Jornada 29 | Real Madrid 0 - 4 Bacerlona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Sukhoi

#801Mensaje

Pues yo firmo ganar ligas y en todas ellas perder 0-5 con el Varcelona
Alyosha

#802Mensaje

Espero que el árbitro tenga misericordia y no prolongue el partido. :rezar:
Arg23

#803Mensaje

Que se acabe ya esta agonía. Somos un juguete roto en manos del farsa. Gracias Florentino por otra goleada
Capa

#804Mensaje

nettox escribió:
Capa escribió:Vamos a ganar la liga pero TODOS sabemos quién es el mejor equipo de España .

Sobre todo porque tienen entrenador y un presidente ( corrupto ) pero que se preocupa por mejorar a su equipo no de quedar bien con jeques , políticos y milongas .

El anciano que se ha adueñado del Madrid con la permisividad de unos socios manejables y acomodados , está llevando al Madrid a uno de los mayores ridículos de su historia .
El mejor equipo de España es el que elimina a psg , unite o juve en champions..

El que pasa de milagro vs el galatasaray en la europa league es la basurilla.. 8-)
Deja de hacer el ridículo anda .
Dientesdesable

#805Mensaje

NUNCA PENSE, NI EN MIS PEORES PESADILLAS, que el BARCA POST MESSI, EL PRIMER AÑO, NOS DE UN REPASO ASÍ EN NUESTRO CAMPO.

JAMAS.

Pero desde hace como 2 meses se veía venir. Tristemente. Por eso estaba tan preocupado con los partidos del Rayo, Real y Mallorca.

Pero no esperaba este ridículo. NO,
Doren

#806Mensaje

De verdad alguien cree que hoy con Haaland en el sitio de Rodrygo esto sería diferente??
Ender

#807Mensaje

Vamos a ver quién es el guapo de este foro que pueda decir ahora que descarta al farsa con Pedri, Auba, Ferrán,etc como candidato a la liga. Si es que como los peces moriremos por la BOCA :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Dom Mar 20, 2022 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Xelloss

#808Mensaje

Vaya minutos de Camavinga.
nettox

#809Mensaje

Capa escribió:
nettox escribió:
Capa escribió:Vamos a ganar la liga pero TODOS sabemos quién es el mejor equipo de España .

Sobre todo porque tienen entrenador y un presidente ( corrupto ) pero que se preocupa por mejorar a su equipo no de quedar bien con jeques , políticos y milongas .

El anciano que se ha adueñado del Madrid con la permisividad de unos socios manejables y acomodados , está llevando al Madrid a uno de los mayores ridículos de su historia .
El mejor equipo de España es el que elimina a psg , unite o juve en champions..

El que pasa de milagro vs el galatasaray en la europa league es la basurilla.. 8-)
Deja de hacer el ridículo anda .
Para ridículo el tuyo diciendo que Nacho es Dios y Mendy basurilla..

Tapate
Berto69

#810Mensaje

El mejor equipo de esta liga esta temporada es el Madrid y seguramente gane la liga merecidamente pero está humillación y esta actitud no se pueden consentir. Una cosa es perder otra lo de hoy.
Dientesdesable

#811Mensaje

Doren escribió:De verdad alguien cree que hoy con Haaland en el sitio de Rodrygo esto sería diferente??
Los PARIAS creen que no.

Prefieren ver a Haaland en el Barca, para que nos folle los siguientes 10 años.
michael37

#812Mensaje

Ellos en Invierno cambiaron toda su delantera. Otra de las claves.
ahyur

#813Mensaje

Este barça ha recuperado a auba, a Dembelé e incluso a de jong, y el madrid que juega con gente como el eterno becario rodrygo, por lo visto no es capaz de hacer lo propio con hazard, Bale, Jovic o incluso isco. :facepalm:
degas

#814Mensaje

Acojonante el desastre de partido. Sinceramente, yo no creo que ellos sean tan buenos y nosotros tan malos.

Habrá que esperar a la vuelta como contra el PSG.
Dientesdesable

#815Mensaje

michael37 escribió:Ellos en Invierno cambiaron toda su delantera. Otra de las claves.
Llevamos SEMANAS, ALGUNOS, diciendo que este Barcelona no es el de diciembre.

Pero muchos siguen mirándose el ombligo y subestimando al rival.
Peberto

#816Mensaje

Doren escribió:De verdad alguien cree que hoy con Haaland en el sitio de Rodrygo esto sería diferente??
Seguro. Que tampoco significa que no tengamos que reforzar muchas posiciones.
BerT

#817Mensaje

FG_Guti escribió:Pero por favor, que el barca esta a 12 puntos. ¿Ahora son los mejores de España? Cambiáis más de opinión que de ropa interior, que aburrido.
a 12 puntos con un partido menos es decir 9 y estaban a 20

han fichado un entrenador tres jugadores de nivel y han recuperado una estrella

nosotros tenemos un tarado en el banquillo un tio ansolutamente inmovilista y caduco un solo delantero, jugamos sin laterales tenemos un centro de campo de abueletes y jugadores perdidos para la causa gracias al mister

esta es la realidad :sisi:
Sukhoi

#818Mensaje

Ender escribió:Vamos a ver quién es el guapo de este foro que pueda decir ahora que descarta al farsa con Pedri, Auba, Ferrán,etc como candidato a la liga. Si es que como los peces moriremos por la BOCA :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No todos los días se van a encontrar de frente con un equipo que está de vacaciones
vircenguetorix

#819Mensaje

Sukhoi escribió:Pues yo firmo ganar ligas y en todas ellas perder 0-5 con el Varcelona
Otro que no se respeta
pontevedres82

#820Mensaje

Hoy creo que ha sido la confirmación de que Ancelotti no va a seguir el año que viene.

Como no creo que vaya a estar disponible ningún entrenador europeo de primer nivel, yo iría a por:

MARCELO "MUÑECO" GALLARDO
Responder