Los madridistas dicen NO al fichaje de Di Maria

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#1Mensaje

Así que el madri se vá a desprender de cuatro de los canteranos más prometedores que tiene y pagar un pastón para traer a Di Maria?

Por hablar sólo de uno de ellos.Pablo Sarabia . Tiene 18 años recién cumplidpos y es el futbolista más prometedor d ela cantera madridista , desde hace años está siendo pretendido por clubs como ManU ,Chelsea y Arsenal y ahora a las primeras de cambio ¿se deshacen se él? La salida de este chico de la disciplina del Madrid ,sería como para que detrás se fuesen todos , Mourinho incluído .

Rodrigo es un hispano brasileño de 18 años ,internacional sub 20 y con un futuro muy prometedor .Y Alipio es un luso brasileño de 17 años con una clase impresionante.

Seguro que se protestará cuando no se saquén chicos de la cantera y ahora que empizan a salir chicos de una calidad muy superior a la que ha habido estos últimos años , a algunos no les parece mal que se desprendan de ellos .

Yo sinceramente ,si hay un mínimo de coherencia en el Madrid, creo que la noticia e spuro humo y que , para empezar , el Madrid pagará algo más de 20 mills por Di Maria (si es cierto que les interesa , que está por ver) o si no Di Maria se quedará en Lisboa ,porque nadie pagará más por este chico .Al tiempo.

Hay que defender lo propio, lo que generamos en nuestra casa, muchos de estos chicos a su corta edad ya tienen más calidad que la que Di Maria demostraba entonces.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2Mensaje

habla por ti, no por los demas

ni siquiera sabes como sera la operacion. Seguramente pongan opciones de recompra.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3Mensaje

si vamos a tener millones de entrenadores y criterios diferentes apaga y vamonos , señores seamos serios me juego el cuello a que un % altísimo de esos madridistas que critican ni habían oído hablar de los chico que ahora resulta que son cristiano Ronaldo en potencia

estamos con el proyecto , la seriedad, que sea el entrenador quien decide y criticamos este fichaje y me vuelvo a jugar el cuello A QUE ESTO SE HACE POR SILVA Y MUCHOS CALLADITOS

demagogia ,oportunismo ...... 20000000000 adjetivos sobre este post cuando aun no se ha echo NADA
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4Mensaje

Imagino que los canteranos se iran CON opcion de recompra.

Porque si no estamos jodidos, ya que tienen un buen futuro, pero en fin, luego subiremos al primer equipo a los "Pavones" de la cantera.

Me parece cojonudo que se compre a Di Maria y que los canteranos vayan a foguearse siempre y cuando haya opcion de recompra.

Por cierto jako, espero que no estes insinuando que Silva es malo :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

El fichaje de Di Maria supondria que Navas no vendria, y sinceramente me gusta mucho mas y creo que encajaria mejor Navas
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#6Mensaje

Al_Madrid escribió:Así que el madri se vá a desprender de cuatro de los canteranos más prometedores que tiene y pagar un pastón para traer a Di Maria?

Por hablar sólo de uno de ellos.Pablo Sarabia . Tiene 18 años recién cumplidpos y es el futbolista más prometedor d ela cantera madridista , desde hace años está siendo pretendido por clubs como ManU ,Chelsea y Arsenal y ahora a las primeras de cambio ¿se deshacen se él? La salida de este chico de la disciplina del Madrid ,sería como para que detrás se fuesen todos , Mourinho incluído .

Rodrigo es un hispano brasileño de 18 años ,internacional sub 20 y con un futuro muy prometedor .Y Alipio es un luso brasileño de 17 años con una clase impresionante.

Seguro que se protestará cuando no se saquén chicos de la cantera y ahora que empizan a salir chicos de una calidad muy superior a la que ha habido estos últimos años , a algunos no les parece mal que se desprendan de ellos .

Yo sinceramente ,si hay un mínimo de coherencia en el Madrid, creo que la noticia e spuro humo y que , para empezar , el Madrid pagará algo más de 20 mills por Di Maria (si es cierto que les interesa , que está por ver) o si no Di Maria se quedará en Lisboa ,porque nadie pagará más por este chico .Al tiempo.

Hay que defender lo propio, lo que generamos en nuestra casa, muchos de estos chicos a su corta edad ya tienen más calidad que la que Di Maria demostraba entonces.
Vamos por partes:

1.- No sé de has sacado la información de que se van 4 canteranos. Hasta ahora yo sólo he oido que serían 2. Marcos Alonso y Rodrigo.
2.- Si se van, será con opción a recompra o cedidos, es absurdo pensar lo contrario.
3.- Es importante dejar que estos chicos maduren y si en el Madrid ahora mismo lo tienen difícil, no olvidemos que este año Mou, va a hacer lo imposible por ganar algo y de ahí que pida jugadores que conoce y le den una cierta tranquilidad. Este año no puede estar preocupado en ver a quien coge de la cantera o no. SI este año Mou no gana nada, se lo comen. Y yo prefiero ceder a estos chicos para que empiecen a jugar en ligas superiores cedidos o bien con opciones de recompra. Eso es bueno tanto para ellos para crecer tanto personal como profesionalmente y por supuesto es bueno para nosotros para no tenerlos sin aspiración en el segundo equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Vamos a ver como acaba la operación, sería una insensatez dejar salir así como así a algunos de estos canteranos. Supongo que si no se cierra es por las formas del acuerdo y detalles de la firma.

Esto lo podrías haber dicho en el post de Di Maria.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#8Mensaje

la opción de recompra sin saber los términos de un posible acuerdo va a estar por la simple razón de que la clausula de di maria son 40 millones
tu no das 4 jugadores de tu patrimonio gratis por ahorrarte 10 millones , seguramente alguno será solo cesión

silva , aquí toda la prensa valenciana habla de 35+ granero , esos términos significan REGALAR a granero ni cesión ni recompra , su ficha A COSTE 0 y muchos parece que quieren a silva aun a ese precio , ese POSIBLE acuerdo si es un ATRACO una bajada de pantalones ante quien nos ha ES CUPIDO EN LA CARA UNA Y OTRA VEZ
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Yo prefiero la opción tanto de Silva como de Navas... y más con el mundial que apunta tener España.

Mourinho llega el lunes a trabajar, espero que analice la operación y esta se de marcha atraz.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

jako escribió:la opción de recompra sin saber los términos de un posible acuerdo va a estar por la simple razón de que la clausula de di maria son 40 millones
tu no das 4 jugadores de tu patrimonio gratis por ahorrarte 10 millones , seguramente alguno será solo cesión

silva , aquí toda la prensa valenciana habla de 35+ granero , esos términos significan REGALAR a granero ni cesión ni recompra , su ficha A COSTE 0 y muchos parece que quieren a silva aun a ese precio , ese POSIBLE acuerdo si es un ATRACO una bajada de pantalones ante quien nos ha ES CUPIDO EN LA CARA UNA Y OTRA VEZ
35 y Granero es INNEGOCIOBLE
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

y ademas con los canteranos que quieren incluir?? NO
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#12Mensaje

Soldado_9 escribió:y ademas con los canteranos que quieren incluir?? NO
Si esos canteranos se van con opcion de recompra lo veo perfecto
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

Pero marcos alonso,sarabia rodrigo.. por ejemplo seran cracks
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#14Mensaje

Soldado_9 escribió:Pero marcos alonso,sarabia rodrigo.. por ejemplo seran cracks
Por eso mismo, asi se fogean en otras ligas, porque aqui esta claro que NO van a jugar esta temporada. Cuando ya esten algo consagrados, se les recompra y punto
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

Pues a mi si la operacion es tal y como se habla me gusta, los 2 canteranos que salgan van a venir en 2 años mas maduros y con mas experiencia ademas de disputar la champions ...
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

Creo que es mejor en un primera un almeria,getafe pero si van al benfica y son titulares perfecto
Borrar usuario 4361.

#17Mensaje

El Benfica quiere a los canteranos cedidos o como moneda de cambio + euros??? que si es lo segundo me parece una completa estupidez joder ni que se fuera a fichar al hormonado!!! :evil: :roll:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18Mensaje

Pues yo quiero que se fiche,,,no podemos empezar ya a querer hacer lo que queramos...para eso está el entrenador y para eso se a apostado por Mou...Es que sois unos incorformista...antes con higuain, ahora con esto...
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#19Mensaje

Eso de que los madridistas digan no a Di Maria no creo porque a todo el mundo que sepa de futbol le gusta lo que pasa esque tambien quiere que se fiche a Silva.


Hala Madrid
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#20Mensaje

ViPoOoLokytO escribió:Eso de que los madridistas digan no a Di Maria no creo porque a todo el mundo que sepa de futbol le gusta lo que pasa esque tambien quiere que se fiche a Silva.


Hala Madrid
De Silva os podeis olvidar...lo primero es que Mou no lo ve prioritario y mas cuando le dicen que piden 35 o 40M€ mas Granero traspasado...el Valencia es asi, y prefieren mal venderlo a hacerlo con el RM...
Cerrado