hitzeko escribió:Yo opino que la figura del nueve es importante y por eso no entiendo que si no viene Haaland, suene de todo menos otro nueve. Lo estamos viendo por todo el Foro; por todos los hilos.
La propuesta parece que es, o Haaland, o cubrir carencias. Como si Haaland no lo fuera.
Y repito, tal y como está estructurada la plantilla, nadie va a echar a Benzema el año después de pelear el Balón de Oro. Porque este año lo va a pelear.
Y de ahí la falsa sensación de que si no viene el noruego, tenga que venir un centrocampista, un central... cualquier random además, porque contamos con Karim.
Quizá ese pensamiento esté con Florentino también, y piense como piensa la mayoría del Foro.
Yo oferto por Haaland para aparecer en la foto, y si se lo lleva el City sigo fichando mis chavales de 18 años por 50 millones.
De ahí que viendo un equipo que lleva años yendo a por un nueve, y otro que le da igual traer una mesa o una lámpara...
Hay culebrón todavía.
A mi me parece lógico trazar un plan extraordinario -o salirse del preestablecido- por un futbolista extraordinario.
Luego, estoy de acuerdo, es curioso que no suene un 9 de respaldo. Y la verdad es que puede que sea porque no los hay. De nivelazo Real Madrid solo estaba Vlahovic, quizás Darwin Núñez aunque sería medio 'promesa', y poco, poquísimo más. Luego se podría fichar un suplente válido que no desentone si Benzema se cae por X motivo (un delantero nivel Rafa Mir).
Todo lo demás en el mercado de 9s son viejos, infichables o insuficientes