Es el primer año que le veo que es el momento de traspasarle.
Su tiempo pasó.
Ha ganado mucho, nos ha dado mucho, ha sido fundamental en muchos momentos, pero su tiempo ha pasado.
Modric ha tenido algún partido bueno esta temporada . Sin ir más lejos el otro día contra el PSG .
Kroos entre lesiones y bajón sí está más flojo, aún así en mi opinión se le puede sacar bastante más provecho .
Casemiro aparte de que es muy malo de serie , parece un anciano , va con la sonrisa en la boca mientras los rivales le sobrepasan como a un espantapájaros .
Y todavía debemos dar gracias de que no jugara el partido de vuelta contra el PSG .
Su mayor problema es la velocidad con la que juega el balón.
Es incluso más lenta que antes.
El fútbol está evolucionando. Exige tanto, tan rápido, hay tantos portentos físicos, que en cuanto bajas un peldaño te comen.
No somos una ONG, necesitamos renovar el centro del campo pero echando ostias.
Dientesdesable escribió:Su mayor problema es la velocidad con la que juega el balón.
Es incluso más lenta que antes.
El fútbol está evolucionando. Exige tanto, tan rápido, hay tantos portentos físicos, que en cuanto bajas un peldaño te comen.
No somos una ONG, necesitamos renovar el centro del campo pero echando ostias.
Casemiro, Kroos y Modric se tienen que ir el año que viene en 'un mundo ideal', ya no estan para jugar partidos con intensidad...pero no tenemos dinero para fichar tres MC + Mbappé + Haaland + un LD...vaya planificacion horrible del presidente y sus amigos..es que solo hemos fichado un jugador en dos años y medio y el ultimo gran fichaje fue Eden Hazard ..asi no podemos luchar con los clubes Ingleses.
De la CMK es el que menos aporta, pense que el partido del PSG iba a ser un punto de inflexion para que Ancelotti utilizara mas a Valverde y Camavinga pero no.
Como salgamos de nuevo con la CMK contra el Chelsea nos van a comer.
Es inexistente. Prefiero jugar con Antonio Blanco sin que me parezca ninguna maravilla. Es un maldito pedrusco. No aporta nada. Lastra al equipo, y lo peor sus sonrisitas de creerse Makelele, y luego decís que no venga Tchouemani. Es insoportable ver a Casemiro más.
En el fútbol de hoy en día y en el que se viene jugar con un Casemiro es jugar con uno menos. Como jugador para ciertos contextos me lo quedaba de suplente, pero no puede ser que sea titular. Aunque tampoco hay nadie más...
MWhat escribió:En el fútbol de hoy en día y en el que se viene jugar con un Casemiro es jugar con uno menos. Como jugador para ciertos contextos me lo quedaba de suplente, pero no puede ser que sea titular. Aunque tampoco hay nadie más...
No vayamos tan lejos. El "fútbol de hoy en día", no es algo nuevo;se está jugando desde hace por lo menos 15 años. No es de eruditos del fútbol saber que un fútbol de velocidad y técnica, se practica en Europa hace lustros.
Casemiro en sus años mozos llegó al Madrid con la velocidad justa para jugar en un equipo europeo y con un poco más de edad, se le empezaron a ver las costuras.
Mi sobrino de 5 años no te lo hace peor que este tipo, es malo con avaricia, lento con el balón, llega tarde a todo. Encima su zona de actuación son 5 metros porque no puede ni con los huevos, esta hundido entre los centrales.
Casemiro funcionó conmodric y kroos, cuando estos dos se han diluido se ha convertido en un paquete sideral.