EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2661Mensaje

El Armani Milano perdió en la cancha de Macabbi. Buen resultado para amarrar la segunda plaza.
Última edición por David774 el Mar Mar 22, 2022 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#2662Mensaje

Para mí ha sido un partidazo pero nos hemos venido abajo en los minutos finales cuando se notaba a nuestros mejores jugadores cansados y a Tavares mermado por una supuesta lesión. También ha habido una diferencia terrible en el puesto de base, donde a pesar de una ligera recuperación de Goss, ellos tenían al mejor jugador de la competición. En fin, derrota asumible por lo duro del rival y por la diferencia en la clasificación respecto al quinto puesto.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2663Mensaje

Matemáticamente ya tenemos factor cancha a favor en cuartos.

Hay que quedar segundos o terceros para evitar al Barça hasta la hipotética final.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#2664Mensaje

Esta claro que el equipo se ha caido físicamente.
T.T. Toñejo, Llull y Núñez missing.
Lo de los dos primeros sangrante porque ocupan la misma posición.
Deck y Yabu han estado brutales pero el frances se apagó al final.
Igual que Hanga y Rudy.
Heurtel parecia que podia aparecer al final pero ha sido un espejismo y se ha quedado Deck contra todos.

Ahora a Tel Aviv, el calendario es tremendo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2665Mensaje

assvak escribió:Esta claro que el equipo se ha caido físicamente.
T.T. Toñejo, Llull y Núñez missing.
Lo de los dos primeros sangrante porque ocupan la misma posición.
Deck y Yabu han estado brutales pero el frances se apagó al final.
Igual que Hanga y Rudy.
Heurtel parecia que podia aparecer al final pero ha sido un espejismo y se ha quedado Deck contra todos.

Ahora a Tel Aviv, el calendario es tremendo.
Y la semana que viene visitamos al Panathinaikos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2666Mensaje

Jugamos como nunca y perdimos como siempre.Hoy hemos jugado bastante bien pero no nos ha dado para sumar victoria,hemos adquirido ese mal vicio.A este equipo le cuesta mucho sacar los partidos,puede ir ganando todo el partido y echarlo a perder en los minutos finales como asi ha pasado hoy,pero bueno hoy lo positivo es que no hemos sido un equipo al que le cuesta llegar a los 60-70 puntos en los partidos y recuperando sensaciones Deck y Yabusele.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2667Mensaje

Si quedamos segundos o terceros, evitaríamos a Barça o Efes en una hipotética final. Muchas posibilidades de ver un Barça-Anadolu en semifinales.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#2668Mensaje

Está claro que las posiciones que cojean claramente son las de base y escolta
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2669Mensaje

Yo creo que hemos mejorado los últimos partidos, confío en Lado y en la plantilla. Aunque el tiro exterior y la dirección de base nos va a lastrar
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2670Mensaje

Alocén, Williams-Goss, Heurtel
Llull, Rudy, Causeur
Abalde, Deck, Hanga, Taylor
Randolph, Yabusele, Thompkins
Tavares, Poirier.

Conociendo cómo actúa la sección, yo diría que se van a dar esas 4 bajas (acaban contrato) y llegarán 4 jugadores:
Un base (ni Campazzo ni Larkin), un combo (puede que Okobo), un anotador (puede ser Musa si no llega Juancho) y un 4 (probablemente se busque un cupo, ya ha sonado Pradilla de Valencia).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2671Mensaje

VandelayINC escribió:Alocén, Williams-Goss, Heurtel
Llull, Rudy, Causeur
Abalde, Deck, Hanga, Taylor
Randolph, Yabusele, Thompkins
Tavares, Poirier.

Conociendo cómo actúa la sección, yo diría que se van a dar esas 4 bajas (acaban contrato) y llegarán 4 jugadores:
Un base (ni Campazzo ni Larkin), un combo (puede que Okobo), un anotador (puede ser Musa si no llega Juancho) y un 4 (probablemente se busque un cupo, ya ha sonado Pradilla de Valencia).
No sé si Goss, Causeur o Randolph seguirán.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2672Mensaje

zam escribió:
VandelayINC escribió:Alocén, Williams-Goss, Heurtel
Llull, Rudy, Causeur
Abalde, Deck, Hanga, Taylor
Randolph, Yabusele, Thompkins
Tavares, Poirier.

Conociendo cómo actúa la sección, yo diría que se van a dar esas 4 bajas (acaban contrato) y llegarán 4 jugadores:
Un base (ni Campazzo ni Larkin), un combo (puede que Okobo), un anotador (puede ser Musa si no llega Juancho) y un 4 (probablemente se busque un cupo, ya ha sonado Pradilla de Valencia).
No sé si Goss, Causeur o Randolph seguirán.
Causeur no, pero los otros dos tienen contrato y en la política del club no está cortar jugadores, pues habrían de pagarles igualmente.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#2673Mensaje

El equipo tiene una falta de talento brutal como ya dije al principio de temporada, es un equipo soviético, donde la cantidad premia sobre la calidad, donde el físico y la defensa lo hace sobre la técnica y el ataque. Mientras tengas gasolina vas bien, pero a medida que avanza la temporada lo que prima es tu nivel de calidad, y no te digo nada en los PO.

No creo que Laso sea el responsable máximo ni mucho menos, es lamentable que jugadores americanos como Randolph, Thompkins o Taylor sigan en la plantilla, cuando su nivel a día de hoy no llega a Eurocup. Y entre los nacionales es sangrante lo de Sergio Llull, y su posible renovación, Ahora mismo no lo ficharía ni el Manresa. Luego la cantera la hemos inflado por el efecto Doncic, pero no tenemos ni uno de gran nivel. Alocén tuvo hasta suerte por lesionarse, porque su temporada era muy mala, y así seguirá, pero su nivel es suplente de equipo mediano de ACB.

No tengo muchas esperanzas en PO tanto de Euroliga como de ACB, creo que va a ser un desastre, y digo desastre, se entiende. Hay que cambiar un 40% de la plantilla este verano si no queremos seguir siendo sodomizados por el Barcelona.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2674Mensaje

Perdió Milán y tiene toda la pinta de que hoy también pierde Olympiakos. Más cerca de asegurar la segunda plaza.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2675Mensaje

Olympiacos cae en Mónaco.

Al Madrid le vale con una victoria más suya o una derrota más de los griegos para que no le alcance.

Al Madrid le vale con una victoria más y que Milán no gane todo (4 partidos) para que no le alcance.

Conclusión: el Madrid tiene muy a tiro ser 2°.
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#2676Mensaje

Prescindir de Heurtel? Antes prescindo de Goss
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2677Mensaje

Arg23 escribió:Prescindir de Heurtel? Antes prescindo de Goss
Goss tiene contrato asegurado un año más, mientras que el de Heurtel es 1+1.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2678Mensaje

Maccabi se juega asegurar playoffs y nosotros dejar medio enfilado el 2º puesto.
1506903648504369158
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2679Mensaje

La mano de Elias,de los campos mas dificiles de ganar,a ver si hoy toca :roll:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2680Mensaje

Olimpia Milano gana en la cancha de Anadolu Efes y se asegura el factor cancha.
Responder