Jornada 29 | Real Madrid 0 - 4 Bacerlona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#981Mensaje

MKG escribió:
Ender escribió:
MKG escribió:La liga salvo ridículo mayúsculo, está ganada, pero lo de hoy es el aperitivo de lo que pasará en la Shempions, Ancelotti seguirá tropezando con la misma piedra, y poniendo a Carvajal y Rodrygo de titulares.
No hay excusas que valgan para semejante mierda de partido, se ha manchado el escudo y la liga que se va a ganar.
¿Ganada? Yo me esperaría antes de lanzar tamaña predicción. Hoy creo que hemos quedado bastante tocados en nuestro orgullo y los demás también saben que no es tan fiero el león como lo pintan. Creo que vamos a perder algún partido más y el Farsa jugando así, no creo que pierda ninguno. Mandan huevos y ¿Quién me lo hubiera dicho hace tres meses? Así que menos lobos, Caperucita. Como dijo, bien dicho, partido a partido porque no hay para tanto como creíamos ayer y hoy hemos tenido un baño de humildad. :sisi: :sisi: :sisi:
...
Tengo más miedo de las Ancelottadas que de los rivales.
Ancelotti se ha convertido, como lo hizo Zizou, en un incordio para el equipo y éste va a terminar también en la put... calle y pronto y si acaba ésta espero no empiece la próxima. No aprendemos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#982Mensaje

Antes de seguir con el negativismo, recordemos que los deberes en Champions están hechos hasta la fecha y en Liga vamos de primeros holgados.

Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#983Mensaje

Bodo97 escribió:Si el partido llega a acabar 0-7 no sería ninguna sorpresa y no exagero.
Para nada exageras. Si hubiesen querido meter ocho, los meten porque nos han dado un señor baño y no me duele reconocerlo, hoy no les han hecho falta el árbitro, nos hemos bastado nosotros solitos para echarles una manita en la goleada y empezando por el entrenador italiano. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#984Mensaje

Creo que nos viene bastante bien esta vez el parón de selecciones.
Tiempo para desconectar, reflexionar y volver con ánimos renovados :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#985Mensaje

Elchori escribió:Creo que nos viene bastante bien esta vez el parón de selecciones.
Tiempo para desconectar, reflexionar y volver con ánimos renovados :sisi:
¿Lo bueno del paro? Que Benzemá no va con Francia. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2165
Registrado: Dic-2020

#986Mensaje

Vinicius ha tenido el empate en el mano a mano, esa Asensio no la falla y lo sabéis. Asensio tiene gol y hoy debería de haber sido titular por delante de Rodrygo.

El Barcelona es un equipo que no se encierra y deja espacios y Asensio te puede aprovechar alguna.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#987Mensaje

Para mi este es el clasico más vergonzoso que he vivido, ni aquellos de 5 goles o aquel de 6... porque en este de verdad daba la sensación que si duraba más nos metian 10 y nosotros no haciamos nada.

Peor aun, es que salimos sin delantero, es el Madrid más cobarde y patético de la historia.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#988Mensaje

Están (Sevilla y Farsa) a nueve puntos del Madrid (Les doy los tres puntos al Farsa contra el Rayo Vallecano), creo que es una ventaja bastante suficiente para ganar esta liga pero tal como estamos, mucho miedo me da a mí que podamos tener otro episodio de Tenerife Ahora la put... pausa de las selecciones, acabarán matando el fútbol estos imbéciles de la UEFA, y luego veremos ... :( :( :(
Última edición por Ender el Lun Mar 21, 2022 12:14 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14332
Registrado: Sep-2018

#989Mensaje

[youtube]nSZwb9AeGgs[/youtube]
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#990Mensaje

Ender escribió:Están (Sevilla y Farsa) a nueve puntos del Madrid (Les doy los tres puntos al Farsa contra el Rayo Vallecano), creo que es una ventaja bastante suficiente para ganar esta liga pero tal como estamos, mucho miedo me da a mí que podamos tener otro episodio de Tenerife Ahora la put... pausa de las selecciones, acabarán matando el fútbol estos imbéciles de la UEFA, y luego vamos a ver ... :( :( :(
Pues la pausa es lo mejor que nos puede pasar ahora mismo para recuperar piernas y mente y resetear. Porque jugando y perdiendo la siguiente semana se mascaba la tragedia.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#991Mensaje

MKG escribió:[youtube]nSZwb9AeGgs[/youtube]
Qué pereza oirle :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#992Mensaje

pepex31 escribió:
Ender escribió:Están (Sevilla y Farsa) a nueve puntos del Madrid (Les doy los tres puntos al Farsa contra el Rayo Vallecano), creo que es una ventaja bastante suficiente para ganar esta liga pero tal como estamos, mucho miedo me da a mí que podamos tener otro episodio de Tenerife Ahora la put... pausa de las selecciones, acabarán matando el fútbol estos imbéciles de la UEFA, y luego vamos a ver ... :( :( :(
Pues la pausa es lo mejor que nos puede pasar ahora mismo para recuperar piernas y mente y resetear. Porque jugando y perdiendo la siguiente semana se mascaba la tragedia.
Pues sí. Lo digo porque quiero que acabe ésto ya. Estoy del futbol hasta aquello :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#993Mensaje

Bah... Yo me esperaba que nos bajaran de la nube. Y nos viene bien.

Aquí somos de mantener todo el equipo por ganar al PSG y vender todo el equipo por perder contra el Barsa.

La subnomalidad es así de simple en una gran mayoría.

Rectifiquemos...

Hacen falta 5 o 6 fichajes independientemente de que entre ellos estén Mbappe y Haaland.

Es de lógica.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2165
Registrado: Dic-2020

#994Mensaje

Ender escribió:
Bodo97 escribió:Si el partido llega a acabar 0-7 no sería ninguna sorpresa y no exagero.
Para nada exageras. Si hubiesen querido meter ocho, los meten porque nos han dado un señor baño y no me duele reconocerlo, hoy no les han hecho falta el árbitro, nos hemos bastado nosotros solitos para echarles una manita en la goleada y empezando por el entrenador italiano. :sisi: :sisi: :sisi:
Estoy de acuerdo en todo menos... En el minuto 10

Imagen
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#995Mensaje

Era expulsión clara y veo que mateu estiercol lahoz estaba en el var. Es un absoluto mediocre asi que no me sorprende.

De todas formas hoy no me sale lo del arbitraje, da igual 10 que 11.. el nivel del madrid ha sido indigno y no tiene nada que ver con el arbitraje.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#996Mensaje

Que verguenza...
A aguantar a los "cules" del trabajo el martes :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#997Mensaje

boomboomCarroll escribió:
Ender escribió:
Bodo97 escribió:Si el partido llega a acabar 0-7 no sería ninguna sorpresa y no exagero.
Para nada exageras. Si hubiesen querido meter ocho, los meten porque nos han dado un señor baño y no me duele reconocerlo, hoy no les han hecho falta el árbitro, nos hemos bastado nosotros solitos para echarles una manita en la goleada y empezando por el entrenador italiano. :sisi: :sisi: :sisi:
Estoy de acuerdo en todo menos... En el minuto 10

Imagen
Ya pero es que nos han metido cuatro, que pudieron ser más, y aún peor, ellos con diez, el resultado, hoy, hubiese sido el mismo. Ya no hablamos de errores arbitrales cuando ves el baño que te han dado y jugando bien y tú haciéndolo como el culo. Lo siento, estoy muy cabreado con nuestros impresentables jugadores y no con el árbitro que, para mí, no ha tenido culpa ninguna en ese corto resultado. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Lun Mar 21, 2022 12:34 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#998Mensaje

rreder escribió:Era expulsión clara y veo que mateu estiercol lahoz estaba en el var. Es un absoluto mediocre asi que no me sorprende.

De todas formas hoy no me sale lo del arbitraje, da igual 10 que 11.. el nivel del madrid ha sido indigno y no tiene nada que ver con el arbitraje.
La de Modric tambien entonces O_o
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#999Mensaje

Qué daño nos ha hecho la eliminación al PSG.

Firmaba perderla y no perder hoy de ésta manera...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1000Mensaje

jostyfler escribió:Qué daño nos ha hecho la eliminación al PSG.

Firmaba perderla y no perder hoy de ésta manera...
No hombre. La diferencia que hay entre ese y éste partido es Karim Benzemá y la excesiva dependencia que se tiene de sus goles y el buen funcionamiento de Vini a su lado y la mayor parte del pastel de culpa va para el entrenador italiano empecinado en hacer alineaciones extravagantes e insostenibles y Rodrygo por Asensio me ha parecido la peor de todas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Lun Mar 21, 2022 12:40 am, editado 1 vez en total.
Responder