España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Elchori

#201Mensaje

Joder con X.Alonso que potra con la seleccion, vaya dos churrigoles. Cuando chuta con el Madrid o la tira fuera o le rebota en un defensa pero
no entra.
THenesoR

#202Mensaje

Menudo golazo de Cesc, bonita jugada.
raulista1301

#203Mensaje

el cuarto, por fin parece que empezamos a jugar al futbol :)
degas

#204Mensaje

estos polacos no son mas malos porque no quieren son HORRIBLES!!
Borrar usuario 4146

#205Mensaje

Aun falta media hora...

El juego que esta desarrollando hoy España me parece que es el que veremos en la primera ronda del Mundial. Después sigo con mis dudas de hasta a donde llegará.

Navas y Silva estan rindiendo muy bien =D> espero que Mou los vea y se decida a por ellos :rezar:
THenesoR

#206Mensaje

VUELVE EL NIÑO FERNANDO TORRES!
Con un golazo, menuda jugada!
degas

#207Mensaje

que pena de polonia son todos los jugadores de 3º o 4º nivel PATETICO
Borrar usuario 4146

#208Mensaje

Navas me ha conquistado en estos partidos de España =D> =D> =D> este es el mundial de ese chico
degas

#209Mensaje

pues a mi me esta gustando mas pedro...y para mi el gol no entra
sierrixxx

#210Mensaje

cada dia me gusta menos navas
Elchori

#211Mensaje

España bastante bien, pero es que estos polacos son pesimos. Cualquier equipo asiatico o africano tiene 3 veces mas nivel que estos.
degas

#212Mensaje

mañana en el marca SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!
Borrar usuario 4146

#213Mensaje

Solo sirve para motivarce este partido...

Y para ver a Iniesta, en 38 minutos el chico rompio el partido.

Navas y Silva me gustarón, en esta ocasión más Silva... MOU PON ATENCIÓN !!!
angel_madridista

#214Mensaje

por fin vuelven a jugar como en la euro, soberbio INIESTA en lo dos primero goles, que gran jugador tiene esta seleccion
Kuja87

#215Mensaje

pues estoy muy contento con España, por supuesto Polonia tiene un nivel mediocre, pero no quita que España hoy haya jugado mas en su linea, mejor que en los dos ultimos amistosos donde ya empezaban a crearme dudas, buena manita y excelente juego, esperemos que funcionemos igual o mejor en el Mundial, que es donde hay que demostrar lo que valemos =D>
Masquerade

#216Mensaje

degas escribió:mañana en el marca SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!
:lol: fijo
zam

#217Mensaje

Meterle 6 a nadie es fácil. Si que no entiendo es que nos pongamos un partido en casa ante un rival medio-bajo antes del Mundial, después coge la realidad y te fostia. Éste partido se tendría que haber jugado en África, pero bueno...

Con los titulares España sigue jugando bien. A veces abusando del toque pero intercambiando bien con los balones en profundidad de Xabi Alonso.Muy buena noticia Torres e Iniesta, el pequeño vampiro estuvo soberbio. Navas es un jugador diferente que nos vendrá de perlas en partidos cerrados, al tiempo.
Elchori escribió:Joder con X.Alonso que potra con la seleccion, vaya dos churrigoles. Cuando chuta con el Madrid o la tira fuera o le rebota en un defensa pero
no entra.
Creo que dudar de Alonso es absurdo, su manera de ser referente en la Selección y desenvolverse en defensa y ataque, al igual que lo hacia en el Liverpool, solo hacen demostrar que la media del Madrid era un desorden total.
Madridista 4ever

#218Mensaje

Masquerade escribió:
degas escribió:mañana en el marca SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!
:lol: fijo
anda argentinos aceptar k no os vais a comer ni los mocos :lol:
degas

#219Mensaje

Lanzados a por el Mundial

no hay que esperar a mañana...
Salman_Cine

#220Mensaje

Yo no sé qué es lo que le pasa a Iniesta, es uno de los mejores jugadores del mundo, pero arrastra una sombra de mala salud que no le permite continuidad en el panorama internacional, tiene y sufre demasiadas lesiones y ese rostro de fragilidad que tiene es desesperante, fastidia mucho cuando se lesiona, pues antes de que lo haga medio mundo disfruta de su fútbol, pero es una pena y no tengo más remedio que decirlo, cada día se parece, por desgracia y en cuanto a lesiones se refiere, a Arjen Robben, perdón por la comparación, no es a mala leche, pero demasiada mala suerte tiene el chaval, porque en el campo es un genio, la lección de fútbol de hoy que ha dado en 20 minutos es, sencillamente, apoteósica.
Responder