forzainter escribió:2 victorias en las últimas 8 jornadas, vergüenza absoluta este Inter llena de jugadores lentos y acabados.. Inzaghi nunca cambia algo es increíble la mediocridad táctica de este entrenador
Lo que te decía el otro día, Forza. Temporada classic Inzaghi. Fue lo común de su paso por la Lazio, el de caerse sobre el final de temporada.
Aún hay chances de que se lleven la liga, pero parece que hay cosas que Inzaghi sigue sin corregir, porque no es normal que le pase siempre lo mismo.
Creo que no hay chances en realidad ya el próximo sábado ante la Fiore va a ser complicado y contra la Juve en Turin ni te cuento.. 1 victoria en los últimos 15 años en casa de la Juve
En fin veo al Milan favorito al final es justo ganaron el derbi y ante el Napoli fuera de casa y no ha perdido ni en la ida ni en la vuelta frente a la Juve
Ese partido contra la Juve puede ser el partido más importante de la temporada del Inter, junto con el último derbi, o incluso más. Una victoria allí, es la única forma que veo de que el Inter retome el vuelo, porque más que 3 puntos, sería un envión anímico y de confianza enorme.
Ya no tienen nada que perder, no queda otra opción que salir al todo o nada en Turín.
Por un lado, tengo familia en Turin y me regalaron la 10 de Dybala.
Por otro lado, me cae bien el Inter desde Milito,Cambiasso y Zanetti ( ahora con Lautaro)
Y por otro lado, el Milan tiene la camiseta mas linda de la serie A.
Que dificil todo.
Ah, lo q no entiendo es por qué lo saca al Toro en todos los partidos, es lo único potable que tienen.
Por otro lado, me cae bien el Inter desde Milito,Cambiasso y Zanetti ( ahora con Lautaro)
Que dificil todo.
Ah, lo q no entiendo es por qué lo saca al Toro en todos los partidos, es lo único potable que tienen.
Firmaría con sangre para que lo ganase el Napoli pero es imposible el equipo más pecho frío de la historia solo el gran Diego pudo hacer el milagro
No creo que dormiré esta noche me duele la barriga por el asco que le tengo a mi equipo.. 7 puntos en 7 partidos yo echaría a todo el mundo comenzando por el presidente hasta el último utilero
Este AC Milan es un equipo muy poco vistoso en su juego pero tienen muchísima continuidad y fiabilidad, especialmente en ataque. Ganan 2 de cada 3 partidos, con una media de un gol encajado y una medida de cerca de dos anotados.
Para mí, en plena forma es mucho menos equipo que el Inter, la Juve y el Nápoli. Pero este año están compitiendo bien. El partido de hoy contra el Cagliari ha sido un ladrillo.
En todo caso, ni de coña les doy por campeones, están a solo 3 puntos del Nápoli y a 6 de sus vecinos a falta de 8 jornadas. Teniendo que visitar al Torino, Lazio y recibir a la Fiore y a La Dea.
Última edición por Dinammyta el Sab Mar 19, 2022 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Que dificil todo.
Firmaría con sangre para que lo ganase el Napoli pero es imposible el equipo más pecho frío de la historia solo el gran Diego pudo hacer el milagro
Diego y media selección italiana como Salvatore Bagni, Ciro Ferrara, Luca Fusi, Fernando De Napoli, Massimo Crippa, Andrea Carnevale... hasta Zola en la última Liga. Si encima le sumas Careca y Alemao, en vez de un milagro parece ya un equipo dopado. El milagro es que hicieran tantos ridículos en Europa contra el Toulouse, el Werder Bremen, o el Spartak de Moscú.
PD: Queda mucho campeonato, las diferencias no son determinantes para nadie.
Dinammyta escribió:Este AC Milan es un equipo muy poco vistoso en su juego pero tienen muchísima continuidad y fiabilidad, especialmente en ataque. Ganan 2 de cada 3 partidos, con una media de un gol encajado y una medida de cerca de dos anotados.
Para mí, en plena forma es mucho menos equipo que el Inter, la Juve y el Nápoli. Pero este año están compitiendo bien. El partido de hoy contra el Cagliari ha sido un ladrillo.
En todo caso, ni de coña les doy por campeones, están a solo 3 puntos del Nápoli y a 6 de sus vecinos a falta de 8 jornadas. Teniendo que visitar al Torino, Lazio y recibir a la Fiore y a La Dea.
Es imposible que pierdan el título vamos... Nosotros no ganamos un partido desde hace meses ellos tienen que perder dos / tres veces y los demás ganarlo todo vamos es imposible...
Que dificil todo.
Diego y media selección italiana como Salvatore Bagni, Ciro Ferrara, Luca Fusi, Fernando De Napoli, Massimo Crippa, Andrea Carnevale... hasta Zola en la última Liga. Si encima le sumas Careca y Alemao, en vez de un milagro parece ya un equipo dopado. El milagro es que hicieran tantos ridículos en Europa contra el Toulouse, el Werder Bremen, o el Spartak de Moscú.
Sí porque el Milan era peor que aquel Napoli....
Las distancias son determinantes además ellos tienen un calendario ridículo contra equipos débiles o que no se juegan nada
Por ejemplo próxima jornada: Atalanta Napoli
Juve Inter
Milan Bologna
Napoli e Inter no ganan seguro y la ventaja del Milan será aún más amplia a falta de 7 partidos
-R9- escribió:Victoria clave del Milan. Me empiezan a recordar al Atlético del 2014, no por guadañeros, si no porque no sabes ni como, pero acaban ganando los partidos. Más corazón, ganas y coraje, que otra cosa.
Y el Napoli being Napoli. El Sevilla o Tottenham del calcio. Cuando tienen que dar el paso al frente para ganar la liga, se les congela el pecho.
Que dificil todo.
Sí porque el Milan era peor que aquel Napoli....
Las distancias son determinantes además ellos tienen un calendario ridículo contra equipos débiles o que no se juegan nada
Por ejemplo próxima jornada: Atalanta Napoli
Juve Inter
Milan Bologna
Napoli e Inter no ganan seguro y la ventaja del Milan será aún más amplia a falta de 7 partidos
El Milan de la 89/90 está en muchos frentes, las plantillas no eran las de ahora. Su banquillo era pobre y Gullit se lesionó de gravedad. El milagro fue ese Milan que ganó la Champions, Supercopa e Intercontinental y fue segundo en la Liga con solo dos extranjeros y Colombo de jugador 12. El Napoli se dedicó solo a la Liga, con un plantillón y la ganó porque el Milan llegó desfondado y con gran cantidad de lesionados a las últimas cinco jornadas -era líder- pero tenía semifinales de Champions y Final.
Que dificil todo.
A qué venía semejante período de bonanza? Era puro aporte mafioso?
Stiffmeister escribió:Increíble que Conte haya ganado la liga por 12 puntos con tanto acabado en plantilla.
Vale que ya no están Lukaku y Hakimi, pero de todos modos...
Conte es un fenómeno siempre lo ha sido ganó el Scudetto de los invencibles (38 partidos sin perder) teniendo a Matri Giaccherini e Estigarribia en ataque
Stiffmeister escribió:Increíble que Conte haya ganado la liga por 12 puntos con tanto acabado en plantilla.
Vale que ya no están Lukaku y Hakimi, pero de todos modos...
Conte es un fenómeno siempre lo ha sido ganó el Scudetto de los invencibles (38 partidos sin perder) teniendo a Matri Giaccherini e Estigarribia en ataque
A mi me encanta. Creo que aquí es incompatible su personalidad con la directiva actual, pero me gustaría mucho verlo en nuestro banquillo algún día