Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Angry Megalodon

#12041Mensaje

hector gp escribió:
Angry Megalodon escribió:https://es.besoccer.com/partido/barcelo ... ineaciones

Alineaciones del partido de la supercopa.

Las diferencias de AMBOS equipos están en la posición de 9. De ahí el resultado.
A mí me parece que eso es reducir el debate y simplificarlo demasiado, la verdad.

Podemos discutir sobre las carencias generales del Madrid, pero en nuestros enfrentamientos con el Barcelona de este año, los hechos son:

- Hemos jugado 3 partidos contra el Barcelona este año.

- Hemos ganado 2 de esos 3 partidos.

- En los partidos que ganamos, teníamos un delantero centro de gran nivel y ellos no.

- El partido que perdimos lo hicimos sin delantero y ellos con la incorporación de un nuevo delantero que antes no tenían.

Por tanto, por encima de cualquier especulación sobre las carencias del equipo, hay datos que no tienen más vuelta de hoja. La enorme diferencia que se vio en el ultimo partido corresponde a que un equipo tenía punta de lanza y el otro, no.
Capa

#12042Mensaje

Ayer Haaland no hubiera tocado el balón .
Sukhoi

#12043Mensaje

Capa escribió:Ayer Haaland no hubiera tocado el balón .
O habría marcado la que falló Vinicius...
David774

#12044Mensaje

Vaya zasca:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Zeus17

#12045Mensaje

Esperemos que fiche por el city y nos podamos reforzar en otras posiciones. Dos fichajes en la delantera son demasiados no hace falta o bueno no hace falta teniendo el equipo tan descompensado como lo tenemos
realmadridistavk

#12046Mensaje

David774 escribió:Vaya zasca:
Eso tiene que doler, :lol:
realmadridistavk

#12047Mensaje

Sukhoi escribió:
Capa escribió:Ayer Haaland no hubiera tocado el balón .
O habría marcado la que falló Vinicius...
Y puede que la de Rodrygo.
Sukhoi

#12048Mensaje

Zeus17 escribió:Esperemos que fiche por el city y nos podamos reforzar en otras posiciones. Dos fichajes en la delantera son demasiados no hace falta o bueno no hace falta teniendo el equipo tan descompensado como lo tenemos
Hay que ficharlo ahora que se puede, porque como lo acabe fichando el Barcelona nos vamos a estar dando cabezazos contra la pared 10 años seguidos
Bodo97

#12049Mensaje

Zeus17 escribió:Esperemos que fiche por el city y nos podamos reforzar en otras posiciones. Dos fichajes en la delantera son demasiados no hace falta o bueno no hace falta teniendo el equipo tan descompensado como lo tenemos
Mbappé no es delantero, ni le gusta serlo, ni se siente comodo cuando ha jugado ahi.
Zeus17

#12050Mensaje

Sukhoi escribió:
Hay que ficharlo ahora que se puede, porque como lo acabe fichando el Barcelona nos vamos a estar dando cabezazos contra la pared 10 años seguidos
Al farsa no va a ir, no tienen dinero. Por otro lado al city no me importa demasiado que se vaya creo que es un equipo que para las características del noruego no le vienen nada bien no le veo yo triunfando alli la verdad.
Zeus17

#12051Mensaje

Bodo97 escribió:
Mbappé no es delantero, ni le gusta serlo, ni se siente comodo cuando ha jugado ahi.

Tienes un tridente muy muy bueno por lo menos 2 años, a partir de aquí habrá salido alguien al nivel de haland.
Por otro lado mbappe en caso de que se lesione Benzema puede jugar de 9 en alguna ocasión.
Por ultimo a mi también me gustaría tener a mbappe t haland pero no al precio de que el equipo quede descompensado en el medio el próximo año con estos mismos un año mayores y con mundial de por medio por mucho que tengas a haland y a mbappe no vamos a llegar a nada.
NaZaN

#12052Mensaje

Dicen que uno de los factores que van a hacer decidirse al muchacho es el coach..apaños vamos pues.
Eso,o el verano hacemos las cosas bien y mandamos a tomar por cvlo a Jamonetti.
boomboomCarroll

#12053Mensaje

Zeus17 escribió:
Bodo97 escribió:

Tienes un tridente muy muy bueno por lo menos 2 años, a partir de aquí habrá salido alguien al nivel de haland.
Por otro lado mbappe en caso de que se lesione Benzema puede jugar de 9 en alguna ocasión.
Por ultimo a mi también me gustaría tener a mbappe t haland pero no al precio de que el equipo quede descompensado en el medio el próximo año con estos mismos un año mayores y con mundial de por medio por mucho que tengas a haland y a mbappe no vamos a llegar a nada.
A Haaland hay que ficharlo si o si no va a ir al Mundial y a saber como llegarán Mbappe, Benzema y Vinicius. Haaland será el más fresco quizá de todo el continente porque mientras los otros vuelven de matarse en el Mundial él estará muy fresco y con ganas de comerse el mundo.

De echo viendo lo que pasó el domingo, Florentino ya tendría que haber cogido un avión privado y plantarse en la casa de Haaland y dejarlo todo cerrado.
Bodo97

#12054Mensaje

Zeus17 escribió: Tienes un tridente muy muy bueno por lo menos 2 años, a partir de aquí habrá salido alguien al nivel de haland.
No puedes hacer un proyecto deportivo en base a un delantero de 35 años que el año que viene seguramente vuelva al Lyon, que juega un Mundial este otoño y cuya carga de partidos va a hacer que tenga un alto riesgo de lesiones lo que queda de temporada, y al mismo tiempo rechazar al mejor delantero del mundo que no tiene que jugar Mundial y lo vas a tener fresco durante toda la temporada.

Como tampoco puedes diseñar una plantilla mediante un ejercicio de fe como es reforzar a todo el equipo para luego jugar con un delantero nivel Europa League y en ese momento ponerte a rezar para que salga un nuevo Haaland, en un contexto en que el mundo del futbol hay una escasez de delanteros de su nivel.
abelguga

#12055Mensaje

En la ciudad ganamos por goleada... en todo lo demás somos de los peores clubes :facepalm:
1506046865573355525
Angry Megalodon

#12056Mensaje

Lo del entrenador no suena creíble, considerando que un entrenador depende de los resultados en todo equipo grande. No me lo creo en absoluto.

Si es por ciudad o instalaciones, ganamos por goleada. Ni comparar con la BASURA de Manchester, una de las ciudades más espantosas del mundo civilizado.
boomboomCarroll

#12057Mensaje

abelguga escribió:En la ciudad ganamos por goleada... en todo lo demás somos de los peores clubes :facepalm:
1506046865573355525
Si Haaland quiere jugar en el Madrid lo hará, si prefiere el dinero jugará en otro equipo, no hay más vueltas solo queda esperar al verano.

Ojalá y elija nuestro equipo
_Jesus_

#12058Mensaje

El City le van a meter mano los políticos ingleses y el Barca sin pasta, pues se pone fácil su fichaje por el Real Madrid.
Bodo97

#12059Mensaje

_Jesus_ escribió:El City le van a meter mano los políticos ingleses y el Barca sin pasta, pues se pone fácil su fichaje por el Real Madrid.
Exacto, de nada sirve tener un mejor proyecto deportivo que el Madrid si el dia menos pensado el gobierno inglés empapela al dueño del City cerrando el grifo de los petrodolares y con ello cualquier capacidad de maniobra para hacer grandes fichajes.

Esto que esta pasando desapercibido puede ser más importante de lo que parece en la decisión de Haaland.
Última edición por Bodo97 el Mar Mar 22, 2022 2:05 am, editado 1 vez en total.
Stiffmeister

#12060Mensaje

abelguga escribió:En la ciudad ganamos por goleada... en todo lo demás somos de los peores clubes :facepalm:
1506046865573355525
De Guardiola dicen que no renueva...Así que en ese departamento ni tan bien
Responder