Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#26241Mensaje

Si ganamos la Liga va a seguir pk habría cumplido con los objetivos, nos guste más o menos.

Tampoco hay gran cosa fichable en el mercado de entrenadores, no se puede echar a alguien que cumple para traer a un melón por abrir.

Obviamente como no ganemos la Liga está sentenciado, pero no creo que pase.
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#26242Mensaje

No puede seguir, no sabe utilizar la plantilla; el futbol de hoy se juega con 20 jugadores y este hombre apenas utiliza 14/15; es un alineador y solo hâbleur, decía que Ceballos iba a ser importante pero ha olvidado decir para que porque para el futbol…
Mr_Modric

#26243Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Si ganamos la Liga va a seguir pk habría cumplido con los objetivos, nos guste más o menos.

Tampoco hay gran cosa fichable en el mercado de entrenadores, no se puede echar a alguien que cumple para traer a un melón por abrir.

Obviamente como no ganemos la Liga está sentenciado, pero no creo que pase.
Ten Hag termina contrato.

Ganar la liga (Esta liga) no puede ser motivo para continuar con Ancelotti.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26244Mensaje

Ancelotti : hola jas,que tal ,habeis despedido a Zidane verdad ?

Jas: si ,se fue ,acabo una etapa estamos buscando entrenadores

Ancelotti : y como va la cosa ,tenéis ya entrenador ?

Jas: no , allegri se fue a la Juve ,ey
Ya que llamas te gustaria entrenar al Madrid

Ancelotti : yo ? Si ,supongo pero tengo contrato Everton


Jas: ya te llamaré


Jas con floren


Presidente que ya tengo entrenador

Floren : si ,quién?

Jas; Ancelotti

Floren : Ancelotti ? Pero si lo depedimos por falta de trabajo y perder la liga

Jas: pero ganó la Champions y además no pide mucho ni de fichajes ni de dinero

Floren : eso es cierto ,no es como Mou ,total para lo que sirven los entrenadores


Vale mira ,ya estoy cansado que venga me da igual

Adiós




....

Que vergüenza
Última edición por j30madr el Lun Mar 21, 2022 8:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#26245Mensaje

No transmite nada a sus jugadores, es un viejecito que ha ganado ya demasiado dinero en su vida, no le importa una mierda el futbol, es normal que los jugadores parecen todos deprimido con un tio asi en el banquillo la verdad...un entrenador debe motivar a sus jugadores...
Última edición por ElCyborgNoruego el Lun Mar 21, 2022 9:02 am, editado 1 vez en total.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#26246Mensaje

Mr_Modric escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Si ganamos la Liga va a seguir pk habría cumplido con los objetivos, nos guste más o menos.

Tampoco hay gran cosa fichable en el mercado de entrenadores, no se puede echar a alguien que cumple para traer a un melón por abrir.

Obviamente como no ganemos la Liga está sentenciado, pero no creo que pase.
Ten Hag termina contrato.

Ganar la liga (Esta liga) no puede ser motivo para continuar con Ancelotti.
Si por mí fuera yo lo echaba incluso ganando la liga, pero sabemos que no va a pasar y que tampoco sería justo, porque al final aunque las sensaciones no sean maravillosas habría cumplido de sobra sus objetivos.

Lo que está claro es que nadie ve a Ancelotti aquí más allá de 2023, se sabe por su edad y por sentido común que vino para ser un entrenador de transición.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#26247Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Mr_Modric escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Si ganamos la Liga va a seguir pk habría cumplido con los objetivos, nos guste más o menos.

Tampoco hay gran cosa fichable en el mercado de entrenadores, no se puede echar a alguien que cumple para traer a un melón por abrir.

Obviamente como no ganemos la Liga está sentenciado, pero no creo que pase.
Ten Hag termina contrato.

Ganar la liga (Esta liga) no puede ser motivo para continuar con Ancelotti.
Si por mí fuera yo lo echaba incluso ganando la liga, pero sabemos que no va a pasar y que tampoco sería justo, porque al final aunque las sensaciones no sean maravillosas habría cumplido de sobra sus objetivos.

Lo que está claro es que nadie ve a Ancelotti aquí más allá de 2023, se sabe por su edad y por sentido común que vino para ser un entrenador de transición.
Se tiene que hacer que mejor sea para el Real Madrid. Si hay que echarlo se le echa. Que esta Liga si se gana, no será por el maravilloso fútbol ni por el nivel táctico del entrenador, más bien será por la dejadez de los demás equipos. El nivel es bajisimo.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#26248Mensaje

Yo echaría a un entrenador cuando:
- No cumple objetivos. (No es el caso)
- Los cumple ese año pero se está al 100% seguro que no lo va a hacer el siguiente. (No es el caso POR AHORA)

Vamos a 9 puntos encima de Sevilla-Barca, si ganamos lo que queda, para ganar la liga sin sufrir, que siga.

Si al final ganamos la liga solo gracias a que no son 39 jornadas, él debe ser el que se vaya por orgullo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#26249Mensaje

Mr Objetivo escribió:Yo echaría a un entrenador cuando:
- No cumple objetivos. (No es el caso)
- Los cumple ese año pero se está al 100% seguro que no lo va a hacer el siguiente. (No es el caso POR AHORA)

Vamos a 9 puntos encima de Sevilla-Barca, si ganamos lo que queda, para ganar la liga sin sufrir, que siga.

Si al final ganamos la liga solo gracias a que no son 39 jornadas, él debe ser el que se vaya por orgullo.
Bueno entonces espero que vamos a perder la Liga, prefiero perder la liga que seguir otra temporada mas con Chiclelotti y su 'juego' de mierda, es que 99% de los partidos son un aburrimiento tremendo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#26250Mensaje

modric de falso nueve lideranto una presión adelantada, y esto es lo que pasa cuando tienes a un viejo senil en el banquillo.

No me puedo quitar la cabeza lo inútil que es este tipo...es que es acojonante que este tipo haya ganado 3 champions, igual no es tan acojonante si tienes en cuenta las plantillas que ha tenido :sisi:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#26251Mensaje

El año que viene le traerán a Mbappe y jugaran los mismos y Mbappe en lugar de Rodrigo/Asensio. Y a ver lo que se les ocurre a los jugadores para ganar los partidos.
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#26252Mensaje

Mr Objetivo escribió:Yo echaría a un entrenador cuando:
- No cumple objetivos. (No es el caso)
- Los cumple ese año pero se está al 100% seguro que no lo va a hacer el siguiente. (No es el caso POR AHORA)

Vamos a 9 puntos encima de Sevilla-Barca, si ganamos lo que queda, para ganar la liga sin sufrir, que siga.

Si al final ganamos la liga solo gracias a que no son 39 jornadas, él debe ser el que se vaya por orgullo.
Un entrenador que no cuenta con un tercio de su plantilla no puede seguir
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#26253Mensaje

El año que viene le traerán a Mbappe y jugaran los mismos y Mbappe en lugar de Rodrigo/Asensio. Y a ver lo que se les ocurre a los jugadores para ganar los partidos.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#26254Mensaje

Xabi alonso con mbappe y haaland arriba y libertad para xabi de decidir fichajes en el centro del campo
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#26255Mensaje

Yass71 escribió:
Mr Objetivo escribió:Yo echaría a un entrenador cuando:
- No cumple objetivos. (No es el caso)
- Los cumple ese año pero se está al 100% seguro que no lo va a hacer el siguiente. (No es el caso POR AHORA)

Vamos a 9 puntos encima de Sevilla-Barca, si ganamos lo que queda, para ganar la liga sin sufrir, que siga.

Si al final ganamos la liga solo gracias a que no son 39 jornadas, él debe ser el que se vaya por orgullo.
Un entrenador que no cuenta con un tercio de su plantilla no puede seguir
Cuando opinamos de Isco, Marcelo, Bale, Mariano y CIA siempre decimos lo mismo, y con razón, jugadores ya acabados, que están físicamente bien solo para jugar con los equipos de descenso o con compromiso -1, etc. etc.

Pero luego a la vez criticamos a Ancelotti por no contar con ellos.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#26256Mensaje

Ancelotti pese a lo de ayer no está trabajando del todo mal, si ganamos la Liga, independientemente de que nos de otro meneo el Chelsea, la temporada no es mala.

Pero si hay que achacar que con 8 o 9 jugadores que no cuenta para nada, dos de ellos son los que más cobran en la plantilla como son Hazard y Bale, y si confías en Benzema y este se lesiona lo sustitutos son Mariano o Jovic, no me experimentes con Isco, Asensio o Modric como hemos visto esta temporada.

Joder es que se lesiona Courtois y es capaz de poner a Lucas Vázquez de portero antes que Lunin, que tampoco le gusta.

Y esos descartes no podemos ni sacarlos del equipo porque no juegan...

Y luego hablamos de Carvajal que sale en todas las fotos este año, cada vez que nos dan una estacada este señor es titular.

Maldita el abuelo de la directiva que se acordó de Carvajal el verano pasado para renovarlo, porque no puede continuar un día más en el Madrid. Y pensar que no se va a fichar a nadie en el lateral en los próximos 4 años me da mucha grima e importancia.

Y por cierto, Casemiro en el peor momento de su carrera, si es cierto los rumores que se vaya mañana mismo al PSG de Zidane, y que venga Tchou en su lugar si tan bueno es. Al menos con el dinero de Casemiro podemos financiar el lateral derecho.
Mr_Modric

#26257Mensaje

Mr Objetivo escribió:
Yass71 escribió:
Mr Objetivo escribió:Yo echaría a un entrenador cuando:
- No cumple objetivos. (No es el caso)
- Los cumple ese año pero se está al 100% seguro que no lo va a hacer el siguiente. (No es el caso POR AHORA)

Vamos a 9 puntos encima de Sevilla-Barca, si ganamos lo que queda, para ganar la liga sin sufrir, que siga.

Si al final ganamos la liga solo gracias a que no son 39 jornadas, él debe ser el que se vaya por orgullo.
Un entrenador que no cuenta con un tercio de su plantilla no puede seguir
Cuando opinamos de Isco, Marcelo, Bale, Mariano y CIA siempre decimos lo mismo, y con razón, jugadores ya acabados, que están físicamente bien solo para jugar con los equipos de descenso o con compromiso -1, etc. etc.

Pero luego a la vez criticamos a Ancelotti por no contar con ellos.
Si están acabados subes a Arribas, Miguel Gutierrez, Dotor, Latasa, Antonio Blanco, Rafa Marín... que puede que no tengan nivel pero por lo menos correrán.

Toda la temporada jugando con 11-12 jugadores con el mismo planteamiento tactico todos los partidos e intenta innovar ayer dando bandazos sin ningun tipo de criterio ni planteamiento. Improvisando sobre la marcha. Poniendo a Modric a presionar la salida de balón del barcelona como falso nueve. Si lo hubiera intentado con Valverde aun... pero vamos... :facepalm: :facepalm: Está fuera de lo aceptable lo que ha pasado.

Puedes perder, pero es que cada vez que tocaba el esquema caía otro gol. No leyó el partido, menudo analfabeto futbolistico.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#26258Mensaje

Mr Objetivo escribió:
Yass71 escribió:
Mr Objetivo escribió:Yo echaría a un entrenador cuando:
- No cumple objetivos. (No es el caso)
- Los cumple ese año pero se está al 100% seguro que no lo va a hacer el siguiente. (No es el caso POR AHORA)

Vamos a 9 puntos encima de Sevilla-Barca, si ganamos lo que queda, para ganar la liga sin sufrir, que siga.

Si al final ganamos la liga solo gracias a que no son 39 jornadas, él debe ser el que se vaya por orgullo.
Un entrenador que no cuenta con un tercio de su plantilla no puede seguir
Cuando opinamos de Isco, Marcelo, Bale, Mariano y CIA siempre decimos lo mismo, y con razón, jugadores ya acabados, que están físicamente bien solo para jugar con los equipos de descenso o con compromiso -1, etc. etc.

Pero luego a la vez criticamos a Ancelotti por no contar con ellos.
No perdona esos jugadores acabados no. Pero se le echa en cara no contar ni con miguel cuando no este mendy ni con antonio blanco ni siquiera peter federico para dejar ya siempre a bale en el salon de su casa o arribas para hacer lo mismo con isco. Hay gente valida en la cantera que por probar en minutos basura como el mallorca desde el 70 no te mueres por meterlos y dejarles ir entrando.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#26259Mensaje

Mr_Modric escribió:
Mr Objetivo escribió:
Yass71 escribió:
Mr Objetivo escribió:Yo echaría a un entrenador cuando:
- No cumple objetivos. (No es el caso)
- Los cumple ese año pero se está al 100% seguro que no lo va a hacer el siguiente. (No es el caso POR AHORA)

Vamos a 9 puntos encima de Sevilla-Barca, si ganamos lo que queda, para ganar la liga sin sufrir, que siga.

Si al final ganamos la liga solo gracias a que no son 39 jornadas, él debe ser el que se vaya por orgullo.
Un entrenador que no cuenta con un tercio de su plantilla no puede seguir
Cuando opinamos de Isco, Marcelo, Bale, Mariano y CIA siempre decimos lo mismo, y con razón, jugadores ya acabados, que están físicamente bien solo para jugar con los equipos de descenso o con compromiso -1, etc. etc.

Pero luego a la vez criticamos a Ancelotti por no contar con ellos.
Si están acabados subes a Arribas, Miguel Gutierrez, Dotor, Latasa, Antonio Blanco, Rafa Marín... que puede que no tengan nivel pero por lo menos correrán.

Toda la temporada jugando con 11-12 jugadores con el mismo planteamiento tactico todos los partidos e intenta innovar ayer dando bandazos sin ningun tipo de criterio ni planteamiento. Improvisando sobre la marcha. Poniendo a Modric a presionar la salida de balón del barcelona como falso nueve. Si lo hubiera intentado con Valverde aun... pero vamos... :facepalm: :facepalm: Está fuera de lo aceptable lo que ha pasado.

Puedes perder, pero es que cada vez que tocaba el esquema caía otro gol. No leyó el partido, menudo analfabeto futbolistico.
Para coronarse del todo solo le ha faltado darle un like a la foto del Varcelona celebrando el repaso que nos han dado como ha hecho Carcamal
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#26260Mensaje

Yo hasta ayer defendía su continuidad pero desde hoy ya no me parece una locura prescindir de él en verano, con liga o sin liga. Cambias el esquema en un clásico, te sale mal y no eres capaz de reaccionar. Tampoco se jugo el partido ni con la intensidad ni las ganas adecuadas, lo cual es imperdonable.
Responder