altramuz escribió:Yo es que siempre he creído que la idea del club es traer a Mbappe como el 9 del Madrid y ser el sustituto de Benzema. Y los acompañantes de las bandas un casting con los Vinicius, Brahim, Rodrygo, Kubo, etc.. siempre pensando a largo plazo claro.
De momento una de las bandas ya tiene dueño con Vinicius. Mientras este Benzema Mbappe y Vini estarán en bandas, cuando se vaya Benzema veremos si alguno de los otros que opositan ha conseguido ganarse un sitio o si habrá que ir al mercado.
Supongo que esa será la idea de no venir Haland. Por eso no suena ningún plan b para el puesto de delantero. Tampoco hay mucho en el mercado por otra parte..
Para mi donde más rinde Mbappe es de segundo delantero o a la izquierda en una delantera de 3..
Pero vamos en mi opinión rinde mucho más de 9 que en banda derecha, donde se pide que juegue en el foro... siendo un gran futbolista tambien en banda derecha como ya demostró en el mundial.
Y Mbappe ya jugo de 9 en el bernabeu e hizo un partidazo y en el psg juega de 9 con Messi y Neymar haciéndolo a gran nivel.
Y estoy de acuerdo con Altramuz en que la idea del club sino se ficha a Haaland, es una delantera Vini - Benzema- Mbappe....
Y cuando se retire Benzema fichar un extremo derecha de gran nivel.
nettox escribió:Mbappe ha jugado muchas veces de 9.
Para mi donde más rinde Mbappe es de segundo delantero o a la izquierda en una delantera de 3..
Pero vamos en mi opinión rinde mucho más de 9 que en banda derecha, donde se pide que juegue en el foro... siendo un gran futbolista tambien en banda derecha como ya demostró en el mundial.
Y Mbappe ya jugo de 9 en el bernabeu e hizo un partidazo y en el psg juega de 9 con Messi y Neymar haciéndolo a gran nivel.
Y estoy de acuerdo con Altramuz en que la idea del club sino se ficha a Haaland, es una delantera Vini - Benzema- Mbappe....
Y cuando se retire Benzema fichar un extremo derecha de gran nivel.
Vas a fichar a Mbappé para tenerle en un puesto en el que no siente cómodo cuando ni siquiera domina el juego aéreo, y donde te cargas su mayor potencial que es el desborde que tiene por banda izquieda. Hay que fichar a un delantero centro, no podemos pretender pretender competir por todos los títulos sólo con dos buenos extremos como baza ofensiva. https://as.com/futbol/2017/10/16/intern ... 55700.html
Carletto no da puntada sin hilo y yo creo que esto lo ha soltado por algo
No se si sera Haaland o otro pero me da que el club esta buscando algo arriba aparte de Mbappe que para mi tampoco es 9 aunque es muy bueno y puede jugar hasta de portero
Por descontado el club no cuenta con Jovic ni Mariano y habra que buscarles salidas
Y se intentarar firmar a Haaland sino otro y a Calafat le gusta mucho Adeyemi
Me parece una gran noticia que si no viene Haaland el club busque alternativas porque como ha dicho Carletto Benzema tiene 34 y esto puede pasar mas a menudo si juega mas partidos como es normal y habra que darle descansos
Si mañana estuviera Haaland no andarrian especulando jugaria Haaland , las temporadas son muy largas y jugaran todos ,hay lesiones, este año mundial, partidos con selecciones, etc
Necesitamos uno arriba , ojala Haaland pero sino otro
si no se gana el clasico porque no esta benzema y juegan los paquetes de jovic o mariano de 9 si o si seria la confirmacion que haaland deberia ser la gran prioridad del madrid antes que kyliam que no es un 9 puro goleador como haaland.
En el Madrid hay pesimismo e incluso derrotismo con que venga Haaland.
Parece que se ira al City.
Tiene pinta cada dia más que se activará el plan de fichar jugadores entorno a Mbappe..Tchouameni, lateral derecho, quizás otro medio, lateral izd etc.