No recuerdo un partido que le hayamos ganado al Farsa por más de 2 goles. Y estos, viene el pu.. jardinero de turno a entrenar y nos ensartan 4 en casa, aún con 99999 puntos de ventaja. Esto no debe suceder.
muy buen resultado, primero para que el pu.. mediocre del banquillo se jubile y segundo para empezar a fichar lo que se debe
Que gente como marcelo, isco y bale sigan en la plantilla es una absoluta aberración, hoy falla mendy y la inseguridad en le defensa es bestial. Nacho ha demostrado lo que es, un cuarto central y gracias. Lo de carvajal mejor ni comentarlo.
La directiva espero que no salga de rositas de esta, este equipo sin benzema arriba es como la nada absoluta, lo de casemula, kroos y modric ya ni se sostiene.
Ahora el memelona que se monte las peliculas que quiera, la próxima dinastia y tal. La realidad es que ni el mallorca te juega este partido peor que el madrid, el peor partido de la temporada
Última edición por rreder el Dom Mar 20, 2022 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Solo con Mbappé y Haaland no se solucionara nada, a lo sumo si hoy estuviesen sobre el campo os compro un marcador de 1-4 en lugar del 0-4 resultante. Hace falta más que dos cracks arriba para reconfigurar este equipo, empezando por los laterales y un recambio natural para Modric.
Dientesdesable escribió:Isco (no es profesional, es lo más lamentable que he visto desde que Solari le puso en su sitio y el Calvo lo rescató para nada)
Bale (jugador de golf)
Carvajal (acabado, no tiene nivel para ocupar ese puesto en un club como el nuestro)
Casemiro (30 años y parece este año que tiene 36)
Jovic (lo siento por el, maltratado sin minutos)
Marcelo (ex jugador)
Mariano (el Madrid es otra cosa, no cabe este jugador)
Carleto (su forma de jugar y manejar plantillas es de otra época)
Estamos hablando de mínimo 8 jugadores, además de que hay varios (Modric, mayor), Asensio (inexistente).
Y puedo nombrar más que no tienen nivel, o que son mayores.
36 años Casemiro ?
36 tiene Jesús Navas y parece su sobrino - nieto .
Esto es para los prepotentes del foro, los sumisos y lameculos del ser superior. Otra humillación más para las vitrinas. Con mbappes y Hallands se arregla esto si.
Carlo ha matado al equipo dos veces. El 1er dibujo un desorden. Tras el descanso sale sin laterales cuando te están violeando por ahí y dos manos a manos. Nunca vi a un entrenador influir tan negativamente en un equipo.
Ya a parte sumando la revantaera que tienen los titulares.
Nota CERO para todos los jugadores y nota -10 para Ancelotti, el mayor culpable de hoy. El equipo marcó el balón y no los jugadores del Barcelona. Actuación lamentable del equipo.
Un trago amargo, pero tampoco el fin del mundo, es bueno llevarse palos así cuando el precio no es alto, para la temporada que viene debería estar la lección aprendida ante estos tipos.
Thanos75 escribió:No se vosotros pero yo estoy en shock
Y yo para ver el Chiringuito hoy
Hay que ser masoquista para verlo, el aberrante Jota Jordi predijó que esto iba a pasar en el bermabéu desde la supercopa, hoy apostaba por un 1-4 ni muerto lo pongo hoy.
Última edición por Kuja87 el Dom Mar 20, 2022 10:58 pm, editado 1 vez en total.