Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774

#11881Mensaje

Centraltotal escribió:Segun Mario Cortegana que suele tener buena info.

En el Madrid hay pesimismo e incluso derrotismo con que venga Haaland.
Parece que se ira al City.

Tiene pinta cada dia más que se activará el plan de fichar jugadores entorno a Mbappe..Tchouameni, lateral derecho, quizás otro medio, lateral izd etc.
Mientras Haaland no vaya al farsa todo correcto. Fichar a Mbappé y Haaland el mismo verano lo veo casi imposible.
Bodo97

#11882Mensaje

Tiene pinta cada dia más que se activará el plan de fichar jugadores entorno a Mbappe..Tchouameni, lateral derecho, quizás otro medio, lateral izd etc.
Cortegana es el mismo que decia el mes pasado no daba por seguro el fichaje de Mbappé.
Última edición por Bodo97 el Dom Mar 20, 2022 5:57 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal

#11883Mensaje

Bodo97 escribió:

Eso es cierto pero más medios como Bernabeudigital lo dan casi por imposible que fiche por el Madrid.

Veremos que pasa.

Cortegana es el mismo que aseguraba que Camavinga iría al PSG y que el mes pasado no daba por seguro el fichaje de Mbappé.
David774

#11884Mensaje

Fabrizio Romano,:

"La oferta del Real Madrid sobre Erling Haaland lleva varias semanas sobre la mesa. No hay problemas económicos para el Real Madrid ni con sus agentes. Haaland tomará una decisión sobre a qué club unirse en los próximos días o semanas".
degas

#11885Mensaje

Doritoesmegma dijo ayer que:

"Florentino se reunión con el padre de Haaland y este le dijo que lo iba a cerrar".
Bodo97

#11886Mensaje

Imaginaros al City sin Haaland, sin Guardiola en 2023 que termina contrato, un equipo que ha sido construido por y para Guardiola y que no ha sido capaz una Champions, el PSG hundido, el Barcelona en quiebra, el Bayern con Lewandoski enfrentado con la dirección deportiva y en el ocaso de su carrera, y nosotros con los dos mejores jugadores del mundo con apenas 22 años, tendriamos via libre para dominar Europa durante el próximo lustro. Por eso es tan importante su fichaje.
VandelayINC

#11887Mensaje

Real Madrid's offer to Erling Haaland has been on the table for weeks. There are NO problems financially for Real Madrid or with his agents. He will make a decision on which club to join in the next days/weeks.
@FabrizioRomano

Parece que haber, hay oferta. Si el jugador no quiere venir ya queda en sus manos.
Bodo97

#11888Mensaje

Los sublimes es uno de los que mejor información tiene de Haaland y ya le ha desmentido unas cuantas veces a Romano, eso por no hablar de que el tio compra exclusivas a otros periodistas.
degas

#11889Mensaje

Bodo97 escribió:Los sublimes es uno de los que mejor información tiene de Haaland y ya le ha desmentido unas cuantas veces a Romano, eso por no hablar de que el tio compra exclusivas a otros periodistas.
Doritoesmegma le da mucha importancia a los sublimes. Eso le da mucha veracidad a ambos.
Bodo97

#11890Mensaje

1505566201262530564
Última edición por Bodo97 el Dom Mar 20, 2022 4:59 pm, editado 1 vez en total.
Bodo97

#11891Mensaje

degas escribió:
Bodo97 escribió:Los sublimes es uno de los que mejor información tiene de Haaland y ya le ha desmentido unas cuantas veces a Romano, eso por no hablar de que el tio compra exclusivas a otros periodistas.
Doritoesmegma le da mucha importancia a los sublimes. Eso le da mucha veracidad a ambos.
No se quien es ese, pero si los de Madridista Real colaboran con los sublimes con el es que tiene que ser alguien a tener en cuenta.
VandelayINC

#11892Mensaje

Cualquier cosa que acierte no será más que eso, un acierto. Ese usuario no da más que humo, basta con ir mirando sus tweets desde verano.
degas

#11893Mensaje

Bodo97 escribió:
degas escribió:
No se quien es ese, pero si los de Madridista Real colaboran con los sublimes con el es que tiene que ser alguien a tener en cuenta.
Es un insider. Yo creo que es secretario de Florentino.
j30madr

#11894Mensaje

Pinta mal ,se va al city
Doren

#11895Mensaje

j30madr escribió:Pinta mal ,se va al city
Pues él se lo pierde. El tren del Real Madrid pasa pocas veces.
j30madr

#11896Mensaje

Si ,se va al city , pues nada a cerrar a tchouameni
Doren

#11897Mensaje

j30madr escribió:Si ,se va al city , pues nada a cerrar a tchouameni
Si la cosa va por ahí, mal vamos...
Es como ir a comprar un sofá, pero si no está el color que yo quiero, me compro una lámpara
j30madr

#11898Mensaje

Doren escribió:
Es como ir a comprar un sofá, pero si no está el color que yo quiero, me compro una lámpara
Era por el dinero ,no por la posición

Supongo que reforzarán otras posiciones con el dinero y sueldo de haaland
CARLOSSOY

#11899Mensaje

Doren escribió:
Es lo que se viene discutiendo estos dias,si vas por Halaand es porque necesitas la figura de un 9 mas alla de un nombre concreto,si no se puede Halaand pues debe venir otro simplemente por cuestion de necesidad se entiende.Tchoumeni simplemente porque no venga Halaand no tiene pies ni cabeza porque das a entender que es un fichar por fichar y todo vale,seguirira sin cubrirse esa posicion.
j30madr

#11900Mensaje

Si hubiera venido haaland lo del francés tendría que hacerse con muchas ventas para hacerle hueco

Ahora ya se cierra ese enseguida
Responder