Bodo97 escribió:La oferta que se le ha hecho a Haaland no es en base lo que el City ofrece sino a la viabilidad economica del club, ahora esta en su tejado ver si el quiere la quiere aceptar.
Haaland debe tambien considerar el marketing ; ganará mucho más dinero en el Madrid que en el City ; el sueldo en el city será más importante pero al final podrá ganar tanto o incluso más en el Madrid que es una marca mundial ; en cada país donde voy , se ven aficionados del Madrid por las calles, los del City son muy dificil de encontrar, no hay color entre ambos equipos
Ender escribió:
Pués entonces, perdóname que te diga no hay plantilla para Europa porque se necesitan dos laterales, un central, un medio que supla con garantías a Modric, si puede ser de similares características, y con eso vamos medio apañaditos. Si no hay dinero, pués a hacer un equipo alrededor de ¿Mbappé o Haaland? y mejoras un plantel que hace casi cuatro años lo está pidiendo a gritos. No se puede tener todo y menos competir con los Estados Árabes
Para hacer eso debes renunciar a Haaland.
Por muy barato que te cueste, si pones a una media de 40 millones, hablamos de 160+80 (prima Mbappe)+150 (mínimo el noruego). Se va a cerca de 400 millones.
¿Tú verás si es posible?
Lo que no es de recibo es que venga solo Mbappe y un centrocampista.
Mr_Modric escribió:Pedro Porro 30M
Rudiger 0M
Fran Garcia 5M
Tchouameni 50M
Gravenberch 35M
Salah 60M + Asensio
o Haaland
Haaland, y por muchísimo.
¿Hace falta que os recuerde que es muy facil meter goles en Alemania que hacerlo en España? y ¿Hace falta que tambien os recuerde que Jovic, creo, vino como un grandísimo goleador del Eintracht Frankfurt con 27 goles ? ¿Quién puede asegurarme que el noruego no va a hacer un "Jovic"? Lo siento, si tiene que venir bienvenido sea y como madridista me alegraré por todo gran jugador que nos llegue pero me parece más éxito seguro el de MBappé aunque algunos me espeten que juega en una liga de "mentirijilla" como la L1. Tampoco las continuas últimas lesiones del noruego juegan mucho a su favor.
Un equipo no se hace en un verano,el mediocampo puede ir remodelandose por piezas y en sucesivos veranos ademas que ya con Camavinga,Valverde y quien sabe si Blanco puedes ir tirando otro año si arriba tienes dos monstruos mas el agitador Vinicius,si hay opcion de Haaland es de risa pensarlo siquiera un segundo.
Rudiger 0M
Fran Garcia 5M
Tchouameni 50M
Gravenberch 35M
Salah 60M + Asensio
o Haaland
¿Hace falta que os recuerde que es muy facil meter goles en Alemania que hacerlo en España? y ¿Hace falta que tambien os recuerde que Jovic, creo, vino como un grandísimo goleador del Eintracht Frankfurt con 27 goles ? ¿Quién puede asegurarme que el noruego no va a hacer un "Jovic"? Lo siento, si tiene que venir bienvenido sea y como madridista me alegraré por todo gran jugador que nos llegue pero me parece más éxito seguro el de MBappé aunque algunos me espeten que juega en una liga de "mentirijilla" como la L1. Tampoco las continuas últimas lesiones del noruego juegan mucho a su favor.
Haaland lleva 23 goles en 1500 minutos jugados en Champions un gol cada 63 minutos....y con dos equipos como el Salzburgo y el Dortmund...Mbappé 33 goles en Champions en 4200 minutos, un gol cada 127 minutos. Tenemos que fichar a los dos si o si.
Última edición por ElCyborgNoruego el Sab Mar 19, 2022 4:57 pm, editado 2 veces en total.
Ender escribió:
¿Hace falta que os recuerde que es muy facil meter goles en Alemania que hacerlo en España? y ¿Hace falta que tambien os recuerde que Jovic, creo, vino como un grandísimo goleador del Eintracht Frankfurt con 27 goles ?
¿Quién puede asegurarme que el noruego no va a hacer un "Jovic"? Lo siento, si tiene que venir bienvenido sea y como madridista me alegraré por todo gran jugador que nos llegue pero me parece más éxito seguro el de MBappé aunque algunos me espeten que juega en una liga de "mentirijilla" como la L1. Tampoco las continuas últimas lesiones del noruego juegan mucho a su favor.
Jovic en toda su carrera solo ha tenido una temporada buena, ni el Benfica lo quiso por sus problemas de adaptación, la comparación con Haaland por caracteristicas fisicas, técnicas, ambición y mentalidad ganadora esta totalmente fuera de lugar, y el argumento de las lesiones esta más que rebatido.
Si Haaland decide jugar con el City pues mira mala suerte, lo importante es que hayamos luchado hasta el final por el, pero no vengais con las tonterías de que Haaland es algo asi como delantero más porque no lo es.
Ender escribió:
¿Hace falta que os recuerde que es muy facil meter goles en Alemania que hacerlo en España? y ¿Hace falta que tambien os recuerde que Jovic, creo, vino como un grandísimo goleador del Eintracht Frankfurt con 27 goles ?
¿Quién puede asegurarme que el noruego no va a hacer un "Jovic"? Lo siento, si tiene que venir bienvenido sea y como madridista me alegraré por todo gran jugador que nos llegue pero me parece más éxito seguro el de MBappé aunque algunos me espeten que juega en una liga de "mentirijilla" como la L1. Tampoco las continuas últimas lesiones del noruego juegan mucho a su favor.
Jovic en toda su carrera solo ha tenido una temporada buena, ni el Benfica lo quiso por sus problemas de adaptación, la comparación con Haaland por caracteristicas fisicas, técnicas, ambición y mentalidad ganadora esta totalmente fuera de lugar, y el argumento de las lesiones esta más que rebatido.
Si Haaland decide jugar con el City pues mira mala suerte, lo importante es que hayamos luchado hasta el final por el, pero no vengais con las tonterías de que Haaland es algo asi como delantero más porque no lo es.
Mala suerte? podemos decir adios a la CL para los proximos 10 años.
Rudiger 0M
Fran Garcia 5M
Tchouameni 50M
Gravenberch 35M
Salah 60M + Asensio
o Haaland
Haaland lleva 23 goles en 1500 minutos jugados en Champions....y con dos equipos como el Salzburgo y el Dortmund...Mbappé 33 goles en Champions en 4200 minutos.
Porque MBappé no juega de punta y tiene una amplia zona de actividad en la que prefiere salir en velocidad desde atrás, algo así como jugaba el gran Nazario y llegó a jugar tambien nuestro CR7. Haaland es más cazador de goles como Lewa