ElCyborgNoruego escribió:MeLlamoMbappe escribió:Losertegui va a empatar en el Campo Nuevo y nosotros ganaremos en Vigo y liga cerrada.
Menuda psicosis tenéis algunos, todos firmábamos estar como estamos hace 6 meses. A nadie le gusta perder así pero las dinámicas, la falta de motivación, la lesión de Benzema y los errores de planteamiento fueron protagonistas en la derrota.
Cuando llegó Zidane qué pasó? El que viene por debajo juega con el viento a favor y no tiene nada que perder, es lo normal recortar y creo que lo seguirán haciendo así que el que no quiera sufrir que se baje del barco.
Yo no tengo nada que reprochar a los jugadores ni estoy preocupado por el futuro, aunque sí espero que este verano la directiva se ponga las pilas y de una vez solucine algunas carencias evidentes.
No tienes nada que reprochar al equipo despues de un 0 4 en el Bernabeu, vaya...

Pues no, pero parece que tienes un problema de comprensión lectora si no entiendes a lo que me refiero.
La actitud no fue mala pero las cosas no salieron y ya está, hay que analizar los errores y pasar página, la plantilla está haciendo más de lo que nos esperábamos de ellos a estas alturas de la temporada.
Eso no significa que me de igual perder o que crea que todo está perfecto, ayer se evidenció una vez más los errores de planificación deportiva que llevamos denunciando hace meses, años incluso.
También era un partido complicado de jugar, con en teoría poco en juego, con la buena dinámica del Barsa, sin Benzema, viniendo de 5 clásicos seguidos ganando y con ellos jugando con viento a favor y en el papel de víctimas, es lo mismo que pasó pero al revés cuando Zidane cogió al Madrid la 1a vez.
El equipo se rompió mentalmente tras el 0-1, son accidentes que ocurren y no veo la necesidad de machacar a la plantilla.
Análisis, descanso en el parón y a volver más fuertes y pensar que una victoria en Vigo unido a un empate en el Barsa-Sevillq prácticamente nos daría la liga a falta de 8 jornadas, que como estamos primeros lo vemos todo negro por sentirnos obligados a ser campeones y pensamos que los demás lo van a ganar todo.
Veníamos tb de varias victorias seguidas, no se puede ganar siempre y ya está, lo de ayer debe servir para aprender.