22 no?zam escribió:47 - 63 al último
Reaccionaron cuando pintaba a finiquito. Solo 12 ptos este cuarto.
La bajona tras el tirón ganando TODO creo que nos ha hecho entender que estamos en el medio, es decir, ni somos tan paquetes para perder con algunos rivales con los que hemos perdido y hacer puntuaciones históricamente lamentables, ni para aspirar a grandes cosas.samyna escribió:Partido serio del equipo para seguir recuperando sensaciones. Sin embargo, cuando lleguen momentos difíciles temo que los fantasmas volverán a aparecer. Sólo los jugadores y laso pueden hacer algo cuando eso pase, porque es algo mental (y a veces también cabezoneria de mantener a llull en pista).
Por supuesto al equipo le falta un tirador y un base anotador pero aparte hay situaciones de bloqueo mental y no tener trabajado lo que hacer para salir de ello.
Es incomprensible.novenopresidente escribió:Buenas noches, es evidente que D. Pablo Laso esta jugando con fuego, la gestión de los minutos de los bases ha sido un disparate, al chaval le ha ninguneado después de haber jugado 6-7 minutos más que correctos en el primer cuarto, y a Heurtel literalmente lo ha echado a los leones cuando en el último cuarto ganado de 15 y quedando 3 minutos, el francés ha fallado un pase, con la conseguiente perdida, Laso ha tardado en quitarle, menos tiempo de lo que tarda en subir el precio del litro de gasolina, de manera fea y "ostentorea" pero no para darle esos minutos preciosos a Juan Nuñez, sino para poner a Llul. Lo dice el refrán el que siembra vientos recoge tempestades
Saludos blancos y rojo carmesí
Y de no encajar muchos, 70 en defensa no está mal creo yo. Sobre los triples es tónica habitual nuestra, a mí tampoco me gusta abusar pero si nos entran... Yo prefiero puestos a elegir un 11/35 en triples así a un 2/18.DelBosque escribió:Otra victoria, volvemos a la senda de meter más de 80 puntos, hasta ahí todo bien.
Lo que me sigue sin cuadrar es tirarnos más de 30 triples. Luego cuando no entran que porque perdemos.
Siento discrepar, pero hubo también partidos en los que encajamos muchos puntos, como contra Andorra, Unicaja (aunque ganamos), Valencia... Pero principalmente en ACB.zam escribió:En realidad en defensa, aún en la bajona, no estuvimos mal. Dejamos a los rivales con guarismos bajos y estuvimos en los partidos gracias a ello... incluido el Barça. Lo malo fue el desastroso nivel en ataque.