Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mr_Modric

#12101Mensaje

100M al Dortmund
100M a Papa y Raiola
300M de salario a Haaland.

Si esas son las cifras que se lo guarden. :roll:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12102Mensaje

hector gp escribió:The Telegraph acaba de pblicar que tanto el City como el Real Madrid han llegado a un acuerdo y que están a la espera de que el jugador se decante por una de las dos opciones.

En este escenario y si el deseo de Halaand siempre ha sido jugar de blanco...

Esto sigue siendo lo último que se sabe, por lo tanto las cartas ya están encima de la mesa hace tiempo. Las cifras ya están cerradas, sean las que sean. En el tema económico ya hay acuerdo.

Estamos, (o estábamos, que ha lo mejor ya ha decidido y no se ha filtrado), en un impás de espera a la decisión del jugador
Última edición por hector gp el Mié Mar 23, 2022 11:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#12103Mensaje

En Inglaterra y Alemania siempre se ha dicho que en torno 130 millones sería la operación: 75 Dortmund y 55 Haaland+Mino.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12104Mensaje

Kylian4Erling escribió:En Inglaterra y Alemania siempre se ha dicho que en torno 130 millones sería la operación: 75 Dortmund y 55 Haaland+Mino.
Las que daba Bild, se acerca más a lo que dijo Pedrerol que a lo de Inglaterra.
Porque si son 130 ¿no debería estar cerrado ya por algún club?
O puede haber otro tipo de exigencias que desconocemos.
Lo del sueldo me parece lógico. Se ha filtrado que Mbappé son 50 millones y no quiere ser menos, aunque yo creo que terminará cobrando menos que el francés al club que vaya.

Y las comisiones, BILD hablaba de 90.
35 Haaland, padre
20 Raiola
35 Jugador.

Eso sí, el traspaso lo cifraba en 80 millones y la ficha 40.
Las cifras de Pedrerol difieren en 30 millones.
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#12105Mensaje

A mi,independiente del jugador, me flipa como los papis meten el cazo ahi no? porque,que yo sepa,no es 2º representante ni leches no? xD
Bodo97

#12106Mensaje

Mr_Modric escribió:100M al Dortmund
100M a Papa y Raiola
300M de salario a Haaland.

Si esas son las cifras que se lo guarden. :roll:
Esas cifras no se las cree ni el tato, sobre todo la comisión al padre y a Raiola, lo único que ha acierta Pedrerol es que el Madrid tiene que negociar con el Dortmund.
Última edición por Bodo97 el Mié Mar 23, 2022 12:31 pm, editado 2 veces en total.
Bodo97

#12107Mensaje

Bodo97 escribió:
NaZaN escribió:A mi,independiente del jugador, me flipa como los papis meten el cazo ahi no? porque,que yo sepa,no es 2º representante ni leches no? xD
Haaland tiene dos representantes: Raiola quien es quien mueve el dinero y su padre quien hacer de asesor y consejero.
Última edición por Bodo97 el Mié Mar 23, 2022 12:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#12108Mensaje

Haaland no va salir por 100 kilos. Eso está claro. No sirve de nada decir que somos los más ricos y que Haaland juegue en el Barsa más endeudado de la historia.

Que pague Florentino
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#12109Mensaje

Bodo97 escribió:
Bodo97 escribió:
NaZaN escribió:A mi,independiente del jugador, me flipa como los papis meten el cazo ahi no? porque,que yo sepa,no es 2º representante ni leches no? xD
Haaland tiene dos representantes: Raiola quien es quien mueve el dinero y su padre quien hacer de asesor y consejero.
Ah vale vale.
Bueno, y que ha puesto algo de su parte para que el muchacho este por este mundo..poco se le paga pues xD
Bodo97

#12110Mensaje

Que casualidad que los que decian que hacia falta Haaland para revalorizar la Liga y ahora que se han enterado que el Barcelona ya no es aspirante a ficharle (porque nunca lo ha sido) ahora se dedican a enredar diciendo que se lesiona mucho, que es muy caro, que hay que reforzar el equipo, que casualidad que Pedrerol al igual que el resto de los voceros del Barcelona le haya dejado de interesar que Haaland juegue en la Liga cuando no es en el Barcelona.

Y madridistas comprando semejantes tonterias para empujar a que Florentino a que estemos otro año con Benzema dependencia, es acojonante.
Bodo97

#12111Mensaje

NaZaN escribió:
Bodo97 escribió:
Bodo97 escribió:
NaZaN escribió:A mi,independiente del jugador, me flipa como los papis meten el cazo ahi no? porque,que yo sepa,no es 2º representante ni leches no? xD
Haaland tiene dos representantes: Raiola quien es quien mueve el dinero y su padre quien hacer de asesor y consejero.
Ah vale vale.
Bueno, y que ha puesto algo de su parte para que el muchacho este por este mundo..poco se le paga pues xD
Su padre ha sido ex-futbolista y no precisamente en equipos random de Noruega, conoce bien la industria del futbol, asi que es una persona cualificada para asesorarle. Ojo que a mi también me parece una sobrada, pero desde luego esta mucho más justificada la comisión al padre de Haaland, que al padre de Mbappé que no ha jugado al futbol profesional en su vida.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#12112Mensaje

según pedrerol 200 entre jugador padre y raiola y 50 por temporada

por mi adelante, si quieres un crack hay que pagarlo
Bodo97

#12113Mensaje

abelguga escribió:
Bodo97 escribió:De verdad os creeis que Florentino le va a pagar a Haaland lo mismo que Mbappé?? Pedrerol hace mucho tiempo que ha perdido la credibilidad. Y ahora que le han quitado la exclusiva de Mbappé su línea editorial será más antimadridista. 1504087338162470914


Se nota a kilometros que Pedrerol tiene metido en el culo el tema Haaland porque no le dan informacion.

El chiringuito tiene como bandera el tema Mbappe con el que hicieron el ridiculo el verano pasado, y en esta ocasión con Haaland el club esta manejando las cosas muy en secreto y profesionalmente y como no le sueltan la campañita es clara, Mbappe es el fichaje del Chiringuito... Haaland el jugador del que no pueden anunciar nada y por lo tanto no le quieren.
Al Madrid creo que no le hizo gracia toda la que se montó con el TIC TAC y tampoco creo que esten contentos con como se presentó la Superliga. Ramón Álvarez de Mon es socio compromisario, tiene contactos y seguramente le filtren como a un vocero pero manteniendo un perfil más bajo y más serio y que no salga con tic tac o bailando o haciendo montajes cutres que ve millones de personas que dan vergüenza ajena.

Ramón es una persona que defiende al Real Madrid y no una que se quiere aprovechar del club y chupar de la teta como hacen periodistas para venderte la burra, él no lo necesita tiene su trabajo y el Madrid es su hobby. ¿Es fiable? SÍ, es decir, está claro que lo que dice viene del club, ahora habrá que saber si también lo van a utilizar como vocero y decirle cosas "oficiales" como que no estaban interesados en Haaland para desviar la atención.
Última edición por Bodo97 el Mié Mar 23, 2022 12:51 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#12114Mensaje

El entorno del chaval es mierda y no hay que entrar al trapo de estas cosas, y si no están seguro de ficharlo por las lesiones.. no podemos hipotecar el club por una operación de tanto riesgo, máxime cuando todavía estamos quitando lastre y que aún así va a costar dinero (hola Hazard). Si se va al City , firmará un contrato corto y quieras que no en dos años vuelve la posibilidad de ser fichado una vez ya con un nuevo entrenador y con una nueva idea de juego. Y comprobando en este tiempo si lo de las lesiones fomentan las dudas.

Si Mbappé está hecho, que ocupe la plaza por Bale ..y ese dineral añadirlo a lo que se recaude por las ventas que se vayan a hacer este año para la reconstrucción del equipo. Se le da un año más a Ancelotti para que canalice su idea y el asentamiento del proyecto. Se necesita echar a medio equipo para competir y esto no te lo soluciona fichando a un jugador y tapando huecos con canteranos medio equipo. Tenemos un crack mundial (Mbappé) , el mejor delantero del momento (Benzemá) y Vinicius dando buenos partidos.. Yo creo que merece la pena seguir esa línea y será mejor para el Madrid porque tendrá una economía más saneada.
Bodo97

#12115Mensaje

Sneijder8 escribió:El entorno del chaval es mierda y no hay que entrar al trapo de estas cosas, y si no están seguro de ficharlo por las lesiones.. no podemos hipotecar el club por una operación de tanto riesgo, máxime cuando todavía estamos quitando lastre y que aún así va a costar dinero (hola Hazard). Si se va al City , firmará un contrato corto y quieras que no en dos años vuelve la posibilidad de ser fichado una vez ya con un nuevo entrenador y con una nueva idea de juego. Y comprobando en este tiempo si lo de las lesiones fomentan las dudas.

Si Mbappé está hecho, que ocupe la plaza por Bale ..y ese dineral añadirlo a lo que se recaude por las ventas que se vayan a hacer este año para la reconstrucción del equipo. Se le da un año más a Ancelotti para que canalice su idea y el asentamiento del proyecto. Se necesita echar a medio equipo para competir y esto no te lo soluciona fichando a un jugador y tapando huecos con canteranos medio equipo. Tenemos un crack mundial (Mbappé) , el mejor delantero del momento (Benzemá) y Vinicius dando buenos partidos.. Yo creo que merece la pena seguir esa línea y será mejor para el Madrid porque tendrá una economía más saneada.
Tu eres es el ejemplo perfecto del madridista abducido por el relato, hay que ser muy ingenuo para creerse las cifras de Pedrerol y todas las gilipolleces que dice, cuando hace 2 dias estaba diciendo que Haaland tenia que jugar en el Barcelona como sea.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#12116Mensaje

Bodo97 escribió:
Sneijder8 escribió:El entorno del chaval es mierda y no hay que entrar al trapo de estas cosas, y si no están seguro de ficharlo por las lesiones.. no podemos hipotecar el club por una operación de tanto riesgo, máxime cuando todavía estamos quitando lastre y que aún así va a costar dinero (hola Hazard). Si se va al City , firmará un contrato corto y quieras que no en dos años vuelve la posibilidad de ser fichado una vez ya con un nuevo entrenador y con una nueva idea de juego. Y comprobando en este tiempo si lo de las lesiones fomentan las dudas.

Si Mbappé está hecho, que ocupe la plaza por Bale ..y ese dineral añadirlo a lo que se recaude por las ventas que se vayan a hacer este año para la reconstrucción del equipo. Se le da un año más a Ancelotti para que canalice su idea y el asentamiento del proyecto. Se necesita echar a medio equipo para competir y esto no te lo soluciona fichando a un jugador y tapando huecos con canteranos medio equipo. Tenemos un crack mundial (Mbappé) , el mejor delantero del momento (Benzemá) y Vinicius dando buenos partidos.. Yo creo que merece la pena seguir esa línea y será mejor para el Madrid porque tendrá una economía más saneada.
Tu eres es el ejemplo perfecto del madridista abducido por el relato, hay que ser muy ingenuo para darle credibilidad a las cifras de Pedrerol y todas las payasadas que dice, cuando hace 2 dias estaba diciendo que tenia que jugar en el Barcelona como sea.
Yo no aseguro que Pedretroll acierte con las cifras exactas pero está claro que no debe ir muy lejos de estos números. Negociar con Raiola ya se sabe lo que hay y el padre seguro que va a llevarse la gran mordida por el traspaso. Yo creo que no es ser abducido por el relato, traer a los dos cracks en este contexto es muy muy difícil.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12117Mensaje

madridistaaatope escribió:según pedrerol 200 entre jugador padre y raiola y 50 por temporada

por mi adelante, si quieres un crack hay que pagarlo
Pero en este caso sería dos cracks, si viene Mbappé.
No digo que vaya a suceder, pero 100 millones de ficha en dos jugadores puede desequilibrar una plantilla.

El problema, no es el fichaje, que se paga a plazos, sino que haya cierto equilibrio en el vestuario.
Mucho ojo con eso, que por ahí se fue al garete el Madrid de los galácticos.
Pagar por Mbappé 50 millones de ficha, puede entrar en lo lógico, porque va a costar en traspaso (comisión), la mitad que Haaland. Pero pagar otros 50 de entrada por el noruego, puede ser problemático.
Que lo consiga con bonus es otra cosa.
Y desde luego si viene los dos, no hay para nada más, eso hay que tenerlo claro.
Yo, quiero a los dos y asumo que habrá que aguantar otro año con lo que hay, salvo ventas importantes.

Por cierto, recuerdo lo que dijo Sammer: "Cuando vi la oferta del City por Haaland me desmayé"
Yo, sigo viéndolo allí.
Si acaba en el Barcelona habría que pedir la dimisión de Florentino.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#12118Mensaje

Mitra escribió:Haaland no va salir por 100 kilos. Eso está claro. No sirve de nada decir que somos los más ricos y que Haaland juegue en el Barsa más endeudado de la historia.

Que pague Florentino
100 no, pero 200 tampoco.

Tiene que estar por 150, esas cifras de las comisiones son difíciles de creer.

Que 10 milloncetes netos para uno y otro 10 para otro lo puedo entender, pero 25 a cada uno?.

Y porqué 100 al Dortmund si se supone que son 75?.

Yo más allá de 150 me lo pensaría mucho, si de todas formas viniendo aquí va a palmar dinero en el salario pues que también pierdan un poco los representantes.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#12119Mensaje

El Barcelona ha fichado en un año a Depay, Ferran Torres y Aubameyang. Eso a pesar de estar teóricamente arruinados, recalcó lo de teórico porque si fuera real que están en la ruina no ficharía. Y eso teniendo a Ansu Fati, que ha tenido mala suerte con las lesiones. Y nosotros va por la tercera temporada que tiramos con Benzema Jovic y Mariano y me dicen que no se puede pujar por Haaland por no comprometer la economía, en serio? Porque que yo sepa lo de Mbappe a día de hoy no es oficial, podemos ser optimistas con su llegada pero hasta hace bien poco había dudas de que pudiera renovar.
Bodo97

#12120Mensaje

Sneijder8 escribió: Yo no aseguro que Pedretroll acierte con las cifras exactas pero está claro que no debe ir muy lejos de estos números. Negociar con Raiola ya se sabe lo que hay y el padre seguro que va a llevarse la gran mordida por el traspaso. Yo creo que no es ser abducido por el relato, traer a los dos cracks en este contexto es muy muy difícil.
Tu sabes que para el jugador el dinero no iba a ser su prioridad? que el Madrid ha accedido a intentar ficharle porque se dieron cuenta que las pretensiones economicas del jugador eran menores de las que el club se esperaba??

Raiola lleva toda esta operación manteniendo un perfil bajo, y el es el primero que quiere negociar con el Madrid por la ventana de oportunidades que se le presenta el poder trabajar con el club más importante del mundo.

Esa operación no va a pasar de 340 millones, y Haaland como mucho cobrará 38 millones brutos mas bonos.

Gangas como Ibrahimovic (90 millones), Griezmann (135), Coutinho (160), Dembelé (145), Frenkie DeJong (75), Pjanic (ni se sabe porque hicieron trampas contables) pero sí, el Madrid compra caro según el relato anti madridista...
Última edición por Bodo97 el Mié Mar 23, 2022 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Responder