jaizkibel escribió:Es que el Tenerife juegan muy adelantadas por la presión que intentan hacer tan arriba, y eso deja muchos espacios en su línea de atrás.
Pero, sorprendentemente, no lo estamos aprovechándocon la tralla que tenemos delante
Última edición por Ender el Sab Mar 19, 2022 4:34 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel escribió:¿Por qué Svava no encara nunca a la defensa contraria y cuando recibe el balón se para y casi siempre entrega la pelota a una compañera hacia atrás?
Camu escribió:Aunque se me eche gente encima.. lo volveré a decir, no me gusta Nahikari
Me uno y siempre lo he dicho aquí.
Me gustaba en la Real Sociedad, excepto el último año.
No me gusta en el RM.
Encima se comenta que es una de las fichas más altas. El Real Madrid se la podría ahorrar perfectamente y traer una delantera rápida y con algo más de físico.
jaizkibel escribió:¿Por qué Svava no encara nunca a la defensa contraria y cuando recibe el balón se para y casi siempre entrega la pelota a una compañera hacia atrás?
Hace como Mendy
Hombre Mendy va con mucha frecuencia al ataque por su banda y centra, mal para mi gusto, y todo. Esta aún no la he visto correr por su banda y no sé si es por su entrenador
Ayer decían en internet que si lo de Katoto pintaba bien...
Yo no tengo ni idea porque no estoy en las negociaciones, pero me da igual Freigang, Katoto, la que sea, pero Esther más una 9 diferente que haga dupla con Esther.
Por cierto, por si no lo sabéis. A Ewa Pajor le queda sólo una temporada de contrato en el Wolfsburg, salvo que renueve.
Camu escribió:Aunque se me eche gente encima.. lo volveré a decir, no me gusta Nahikari
No me gusta en el RM.
Y mira que tiene una cantidad de fans considerable que la alaban siempre, pero me da la impresión de que vive de su pasado, en la actualidad la veo sobrevalorada. Ahora meterá otro gol y me callará (ojalá), pero seguiré pensando lo mismo
No me gusta en el RM.
Encima se comenta que es una de las fichas más altas. El Real Madrid se la podría ahorrar perfectamente y traer una delantera rápida y con algo más de físico.
Se antoja muy complicado con la temporada que está haciendo. Nadie va a querer asumir la ficha que tiene, como mucho una parte vía cesión.
De todas formas, hasta ahora, en mi opinión, el partido tampoco es que esté siendo demasiado vistoso. Como va ganando el RM pues estamos contentos y no le damos más vueltas, pero está siendo un partido un tanto soso.
Ná, no le deis más vueltas. Nahikari se va a quedar la temporada que le queda y ya está. Luego habrá que ver si doña Ana le renueva o no, pero la próxima temporada estará.
Pero, en mi opinión, eso no impide que llegue una 9 de nivel... con técnica y físico.