Mr_Modric escribió:Camavinga? Casemiro. Ayer jugamos con uno menos. El chaval al menos lo intento...
Camavinga viene de una liga muy floja tacticamente y no juega bastante para mejorar, por eso digo que se tiene que ir cedido....Casemiro es un jubilado pero nos lo vamos a tragar dos años mas...
madridistaaatope escribió:Mis fichajes Rudiger , Dembelé y Araujo gratis + Mbappe y haaland
Dembele es una broma o que Rudiger me gusta pero no lo veo jugar con Militao, los dos son centrales muy agresivos.. y Araujo gratis?? esta en fin de contrato? si compramos a Rudiger + Mbappé + Haaland seguimos con el mismo problema, 3 jubilados en el mediocampo, y dos jovenes que no dan la talla por el momento.
Dembele no. Rudiger (o similar) es imprescindible, y Alaba al lateral.
El lastre es Casemiro. Juega muy muy mal. Modric sin trabajo fisico a su lado se ahoga (como es normal), Kroos también desaparecido, pero Casemiro no vale para nada.
Me he levantado igual de cabreado que me fui a dormir.
madridistaaatope escribió:Mis fichajes Rudiger , Dembelé y Araujo gratis + Mbappe y haaland
Dembele es una broma o que Rudiger me gusta pero no lo veo jugar con Militao, los dos son centrales muy agresivos.. y Araujo gratis?? esta en fin de contrato? si compramos a Rudiger + Mbappé + Haaland seguimos con el mismo problema, 3 jubilados en el mediocampo, y dos jovenes que no dan la talla por el momento.
Dembelé me parece un jugadorazo, se meo a toda nuestra defensa, volvió loco a Nacho, tu viste el partido de anoche?????
Dembelé me parece un jugadorazo, se meo a toda nuestra defensa, volvió loco a Nacho, tu viste el partido de anoche?????
Si y Ferran Torres a Carnaval tambien... todo el mundo sabe que tenemos laterales de nivel bajo, pero Dembele tiene un salario muy elevado y se lesiona demasiado..no podemos arriesgar fichando a un tio asi...
Fichando a Rudiger a lo mejor puedes poner Alaba de 6 como lo hacia con Austria o en el Bayern de Guardiola ( y mandar Casemiro en el banquillo)
Dembele tuvo ayer una autopista en su banda porque estuvo permanentemente mano a mano con Nacho, su partido fue bastante discreto para como se le presentaron las cosas, Vini cada vez que recibe tiene 2 tios encima y el central de su perfil esperando, si llega a encontrarse las facilidades que tuvo ayer Dembele hace un roto al Barca de los que hacen epoca.
Si y Ferran Torres a Carnaval tambien... todo el mundo sabe que tenemos laterales de nivel bajo, pero Dembele tiene un salario muy elevado y se lesiona demasiado..no podemos arriesgar fichando a un tio asi...
Fichando a Rudiger a lo mejor puedes poner Alaba de 6 como lo hacia con Austria o en el Bayern de Guardiola ( y mandar Casemiro en el banquillo)
lo de alaba en el centro del campo lo veo totalmente,me encantaria un centro del campo con alaba-valverde-barella.
A Araujo sí le ofrecía los 12 netos que pide Rudiger, pero ya sabemos que Floren no va a tocar a ningún jugador del Barsa, y ni mucho menos negociar con él antes de acabar contrato aunque pueda hacerlo en enero.
Por lo que dicen el Barsa no le ofrece ni 6, muy tonto debería ser para renovar.
rreder escribió:Es acojonante que haya auténticos unineuronales criticando a este chaval después del partido de hoy.. quizás hay 11 tios a los que criticar antes que a el.. y encima ha salido con el partido totalmente decidido y ni siquiera ha desentonado con el resto de la bazofia que habia en el campo.
Imagino que hoy es día de barra libre para los trolls del memelona, que llevaban varios años en la cueva.
La verdad que no lo vi, de que juega en la selección sub21? Yo a este chaval lo veo muy de interior y NADA de mediocentro me parece que le cortas todo al Chaval.