Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Epic_Madrid

#11781Mensaje

estamos hablando del mejor 9 joven del mundo con una proyeccion de la hostia, los goles son lo que mas se paga en el futbol, traer a este tipo saldra muy caro.
madridista991

#11782Mensaje

portega escribió:Según Bild (sensacionalista),
El fichaje costaría:

35 millones, padre de Haaland
20 millones Raiola
80 millones, Borussia.
35 millones para Haaland, prima para el jugador.

Ficha para el jugador, 40 millones brutos.
Creo que Mbappé, son 50 millones.

El fichaje en sí, son 170 millones de euros.
Si eso es cierto (que espero que no) le pueden ir dando mucho por culo al vikingo.
Mr_Modric

#11783Mensaje

Epic_Madrid escribió:estamos hablando del mejor 9 joven del mundo con una proyeccion de la hostia, los goles son lo que mas se paga en el futbol, traer a este tipo saldra muy caro.
Estamos hablando de pagar 90 Millones en comisiones a un jugador más 40 millones por año. Un jugador que promete muchísimo y puede ser la leche, pero que se ha pegado media temporada lesionado, que no ha ganado nada, y que solo lleva un año en un club de primer nivel.

La cláusula de 75M no es ninguna oportunidad de mercado con estas cifras. Nos están tomando el pelo.
Gandalf

#11784Mensaje

Cierto que el año de lesiones que lleva tampoco ayuda a justificar esas cifras pero bueno, ya se verá lo que pasa.
MeLlamoMbappe

#11785Mensaje

Si lo de las comisiones es cierto que se pire al City.

Con ese dinero podemos reforzar otros puestos mejor, yo me traía a Tchouanemi, un central, un lateral TOP y cerraba ya para 2023 a Wirtz y quizás a uno entre Gravenberch y Fabián.

Para el 9 que venga alguna promesa como David ese o recuperar a Mayoral, que para ser suplente de Benzema sobra, y además Mbappé tb puede jugar de 9.
MeLlamoMbappe

#11786Mensaje

Mr_Modric escribió:
Epic_Madrid escribió:estamos hablando del mejor 9 joven del mundo con una proyeccion de la hostia, los goles son lo que mas se paga en el futbol, traer a este tipo saldra muy caro.
Estamos hablando de pagar 90 Millones en comisiones a un jugador más 40 millones por año. Un jugador que promete muchísimo y puede ser la leche, pero que se ha pegado media temporada lesionado, que no ha ganado nada, y que solo lleva un año en un club de primer nivel.

La cláusula de 75M no es ninguna oportunidad de mercado con estas cifras. Nos están tomando el pelo.
Estoy de acuerdo, ya solo falta que diga que firma solo por 3 años...

Entiendo que cobre comisiones porque es lo habitual y además su valor actual es superior a esos 75 millones, pero las burradas que están pidiendo no se puede pagar.

Si haaland se lesiona este finde aunque sea para 3 semanas estoy convencido que saltarían todas las alarmas. Con eso quiero decir que no está en la posición ideal para pedir tanto actualmente.

Yo puedo entender que Mbappë pida eso y más, pero no Haaland.
ElCyborgNoruego

#11787Mensaje

Vale eso porque no Hay 9 de alto nivel con menos de 27/28 anos ahora mismo..
altramuz

#11788Mensaje

No me creo esas comisiones para nada y si son ciertas ya podéis despediros de cualquier posibilidad de ficharlo porque Florentino no va a entrar a ese circo y con razón.
perry

#11789Mensaje

Ahora mismo el Madrid supongo que está en la tesitura de...
- Me gasto un pastizal en este tio que puede ser el delatero para 10 años pero:

Tengo a Benzema que me puede aguantar 2 años más (para mi sería un error pero bueno)
Con el dinero de Haaland, refuerzo el resto de líneas
Si le traigo, tengo que hacer encaje de bolillos con el resto de delanteros.
Puedo traerle y que siga con su cuadro de lesiones.

Aun con todo esto me lo traería de cabeza, pero comprendo que pueda haber alguna duda.
j30madr

#11790Mensaje

El Madrid debería tener un plan b q haaland por si no viene
TOPOR

#11791Mensaje

j30madr escribió:El Madrid debería tener un plan b q haaland por si no viene
El plan B es Naadan De Nadaan .

Por cierto mi perro me ha hecho señales y me confirma a través de otro perro amigo del perro de Haaland que la noticia de Bild es cierta pero que falta la comisión de 10 millones para el perro eso o lo mismo que se está meando y quiero que lo saque ya la calle.
También una prima de mi mujer que trabaja de cajera y conoce a la ministra de igualdad me confirma que en caso del Madrid fichar al noruego exigirán una prima igual a la suma de todas las de las partes masculinas para la madre de Haaland o en su defecto alguna prima.
j30madr

#11792Mensaje

Ya lo sé no hay plan b

Esta bien ir a por haaland pero y si no es posible ? Que benzema ya tiene 34 años ...xd
MeLlamoMbappe

#11793Mensaje

El plan B es gastar más en reforzar otras posiciones y quizas fichar un lateral diestro en lugar de recuperar a Odriozola.
Y alguien tendría que llegar arriba extra, pero ya veremos.

Con Benzema, Mayoral, Mbappé que algún rato puede jugar de 9 y echar mano de Latasa si fuera necesario sería más que suficiente.

La cuestión es saber si son ciertas esas cifras, pero de serlo adiós y suerte.
MeLlamoMbappe

#11794Mensaje

j30madr escribió:Ya lo sé no hay plan b

Esta bien ir a por haaland pero y si no es posible ? Que benzema ya tiene 34 años ...xd
Camavinga no hubiera venido si nos llegan a aceptar los 200 millones por Mbappé.
Mucho sentido no tiene, son capaces de buscar un portero y si no viene te traen un 9.
ramones

#11795Mensaje

A mí me encanta Haaland, pero si tengo que elegir prefiero Tchouameni +Gravenberch o Fabián, y un lateral derecho.
Gandalf

#11796Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:

Camavinga no hubiera venido si nos llegan a aceptar los 200 millones por Mbappé.
Mucho sentido no tiene, son capaces de buscar un portero y si no viene te traen un 9.
Se fue CR y trajimos a Mariano :lol:

Me creo que pase cualquier cosa si no viene Haaland. Pero FP va a estrenar estadio y el jugador está loco por venir por los gestos en redes sociales. Seguro que lo intentan a menos que se convierta en una subasta pura.
Mr_Modric

#11797Mensaje

Mbappe en punta.
joseslot

#11798Mensaje

El Madrid en su día ofreció 180 millones por Mbappe al Mónaco y supongo que habría que sumar una prima ala agente de un 5 o un 10 y no hubo problema. Aquí el problema no es el montante total son las primas de fichaje, si fuesen 150 al Dortmund y 30 en comisiones ya lo habríamos fichado.
Centraltotal

#11799Mensaje

Segun Fabio Gatto

El delantero elegido por Guardiola es Kane

Y la alternativa Joao Felix.

No ve cree que Haaland encaje del todo con su forma de jugar.

Si esto es así esta claro que Haaland al Madrid.
Yass71

#11800Mensaje

La ultima palabra la tiene el jugador; es muy madridista y si presiona a su agente para ir al Madrid, acabará aqui para una transición suave con Benzema que no va a jugarlo todo con el Mundial en Diciembre ; no podemos seguir con Jovic/Mariano, hay que tener poderio arriba y no permitir que se haga más fuerte la competencia ; debe venir ahora para formar una delantera digna de la historia del club; podremos reforzar el equipo el año siguiente; Mbappe, Haaland, Tchouameni Fran Garcia+ la vuelta de Odriozola deben ser las incorporaciones ; no pasa nada si encajamos goles , con los monstruos arriba , siempre habrá margen para marcar un gol más que el adversario
Responder