Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ElCyborgNoruego

#11841Mensaje

Ender escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
ramones escribió:Gravenberch + Tchouameni en lugar de Haaland y yo tan feliz.
¿Y qué tienen que ver?
Que prefiere Gravenberch + Tchouameni a Haaland 8-) 8-) 8-)
Jugadores como Gravenberch y Tchouameni hay un monton, un 9 como Haaland no..
hitzeko

#11842Mensaje

Precisamente el problema es el que vemos.

El City puede querer a Kane un año, a Haaland otro... pero es que buscan delantero.

Nosotros, si no viene Haaland, no queremos otro nueve. Queremos reforzar otros puestos.

Y esa puede ser la respuesta del autoengaño cuando decimos que ponemos cuatro atacantes y fuera. Porque metemos el calzador y no porque sea la mejor opción.

De ahí que nos preguntemos si el club ha estado trabajando para acomodar a un nueve de su nivel, teniendo la plantilla actual.

Es claro que ir a por Haaland es una obligación por el jugador que es. Porque si hablamos de alternativas, suena de todo menos otro nueve.
Bodo97

#11843Mensaje

ramones escribió:Gravenberch + Tchouameni en lugar de Haaland y yo tan feliz.
Ya veremos si eres tan feliz cuando Jovic te falle el tercer gol cantado.
madridista991

#11844Mensaje

Si vienen Haaland y Mbappe no habría pasta para tocar otras líneas, y tendríamos que esperar al siguiente verano para traer más refuerzos, cosa que tampoco me importaría mucho.

Lo más difícil de conseguir en el mercado son los killers que aseguran goles todos los partidos, luego jugones para mediocampo siempre salen varios y es un perfil más fácil de encontrar. Con los laterales lo mismo, no será tan difícil encontrar un buen lateral por ahí que mejore al actual Carvajal.

Yo soy partidario de traer a Mbappe y Haaland, y luego seguir reforzándonos en otras líneas para el siguiente año.
Con esos dos más Vini y Benzema seríamos claros candidatos a ganar la Liga, que es la base del éxito y falta nos hace volver a recuperar la hegemonía perdida en España.
Luego para Europa igual hacen falta más refuerzos.

Pero poco a poco, un equipo ganador no se consigue en un año.
madridista991

#11845Mensaje

hitzeko escribió:Precisamente el problema es el que vemos.

El City puede querer a Kane un año, a Haaland otro... pero es que buscan delantero.

Nosotros, si no viene Haaland, no queremos otro nueve. Queremos reforzar otros puestos.

Y esa puede ser la respuesta del autoengaño cuando decimos que ponemos cuatro atacantes y fuera. Porque metemos el calzador y no porque sea la mejor opción.

De ahí que nos preguntemos si el club ha estado trabajando para acomodar a un nueve de su nivel, teniendo la plantilla actual.

Es claro que ir a por Haaland es una obligación por el jugador que es. Porque si hablamos de alternativas, suena de todo menos otro nueve.
Haaland es una obligación porque Benzema tiene casi 35 años.
Yo es que no pienso ya en que vamos a tener a 4 delanteros, porque a Benzema estando en el final de su carrera ya casi ni lo cuento.

Yo pienso en la delantera Mbappe Haaland Vinicius, y así es como deberíamos pensar todos, de manera realista.
Bodo97

#11846Mensaje

hitzeko escribió:Precisamente el problema es el que vemos.

Si no viene Haaland hay que traer otro delantero que sea lo mejor posible, Jovic y Mariano no tienen nivel, prefiero repescar a Raul de Tomás aunque sea antes que jugar con estos 2, si tu delantero titular tiene 34 años y no tiene recambio de garantias no fichas a un centrocampista, fichas a un delantero que de el nivel.
Angry Megalodon

#11847Mensaje

Ender escribió:
Angry Megalodon escribió:
Mr_Modric escribió:Pedro Porro 30M
Rudiger 0M
Fran Garcia 5M
Tchouameni 50M
Gravenberch 35M
Salah 60M + Asensio

o Haaland

Haaland, y por muchísimo.
¿Hace falta que os recuerde que es muy facil meter goles en Alemania que hacerlo en España? y ¿Hace falta que tambien os recuerde que Jovic, creo, vino como un grandísimo goleador del Eintracht Frankfurt con 27 goles ? ¿Quién puede asegurarme que el noruego no va a hacer un "Jovic"? Lo siento, si tiene que venir bienvenido sea y como madridista me alegraré por todo gran jugador que nos llegue pero me parece más éxito seguro el de MBappé aunque algunos me espeten que juega en una liga de "mentirijilla" como la L1. Tampoco las continuas últimas lesiones del noruego juegan mucho a su favor. :sisi: :sisi: :sisi:

Y en Europa? Haaaland es el mejor nueve del mundo.

Esto de "reforzar otros puestos" es la misma memez que pensó el United con el dinero que cobró del traspaso de Cristiano Ronaldo.

No creo que haga falta recordar cómo fue aquello para el United.

Es tan fácil como preguntar a un hincha rival qué prefiere que fiche el Madrid, si tíos a los que solo conocen en su casa a la hora de comer o el mejor 9 de la próxima década, con el nuestro teniendo 34 años.
abelguga

#11848Mensaje

Para el club es urgente fichar 2 delanteros... es que no solo nos falta Haaland nos falta otro.

Mariano y Jovic no aportan nada ya.

Y claro que tambien nos urge el lateral derecho y el mc. Es lo que pasa cuando no trabajas y dejas todo para 1 verano.
Bodo97

#11849Mensaje

abelguga escribió:Para el club es urgente fichar 2 delanteros... es que no solo nos falta Haaland nos falta otro.

Y claro que tambien nos urge el lateral derecho y el mc. Es lo que pasa cuando no trabajas y dejas todo para 1 verano.
Necesitamos algo como lo que teniamos en el 2017 con Cristiano Ronaldo y Morata: un delantero top y un suplente de garantías, Benzema te puede servir como apaño 1 año, pero no más, el quiere volver al Lyon.
Última edición por Bodo97 el Sab Mar 19, 2022 5:21 pm, editado 4 veces en total.
Yass71

#11850Mensaje

abelguga escribió:Para el club es urgente fichar 2 delanteros... es que no solo nos falta Haaland nos falta otro.

Borja Mayoral sigue siendo nuestro jugador ¿no?
Stiffmeister

#11851Mensaje

Yass71 escribió:

Borja Mayoral sigue siendo nuestro jugador ¿no?
Si. A mi me gustaría tenerlo como opción nº3 (aunque dudo que lo acepte).

Y ya sin Karim, puede ser la opción nº 2.5 (Haaland titular, Mbappé de 9 si falta el noruego, luego Borja)
beethoven

#11852Mensaje

Yo creo que todos pensamos más o menos lo mismo y vemos con buenos ojos que vengan el francés y el noruego. Pero también es cierto que no hay que desdeñar la posibilidad de reforzar algo el centro del campo si salen este año como parece lo más probable Isco y Ceballos. Tchouameni tiene pinta de que está muy avanzado y es probable que venga, o ese parece. Haaland tiene la pelota en su tejado y es cuestión de esperar lo que decide el jugador.
Yo sigo confiante al respecto y creo que finalmente se decidirá por nosotros, aunque tengo claro que hasta el verano no se hará público. El resto de incorporaciones que pueda haber creo que van a ser recuperación de algún cedido como Odriozola y la decisión entre Fran García o Miguel Gutiérrez.
hitzeko

#11853Mensaje

Yo opino que la figura del nueve es importante y por eso no entiendo que si no viene Haaland, suene de todo menos otro nueve. Lo estamos viendo por todo el Foro; por todos los hilos.

La propuesta parece que es, o Haaland, o cubrir carencias. Como si Haaland no lo fuera.

Y repito, tal y como está estructurada la plantilla, nadie va a echar a Benzema el año después de pelear el Balón de Oro. Porque este año lo va a pelear.

Y de ahí la falsa sensación de que si no viene el noruego, tenga que venir un centrocampista, un central... cualquier random además, porque contamos con Karim.

Quizá ese pensamiento esté con Florentino también, y piense como piensa la mayoría del Foro.

Yo oferto por Haaland para aparecer en la foto, y si se lo lleva el City sigo fichando mis chavales de 18 años por 50 millones.
De ahí que viendo un equipo que lleva años yendo a por un nueve, y otro que le da igual traer una mesa o una lámpara...

Hay culebrón todavía.
nettox

#11854Mensaje

El madrid el año que viene tiene dos posibles 9 como mbappe y benzema

Entonces claro que es Haaland o nadie, no vas a traer a ningún otro 9 random a comer banquillo detrás de estos 2 monstruos

O traes otro monstruo como Haaland o no traes a nadie
Última edición por nettox el Sab Mar 19, 2022 5:30 pm, editado 2 veces en total.
madridista991

#11855Mensaje

beethoven escribió:Yo creo que todos pensamos más o menos lo mismo y vemos con buenos ojos que vengan el francés y el noruego. Pero también es cierto que no hay que desdeñar la posibilidad de reforzar algo el centro del campo si salen este año como parece lo más probable Isco y Ceballos. Tchouameni tiene pinta de que está muy avanzado y es probable que venga, o ese parece. Haaland tiene la pelota en su tejado y es cuestión de esperar lo que decide el jugador.
Yo sigo confiante al respecto y creo que finalmente se decidirá por nosotros, aunque tengo claro que hasta el verano no se hará público. El resto de incorporaciones que pueda haber creo que van a ser recuperación de algún cedido como Odriozola y la decisión entre Fran García o Miguel Gutiérrez.
Si no podemos fichar un mediocentro yo no dejaría salir a Ceballos, y le daría más minutos e ir rotándolo con Modric (aunque ya sabemos que eso es inviable en este Real Madrid).
beethoven

#11856Mensaje

madridista991 escribió:
beethoven escribió:Yo creo que todos pensamos más o menos lo mismo y vemos con buenos ojos que vengan el francés y el noruego. Pero también es cierto que no hay que desdeñar la posibilidad de reforzar algo el centro del campo si salen este año como parece lo más probable Isco y Ceballos. Tchouameni tiene pinta de que está muy avanzado y es probable que venga, o ese parece. Haaland tiene la pelota en su tejado y es cuestión de esperar lo que decide el jugador.
Si no podemos fichar un mediocentro yo no dejaría salir a Ceballos, y le daría más minutos e ir rotándolo con Modric (aunque ya sabemos que eso es inviable en este Real Madrid).
Si sigue Carlo dudo mucho que se quede Ceballos. Parece que no le gusta mucho, por no decir nada.
Y es de los pocos jugadores a los que se les puede sacar 20 o 30 kilos.
Yo lo veo fuera, aunque me decepciona que no haya tenido oportunidades apenas. Tal vez si no se hubiera lesionado el verano pasado la cosa hubiera sido diferente.
nettox

#11857Mensaje

beethoven escribió:
madridista991 escribió:
Si sigue Carlo dudo mucho que se quede Ceballos. Parece que no le gusta mucho, por no decir nada.
Yo lo veo fuera, aunque me decepciona que no haya tenido oportunidades apenas. Tal vez si no se hubiera lesionado el verano pasado la cosa hubiera sido diferente.
Ceballos esta fuera, le queda 1 año de contrato y no le van a renovar.

Si pagan algo se irá al betis, de donde no debió salir nunca
hector gp

#11858Mensaje

beethoven escribió:
madridista991 escribió:
Tal vez si su actitud para con sus dos últimos técnicos en el Real Madrid hubiese sido más respetuosa, también.
Stiffmeister

#11859Mensaje

hitzeko escribió:Yo opino que la figura del nueve es importante y por eso no entiendo que si no viene Haaland, suene de todo menos otro nueve. Lo estamos viendo por todo el Foro; por todos los hilos.

La propuesta parece que es, o Haaland, o cubrir carencias. Como si Haaland no lo fuera.

Y repito, tal y como está estructurada la plantilla, nadie va a echar a Benzema el año después de pelear el Balón de Oro. Porque este año lo va a pelear.

Y de ahí la falsa sensación de que si no viene el noruego, tenga que venir un centrocampista, un central... cualquier random además, porque contamos con Karim.

Quizá ese pensamiento esté con Florentino también, y piense como piensa la mayoría del Foro.

Yo oferto por Haaland para aparecer en la foto, y si se lo lleva el City sigo fichando mis chavales de 18 años por 50 millones.
De ahí que viendo un equipo que lleva años yendo a por un nueve, y otro que le da igual traer una mesa o una lámpara...

Hay culebrón todavía.
A mi me parece lógico trazar un plan extraordinario -o salirse del preestablecido- por un futbolista extraordinario.

Luego, estoy de acuerdo, es curioso que no suene un 9 de respaldo. Y la verdad es que puede que sea porque no los hay. De nivelazo Real Madrid solo estaba Vlahovic, quizás Darwin Núñez aunque sería medio 'promesa', y poco, poquísimo más. Luego se podría fichar un suplente válido que no desentone si Benzema se cae por X motivo (un delantero nivel Rafa Mir).

Todo lo demás en el mercado de 9s son viejos, infichables o insuficientes
altramuz

#11860Mensaje

Yo es que siempre he creído que la idea del club es traer a Mbappe como el 9 del Madrid y ser el sustituto de Benzema. Y los acompañantes de las bandas un casting con los Vinicius, Brahim, Rodrygo, Kubo, etc.. siempre pensando a largo plazo claro.
De momento una de las bandas ya tiene dueño con Vinicius. Mientras este Benzema Mbappe y Vini estarán en bandas, cuando se vaya Benzema veremos si alguno de los otros que opositan ha conseguido ganarse un sitio o si habrá que ir al mercado.
Supongo que esa será la idea de no venir Haland. Por eso no suena ningún plan b para el puesto de delantero. Tampoco hay mucho en el mercado por otra parte..
Responder