¿Nuevo Entrenador?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Nuevo Entrenador?

Continuar con Ancelotti
3
5%
Joachim Low
0
No hay votos
Ten Hag
8
14%
Raul
5
8%
Xabi Alonso
17
29%
Guti
1
2%
Klopp
14
24%
Tuchel
5
8%
Otro: Comentarios
6
10%
 
Votos totales: 59

ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#21Mensaje

Eguiba escribió:A lo mejor aquí algunos lo consideran entrenador de Europa League, pero bueno, en caso de que los grandes nombres no quieran venir, ¿qué opináis de Valverde? A mí en el Barsa no me parece que lo hiciera mal, aunque siempre le pesará las remontadas de la Roma y del Liverpool.
No sería mi primera opción pero no sé, me parece que sacarlo del Bilbao no sería difícil (de hecho no recuerdo bien si acababa contrato)
Estamos en 2022...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

Para poner un entrenador muñeco por otro no merece la pena perder el tiempo.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#23Mensaje

Xabi alonso 2022/23
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#24Mensaje

Desde que guardó los cambios en copa esperando la prórroga, Ancelotti demostró que entrenar al Madrid le quedaba muy grande
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Aunque viniera el mejor ,floren no le dejaría trabajar ni le daría lo que pidiera
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#26Mensaje

Algo estaremos haciendo mal cuando este hilo o similar aparece año tras año
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

assvak escribió:Algo estaremos haciendo mal cuando este hilo o similar aparece año tras año
El denominador común es floren
Mr_Modric

#28Mensaje

j30madr escribió:
assvak escribió:Algo estaremos haciendo mal cuando este hilo o similar aparece año tras año
El denominador común es floren
La cuestión es que hace falta un proyecto deportivo serio. Un entrenador con una apuesta deportiva, y un director deportivo y un plan a largo plazo.

No podemos tener a un entrenador pelele sin ninguna alternativa táctica, que no cambie el 11 dependiendo del rival, ni una variante tactica, nada... solo a 11 jugadores que no se quejan.

Tienes a Hazard, Bale, Jovic... y no eres capaz de sacarles ni 10 minutos buenos por partido...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#29Mensaje

Dejenlo terminar lo que empezo. A final de temporada hablamos. No se olviden que a principio de temporada cuales eran nuestros pronosticos con esta plantilla.
Mr_Modric

#30Mensaje

Masquerade escribió:Dejenlo terminar lo que empezo. A final de temporada hablamos. No se olviden que a principio de temporada cuales eran nuestros pronosticos con esta plantilla.
Terminar... vale, pero continuar, ni que por un milagro gane la Champions. Ya hemos tenido suficiente.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#31Mensaje

Mr_Modric escribió:
Masquerade escribió:Dejenlo terminar lo que empezo. A final de temporada hablamos. No se olviden que a principio de temporada cuales eran nuestros pronosticos con esta plantilla.
Terminar... vale, pero continuar, ni que por un milagro gane la Champions. Ya hemos tenido suficiente.
Pero no se que se esperaba la gente. A principio de temporada firmabamos estar lideres y haber eliminado al psg a estas alturas. Ustedes se dan cuenta la plantilla que tenemos? Si, este partido fue un desastre ( y varios otros tambien) pero la temporada no.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#32Mensaje

Gallardo
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#33Mensaje

Me gustaría Nagelsmann o Klopp, pero no sé si serían posibles.
Tampoco creo que haya que demonizar a Carlo por culpa de un partido.
Yo el pero que le pongo y que me parece el error más grave, al margen de que anoche no dio una a derechas, es la nula utilización de los recursos que ofrece la plantilla, y no me refiero exclusivamente a los del primer equipo que no tuvieron minutos anoche, sino que tampoco ha sido capaz de mirar hacia la cantera.
Si hasta Xavi ha recuperado para la causa a Dembelé, no entiendo como no ha sido capaz de meter en vereda a los Bale, Hazard, Jovic, Mariano y Ceballos.
Pero bueno, todos tenemos errores y creo que Carlo no es tonto y ha sido capaz de ganar cosas en todos los clubs con los que ha estado. Yo confío en que sepa reconducir la situación.
Eso sí, igual que me pasaba con ZZ cuando regresó, no creo que sea el mejor entrenador para iniciar un proyecto.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#34Mensaje

beethoven escribió:Me gustaría Nagelsmann o Klopp, pero no sé si serían posibles.
Tampoco creo que haya que demonizar a Carlo por culpa de un partido.
Yo el pero que le pongo y que me parece el error más grave, al margen de que anoche no dio una a derechas, es la nula utilización de los recursos que ofrece la plantilla, y no me refiero exclusivamente a los del primer equipo que no tuvieron minutos anoche, sino que tampoco ha sido capaz de mirar hacia la cantera.
Si hasta Xavi ha recuperado para la causa a Dembelé, no entiendo como no ha sido capaz de meter en vereda a los Bale, Hazard, Jovic, Mariano y Ceballos.
Pero bueno, todos tenemos errores y creo que Carlo no es tonto y ha sido capaz de ganar cosas en todos los clubs con los que ha estado. Yo confío en que sepa reconducir la situación.
Eso sí, igual que me pasaba con ZZ cuando regresó, no creo que sea el mejor entrenador para iniciar un proyecto.
Un partido? no has visto el partido de Ida y el primer tiempo de la vuelta frente al PSG entonces? y hay un monton de partidos donde no jugamos a NADA, el equipo no esta trabajado eso lo ve hasta un ciego.. se tienen que ir el Italiano y su hijo.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#35Mensaje

Está claro que Ancelotti es un entrenador de transición, 1 o 2 temporadas. Lo que no me queda claro es hacia dónde va esa transición. Raúl, por lo que está demostrando en el Castilla, no merece el puesto. Y si es por resultados, Xabi Alonso tiene a la Real B en descenso en 2ª, aunque yo me fiaría más de este último.
¿A que vuelve ZZ?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#36Mensaje

Klopp no viene ni loco, esta muy comodo en el Liverpool. El que venga tiene que tener espaldas anchas porque va a tener que tomar decisiones y manejar situaciones que revolucionen al equipo.
Mr_Modric

#37Mensaje

Masquerade escribió:
Mr_Modric escribió:
Masquerade escribió:Dejenlo terminar lo que empezo. A final de temporada hablamos. No se olviden que a principio de temporada cuales eran nuestros pronosticos con esta plantilla.
Terminar... vale, pero continuar, ni que por un milagro gane la Champions. Ya hemos tenido suficiente.
Pero no se que se esperaba la gente. A principio de temporada firmabamos estar lideres y haber eliminado al psg a estas alturas. Ustedes se dan cuenta la plantilla que tenemos? Si, este partido fue un desastre ( y varios otros tambien) pero la temporada no.
Pues no me parece una plantilla tan mala como para haber dado una imagen tan mala hoy, o en la ida contra el PSG, o en muchos otros partidos.

Y si no tiene una buena plantilla, debería ser valiente y decir en rueda de prensa: necesito esto o esto otro.

Ceballos no será un fuera de serie, pero puede tener minutos. Igual que Camavinga y Valverde, que están empezando a entrar ahora cuando quedan 9 partidos.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#38Mensaje

Otro cualquiera que al menos tenga personalidad y quiera intentar aprovechar la plantilla, y a parte de eso, que proponga algunos fichajes que vea necesario.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#39Mensaje

Mr_Modric escribió:
Masquerade escribió:
Mr_Modric escribió:
Masquerade escribió:Dejenlo terminar lo que empezo. A final de temporada hablamos. No se olviden que a principio de temporada cuales eran nuestros pronosticos con esta plantilla.
Terminar... vale, pero continuar, ni que por un milagro gane la Champions. Ya hemos tenido suficiente.
Pero no se que se esperaba la gente. A principio de temporada firmabamos estar lideres y haber eliminado al psg a estas alturas. Ustedes se dan cuenta la plantilla que tenemos? Si, este partido fue un desastre ( y varios otros tambien) pero la temporada no.
Pues no me parece una plantilla tan mala como para haber dado una imagen tan mala hoy, o en la ida contra el PSG, o en muchos otros partidos.

Y si no tiene una buena plantilla, debería ser valiente y decir en rueda de prensa: necesito esto o esto otro.

Ceballos no será un fuera de serie, pero puede tener minutos. Igual que Camavinga y Valverde, que están empezando a entrar ahora cuando quedan 9 partidos.
Si, asi lo dijo pellegrini y ni pu.. caso. Busca los mensajes a principio de temporada y final de la anterior para ver lo que se opinaba en el foro de la plantilla. Para mi esta claro, da para ganar la liga sin sobradas y poco mas.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#40Mensaje

Como es imposible que venga Klopp, pues Tuchel me parace buean apuesta, que por la situacion de Chelsea a lo mejor es posible.
Responder