Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31741
Registrado: Ago-2015

#12201Mensaje

Si se van Mariano y Jovic tendrá que llegar algún 9.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12202Mensaje

David774 escribió:Madridista Real no tiene ni p.. idea. Hace 1 mes dijeron esto.
Eso es no tener ni p... Idea? Que no en la carrera por Haaland nos hemos quedado solos con el City? Acaso no suena real viendo que el City subió su oferta de sueldo? (Confirmado por un directivo del Dortmund que ya la vio). O qué parte de esa información es como para no fiarte?
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#12203Mensaje

Bodo97 escribió:
vircenguetorix escribió: Dedícate a la contabilidad, yo me dedico al fútbol, y Benzema es mil veces mejor futbolista que Haaland. Nadie cambia a un jugador por otro peor, y Haaland es peor que Benzema. Disfrútalo.
Dedicate a ver partidos del Dortmund que es lo que tienes que hacer en lugar de decir payasadas propias de un hooligan como que Haaland es peor que Benzema solo porque ha ganado una Copa en un país que domina por completo el Bayern jugando en uno de los equipos que peor defiende de la Bundesliga.
Mira, hazte un favor, sal del armario y tatuate a Haaland en el c.ulo. Este es el foro del Real Madrid, pareces un comercial de cuarta. Gooooolll de Karim !!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Bodo97

#12204Mensaje

vircenguetorix escribió:
Bodo97 escribió: Mira, hazte un favor, sal del armario y tatuate a Haaland en el c.ulo. Este es el foro del Real Madrid, pareces un comercial de cuarta. Gooooolll de Karim !!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Yo estaba en Cibeles celebrando la Septima cuando tu todavia ni estabas en los cojones de tu padre.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#12205Mensaje

Bodo97 escribió:
vircenguetorix escribió:
Bodo97 escribió: Mira, hazte un favor, sal del armario y tatuate a Haaland en el c.ulo. Este es el foro del Real Madrid, pareces un comercial de cuarta. Gooooolll de Karim !!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Yo estaba en Cibeles celebrando la Septima cuando tu todavia ni estabas en los cojones de tu padre.
¿La séptima? Eres un pendejo...Nostradamus.
Bodo97

#12206Mensaje

vircenguetorix escribió:
Bodo97 escribió:
vircenguetorix escribió:
Bodo97 escribió: Mira, hazte un favor, sal del armario y tatuate a Haaland en el c.ulo. Este es el foro del Real Madrid, pareces un comercial de cuarta. Gooooolll de Karim !!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Yo estaba en Cibeles celebrando la Septima cuando tu todavia ni estabas en los cojones de tu padre.
¿La séptima? Eres un pendejo...Nostradamus.
Imagen
IBANEZR929
Mensajes: 11
Registrado: Mar-2022

#12207Mensaje

Entonces con Mbapee ya tenemos cubiertas todas las posiciones en ataque. Jugaría entiendo yo por la izquierda (que es donde más daño hace, y él se encuentra más cómodo), con Benzema en el centro y Vinicius a la derecha.
Pero, también como algún forero comenta, daría minutos a Benzema. Añado, si se lesiona Vinicius, ocupa su lugar también Mbapee. Es más, daremos descanso a Kroos con Mbapee, cuando sancionen a Casemiro cubrimos su baja con Mbapee. Joder vaya chollo, con Mbapee vamos a ser capaces de cubrir varias posiciones. No va a ser necesaria ninguna revolución, que digo yo, no será necesario fichar a nadie más.
Que hace el Barça queriendo fichar a Haaland, si tiene a Aubameyang, a Ansu Fati, a Ferrán.
Que poca idea de fútbol tiene Alemany y Xavi.
Joder que hace Kloop, tienen a Salah, Firmino, Mane, Jota y fichan a Luis Díaz.
Derrochando recursos. Mientras nosotros descubriendo que con Mbapee podemos ocupar varias posiciones a la vez.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#12208Mensaje

Bodo97 escribió:
vircenguetorix escribió:
Bodo97 escribió:
vircenguetorix escribió:
Bodo97 escribió: Mira, hazte un favor, sal del armario y tatuate a Haaland en el c.ulo. Este es el foro del Real Madrid, pareces un comercial de cuarta. Gooooolll de Karim !!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Yo estaba en Cibeles celebrando la Septima cuando tu todavia ni estabas en los cojones de tu padre.
¿La séptima? Eres un pendejo...Nostradamus.
Imagen

Bodo destruido. Ya por hoy no te hago añicos más. Sigue con tu campaña gayer proHaaland.

Gooooooollll de Karim!!! Al·lahu-àkbar.
Mr_Modric

#12209Mensaje

Quiero ver a Eric Garcia tapando a Haaland el año que viene :meparto: :meparto: :meparto:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12210Mensaje

Madridistareal.


No hay respecto a Haaland. No se niega el interés.
Pero no parece una operación viable.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12211Mensaje

Mr_Modric escribió:Quiero ver a Eric Garcia tapando a Haaland el año que viene :meparto: :meparto: :meparto:
Y yo a Vinicius pasándole el Balón de Oro al culerdo ese por los morros algún día. Ojalá.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#12212Mensaje

Mr_Modric escribió:Quiero ver a Eric Garcia tapando a Haaland el año que viene :meparto: :meparto: :meparto:
Pues lo mismo lo ves en los entrenamientos. ¿Barçatv?

¿Te vas hacer de ese equipo, eres fanboygayer como Bodo?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#12213Mensaje

David774 escribió:Si se van Mariano y Jovic tendrá que llegar algún 9.

"alguno" no vale

Algunos eran esos dos. Tiene que venir gente de nivel titular.
Mr_Modric

#12214Mensaje

vircenguetorix escribió:
Mr_Modric escribió:Quiero ver a Eric Garcia tapando a Haaland el año que viene :meparto: :meparto: :meparto:
Pues lo mismo lo ves en los entrenamientos. ¿Barçatv?

¿Te vas hacer de ese equipo, eres fanboygayer como Bodo?
jajaja que amargura llevas en el cuerpo que penica da verte por aqui sufriendo tanto. :meparto:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#12215Mensaje

Solo quiero poner un poco de cordura al debate. Algunos estáis en un punto que parece que si no viene Haaland se acabo el Real Madrid y ya no ganaremos nada nunca jamas.
Estos pensamientos suelen ser motivados por la ilusa creencia que tener los mejores jugadores y más caros te asegura la gloria y no es así.
Solo como recuerdo:
Va a venir el mejor jugador de Europa con 23 años.
Vinicius ha explotado con cifras estratosféricas
Benzema estará un par de años a un nivel sublime

Tenemos que retocar la plantilla (LD titular, MC defensivo que alterne, LI suplente y 9 suplente de nivel).
Si todo esto es compatible con Haaland y el fichaje no se convierte en una obsesión y un riesgo para el club perfecto. De lo contrario que le vaya bonito en otro lugar. Ya hemos desmantelado al PSG de Messi, Neymar, Mbappe la teórica mejor delantera del mundo mundial y la galaxia
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#12216Mensaje

Mediolleno escribió:Solo quiero poner un poco de cordura al debate. Algunos estáis en un punto que parece que si no viene Haaland se acabo el Real Madrid y ya no ganaremos nada nunca jamas.
Estos pensamientos suelen ser motivados por la ilusa creencia que tener los mejores jugadores y más caros te asegura la gloria y no es así.
Solo como recuerdo:
Va a venir el mejor jugador de Europa con 23 años.
Vinicius ha explotado con cifras estratosféricas
Benzema estará un par de años a un nivel sublime

Tenemos que retocar la plantilla (LD titular, MC defensivo que alterne, LI suplente y 9 suplente de nivel).
Si todo esto es compatible con Haaland y el fichaje no se convierte en una obsesión y un riesgo para el club perfecto. De lo contrario que le vaya bonito en otro lugar. Ya hemos desmantelado al PSG de Messi, Neymar, Mbappe la teórica mejor delantera del mundo mundial y la galaxia

Así es, es que ese pensamiento de algunos es propio de jueguitos de playstation. El Chelsea ganó la Champions el año pasado sin ningún tipo de jugador de esos. Ni Mbappé, ni Haaland, ni Messi, ni Cristiano...están en los cuartos de final de la Champions. Esa mentalidad de individualizar un deporte de equipo indica que no saben lo que es un vestuario. Además que el Real Madrid es el mejor club del mundo sin necesidad de haber tenido ni al 95% de los mejores jugadores de la historia. Esa sensación apocaliptica porque un don nadie escandinavo no fichara por el Madrid es propia de mentalidad japonesa, muy alejada de una mentalidad racional grecolatina europea.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12217Mensaje

vircenguetorix escribió: Esa sensación apocaliptica porque un don nadie escandinavo no fichara por el Madrid es propia de mentalidad japonesa, muy alejada de una mentalidad racional grecolatina europea.
La Vircen! :facepalm: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bodo97

#12218Mensaje

Mediolleno escribió:Solo quiero poner un poco de cordura al debate. Algunos estáis en un punto que parece que si no viene Haaland se acabo el Real Madrid y ya no ganaremos nada nunca jamas.
Estos pensamientos suelen ser motivados por la ilusa creencia que tener los mejores jugadores y más caros te asegura la gloria y no es así.
Solo como recuerdo:
Va a venir el mejor jugador de Europa con 23 años.
Vinicius ha explotado con cifras estratosféricas
Benzema estará un par de años a un nivel sublime

Tenemos que retocar la plantilla (LD titular, MC defensivo que alterne, LI suplente y 9 suplente de nivel).
Si todo esto es compatible con Haaland y el fichaje no se convierte en una obsesión y un riesgo para el club perfecto. De lo contrario que le vaya bonito en otro lugar. Ya hemos desmantelado al PSG de Messi, Neymar, Mbappe la teórica mejor delantera del mundo mundial y la galaxia
El problema esta es que nosotros dependemos mucho de más de un delantero top que el City y que cualquier otro candidato a la Champions, no podemos actuar tampoco como si Benzema tuviera 25 años y Haaland viniera a ser la guinda del pastel, sino es Haaland tiene que venir otro delantero si o si que te garantize rendimiento inmediato.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#12219Mensaje

vircenguetorix escribió:
Mediolleno escribió:Solo quiero poner un poco de cordura al debate. Algunos estáis en un punto que parece que si no viene Haaland se acabo el Real Madrid y ya no ganaremos nada nunca jamas.
Estos pensamientos suelen ser motivados por la ilusa creencia que tener los mejores jugadores y más caros te asegura la gloria y no es así.
Solo como recuerdo:
Va a venir el mejor jugador de Europa con 23 años.
Vinicius ha explotado con cifras estratosféricas
Benzema estará un par de años a un nivel sublime

Tenemos que retocar la plantilla (LD titular, MC defensivo que alterne, LI suplente y 9 suplente de nivel).
Si todo esto es compatible con Haaland y el fichaje no se convierte en una obsesión y un riesgo para el club perfecto. De lo contrario que le vaya bonito en otro lugar. Ya hemos desmantelado al PSG de Messi, Neymar, Mbappe la teórica mejor delantera del mundo mundial y la galaxia

Así es, es que ese pensamiento de algunos es propio de jueguitos de playstation. El Chelsea ganó la Champions el año pasado sin ningún tipo de jugador de esos. Ni Mbappé, ni Haaland, ni Messi, ni Cristiano...están en los cuartos de final de la Champions. Esa mentalidad de individualizar un deporte de equipo indica que no saben lo que es un vestuario. Además que el Real Madrid es el mejor club del mundo sin necesidad de haber tenido ni al 95% de los mejores jugadores de la historia. Esa sensación apocaliptica porque un don nadie escandinavo no fichara por el Madrid es propia de mentalidad japonesa, muy alejada de una mentalidad racional grecolatina europea.


Yo debo vivir en una realidad alternativa donde hemos sido campeones de Europa con jugadores como Di Stéfano, Puskas, Gento, Cristiano Ronaldo, Figo, Zidane o Raúl.


Acojonante lo que hay que leer. ¿El Chelsea? ¿El equipo del doping financiero ruso?

:meparto: :meparto: :facepalm:


Y el Bayern de Munich, el gran favorito de la champions con Lewandowsky. Es jodidamente ridículo pensar que se puede ganar nada sin jugadores top.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#12220Mensaje

He ahí mi sugerencia por un plan B.
Pero no os volváis locos que cada par de años aparecen Vlahovics, Aubameyanes, Lukakus, Kanes…
Que no se acaba el mundo joder
Responder