7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#32121Mensaje

De verdad que no lo entiendo. Claro que el partido de Vinicius fue malo. Aún así lo intentó, en la segunda parte generó dos o tres acciones de peligro y en la primera con 0-0 hizo una gran jugada asistiendo a Valverde en nuestra mejor ocasión.
Jugó solo, rodeado de rivales, sin referencias y sin ayudas, qué coño esperais??

Insisto, echad un vistazo a algunos partidos como el 0-4 de 2015 con Benitez de entrenador, o el 5-0 del primer año de Mou. Sabeis quien estaba en esos partidos ?? pues un tal Cristiano Ronaldo, que por supuesto no pudo ni enterarse de lo que pasó.
Echad un vistazo al 0-3 del año 2006, que pudo acabar fácilmente 0-7, sabeis quien estaba en el campo ??....un tal Zidane, un tal Ronaldo Nazario, que ni la olieron y cuando el equipo estaba hundido, a ellos lo poco que intentaban les salía mal-

Qué esperais cuando un equipo plantea mal un partido y es superado??
Qué hizo ayer Mbappé en la derrota contra el Mónaco??
De verdad creeis que con Mbappé ayer el resultado es distinto, solo por el hecho de estar él en el terreno de juego??
Entonces, Zidane, Ronaldo o Cristiano son unos paquetes por ser protagonistas de aquellos bochornos ??
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32122Mensaje

Con #EricGarcía siempre me mordí la lengua porque parecía buen tío y, al reírse todos de él, nunca quise contribuir a eso.
Pero esto que le dice a #Vinicius con viento a favor es de ser un MISERABLE.
#Benzema, #Mbappe y también Vini lo reventarán… y lo tendrá merecido. https://t.co/jxC8x9nhBx
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#32123Mensaje

Doren escribió:De verdad que no lo entiendo. Claro que el partido de Vinicius fue malo. Aún así lo intentó, en la segunda parte generó dos o tres acciones de peligro y en la primera con 0-0 hizo una gran jugada asistiendo a Valverde en nuestra mejor ocasión.
Jugó solo, rodeado de rivales, sin referencias y sin ayudas, qué coño esperais??

Insisto, echad un vistazo a algunos partidos como el 0-4 de 2015 con Benitez de entrenador, o el 5-0 del primer año de Mou. Sabeis quien estaba en esos partidos ?? pues un tal Cristiano Ronaldo, que por supuesto no pudo ni enterarse de lo que pasó.
Echad un vistazo al 0-3 del año 2006, que pudo acabar fácilmente 0-7, sabeis quien estaba en el campo ??....un tal Zidane, un tal Ronaldo Nazario, que ni la olieron y cuando el equipo estaba hundido, a ellos lo poco que intentaban les salía mal-

Qué esperais cuando un equipo plantea mal un partido y es superado??
Qué hizo ayer Mbappé en la derrota contra el Mónaco??
De verdad creeis que con Mbappé ayer el resultado es distinto, solo por el hecho de estar él en el terreno de juego??
Entonces, Zidane, Ronaldo o Cristiano son unos paquetes por ser protagonistas de aquellos bochornos ??
Esto va de filias y fobias Doren. No hay que darle más vueltas.
carlosp86

#32124Mensaje

madridista991 escribió:El entrenador que tenemos es un sinsangre, eso se transmite a la plantilla.

Con Mourinho, el Cholo, o mismamente un Bordalás de la vida son entrenadores que imprimen el carácter y sangre en las venas a sus jugadores.
ojala volviera mou, le daria mucho tacticamente a este equipo y tambien de caracter.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32125Mensaje

Yo coincido con Doren.

Lo que sí debemos ver es ese cambio tóxico de Vinicius a la hora de encarar los partidos. No podemos obviarlo.

Antes era un chaval alegre que se divertía, y ahora está continuamente buscando la manera de dirigirse al árbitro, se encara con los rivales...

Repito; muchas veces se va de los partidos, independientemente de que ayer Araujo lo sujetase muy bien.

Yo no me creo que no se haya visto el cambio de carácter de Vinicius. Ya al margen de la manía que ha cogido de tirarse al suelo.

Tiene que centrarse, en general. No por el partido de ayer que tengo poco que achacarle. Como digo, de ese aspecto ya ha hablado Doren.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#32126Mensaje

Yo es que el problema que veo con Vini es que viene Mbappe y los dos no pueden jugar por el mismo sitio. Yo si viene Mbappe y ya no te digo si también viene Halland, vendería a Vinicius y reforzaría otras partes del campo. Un jugador como él no puede ser suplente y con el pastón que puedes sacar por él puedes reforzar otras partes del campo con jugadores de primer nivel.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#32127Mensaje

A Vini le tengo cariño como a pocos, pero está hecho un marica en el campo, estilo Neymar.

Puedo entender su indignación porque lo cuecen a patadas todos los partidos, pero lo del piscinazo en un 1 a 1 con el portero es para multa y que salga a pedir disculpas.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#32128Mensaje

se le olvidó lo mejor que sabe hacer...jugar al futbol y lo cambio por protestar continuamente
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#32129Mensaje

Demasiado piscinazo, a ver si alguien se lo hace ver. No se ayuda él ni a nosotros con esa actitud.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#32130Mensaje

Aquí os la hacíais a mano cambiada con Neymar en el farsa, pero se tira Vinicius y es un marica. El nivel del foro por el 9no circulo del infierno.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#32131Mensaje

El nivel de Vinicius es levemente más alto que el del mejor Robinho pero lejos del del mejor Bale por ejemplo. El globo se está deshinchando ya.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#32132Mensaje

FG_Guti escribió:Aquí os la hacíais a mano cambiada con Neymar en el farsa, pero se tira Vinicius y es un marica. El nivel del foro por el 9no circulo del infierno.
En mi mensaje nombro a Neymar :meparto:

Anda, a pelear contra los molinos en otra parte
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#32133Mensaje

Stiffmeister escribió:
FG_Guti escribió:Aquí os la hacíais a mano cambiada con Neymar en el farsa, pero se tira Vinicius y es un marica. El nivel del foro por el 9no circulo del infierno.
En mi mensaje nombro a Neymar :meparto:

Anda, a pelear contra los molinos en otra parte
Por suerte están los ilustrados como tú, para instruir al resto de mortales.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#32134Mensaje

Perdió entonces es el peor de la historia. El PSG ya ha sido goleado estos días, el Bayern fue humillado por 5-0 por el Mönchengladbach y 4-2 por el Bochum, el Liverpool llevó 4 del City... Calma, las derrotas acontecen y de repente ha sucedido en el momento justo, cuando se puede corregir. El equipo sabe que jugó mal tácticamente, sin atención, sin nada, ante un adversário 10 veces más interesado y atento en el partido pero confío en este equipo son jugadores experimentados, se hablarán y se entenderán. Sin olvidar que jugó sin el principal jugador y sin Mendy. Una sacudida a veces es buena. No es el fin del mundo.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32135Mensaje

Esta empezando a ser un Neymar
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#32136Mensaje

Por favor, Neymar no es tan idiota como para dejarse caer en un mano a mano frente al portero sin nadie cerca de el. O_o
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#32137Mensaje

[youtube]tpL2rdah6bY[/youtube]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#32138Mensaje

FG_Guti escribió:
Stiffmeister escribió:
FG_Guti escribió:Aquí os la hacíais a mano cambiada con Neymar en el farsa, pero se tira Vinicius y es un marica. El nivel del foro por el 9no circulo del infierno.
En mi mensaje nombro a Neymar :meparto:

Anda, a pelear contra los molinos en otra parte
Por suerte están los ilustrados como tú, para instruir al resto de mortales.
Al menos ten la decencia de citar, si vas a acusar a otro de algo.

Ya ni te pido que leas la totalidad del mensaje de dos renglones, que parece que no te da para tanto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#32139Mensaje

Yo siempre he visto a Vinicius buen chico... de hecho se lleva más patadas que clavados que haya hecho, pero es cierto que a veces le sale lo Neymar y se olvida que eso en el Madrid no esta permitido
1506060812728868867 Si en mi estuviera, no lo dejaría ir a selección Brasileña si se que va Neymar también, no quiero que lo eche a perder.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#32140Mensaje

Muy aparte de su partido mediocre lo que no se puede dejar pasar son los piscinazos a lo neymar. Que se deje de tonterías y a echarle cojones.
Responder