Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
portega

#12121Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Mitra escribió:Haaland no va salir por 100 kilos. Eso está claro. No sirve de nada decir que somos los más ricos y que Haaland juegue en el Barsa más endeudado de la historia.

Que pague Florentino
100 no, pero 200 tampoco.

Tiene que estar por 150, esas cifras de las comisiones son difíciles de creer.

Que 10 milloncetes netos para uno y otro 10 para otro lo puedo entender, pero 25 a cada uno?.

Y porqué 100 al Dortmund si se supone que son 75?.

Yo más allá de 150 me lo pensaría mucho, si de todas formas viniendo aquí va a palmar dinero en el salario pues que también pierdan un poco los representantes.
¿10 millones?
Por Pogba, Raiola se llevó 27 millones, más 19 por los 5 años de contrato con el Manchester.
Total 46 millones.

Fuente: Football Leaks, a través del diario alemán Der Spiegel, ha desvelado que Raiola cobró 27 millones de comisión. Además de esa cantidad, el agente incluyó otra comisión cercana a los 19 millones de euros durante el tiempo que Pogba este vinculado con el club de Old Trafford.
Doren

#12122Mensaje

Es un animal, pero si entramos en estos terrenos, que puedan desequilibrar el ecosistema económico del club (como en su día dijo el presidente), vamos mal....mejor echarse a un lado.
Al final quizás el más hábil ha sido Agnelli, que se ha llevado a Vlahovic que tiene pinta que va a ser muy top por un precio alto pero razonable (poco más de lo que costó Jovic) y parece un futbolista que no tiene un entorno tan problemático.
abelguga

#12123Mensaje

250 millones de ser ciertos son muchos... pero no creo que el club se enterara de esa cifra hoy gracias a la prensa.

Seguramente estuvieron en la mesa desde el principio y si el club lo sabia uno se pregunta porque no pujaron por Vlahovic o incluso por que no fueron antes a por Haaland que gastarse el dinero en Reiniers y cosas así :?: Porque esperar siempre hasta el final y luego salir con la nota de que es una operación prohibitiva y que ya no hay más opciones.

El Real Madrid necesita delantero titular y delantero suplente, no 1 si no 2 en ataque. Y no hay muchos que puedan postularse y de los que hay siempre llegamos tarde y cuando resulta que ya no es conveniente. Son ganas de no querer fichar a nadie que moleste a Karim a mi punto de vista, y eso que ya tiene 34 años :facepalm:
Mitra

#12124Mensaje

portega escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Mitra escribió:Haaland no va salir por 100 kilos. Eso está claro. No sirve de nada decir que somos los más ricos y que Haaland juegue en el Barsa más endeudado de la historia.

Que pague Florentino

Que 10 milloncetes netos para uno y otro 10 para otro lo puedo entender, pero 25 a cada uno?.

Yo más allá de 150 me lo pensaría mucho, si de todas formas viniendo aquí va a palmar dinero en el salario pues que también pierdan un poco los representantes.
¿10 millones?
Por Pogba, Raiola se llevó 27 millones, más 19 por los 5 años de contrato con el Manchester.
Total 46 millones.

Fuente: Football Leaks, a través del diario alemán Der Spiegel, ha desvelado que Raiola cobró 27 millones de comisión. Además de esa cantidad, el agente incluyó otra comisión cercana a los 19 millones de euros durante el tiempo que Pogba este vinculado con el club de Old Trafford.
Si claro. Van a pedir lo que a ti te de la gana.

Si Mbappe va salir por 150 quedando libre, Haaland está en el mismo escalón mundial. Y encima hay que pagarle al Borussia.

También me parece hacer trampas incluir la ficha del jugador cuando conviene.

Haaland te sale mínimo por 200 kilos y sino lo pagas tú lo pondrá otro.

Y el año que viene a jugar otra vez con Modric de falso 9 cuando Benzema no esté disponible
_Jesus_

#12125Mensaje

Toda esa pasta por romperla en la liga alemana? Si es así lo descarto.
portega

#12126Mensaje

Mitra escribió:
portega escribió:

¿10 millones?
Total 46 millones.

Si claro. Van a pedir lo que a ti te de la gana.

Si Mbappe va salir por 150 quedando libre, Haaland está en el mismo escalón mundial. Y encima hay que pagarle al Borussia.

También me parece hacer trampas incluir la ficha del jugador cuando conviene.

Haaland te sale mínimo por 200 kilos y sino lo pagas tú lo pondrá otro.

Y el año que viene a jugar otra vez con Modric de falso 9 cuando Benzema no esté disponible[/quote]

Solo he aportado datos.
Y sí, sale por esa cantidad y probablemente será pagada por el City.
Y no voy pedir lo que me dé la gana. Lo piden ellos.
De 75 a 200, si es verdad, son comisiones.
Yo no incluyo fichas, pero tú te contradices, primero dices 150 y luego 200, con 125 millones comisión.
Angry Megalodon

#12127Mensaje

Cuando acabe la temporada como bota de oro, juegue donde juegue, el tema de lo que costó pasará al olvido de los justos, exactamente igual que con Cristiano Ronaldo o Ronaldo Nazario, antes que él.
madridista991

#12128Mensaje

Bodo97 escribió:
Sneijder8 escribió: Yo no aseguro que Pedretroll acierte con las cifras exactas pero está claro que no debe ir muy lejos de estos números. Negociar con Raiola ya se sabe lo que hay y el padre seguro que va a llevarse la gran mordida por el traspaso. Yo creo que no es ser abducido por el relato, traer a los dos cracks en este contexto es muy muy difícil.
Tu sabes que para el jugador el dinero no iba a ser su prioridad? que el Madrid ha accedido a intentar ficharle porque se dieron cuenta que las pretensiones economicas del jugador eran menores de las que el club se esperaba??

Raiola lleva toda esta operación manteniendo un perfil bajo, y el es el primero que quiere negociar con el Madrid por la ventana de oportunidades que se le presenta el poder trabajar con el club más importante del mundo.

Esa operación no va a pasar de 340 millones, y Haaland como mucho cobrará 38 millones brutos mas bonos.

Gangas como Ibrahimovic (90 millones), Griezmann (135), Coutinho (160), Dembelé (145), Frenkie DeJong (75), Pjanic (ni se sabe porque hicieron trampas contables) pero sí, el Madrid compra caro según el relato anti madridista...
38 kilos de ficha, te refieres?
Pero como vamos a pagarle ese pastizal así de entrada.
Si marca más de 40 goles en una temporada y gana la Champions de acuerdo, pero como sueldo base? Estamos locos o que? :facepalm:
madridista991

#12129Mensaje

Yo dejaba sueldo base en 20 kilos, y luego ir subiendole por lograr objetivos establecidos.

No nos volvamos locos tampoco.
Le pagamos 40 by the face, luego le viene alguna lesión chunga y nos quedamos con cara de tontos.
Cuidado con el tema.

Y por supuesto, nada de comisiones para el padre ni para el propio jugador.
O sino que vaya a sangrar a su p... madre.
madridistaaatope

#12130Mensaje

prefiero pagar 250 por haaland que es un valor seguro a gastarnos 50 o 60 kilos en jugadores random, vease rodrygo, jovic, reinier etc etc que son más malos que pegar a un padre
altramuz

#12131Mensaje

El salario de Haland no puede ser bajo ningún concepto superior a 18/20 millones. Y ya me parece una auténtica locura. Soy el primero que quiere que venga Haland porque me parece un monstruo, pero es un jugador de 21 años que viene del Dortmund.
El Real Madrid no puede entrar en delirios de clubes estado. Somos una institución seria y así debe seguir siendo. No todo vale.
Bodo97

#12132Mensaje

madridista991 escribió:
Bodo97 escribió:
Sneijder8 escribió: Yo no aseguro que Pedretroll acierte con las cifras exactas pero está claro que no debe ir muy lejos de estos números. Negociar con Raiola ya se sabe lo que hay y el padre seguro que va a llevarse la gran mordida por el traspaso. Yo creo que no es ser abducido por el relato, traer a los dos cracks en este contexto es muy muy difícil.
Tu sabes que para el jugador el dinero no iba a ser su prioridad? que el Madrid ha accedido a intentar ficharle porque se dieron cuenta que las pretensiones economicas del jugador eran menores de las que el club se esperaba??

Raiola lleva toda esta operación manteniendo un perfil bajo, y el es el primero que quiere negociar con el Madrid por la ventana de oportunidades que se le presenta el poder trabajar con el club más importante del mundo.

Esa operación no va a pasar de 340 millones, y Haaland como mucho cobrará 38 millones brutos mas bonos.

Gangas como Ibrahimovic (90 millones), Griezmann (135), Coutinho (160), Dembelé (145), Frenkie DeJong (75), Pjanic (ni se sabe porque hicieron trampas contables) pero sí, el Madrid compra caro según el relato anti madridista...
Si marca más de 40 goles en una temporada y gana la Champions de acuerdo, pero como sueldo base? Estamos locos o que? :facepalm:
No, brutos, de ficha serían 19 limpios para él.
Bodo97

#12133Mensaje

altramuz escribió:El salario de Haland no puede ser bajo ningún concepto superior a 18/20 millones. Y ya me parece una auténtica locura. Soy el primero que quiere que venga Haland porque me parece un monstruo, pero es un jugador de 21 años que viene del Dortmund.
El Real Madrid no puede entrar en delirios de clubes estado. Somos una institución seria y así debe seguir siendo. No todo vale.
Ahora mismo estas pagando más de 19 kilos por Marcelo, Isco y Jovic, no se porque no podríamos pagar 1 kilo más un jugador que esta llamado a marca una época.
portega

#12134Mensaje

Bodo97 escribió:
altramuz escribió:El salario de Haland no puede ser bajo ningún concepto superior a 18/20 millones. Y ya me parece una auténtica locura. Soy el primero que quiere que venga Haland porque me parece un monstruo, pero es un jugador de 21 años que viene del Dortmund.
Ahora mismo estas pagando más 19 kilos por Marcelo, Isco y Jovic, no se porque no podríamos pagar 1 kilo más por el mejor goleador del mundo que esta llamado a marca una época.
¿10 netos?
Mínimo 18-20
madridista991

#12135Mensaje

Bodo97 escribió:
madridista991 escribió:
Bodo97 escribió:

No, brutos, de ficha serían 19 limpios para él.
Ah bueno, hasta ahí sí.
Pero nada de que nos sangre con comisiones extra para el padre, el jugador, el perro, etc.
El dinerito se lo tiene que ganar y producirlo, no que pidan el oro y el moro de buenas a primeras.
joseslot

#12136Mensaje

No se si habéis leído el cambio del fair play financiero de la uefa, no puedes pagar en salarios mas de un 70% de los ingresos. 750 millones de euros fueron nuestros mayor ingresos antes del covid, lo que te deja un margen de 525 millones de euros en salarios y amortizaciones, le vais a dar a un tío 83,33 millones al año el 25% de tu presupuesto, ni de coña.
Kylian4Erling

#12137Mensaje

joseslot escribió:No se si habéis leído el cambio del fair play financiero de la uefa, no puedes pagar en salarios mas de un 70% de los ingresos. 750 millones de euros fueron nuestros mayor ingresos antes del covid, lo que te deja un margen de 525 millones de euros en salarios y amortizaciones, le vais a dar a un tío 83,33 millones al año el 25% de tu presupuesto, ni de coña.

Sobrados, estamos ahora en 440 o así.
Zeus17

#12138Mensaje

Me alegra un montón la noticia de pedrerol, esto hará que el noruego no venga y podamos reforzar otras posiciones y sobre todo no arriesgarnos a otro Kaká, hazard bale... Que se lo lleve el city que para mí allí no va a triunfar, el city no hace un juego idóneo para el noruego
portega

#12139Mensaje

No sé si vendrá o no, pero al menos debemos estar en la lucha hasta el final.
portega

#12140Mensaje

Kylian4Erling escribió:
joseslot escribió:No se si habéis leído el cambio del fair play financiero de la uefa, no puedes pagar en salarios mas de un 70% de los ingresos. 750 millones de euros fueron nuestros mayor ingresos antes del covid, lo que te deja un margen de 525 millones de euros en salarios y amortizaciones, le vais a dar a un tío 83,33 millones al año el 25% de tu presupuesto, ni de coña.

Sobrados, estamos ahora en 440 o así.
Va a haber más ingresos y las fichas que dejan libre Bale, Isco y Marcelo, da para uno de los dos.
Por ese lado, no hay problemas.
El problema es el desequilibrio salarial en la plantilla.
Así y todo, hay que arriesgarse. Quiero a los dos y a un pivote.
Responder