A mí me gustaría más ver a un Valverde ligeramente escorado a la derecha castigando las subidas de Jordi Alba y yendo a la presión. Y ya dentro junto a Vinicius poner a cualquiera que lleve rodaje, partidos u confianza como puede ser Asensio.
Además que Valverde puede ser el que inicie presión a la salida o a Busquets e ir Asensio a la derecha a cerrar.
Cómo lo veis?
Mediocampismo escribió:A mí me gustaría más ver a un Valverde ligeramente escorado a la derecha castigando las subidas de Jordi Alba y yendo a la presión. Y ya dentro junto a Vinicius poner a cualquiera que lleve rodaje, partidos u confianza como puede ser Asensio.
Además que Valverde puede ser el que inicie presión a la salida o a Busquets e ir Asensio a la derecha a cerrar.
Cómo lo veis?
La verdad es que si una cosa buena tiene Mariano es que corre y presiona a los rivales, y tiene más sangre en las venas que Jovic.
Contra un rival como el Varcelona, si hubiera que elegir entre Jovic o Mariano, creo que por lo menos Mariano molesta un poco más al rival, porque Jovic caminando por el césped es prácticamente como jugar con uno menos, y necesitamos gente que se aplique en la presión a la salida del balón de los blaugranas.
Aunque yo sigo pensando que el mejor sistema contra estos es un 4-4-2, con Bale y Vinicius en punta.
El 4-3-3 me da mucho miedo, y más si esos 3 son la CMK, ahí veo que nos pueden ganar el mediocampo fácilmente, no me gusta.
Y como digo, Bale tiene que jugar hoy.
Con lo que cobra, hay que darle uso.
Ellos hacen lo propio con Dembele.
Rodry y Asensio en ataque no me convencen nada.
Bale y Valverde hoy es lo que necesitamos, con esos más Vinicius podríamos hacerles daño en las contras.
madridista991 escribió:La verdad es que si una cosa buena tiene Mariano es que corre y presiona a los rivales, y tiene más sangre en las venas que Jovic.
Contra un rival como el Varcelona, si hubiera que elegir entre Jovic o Mariano, creo que por lo menos Mariano molesta un poco más al rival, porque Jovic caminando por el césped es prácticamente como jugar con uno menos, y necesitamos gente que se aplique en la presión a la salida del balón de los blaugranas.
Aunque yo sigo pensando que el mejor sistema contra estos es un 4-4-2, con Bale y Vinicius en punta.
El 4-3-3 me da mucho miedo, y más si esos 3 son la CMK, ahí veo que nos pueden ganar el mediocampo fácilmente, no me gusta.
Y como digo, Bale tiene que jugar hoy.
Con lo que cobra, hay que darle uso.
Ellos hacen lo propio con Dembele.
Rodry y Asensio en ataque no me convencen nada.
Bale y Valverde hoy es lo que necesitamos, con esos más Vinicius podríamos hacerles daño en las contras.
Mariano corre y presiona más y el Barcelona tiene una defensa débil que si la agitas un poco se descompone rápido, el gol que metió antes de la pandemia es una buena muestra de ello.