Jornada 29 | Real Madrid 0 - 4 Bacerlona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7350
Registrado: Ago-2018

#161Mensaje

Jardiner escribió:Que todo un Madrid tenga que depender de la inclusión de un jugador en su once para tener opciones de ganar o no es muy fuerte y habla bastante mal de este equipo, para más inri siendo ese jugador hasta hace poco defenestrado y vilipendiado por su propia afición, cosas de la vida... Encima contra el peor Barcelona de los últimos tiempos.

El Barcleona ha mejorado mucho con las adquisiciones de invierno y nuestra plantilla es limitadísima. Es normal la situación en la que estamos. Por eso necesitamos más de un atacante top, lo que tenemos en el banco no vale ni para la copa del rey.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#162Mensaje

Dos graves handicaps para mañana, Karim y Munuera. Cualquier resultado se puede dar mañana. Es un triple porque salvo Vini, no veo gol por ninguna parte y en el equipo culerdo, todo. Y al árbitro conocemos suficientemente su afinidad al Farsa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#163Mensaje

Mañana CMK con Vini-Asensio-Rodry
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#164Mensaje

Salvando las distancias,que son bastante grandes, Jovic es el futbolista más parecido a Benzemá que tenemos en la plantilla.

El problema es que a estas alturas de temporada no está involucrado en la dinámica del equipo porque apenas ha jugado minutos.

Por muy bueno que sea Benzemá, no puedes jugártelo todo a una carta siempre, porque en el momento que Karim, que encima ya no es un chaval, falte, se te viene encima un gran problema como el que tenemos ahora.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#165Mensaje

Ender escribió:Dos graves handicaps para mañana, Karim y Munuera. Cualquier resultado se puede dar mañana. Es un triple porque salvo Vini, no veo gol por ninguna parte y en el equipo culerdo, todo. Y al árbitro conocemos suficientemente su afinidad al Farsa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues bajón importante, sin Benzema y Mendy (muy necesario atrás).
La mitad de los goles de Vini, han sido fabricados por el francés.
Espero que Munuera no esté condicionado por la campaña contra su familia, que le montaron en Barcelona.
A ver si logramos mantener la puerta a cero, aunque está complicado con los tres que tiene delante el Barcelona.
Pero lo dicho, bajonazo tremendo. En partidos importantes, siempre nos falta alguien.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#166Mensaje

Courtois
Lucas vazquez, Militao, Alaba, Nacho
Casemiro, Valverde, Kross, Modric
Vinicius, Asensio
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#167Mensaje

Sukhoi escribió:Salvando las distancias,que son bastante grandes, Jovic es el futbolista más parecido a Benzemá que tenemos en la plantilla.

El problema es que a estas alturas de temporada no está involucrado en la dinámica del equipo porque apenas ha jugado minutos.

Por muy bueno que sea Benzemá, no puedes jugártelo todo a una carta siempre, porque en el momento que Karim, que encima ya no es un chaval, falte, se te viene encima un gran problema como el que tenemos ahora.
Un equipo en el que no esté nuestra máxima figura, lo siento, creo muy poco, y parafraseando al inestable Soria, habría que tener una flor así de grande para que ganemos mañana al Farsa o que el equipo culerdo le salga todo mal pero para éso esta el inevitable Munuera :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#168Mensaje

1505149946655354880
Mr_Modric

#169Mensaje

Dinammyta escribió:1505149946655354880
:shock: :?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#170Mensaje

portega escribió:
Ender escribió:Dos graves handicaps para mañana, Karim y Munuera. Cualquier resultado se puede dar mañana. Es un triple porque salvo Vini, no veo gol por ninguna parte y en el equipo culerdo, todo. Y al árbitro conocemos suficientemente su afinidad al Farsa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues bajón importante, sin Benzema y Mendy (muy necesario atrás).
La mitad de los goles de Vini, han sido fabricados por el francés.
Espero que Munuera no esté condicionado por la campaña contra su familia, que le montaron en Barcelona.
A ver si logramos mantener la puerta a cero, aunque está complicado con los tres que tiene delante el Barcelona.
Pero lo dicho, bajonazo tremendo. En partidos importantes, siempre nos falta alguien.
Me cabe el consuelo de la "heróica" 8-) 8-) 8-)
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#171Mensaje

Creo que Ancelotti pondrá éste once mañana:

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Casemiro, Modric, Kroos, Valverde; Asensio y Vinicius.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7350
Registrado: Ago-2018

#172Mensaje

David774 escribió:Creo que Ancelotti pondrá éste once mañana:

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Casemiro, Modric, Kroos, Valverde; Asensio y Vinicius.

Yo iría con este once.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#173Mensaje

David774 escribió:Creo que Ancelotti pondrá éste once mañana:

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Casemiro, Modric, Kroos, Valverde; Asensio y Vinicius.
Me gusta :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#174Mensaje

portega escribió:
Ender escribió:Dos graves handicaps para mañana, Karim y Munuera. Cualquier resultado se puede dar mañana. Es un triple porque salvo Vini, no veo gol por ninguna parte y en el equipo culerdo, todo. Y al árbitro conocemos suficientemente su afinidad al Farsa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues bajón importante, sin Benzema y Mendy (muy necesario atrás).
La mitad de los goles de Vini, han sido fabricados por el francés.
Espero que Munuera no esté condicionado por la campaña contra su familia, que le montaron en Barcelona.
A ver si logramos mantener la puerta a cero, aunque está complicado con los tres que tiene delante el Barcelona.
Pero lo dicho, bajonazo tremendo. En partidos importantes, siempre nos falta alguien.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#175Mensaje

degas escribió:Mañana CMK con Vini-Asensio-Rodry
Sería el peor once posible, lo peor es que veo perfectamente posible que se haga realidad.

Repito, para mí Valverde y Bale deberían entrar en el once mañana.
Y luego en segunda parte Camavinga, Asensio o Rodry.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#176Mensaje

Sólo espero que no le de por poner a Marcelo mañana. Me lo imagino contra Dembelé o Traoré y me vienen pesadillas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#177Mensaje

madridista991 escribió:
degas escribió:Mañana CMK con Vini-Asensio-Rodry
Sería el peor once posible, lo peor es que veo perfectamente posible que se haga realidad.

Repito, para mí Valverde y Bale deberían entrar en el once mañana.
Y luego en segunda parte Camavinga, Asensio o Rodry.
Peor o mejor no sé, CMK 4LIFE para Carlo.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#178Mensaje

Yo pondría a Mariano o a Hazard(no de delantero).

Asensio de falso 9 no sé yo si me entusiasma mucho.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#179Mensaje

jostyfler escribió:Yo pondría a Mariano o a Hazard(no de delantero).

Asensio de falso 9 no sé yo si me entusiasma mucho.
Bale arriba sí.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#180Mensaje

jostyfler escribió:
jostyfler escribió:Yo pondría a Mariano o a Hazard(no de delantero).

Asensio de falso 9 no sé yo si me entusiasma mucho.
Bale arriba sí.
Bale de 9 también estaría bien.
Responder