Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#17181Mensaje

Como veis la cosa mañana. Yo tengo buen palpito. El otro dia se noto mucho Zornoza. Esta haciendo un temporadón.
Mr_Modric

#17182Mensaje

Pues yo lo veo como todos, a ver cuanto sabemos aguantar. Si estamos bien atrás y tenemos suerte, nos ganarán de un par, si tenemos un mal día nos pueden hacer un destrozo más. Esperanzas: 0.

Más aun viendo el desastre de ayer contra el Barcelona, no creo que ni llenemos el Estadio siendo Champions contra el Barcelona.
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17183Mensaje

Otra goleada para mas alegria del barcelonismo
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7141
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17184Mensaje

drape escribió:Como veis la cosa mañana. Yo tengo buen palpito. El otro dia se noto mucho Zornoza. Esta haciendo un temporadón.
Yo no soy demasiado optimista. Hay que tener en cuenta que es un partido de Champions, televisado para todo el mundo a través de DAZN. Eso quiere decir que a nivel mundial todos los que tienen algo que decir en el fútbol femenino, aparte de los aficionados, van a estar viendo el partido por la plataforma.

¿Y qué harías tú cuando sabes que hay muchísimos ojos fijos en ti, no sólo en España, sino también en Europa o Estados Unidos? Supongo que intentar sacar lo mejor que llevas dentro para dejar una buena impresión a toda esa gente.

Además, con un estadio lleno de aficionados tuyos jaleándote.

Resumiendo: puede haber saco de goles en contra. Ojalá no, pero la cosa no pinta nada bien.

Añade a eso que querrán redondear lo que ayer iniciaron los jugadores de la sección masculina, para terminar de tener la fiesta completa.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7141
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17185Mensaje

Hay una cosa: ganar al FC Barcelona no debería estar entre los objetivos del RM ahora mismo. Por eso, quizá lo que yo haría sería reservar fuerzas para los partidos de Liga, haciendo rotaciones. Porque lo que realmente importa ahora mismo es clasificarse para Champions. Lo demás son distracciones.

No lo van a hacer, pero es lo que en un razonamiento lógico correspondería.

Y mientras tanto, a ver si en la planta noble se deciden a dar un salto de calidad en la plantilla y no hacer ejercicios de adivinación sobre cuántos goles le van a caer al RM cada vez que juega contra el Barcelona. Que, por esas cosas extrañas que pasan, es cada vez que hay un sorteo de algo.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#17186Mensaje

jaizkibel escribió:Hay una cosa: ganar al FC Barcelona no debería estar entre los objetivos del RM ahora mismo. Por eso, quizá lo que yo haría sería reservar fuerzas para los partidos de Liga, haciendo rotaciones. Porque lo que realmente importa ahora mismo es clasificarse para Champions. Lo demás son distracciones.

No lo van a hacer, pero es lo que en un razonamiento lógico correspondería.

Y mientras tanto, a ver si en la planta noble se deciden a dar un salto de calidad en la plantilla y no hacer ejercicios de adivinación sobre cuántos goles le van a caer al RM cada vez que juega contra el Barcelona. Que, por esas cosas extrañas que pasan, es cada vez que hay un sorteo de algo.
Hombre, vale que hay poquísimas opciones, pero cómo vas a reservar titulares en cuartos de final de champions.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7141
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17187Mensaje

VandelayINC escribió:
jaizkibel escribió:Hay una cosa: ganar al FC Barcelona no debería estar entre los objetivos del RM ahora mismo. Por eso, quizá lo que yo haría sería reservar fuerzas para los partidos de Liga, haciendo rotaciones. Porque lo que realmente importa ahora mismo es clasificarse para Champions. Lo demás son distracciones.

No lo van a hacer, pero es lo que en un razonamiento lógico correspondería.

Y mientras tanto, a ver si en la planta noble se deciden a dar un salto de calidad en la plantilla y no hacer ejercicios de adivinación sobre cuántos goles le van a caer al RM cada vez que juega contra el Barcelona. Que, por esas cosas extrañas que pasan, es cada vez que hay un sorteo de algo.
Hombre, vale que hay poquísimas opciones, pero cómo vas a reservar titulares en cuartos de final de champions.
Por eso decía que no lo van a hacer.
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#17188Mensaje

Pues yo no lo veo tan negro. No quiero decir que vayamos a ganar obviamente, pero creo que va a estar mas competido que el ultimo dia. Yo ya tengo mi entradita e ire por el Di Estefano a ver que tal. Parece que habra buen ambiente, han habilitado la otra grada por que la principal parece que ya casi esta agotada
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7141
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17189Mensaje

Para los que tengan tiempo, recordad que a las 18:45 h, se juega el otro partido de la jornada de mañana de Chapions:

Por DAZN

Bayern Múnich vs. PSG
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2219
Registrado: Dic-2020

#17190Mensaje

El partido del sábado en casa contra el Levante es más importante, hay que sacar los 3 puntos.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#17191Mensaje

1505961035081170944
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17192Mensaje

Otra goleada otra paliza

Fútbol masculino ,baloncesto y ahora las chicas

XD ,vaya año
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17193Mensaje

Lleva muchas lesiones aparte de la inicial que la dejó KO meses :( .
carlosp86

#17194Mensaje

j30madr escribió:Otra goleada otra paliza

Fútbol masculino ,baloncesto y ahora las chicas

XD ,vaya año
vuelve laporta y vuelve a sacarle las costuras a florentimo :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17196Mensaje

carlosp86 escribió:
j30madr escribió:Otra goleada otra paliza

Fútbol masculino ,baloncesto y ahora las chicas

XD ,vaya año
vuelve laporta y vuelve a sacarle las costuras a florentimo :facepalm:
Es que sabe mucho más y tiene menos edad ,eso se nota
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17197Mensaje


Cuando tengamos mejor equipo si ,para otra goleada mejor que lo vea menos gente
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#17198Mensaje

David Menayo, que no era mal periodista, tanto tiempo trabajando para "Torino News" te lleva a escribir articulos, que no mienten, pero manipulan porque no cuentan toda la verdad.

Tanto a el como a otros que alardean de la apertura de esos campos para la Champions, les hice una pregunta

¿Donde jugaria el Barcelona su partido de Champions si no es en el Camp Nou? y ninguno me ha contestado todavia.
Porque si me contesta se le desmonta completamente el articulo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17199Mensaje

carlosp86 escribió:
j30madr escribió:Otra goleada otra paliza

Fútbol masculino ,baloncesto y ahora las chicas

XD ,vaya año
vuelve laporta y vuelve a sacarle las costuras a florentimo :facepalm:
Por ahora, desde que llegó le hemos ganado la Supercopa, ellos fuera de Europa , y le sacamos 12 puntos, muuuucho mejor están ??? Os cambiaríais ???
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#17200Mensaje

drape escribió:Pues yo no lo veo tan negro. No quiero decir que vayamos a ganar obviamente, pero creo que va a estar mas competido que el ultimo dia. Yo ya tengo mi entradita e ire por el Di Estefano a ver que tal. Parece que habra buen ambiente, han habilitado la otra grada por que la principal parece que ya casi esta agotada
=D>

Que pena vivir lejos
Responder