España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#221Mensaje

Madridista 4ever escribió:
Masquerade escribió:
degas escribió:mañana en el marca SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!
:lol: fijo
anda argentinos aceptar k no os vais a comer ni los mocos :lol:
y a que viene eso? mejor no hablar antes de tiempo amigo, España no es nadie, no hemos sido nunca campeones para ir de sobrados, no hablemos que después ya sabemos lo que pasa
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#222Mensaje

Como juegan...
Parece fácil cuando los ves.
La verdad es que el estilo de España abre el debate ¿no?.
Al futbol se juega por las bandas, sin extremos es imposible. Pues llegan estos y se cargan la teoría de un plumazo.

¡¡Viva el tiki-taka!!. Sin olvidar el plan B (Navas), por supuesto.

Lo que dije el otro día. Bendito problema para Del Bosque.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#223Mensaje

Que pedazo de seleccion. Sinceramente, la plantilla de España me parece mucho mejor que la del Madrid.

Por cierto, me sigue pareciendo mejor Torres que Villa. ¡Y que exhibicion de Iniesta!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#224Mensaje

José Luis Rodríguez Zapatero no despedirá finalmente a la selección española antes de que parta rumbo a Sudáfrica para despedir el Mundial, por lo que la representación estatal correrá a cargo de Jaime Lissavetzky.

¡BIEN! El Mundial es nuestro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#225Mensaje

La portada del Marca es alucinante, me recuerda a esa mitica de "VAMOS A JUBILAR A ZIDANE" aiaiaiai....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#226Mensaje

David_RM escribió:Que pedazo de seleccion. Sinceramente, la plantilla de España me parece mucho mejor que la del Madrid.
joe David, eso no es nada nuevo, la plantilla de España es muchisimo mejor que la del Madrid, eso es evidente, en la selección tenemos un once y un banquillo de gama alta, mientras que en el Madrid tenemos un once de lujo y Drenthes en el banquillo :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#227Mensaje

Marado escribió:La portada del Marca es alucinante, me recuerda a esa mitica de "VAMOS A JUBILAR A ZIDANE" aiaiaiai....
bueno, al menos se han pegado el detalle de poner en una letra mas pequeña: "ahora hay que demostrarlo", eso resta un poco de prepotencia :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#228Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Marado escribió:La portada del Marca es alucinante, me recuerda a esa mitica de "VAMOS A JUBILAR A ZIDANE" aiaiaiai....
bueno, al menos se han pegado el detalle de poner en una letra mas pequeña: "ahora hay que demostrarlo", eso resta un poco de prepotencia :lol: :lol:
Si bueno.. llevan jugando la final con Brasil desde que ganaron la eurocopa :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#229Mensaje

Bueno hay que vender periodicos. Manda huevos que rajemos de ellos para acto seguido darle importancia.

Me preocupa la Inglaterra de Capello, ese tio sabe competir. Brasil....buf si depende de Kaká.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#230Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Que pedazo de seleccion. Sinceramente, la plantilla de España me parece mucho mejor que la del Madrid.
joe David, eso no es nada nuevo, la plantilla de España es muchisimo mejor que la del Madrid, eso es evidente, en la selección tenemos un once y un banquillo de gama alta, mientras que en el Madrid tenemos un once de lujo y Drenthes en el banquillo :lol:
Lo de ayer fue increible, quitamos a Xavi para meter a Cesc, a Silva para meter a Navas y a Villa para meter a Torres y nos quedamos tan tranquilos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#231Mensaje

David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Que pedazo de seleccion. Sinceramente, la plantilla de España me parece mucho mejor que la del Madrid.
joe David, eso no es nada nuevo, la plantilla de España es muchisimo mejor que la del Madrid, eso es evidente, en la selección tenemos un once y un banquillo de gama alta, mientras que en el Madrid tenemos un once de lujo y Drenthes en el banquillo :lol:
Lo de ayer fue increible, quitamos a Xavi para meter a Cesc, a Silva para meter a Navas y a Villa para meter a Torres y nos quedamos tan tranquilos :mrgreen:
hablando de Villa y Torres ¿jugara España con un solo punta en el mundial? yo lo dudo, pero la verdad es que jugamos mejor con uno solo, un medio campo con Xabi Alonso, Busquets (ambos magnificos ayer) Xavi, Iniesta y Silva es un lujazo total, difícil perder un partido con una media tan poderosa, la entrada de un segundo punta estropea dicha media :(
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#232Mensaje

Con un delantero jugamos mejor y para mi ese delantero deberia ser Torres
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#233Mensaje

David_RM escribió:Con un delantero jugamos mejor y para mi ese delantero deberia ser Torres
yo abogo por Villa :D aunque en cualquier caso ambos son una garantia :)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#234Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Con un delantero jugamos mejor y para mi ese delantero deberia ser Torres
yo abogo por Villa :D aunque en cualquier caso ambos son una garantia :)
Ahora es mejor apostar por Villa porque con Torres hay que ir despacio, ya que las lesiones de rodilla se pueden complicar. De todas formas, también está Llorente por si en algún partido se necesita apostar por un tanque. Creo que tenemos suficiente dinamita en el Mundial :D
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#235Mensaje

Me encanta la portada del marca hoy, si señor, los mejores del mundo por ganarle a una pobre seleccion 6 0..si es que no aprenden de sus errores, a ver que diran si nos eliminamos pronto..lo primero sera culpar al arbitro y si no se puede pues a un jugador del barsa xD.. si es que !
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#236Mensaje

siempremadrid escribió:Me encanta la portada del marca hoy, si señor, los mejores del mundo por ganarle a una pobre seleccion 6 0..si es que no aprenden de sus errores, a ver que diran si nos eliminamos pronto..lo primero sera culpar al arbitro y si no se puede pues a un jugador del barsa xD.. si es que !
Creo que hay que ser humildes, pero tampoco demasiado porque estar entre los favoritos es una ventaja para llegar lejos.

A todos (Organización, FIFA, televisones…. )les interesa que lleguen los favoritos hasta el final. Y uno de los problemas que ha tenido España en la Copa del Mundo es que, como era una más, nunca la han respetado.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#237Mensaje

España es clara favorita porque ganó la última eurocopa, ademas de forma sublime, porque juega al futbol mejor que las demas y porque tiene una plantilla que no tiene ninguna otra selección. Al igual que lo son Alemania, Italia, Argentina y Brasil por historia y tradición. Una cosa es ir de prepotentes diciendo que vas a ganar el mundial seguro menospreciando a las demas selecciones y otra muy distinta es asumir ese favoritismo por lo que he escrito anteriormente. Hay que ser humildes pero no hipócritas.
El_aDIVINO
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2010

#238Mensaje

:lol:
Para los que anhelan entrar al grupo de los grandes, les recuerdo que una eurocopa no es un mundial.

Con tranquilidad que aun no se ha ganado nada y España no tiene historia futbolistica. Prueba de ello es que, fuera de España, nadie conoce a jugadores españoles que hayan jugado mundiales pasados. Por ejemplo vayan por el mundo y pregunten por Butragueño, Raul, Zubizarreta, Hierro, etc. y la gente te respondera: "y quienes son esos put..?"

No hay que limpiarse antes de cagar.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#239Mensaje

El_aDIVINO escribió::lol:
Para los que anhelan entrar al grupo de los grandes, les recuerdo que una eurocopa no es un mundial.

Con tranquilidad que aun no se ha ganado nada y España no tiene historia futbolistica. Prueba de ello es que, fuera de España, nadie conoce a jugadores españoles que hayan jugado mundiales pasados. Por ejemplo vayan por el mundo y pregunten por Butragueño, Raul, Zubizarreta, Hierro, etc. y la gente te respondera: "y quienes son esos put..?"

No hay que limpiarse antes de cagar.
que si, que si, ya sabemos lo mucho que te gusta españa, ya has acabado? yo no he visto a nadie en este foro decir que somos campeones, a ver si lees que no cuesta
El_aDIVINO
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2010

#240Mensaje

raulista1301 escribió:
El_aDIVINO escribió::lol:
Para los que anhelan entrar al grupo de los grandes, les recuerdo que una eurocopa no es un mundial.

Con tranquilidad que aun no se ha ganado nada y España no tiene historia futbolistica. Prueba de ello es que, fuera de España, nadie conoce a jugadores españoles que hayan jugado mundiales pasados. Por ejemplo vayan por el mundo y pregunten por Butragueño, Raul, Zubizarreta, Hierro, etc. y la gente te respondera: "y quienes son esos put..?"

No hay que limpiarse antes de cagar.
que si, que si, ya sabemos lo mucho que te gusta españa, ya has acabado? yo no he visto a nadie en este foro decir que somos campeones, a ver si lees que no cuesta
yo no digo o niego que ustedes se sientan campeones. Entiende de una vez, me refiero a la prensa y al efecto producido en los jugadores.
Tan dificil es entender. Maldita educacion y mediocres profesores que no enseñan ni comprension lectora.
Responder