En parte creo que lo han hecho por eso para felicitar a Auba
Bueno, si le ha ofrecido más dinero, perfecto.ElCyborgNoruego escribió:Laporte lo tiene fichado, me parece claro con el mensaje de Fjortoft. Muy bien otra vez Flopentino.
llevamos con los no fichajes 4 años, cuando lo vean mis ojos lo creeré.realmadridistavk escribió:Madre mia, Haaland vendra aqui, el city para mi esta descartado porque le va a pasar lo mismo que al Chelsea.
Si fuera al Barsa seria porque los demas equipos españoles se chupan el dedo con el presupuesto para salarios que tiene el Barsa.
Seguro? Porque contra el PSG durante todo el partido de ida y la primera parte del partido de vuelta no tuve la sensación de que con Halaand arriba por ejemplo, hubieran cambiado mucho las cosas...altramuz escribió:Tu argumento se invalida cuando con esos jugadores en el campo nunca habrías visto ese desorden táctico.SoloMadrid escribió:Eso me vale para otros partidos, pero si no cambias el entrenador y traes a Mbappe o a Maria Santisima el resultado va a ser el mismo, porque ayer vi un desorden tactico que no habia visto en mi vida a un equipo profesional, eso no te lo arregla Haaland ni Mbappe ni nadie, no te equivoques pensando en desbordes de Vinicius, en condiciones normales y con un delantero medio decente ayer nos meten 6, con un Etto la goleada hubiera sido escandalosa de 8 o 9 para arriba, que nos metieron 4 pero fallaron lo inenarrablealtramuz escribió:Crees que Vini ayer en los pocos desbordes que tuvo no habría encontrado a un delantero como Haland que se lleva puestos a Pique y a Eric Garcia juntos si va a buscar un balón en el area??SoloMadrid escribió:Ojala podamos fichar a Haaland, pero creer que eso lo arregla todo es de necios, con Haaland en el campo el partido de ayer hubiera sido el mismo porque los delanteros son jugadores muy de nicho y que dependen mucho del juego colectivo, si el equipo no genera ocasiones su incidencia en el juego es minima, pero es que su posision en el campo es la mas dificil porque ellos son los que meten la pelotita y ahi a muchos se les hace de noche, las carencias del Madrid ayer fueron muchas otras, si nos pones a Haaland pero seguimos con la misma intensidad y el mismo desorden nos pasan por encima igual, en cambio si ayer pones a Haaland en el Barca el resultado hubiera sido 8 o 9 goles en contra tranquilamente porque este no iba a fallar todo lo que fallaron Ferran y Auba ni de broma
O con un jugador con la movilidad de Mbappe? Crees que el Barcelona hubiera jugado tan alegremente? Al primer susto serio se cagan encima y les tiemblan las piernas.
En serio tener a esos dos tios arriba y a un regateador como Vinicius es un condicionamiento constante para el rival. Pensárselo siquiera teniendo la oportunidad no me entra en la cabeza..
Fichajes en los últimos 4 años ha habido.rreder escribió:llevamos con los no fichajes 4 años, cuando lo vean mis ojos lo creeré.realmadridistavk escribió:Madre mia, Haaland vendra aqui, el city para mi esta descartado porque le va a pasar lo mismo que al Chelsea.
Si fuera al Barsa seria porque los demas equipos españoles se chupan el dedo con el presupuesto para salarios que tiene el Barsa.
A mí me parece que eso es reducir el debate y simplificarlo demasiado, la verdad.Angry Megalodon escribió:https://es.besoccer.com/partido/barcelo ... ineaciones
Alineaciones del partido de la supercopa.
Las diferencias de AMBOS equipos están en la posición de 9. De ahí el resultado.
Pena tampoco t pases, que con un equipo sin Haaland y Mbappé estamos líderes y vivos en champions y además algún medio llegaría aparte de los 2 bichos.Zeus17 escribió:Pues no me hace nada de ilusión este fichaje la verdad no sé porqué pero no, con el nos va a quedar un equipo muy muy descompensado sin más fichajes que mbappe y haland con una delantera que ser ala mejor del mundo y con un medio y una defensa que va a dar PENA!! veremos cómo va la temporada pero vamos creo que peor que está...
MeLlamoMbappe escribió:Pena tampoco t pases, que con un equipo sin Haaland y Mbappé estamos líderes y vivos en champions y además algún medio llegaría aparte de los 2 bichos.Zeus17 escribió:Pues no me hace nada de ilusión este fichaje la verdad no sé porqué pero no, con el nos va a quedar un equipo muy muy descompensado sin más fichajes que mbappe y haland con una delantera que ser ala mejor del mundo y con un medio y una defensa que va a dar PENA!! veremos cómo va la temporada pero vamos creo que peor que está...
Tendrán un año más ya lo sé, pero dándole más minutos al fichaje, a Camavinga y a Valverde se soluciona.
Y atrás Odriozola y Fran o Miguel mejoran lo que hay y a coste 0 o casi.
Que le pasa al borracho ese ahora?Cesar04 escribió:Ojalá Boris Johnsson nos termine de echar el cable para que no haya opción de elección y termine llegando con nosotros.
Claro, porque el verano que vinieron CR, Kaká, Benzema o Alonso el equipo había sido un torrente de fútbol que arrasó en todas la competicionesElCyborgNoruego escribió:Seguro que Haaland ayer tomo su decision, no fichara por el Madrid.. nadie quiere jugar con viejos que no corren y que no dan dos pases seguidos.