Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#26121Mensaje

Ese inutil puede aun perder la liga ; hay que rezar para evitar el hundimiento; como envio Al Barca que tiene a un entrenador y nosotros a un alineador
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#26122Mensaje

thewelshdragon escribió:Seré yo el que lo diga. Como el Barcelona gane todo lo que le queda perdemos la Liga. El sopapo de hoy es de los que dejan marca. Y veo muy capaz a Ancelotti y la plantilla de perder 9 puntos.
AVISO A NAVEGANTES

TIENEN PLANTILLA DE SOBRA PARA GANAR TODOS LOS PARTIDOS QUE RESTAN, Y SUMAR 33 PUNTOS.

QUE CADA UNO SE HAGA SUS CUENTAS VIENDO LO QUE HEMOS VISTO HOY.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#26123Mensaje

Las declaraciones de Nacho, resumen lo que es la gestión de Carlo, y no digo de esta temporada, si no de su trayectoria en general.

No en vano las remontadas que ha sufrido en Champions con el Milan, y las dos que casi sufre con nosotros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26124Mensaje

No están por aquí los de que rotar estaba sobrevalorado ¿no?

Es que lo de hoy es un ejemplo exponencial de NO SABER MANEJAR UNA PLANTILLA. Te ves sin tu 9 por decreto ley y NO TIENES OPCIONES porque tienes en el olvido a todos los posibles relevos. Y ya no sabes que hacer y tiras de inventos porque no cuentan ¡¡5 tipos ofensivos de la plantilla!!

Y luego, evidente, físicamente llegas a la fase clave con un desgaste terrorífico.

YA LE PASÓ. Y no aprende.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#26125Mensaje

zam escribió:No están por aquí los de que rotar estaba sobrevalorado ¿no?

Es que lo de hoy es un ejemplo exponencial de NO SABER MANEJAR UNA PLANTILLA. Te ves sin tu 9 por decreto ley y NO TIENES OPCIONES porque tienes en el olvido a todos los posibles relevos. Y ya no sabes que hacer y tiras de inventos porque no cuentan ¡¡5 tipos ofensivos de la plantilla!!

Y luego, evidente, físicamente llegas a la fase clave con un desgaste terrorífico.

YA LE PASÓ. Y no aprende.
Lo que es increíble en un entrenador profesional es no dar minutos a tu 9 suplente (Jovic), tenerlo muerto.
No dar minutos suficientes a Valverde o Camavinga (y luego pretender que saquen castañas del fuego)
Seguir dando minutos a Casemiro este año, que está mal.
No dar minutos a Ceballos, no recuperar a Isco o Bale.

En definitiva, estamos secos, y vamos a tener que sudar la GOTA GORDA para ganar la Liga.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#26126Mensaje

El primero que ha salido relajado es Ancelotti haciendo
experimentos por doquier...

Si nos hubiéramos jugado la liga hubiera tirado de lo de siempre...

Y cuando sales relajado a un partido te pinta la cara hasta el alcoyano o el galatasaray...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#26127Mensaje

hitzeko escribió:La gente contenta con su Real Zidane o Real Carlo. Cuando lo cierto es que esto es el Real Madrid y hoy el resultado no es para estar contento o con revanchas personales. Que es lo que le mueve a la gente.

El planteamiento ha sido una basura.

Pero no es todo. De la mejor pareja de centrales de Europa, ni rastro. De nuestros mejores jóvenes, ni rastro. De los grandes fichajes de Florentino, ni rastro.

No solo Carlo; Alaba, Militao, Vinicius, Fede, Kroos, Casemiro.... de pena. Ni uno en condiciones; por eso nos han metido cuatro.
Hitz, pero si el que saca-directamente o entre lineas- a bailar a Zidane, sos vos.
Hoy perdimos todos. Pero ni yo, ni todos los madridistas pusimos a Modric de 9, ni yo ni todos los madridistas tenemos al equipo fisicamente muerto, ni yo ni todos los madridistas creamos un caos mandando 3 plantamientos tácticos, 1 de ellos sin haberlo practicado una vez en un partido.
La culpa de hoy es de Ancelotti. Desde el minuto 1, todo fue anarquía.
Cuando ganemos la liga-si es que la ganamos-las palmas se las va a llevar Ancelotti, no todos los madridistas. Pues cuando hacen el ridículo, las put***as se las debe de llevar el.
Ancelotti, muy a tu pesar, no es irreprochable. Ningun DT lo es.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#26128Mensaje

Dientesdesable escribió:
thewelshdragon escribió:Seré yo el que lo diga. Como el Barcelona gane todo lo que le queda perdemos la Liga. El sopapo de hoy es de los que dejan marca. Y veo muy capaz a Ancelotti y la plantilla de perder 9 puntos.
AVISO A NAVEGANTES

TIENEN PLANTILLA DE SOBRA PARA GANAR TODOS LOS PARTIDOS QUE RESTAN, Y SUMAR 33 PUNTOS.

QUE CADA UNO SE HAGA SUS CUENTAS VIENDO LO QUE HEMOS VISTO HOY.
Lo veo muy muy improbable, pero lo cierto es que sin Benzema no le ganamos al Sevilla, Atlético, Betis ni Celta.

Con Benzema y Vinicius la ganamos
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#26129Mensaje

Para la meada en la cara que nos han dado, hasta hubiera salido con todos los desahuciados, Vallejo, Jovic, Hazard, Isco, Bale. Creo no lo hubieran hecho peor.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1591
Registrado: Ago-2010

#26130Mensaje

Dientesdesable escribió:
zam escribió:No están por aquí los de que rotar estaba sobrevalorado ¿no?

Es que lo de hoy es un ejemplo exponencial de NO SABER MANEJAR UNA PLANTILLA. Te ves sin tu 9 por decreto ley y NO TIENES OPCIONES porque tienes en el olvido a todos los posibles relevos. Y ya no sabes que hacer y tiras de inventos porque no cuentan ¡¡5 tipos ofensivos de la plantilla!!

Y luego, evidente, físicamente llegas a la fase clave con un desgaste terrorífico.

YA LE PASÓ. Y no aprende.
Lo que es increíble en un entrenador profesional es no dar minutos a tu 9 suplente (Jovic), tenerlo muerto.
No dar minutos suficientes a Valverde o Camavinga (y luego pretender que saquen castañas del fuego)
Seguir dando minutos a Casemiro este año, que está mal.
No dar minutos a Ceballos, no recuperar a Isco o Bale.

En definitiva, estamos secos, y vamos a tener que sudar la GOTA GORDA para ganar la Liga.
Y ya no solo eso, es que yo no me creo que Bale y Hazard no estén ni para jugar con el Mallorca. Y si no estan enchufados algo tendra que ver el entrenador, creo yo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#26131Mensaje

Ya lo avisé: al siguiente partido que pierda volverán las pataletas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#26132Mensaje

Es un entrenador anticuado, malo para los jóvenes y los suplentes, que depende y va a muerte con las vacas sagradas, si el Barcelona sigue con el nivel de las últimas semanas, sería un suicidio que continúe la próxima temporada.
No quiero ser ventajista, pero repito lo que comenté varias veces, la liga la ganaremos en gran parte por la patética temporada del farsa y pateti, no por el gran trabajo de Ancelotti, que vendían algunos madridistas.
Última edición por MKG el Dom Mar 20, 2022 11:23 pm, editado 2 veces en total.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#26133Mensaje

Que se vaya ya. Que malo es. Que baño le ha dado Xavi. Y como me duele. Esto le pasa por poner a Los mismos. Kroos, Modric y Casemiro no pueden volver jugar juntos. Hay que apostar por Valverde y Camavinga y uno de los tres.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#26134Mensaje

Yass71 escribió:Ese inutil puede aun perder la liga ; hay que rezar para evitar el hundimiento; como envio Al Barca que tiene a un entrenador y nosotros a un alineador

¿Envidia por no tener a Xavi de entrenador?...eso solo lo puede pensar un culé infiltrado en el foro del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#26135Mensaje

-R9- escribió:Las declaraciones de Nacho, resumen lo que es la gestión de Carlo, y no digo de esta temporada, si no de su trayectoria en general.

No en vano las remontadas que ha sufrido en Champions con el Milan, y las dos que casi sufre con nosotros.
¿Que dijo Nacho?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#26136Mensaje

Paul Breitner escribió:Ya lo avisé: al siguiente partido que pierda volverán las pataletas.
Hoy no se ha perdido se ha hecho el ridículo .
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#26137Mensaje

Si el partido de hoy sirve para que no siga la próxima temporada, bienvenido sea.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#26138Mensaje

Paul Breitner escribió:Ya lo avisé: al siguiente partido que pierda volverán las pataletas.
Son como niños... O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26139Mensaje

A mi es que no me cuadra que un entrenador acepte una plantilla con 6 jugadores con los que no cuentas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#26140Mensaje

sanpedrano escribió:
-R9- escribió:Las declaraciones de Nacho, resumen lo que es la gestión de Carlo, y no digo de esta temporada, si no de su trayectoria en general.

No en vano las remontadas que ha sufrido en Champions con el Milan, y las dos que casi sufre con nosotros.
¿Que dijo Nacho?
Que salieron relajados por la ventaja de puntos
Responder