Jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja pero ahora en serio!!!! Es libre y el jugador lo ha perdido el Farsa. Tu crees que ellos si le interesa Isco o tal no van hacer una oferta??? Así que es agente libre y si interesa, pues se ficha.
Jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja pero ahora en serio!!!! Es libre y el jugador lo ha perdido el Farsa. Tu crees que ellos si le interesa Isco o tal no van hacer una oferta??? Así que es agente libre y si interesa, pues se ficha.
Yo creo que ya lo debe tener todo atado y bien atado... Con su historial de lesiones, dudo que estuviese ahora jugándose la posibilidad de volver a lesionarse y quedarse sin ningún contrato.
abelguga escribió:Si sale gratis... y regresa Zidane yo me lo traía.
Jodes a los cules y tienes la oportunidad de un gran jugador que no ha explotado todavia por su mala cabeza.
Pero si sigue Ancelotti o ponen a Guti lo mejor sera pasar de él, además Florentino esta muy de amiguito de Laporta y no le haría eso seguramente
Menearse a Nacho no quiere decir que ahora es un jugador de alto nivel, es un pollo sin cabeza y se lesiona un monton, pagar un salario elevado a un paquete asi me parece une locura.
Un claro ejemplo jugando mal y a pesar de que no renueva, pues el técnico sabía de su potencial y seguía apostando por el chico. Y ahora bien cachetes apuesta por recuperar Hazard, Bale y al resto de la plantilla? Aquí vale más jugar los de siempre y vivir de los goles de Benzema + la inspiración de Vinicius.
abelguga escribió:Si sale gratis... y regresa Zidane yo me lo traía.
Jodes a los cules y tienes la oportunidad de un gran jugador que no ha explotado todavia por su mala cabeza.
Pero si sigue Ancelotti o ponen a Guti lo mejor sera pasar de él, además Florentino esta muy de amiguito de Laporta y no le haría eso seguramente
Menearse a Nacho no quiere decir que ahora es un jugador de alto nivel, es un pollo sin cabeza y se lesiona un monton, pagar un salario elevado a un paquete asi me parece une locura.
el salario tambien es a considerar es cierto...
Pero yo creo que Dembele aun no explota y lo hara en los siguientes 1-2 años siendo un gran jugador.
De todos modos, depende mucho del técnico... con Ancelotti no pasaría de ser otro Rodrygo o algo peor.
Yo paso. Vamos a ver que lleva 4 años lesionandose y llegando tarde a los entrenamientos. Seamos serios. Este año se ha puesto las pilas porque quiere revalorizarse para pillar un buen contrato. Nadie te asegura que no volverá a las andadas. Al que había que haber fichado es a Aubameyang, pasar de Auba para traer a Jovic y Hazard es la enésima genialidad el tito Floren.