España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#241Mensaje

El_aDIVINO escribió:
raulista1301 escribió:
El_aDIVINO escribió::lol:
Para los que anhelan entrar al grupo de los grandes, les recuerdo que una eurocopa no es un mundial.

Con tranquilidad que aun no se ha ganado nada y España no tiene historia futbolistica. Prueba de ello es que, fuera de España, nadie conoce a jugadores españoles que hayan jugado mundiales pasados. Por ejemplo vayan por el mundo y pregunten por Butragueño, Raul, Zubizarreta, Hierro, etc. y la gente te respondera: "y quienes son esos put..?"

No hay que limpiarse antes de cagar.
que si, que si, ya sabemos lo mucho que te gusta españa, ya has acabado? yo no he visto a nadie en este foro decir que somos campeones, a ver si lees que no cuesta
yo no digo o niego que ustedes se sientan campeones. Entiende de una vez, me refiero a la prensa y al efecto producido en los jugadores.
Tan dificil es entender. Maldita educacion y mediocres profesores que no enseñan ni comprension lectora.
Asi que la gente no conoce a Butragueño, Xavi, Casillas...
¿Seguro?
¿De que mundo hablas, del de Yuppi?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#242Mensaje

degas escribió:mañana en el marca SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!
Imagen

yo no es por echarme flores pero: CAMPEONES=MEJORES DEL CAMPEONATO MUNDIAL=MUNDIAL=MUNDO
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#243Mensaje

España jugó de lujo. Pero el Mundial es diferente y los polacos son muy blandos. Eso si, se ve que el equipo sigue muy bien compenetrado. Espero que lo de Iniesta no sea nada ya que los pases que dió son antologicos. Y Xabi Alonso con el Madrid juega muy normalito pero con España se desmelena, menuda lección de futbol.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#244Mensaje

Bueno, a seguir asi todos los partidos =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#245Mensaje

Pues Iniesta sigue arrastrando problemas fisicos....
El_aDIVINO
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2010

#246Mensaje

assvak escribió:
El_aDIVINO escribió:
raulista1301 escribió:
El_aDIVINO escribió::lol:
Para los que anhelan entrar al grupo de los grandes, les recuerdo que una eurocopa no es un mundial.

Con tranquilidad que aun no se ha ganado nada y España no tiene historia futbolistica. Prueba de ello es que, fuera de España, nadie conoce a jugadores españoles que hayan jugado mundiales pasados. Por ejemplo vayan por el mundo y pregunten por Butragueño, Raul, Zubizarreta, Hierro, etc. y la gente te respondera: "y quienes son esos put..?"

No hay que limpiarse antes de cagar.
que si, que si, ya sabemos lo mucho que te gusta españa, ya has acabado? yo no he visto a nadie en este foro decir que somos campeones, a ver si lees que no cuesta
yo no digo o niego que ustedes se sientan campeones. Entiende de una vez, me refiero a la prensa y al efecto producido en los jugadores.
Tan dificil es entender. Maldita educacion y mediocres profesores que no enseñan ni comprension lectora.
Asi que la gente no conoce a Butragueño, Xavi, Casillas...
¿Seguro?
¿De que mundo hablas, del de Yuppi?
A Xavi y Casillas si lo conocen pero a Butragueño solo lo conocen en España. La otra vez leia unas entrevistas de un tal sachis en el marca y varios le decian crack, creo que habia sido jugador del madrid. Para el mundo ese tipo no existe, pero en madrid si lo conocen. ves la diferencia?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#247Mensaje

El_aDIVINO escribió: A Xavi y Casillas si lo conocen pero a Butragueño solo lo conocen en España. La otra vez leia unas entrevistas de un tal sachis en el marca y varios le decian crack, creo que habia sido jugador del madrid. Para el mundo ese tipo no existe, pero en madrid si lo conocen. ves la diferencia?
Que TU no conozcas a una leyenda del RM como Manolo Sanchis, no significa que el resto del Mundo tampoco.
Hace falta ser un analfabeto y un cazurro para no conocer al pedazo central que era Sanchis
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#248Mensaje

El_aDIVINO escribió: A Xavi y Casillas si lo conocen pero a Butragueño solo lo conocen en España. La otra vez leia unas entrevistas de un tal sachis en el marca y varios le decian crack, creo que habia sido jugador del madrid. Para el mundo ese tipo no existe, pero en madrid si lo conocen. ves la diferencia?
cualquier jugador que triunfe en el Real Madrid es conocido en el mundo entero, Sanchis fue uno de ellos, formo parte de la grandisima quinta del buitre al igual que Butragueño, son dos leyendas, que no los conozcas tu tan solo me dice una cosa, y es que de fútbol no tienes ni idea
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#249Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
El_aDIVINO escribió: A Xavi y Casillas si lo conocen pero a Butragueño solo lo conocen en España. La otra vez leia unas entrevistas de un tal sachis en el marca y varios le decian crack, creo que habia sido jugador del madrid. Para el mundo ese tipo no existe, pero en madrid si lo conocen. ves la diferencia?
cualquier jugador que triunfe en el Real Madrid es conocido en el mundo entero, Sanchis fue uno de ellos, formo parte de la grandisima quinta del buitre al igual que Butragueño, son dos leyendas, que no los conozcas tu tan solo me dice una cosa, y es que de fútbol no tienes ni idea
Es que aun no te has dado cuenta de quien es el pavo este¿?¿?

Una pista empieza por "madrid" y acaba por "decorazon"
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#250Mensaje

Santillana1902 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
El_aDIVINO escribió: A Xavi y Casillas si lo conocen pero a Butragueño solo lo conocen en España. La otra vez leia unas entrevistas de un tal sachis en el marca y varios le decian crack, creo que habia sido jugador del madrid. Para el mundo ese tipo no existe, pero en madrid si lo conocen. ves la diferencia?
cualquier jugador que triunfe en el Real Madrid es conocido en el mundo entero, Sanchis fue uno de ellos, formo parte de la grandisima quinta del buitre al igual que Butragueño, son dos leyendas, que no los conozcas tu tan solo me dice una cosa, y es que de fútbol no tienes ni idea
Es que aun no te has dado cuenta de quien es el pavo este¿?¿?

Una pista empieza por "madrid" y acaba por "decorazon"
si, ya me he dado cuenta, una tonteria de tal calibre solo podía venir de él :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#251Mensaje

yo digo que si todos ponemos pasta igual compramos un rastreador de ip...

PD:no se si lo captas...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#252Mensaje

Tranquilos no le hagas caso ignoren o solo no le respondan y por cierto lo del Post de Colombia comparando con España, no se preocupen que despues que Pele no les diga que van a quedar Campeones seguro que hacen algo, porque supongo que saben que Pele esta maldito en las predicciones, a nosotros nos lo dijo en el 94 "Colombia sera campeona del mundo" y mira, y asi ha pasado con muchas selecciones, la que dice Pele no hace nada.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#253Mensaje

el foro empieza a ser como el cluedo. Tines que sacar pistas de los comentarios de la gente y asi poder descubrir al infiltrado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#254Mensaje

sierrixxx escribió:el foro empieza a ser como el cluedo. Tines que sacar pistas de los comentarios de la gente y asi poder descubrir al infiltrado.
:mrgreen:
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#255Mensaje

Alguien sabe si telecinco televisa todos los partidos del Mundial o solamente los de España?

El resto de partidos dónde los van a televisar?

Que yo sepa toda la vida se han televisado todos los partidos, pero he entrado en la web de telecinco y parece ser que sólo dan el partido inaugural y los de España...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#256Mensaje

Pues no, televisan sólo algunos T5 y sobre todo CUATRO, pero sólo algunos. De la primera fase a parte de España creo que uno de cada grupo o así. De Octavos y Cuartos otro, de semis otro y la final. Y dependiendo de España. El resto en Digital Plus.

En las guias del Mundial o en alguna web te lo diran, pero ni de coña todos...

Me encanta Adivinodecorazon, entra diciendo que quien no sepa tal cosa es un mindundi pero no sabe quien fue Butragueño o Sanchís, supongo que le llega la historia que le sale de los huevos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#257Mensaje

massaro_4-0 escribió:Alguien sabe si telecinco televisa todos los partidos del Mundial o solamente los de España?

El resto de partidos dónde los van a televisar?

Que yo sepa toda la vida se han televisado todos los partidos, pero he entrado en la web de telecinco y parece ser que sólo dan el partido inaugural y los de España...
Te equivocas. Ya desde el Mundial de Alemania, donde cogio CUATRO la exclusiva, solo se dieron en abierto los de España y los importantes. Partido de inauguración, semis, final...

En la Eurocopa, igual.

Y ahora lo mismo Tele 5 dará los de España, quizá alguno más.
Los 64 partidos del Mundial solo se podrán ver en Digital +.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#258Mensaje

Ok. Tenía la esperanza de que Gol TV también televisara partidos, pero veo que me quedo a 2 velas
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#259Mensaje

massaro_4-0 escribió:Ok. Tenía la esperanza de que Gol TV también televisara partidos, pero veo que me quedo a 2 velas
GOLTV no dará nada :cry:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#260Mensaje

Segun el calendario de Marca que tienen puesto en la web estos son los partidos en abierto de la primera fase:

Viernes 11. Sudáfrica - México en Telecinco.

Sabado 12. Inglaterra - EEUU en Cuatro.

Domindo 13. Alemania - Australia en Cuatro.

Lunes 14. Italia - Paraguay en Cuatro.

Martes 15. Brasil - Corea del Norte en Cuatro.

Miercoles 16. España - Suiza en Telecinco.

Jueves 17. Francia - México en Cuatro.

Viernes 18. Inglaterra - Argelia en Cuatro.

Sabado 19. Camerún - Dinamarca en Cuatro.

Domingo 20. Brasil - Costa de Marfil en Cuatro.

Lunes 21. España - Honduras en Telecinco.

Viernes 25. España - Chile en Telecinco.
Responder