Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ultramerengue10

#11941Mensaje

perry escribió:
Berto69 escribió:Por el madrid
Cortina de humo para que no se hable de lo de hoy, yo hasta que no lo vea anunciado y presentado no me voy a creer nada de lo que diga Pedrerol.
no creo porque hoy al jugar sin 9 y hacer el ridiculo fue la prueba o se sabe que haaland osino otro 9 es una prioridad, porque sin benzema el madrid se queda sin delanteros o es que jovic o mariano son de nivel para el madrid verdad que no
Última edición por ultramerengue10 el Lun Mar 21, 2022 12:25 am, editado 1 vez en total.
Sukhoi

#11942Mensaje

ultramerengue10 escribió:
perry escribió:
Berto69 escribió:Por el madrid
Cortina de humo para que no se hable de lo de hoy, yo hasta que no lo vea anunciado y presentado no me voy a creer nada de lo que diga Pedrerol.
no creo porque hoy al jugar sin 9 y hacer el ridiculo fue la prueba o se sabe que haaland osino otro 9 es un 9 prioridad porque sin benzema el madrid se queda sin delanteros
Sobre todo si los que tiene de suplentes no juegan minutos ni por error
NaZaN

#11943Mensaje

Taan previsible.. espero que por lo menos sea verdad y se acelere todo.
MeLlamoMbappe

#11944Mensaje

Para qué necesitamos a Haaland sí tenemos a Modric de falso 9?.
-R9-

#11945Mensaje

Balla, no me esperaba que el perrito de Florentino saliera a dar "buenas noticias" justo hoy. Para nada me lo esperaba..
MeLlamoMbappe

#11946Mensaje

-R9- escribió:Balla, no me esperaba que el perrito de Florentino saliera a dar "buenas noticias" justo hoy. Para nada me lo esperaba..
Cuenta, que yo ni miro los periódicos para no vomitar.
-R9-

#11947Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
-R9- escribió:Balla, no me esperaba que el perrito de Florentino saliera a dar "buenas noticias" justo hoy. Para nada me lo esperaba..
Ni yo, me guío por lo que postean aquí. Al parecer Pedrerol salió a decir que está cerrado.
Berto69

#11948Mensaje

-R9- escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Ni yo, me guío por lo que postean aquí. Al parecer Pedrerol salió a decir que está cerrado.
Eso dijo tanto de mbappe como de haaland al inicio del programa
NaZaN

#11949Mensaje

Para cortinas de humo si que se da prisa el Timo de los cojons. Por lo menos eso, que al menos sea verdad.
Thanos75

#11950Mensaje

Que es lo que a dicho pedrerol?
sashothegreat

#11951Mensaje

Cerrado mis c0j0nes morenos. Es obvio que lo suelta para tapar el ridículazo infame que acabamos de hacer. Si alguien quiere engañarse es problema suyo, hasta finales de temporada no se anunciará ningún fichaje.
DIRTYHARRY

#11952Mensaje

Pedrerol como culé esta feliz y se inventa la "noticia" que más capture audiencia para su programa.

Pareciera que no lo conocen. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ultramerengue10

#11953Mensaje

por favor lo de haaland esta casi echo o que lo de modric de falso 9 no es una pista aun con el error del ancelotti y ese pedredol antes de la goleada temprano daba pistas alguien le echo la noticia para sacarla sin importar el resultado, osea no es solo por la derrota asi que lo de haaland debe ser cierto osino seria otro 9 goleador porque sin benzema el madrid no tiene gol y punto.
Angry Megalodon

#11954Mensaje

Lo que diga Pedrerol tiene cero credibilidad, como lo que diga cualquier otro medio.

Ahora bien, es clarinete que Florentino tiene que hacer ALGO POTENTE para que el Barcelona no nos pinte la cara en los próximos años.

Esta película la hemos visto ya dos veces con él al mando. Es hora de impedir que se repita una vez más.
myrecks

#11955Mensaje

hitzeko escribió:Visto el despropósito de hoy, no me vendáis un once con Benzema de mediapunta y dos pelados en la media para meter a los cuatro de ataque, o defensa de tres con Mendy.

Seamos coherentes criticando las locuras del entrenador con las peticiones que hacemos.

Haaland, Mbappé y Vinicius. Y un centro del campo competente.

Eso sí; veremos si Florentino ha preparado una plantilla para echar el resto por Haaland.

El City al menos, ya lo intentó con otro delantero como Kane.

Veremos.
Se puede jugar perfectamente un 4231 después que los 3 mediapuntas trabajen. Pero si jugamos así los dos del mediocentro tendrán que ser ambos currantes. Uno casemiro seguro y el otro camavinga/ algún fichaje/Valverde. Kross y modric tendrán que jugar en el Bernabéu contra equipos chicos o cuando juguemos 433 cuando no jueguen los 4 de arriba.
Angry Megalodon

#11956Mensaje

Los 4 juntos es inviable contra equipos con cara y ojos, pero joder, es que la idea es tener 4 atacantes top para 3 puestos, no la pu.. mierda que tenemos ahora.

Y que Benzemá tiene 35 años el año que viene, por Dios.
_Jesus_

#11957Mensaje

Angry Megalodon escribió:Los 4 juntos es inviable contra equipos con cara y ojos, pero joder, es que la idea es tener 4 atacantes top para 3 puestos, no la p... mierda que tenemos ahora.

Y que Benzemá tiene 35 años el año que viene, por Dios.
Siendo objetivos es más necesario Haaland por la edad de Benzema y porque Vinicius juega en la derecha, pero Mbappé hay que traerlo y más si sale gratis. Y el Madrid le urge fichar atrás ehhh.
Última edición por _Jesus_ el Lun Mar 21, 2022 1:14 am, editado 1 vez en total.
MeLlamoMbappe

#11958Mensaje

Angry Megalodon escribió:Lo que diga Pedrerol tiene cero credibilidad, como lo que diga cualquier otro medio.

Ahora bien, es clarinete que Florentino tiene que hacer ALGO POTENTE para que el Barcelona no nos pinte la cara en los próximos años.

Esta película la hemos visto ya dos veces con él al mando. Es hora de impedir que se repita una vez más.
A ver Bro que yo no soy defensor de Florentino pero joder, que vamos líderes claros y estamos en cuartos de champions con un equipo por el que no dábamos un duro a principio de temporada.

Cerca de ganar nuestra segunda liga en 3 años, con el fichaje del mejor jugador del mundo atado y esperando a fichar más...

El barsa se ha movido bien en el mercado de enero, pero no nos volvamos locos. A mi este Barsa no me da miedo y mucho menos aún si llegan Mbappé y alguno más.

Si nosotros tenemos miedo qué tendrán ellos, que van a sumar 3 años sin liga y 7 u 8 sin champions? Qué pensarán viendo que firmamos a Mbappe? Y si viene Haaland?

Un poco de tranquilidad...
faustinoinfausto

#11959Mensaje

Pero es a muchos ni el ridiculo de hoy os abre los ojos? llevamos diciendo mucho tiempo que esta plantilla sobran la mitad de futbolistas desde que se fue Cristiano no hemos dado una a derechas, y el equipo esta hecho una ruina
llevamos diciendo esta temporada que se necesitan minimo 6 fichajes y nada de medianias, algunos se piensan que Mbappe y Haaland si viene van a resolver nuestros problemas y no es asi , se necesita un renovacion ya de una santa vez,
sashothegreat

#11960Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Angry Megalodon escribió:Lo que diga Pedrerol tiene cero credibilidad, como lo que diga cualquier otro medio.

A ver Bro que yo no soy defensor de Florentino pero joder, que vamos líderes claros y estamos en cuartos de champions con un equipo por el que no dábamos un duro a principio de temporada.

Cerca de ganar nuestra segunda liga en 3 años, con el fichaje del mejor jugador del mundo atado y esperando a fichar más...

El barsa se ha movido bien en el mercado de enero, pero no nos volvamos locos. A mi este Barsa no me da miedo y mucho menos aún si llegan Mbappé y alguno más.

Si nosotros tenemos miedo qué tendrán ellos, que van a sumar 3 años sin liga y 7 u 8 sin champions? Qué pensarán viendo que firmamos a Mbappe? Y si viene Haaland?

Un poco de tranquilidad...
Pues ya te digo yo que no van a tener miedo ninguno aun con Mbappe y Haaland si no nos reforzamos en los otros puestos que nos hace falta y mucho menos si sigue Carlo. Eso sería como tener un Ferrari con las ruedas pinchadas.
Responder