¿Nuevo Entrenador?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Nuevo Entrenador?

Continuar con Ancelotti
3
5%
Joachim Low
0
No hay votos
Ten Hag
8
14%
Raul
5
8%
Xabi Alonso
17
29%
Guti
1
2%
Klopp
14
24%
Tuchel
5
8%
Otro: Comentarios
6
10%
 
Votos totales: 59

Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#181Mensaje

Mr_Modric escribió:
vircenguetorix escribió:
Mr_Modric escribió:
vircenguetorix escribió:
beethoven escribió:Yo también creo que Carlo está fuera en Junio. Y si hacemos el gamba contra el Chelsea o dos cagadas en liga será cesado antes. Su sustituto Raúl o milagrosamente Solari hasta el verano.
En Junio Xabi Alonso, y si no sale bien vendrá uno de los que quedan libres en 2023.
Florentino es muy previsible.
El Madrid no va a traer a Xabi Alonso teniendo a Raúl en el club. Es una ofensa, y supondría la salida de Raúl inmediata. Y eso no va a pasar porque Florentino tiene a Raúl para coger el primer equipo, no va a fichar a un entrenador de 40 años. sin experiencia teniendo a Raúl. Piensa un poco.
Zidane, Guardiola, Xavi...

¿Tienes problemas de comprensión de textos?
Has dado dos argumentos:

1- Raul en casa
2- Juventud de Xabi

Te he contestado al segundo. Igual eres tú el que no sabes ni lo que dice. Ya puedes seguir ladrando.

Lo de Raul, con más motivo que está en el club para ver que está verde.
Querido niño, se tratan de argumentos relacionados e inseparables, la juventud de Xabi es un problema al tener a Raúl que es joven en el club. No porque sea joven sin más. ¿Necesitas un croquis?
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#182Mensaje

Yo solo entiendo este hilo desde un contexto tras perder de aquélla manera con el Barça. Estoy seguro que, de sacar un resultado menos doloroso o un resultado favorable, todos pensaríamos en que lo más sensato es esperar a ver qué sucede con el equipo en estos escasos dos meses últimos de competición, donde todo podrá quedar más claro: ganar la liga y hacer un buen papel en la Champions habrá sido un éxito. Perder la liga, tal y cómo se han desenvuelto los acontecimientos, y caer de mala manera, supondrá un fracaso.

¿Pero ahora?, es demasiado pronto para ni siquiera plantearlo, el Madrid está vivo en muchas competiciones y el debate interno supondría una presión añadida a la del momento actual.

Los factores que podrán mover la balanza a un lado u otro serán claro, el físico de los jugadores en la recta final, que es la gran crítica que se le ha hecho a Ancelotti no solo esta temporada, sino en la 2014-2015 donde llegó a dominar el campeonato local y a semifinales de Champions, pero con la plantilla claramente sin aliento en las semanas decisivas de la competición (como inciso se lesionó Modric en una parte importantísima de la temporada).

Yo creo que la directiva no quiere hacer sangre del tropiezo ante el Barça y esperar a ver los resultados, de ahí que los periodistas den palos de ciego en vez de exclusivas. Será interesante ver cómo terminan la temporada jugadores como Carvajal, sin nivel desde hace temporadas pero intocable en el once titular de Carlo; Mendy, quien ha tenido bastantes lesiones y ha sido muy irregular desde que llegó; Benzema, a expensas de conocer el alcance de su lesión y de su regularidad en los últimos partidos; Vinicius, quien prácticamente lleva media temporada siendo solo un correcaminos sin cabeza, distinto al que jugó de septiembre hasta enero; y, por supuesto, los suplentes que deben dar la cara en los momentos como este: Camavinga, Fede, Hazard, Jovic, etc.

Una vez se dilucide la resolución de la temporada, se pondrá plantear el futuro del banquillo, tanto del entrenador como el de parte de la plantilla. Aún con todo, yo sigo afirmando que el día en que se vaya Ancelotti (no digo que sea en este verano) el que parece tener la alfombra para entrenar al primer equipo es Raúl González, más si van a subir a varios jugadores de la cantera.
Mr_Modric

#183Mensaje

Querido niño, se tratan de argumentos relacionados e inseparables, la juventud de Xabi es un problema al tener a Raúl que es joven en el club. No porque sea joven sin más. ¿Necesitas un croquis?[/quote]

Por qué el Barcelona ficha a Xavi teniendo a Abelardo? Tienes la lógica de una piedra y te crees un erudito.

Xabi Alonso está haciendo un gran papel con el filial de la Real mientras que Raul no sabe manejar al Castilla. La edad es irrelevante. Apuestas por alguien que consideras preparado, o te crees que a Florentino le preocupa mucho si se ofende Raul al fichar a Xabi Alonso. Raul no debería ni seguir en el filial el año que viene como para dirigir el primer equipo...

Lo que te da rabia, una vez más, es saber que Xabi podría estar una buena temporada en el Real Madrid.

Sabes que será un pedazo entrenador, y eso te preocupa.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#184Mensaje

Mr_Modric escribió:Querido niño, se tratan de argumentos relacionados e inseparables, la juventud de Xabi es un problema al tener a Raúl que es joven en el club. No porque sea joven sin más. ¿Necesitas un croquis?
Por qué el Barcelona ficha a Xavi teniendo a Abelardo? Tienes la lógica de una piedra y te crees un erudito.

Xabi Alonso está haciendo un gran papel con el filial de la Real mientras que Raul no sabe manejar al Castilla. La edad es irrelevante. Apuestas por alguien que consideras preparado, o te crees que a Florentino le preocupa mucho si se ofende Raul al fichar a Xabi Alonso. Raul no debería ni seguir en el filial el año que viene como para dirigir el primer equipo...

Lo que te da rabia, una vez más, es saber que Xabi podría estar una buena temporada en el Real Madrid.

Sabes que será un pedazo entrenador, y eso te preocupa.[/quote]

¿Abelardo dónde está entrenando? ¿Comparas a Abelardo que es un nivel Iván Helguera, con Xavi mejor jugador español de todos los tiempos? ¿Con quién estoy hablando?

¿Entiendes que Raúl es una leyenda del madridismo? ¿Que está en el Castilla para coger el primer equipo? Entiendes que si no se le nombra a él es porque se fichan entrenadores veteranos con nombre como Ancelotti, Löw y demás, pero que jamás s nombrará un director más joven que Raúl, de la misma nacionalidad y con menos méritos que él en el club? ¿puedes racionalizar eso?

Me has dejado en shock con lo de Abelardo y Xavi. Deberías de dejar el chat una temporada. De hecho estoy esperando tu próximo mensaje para ver cómo lo racionalizas, y si no lo puedes hacer de forma correcta, no te escribiré en un mes.
Mr_Modric

#185Mensaje

vircenguetorix escribió:
Mr_Modric escribió:Querido niño, se tratan de argumentos relacionados e inseparables, la juventud de Xabi es un problema al tener a Raúl que es joven en el club. No porque sea joven sin más. ¿Necesitas un croquis?
Por qué el Barcelona ficha a Xavi teniendo a Abelardo? Tienes la lógica de una piedra y te crees un erudito.

Xabi Alonso está haciendo un gran papel con el filial de la Real mientras que Raul no sabe manejar al Castilla. La edad es irrelevante. Apuestas por alguien que consideras preparado, o te crees que a Florentino le preocupa mucho si se ofende Raul al fichar a Xabi Alonso. Raul no debería ni seguir en el filial el año que viene como para dirigir el primer equipo...

Lo que te da rabia, una vez más, es saber que Xabi podría estar una buena temporada en el Real Madrid.

Sabes que será un pedazo entrenador, y eso te preocupa.
¿Abelardo dónde está entrenando? ¿Comparas a Abelardo que es un nivel Iván Helguera, con Xavi mejor jugador español de todos los tiempos? ¿Con quién estoy hablando?

¿Entiendes que Raúl es una leyenda del madridismo? ¿Que está en el Castilla para coger el primer equipo? Entiendes que si no se le nombra a él es porque se fichan entrenadores veteranos con nombre como Ancelotti, Löw y demás, pero que jamás s nombrará un director más joven que Raúl, de la misma nacionalidad y con menos méritos que él en el club? ¿puedes racionalizar eso?

Me has dejado en shock con lo de Abelardo y Xavi. Deberías de dejar el chat una temporada. De hecho estoy esperando tu próximo mensaje para ver cómo lo racionalizas, y si no lo puedes hacer de forma correcta, no te escribiré en un mes.[/quote]

Sergi Barjuan* los he confundido. Por lo de que entrenar en el club ya te da prioridad. Xavi el mejor español de todos los tiempos? Por favor.. :facepalm: Iniesta, por ejemplo, está por encima y Puyol igual.

Puede ser una leyenda Raul, pero es un mal entrenador. Que haga de embajador y deje de entrenar, que no vale. Esta en el Castilla como potencial entrenador del primer equipo, pero no ha dado la talla. Como todos los del filial, tienen la oportunidad y no la ha aprovechado.

A Xabi ya se le tanteó cuando se fichó a Ancelotti, y dijo que quería acabar contrato para coger más experiencia.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#186Mensaje

Bueno, acabo de leer tu respuesta. Es total y absolutamente subjetiva y llena de opiniones personales. La metáfora Sergi-Xavi con la de Raúl-Xabi es muy mala, no vales para poeta. No merece ni seguir hablando de ello. En cuanto al nivel de mejor español, lo de Xavi Hernández lo dice la FIFA, no yo. Y prefiero la opinión "subjetiva" de la FIFA que la tuya como comprenderás.

Y por último Raúl lo está haciendo como cien veces mejor en el Castillo de lo que lo hizo un señor que luego ganó bastantes Champions seguidas, que si hubiera sido por lo que hizo en el filial debería haber pasado a entrenar al Rayo de Majadahonda.

Como no has sido objetivo ni has dado argumentos de peso, estás ignorado un mes. No puedo perder el tiempo con oursiders. Saludos.
Mr_Modric

#187Mensaje

vircenguetorix escribió:Bueno, acabo de leer tu respuesta. Es total y absolutamente subjetiva y llena de opiniones personales. La metáfora Sergi-Xavi con la de Raúl-Xabi es muy mala, no vales para poeta. No merece ni seguir hablando de ello. En cuanto al nivel de mejor español, lo de Xavi Hernández lo dice la FIFA, no yo. Y prefiero la opinión "subjetiva" de la FIFA que la tuya como comprenderás.

Y por último Raúl lo está haciendo como cien veces mejor en el Castillo de lo que lo hizo un señor que luego ganó bastantes Champions seguidas, que si hubiera sido por lo que hizo en el filial debería haber pasado a entrenar al Rayo de Majadahonda.

Como no has sido objetivo ni has dado argumentos de peso, estás ignorado un mes. No puedo perder el tiempo con oursiders. Saludos.

Toda opinión es subjetiva, y un foro es para opinar. Me alegra saber que llamas a la FIFA cada vez que escribes algo para que te confirmen, con la mayor objetividad, todas tus respuestas. Está bien. Eso sí, podrías dejarnos el teléfono y les llamamos directamente. Así nos ahorramos al recadero que no tiene opiniones personales ni criterio alguno.

Raul no vale como entrenador. Xabi Alonso me parece mucho más capacitado para el rol. Sí, es una opinión subjetiva y basada en mi opinión personal. Lo siento.

Por mí como si me ignoras eternamente.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#188Mensaje

vircenguetorix escribió:
beethoven escribió:
vircenguetorix escribió:
beethoven escribió:Yo también creo que Carlo está fuera en Junio. Y si hacemos el gamba contra el Chelsea o dos cagadas en liga será cesado antes. Su sustituto Raúl o milagrosamente Solari hasta el verano.
En Junio Xabi Alonso, y si no sale bien vendrá uno de los que quedan libres en 2023.
Florentino es muy previsible.
El Madrid no va a traer a Xabi Alonso teniendo a Raúl en el club. Es una ofensa, y supondría la salida de Raúl inmediata. Y eso no va a pasar porque Florentino tiene a Raúl para coger el primer equipo, no va a fichar a un entrenador de 40 años. sin experiencia teniendo a Raúl. Piensa un poco.
Lo que tu digas.
El tiempo es ese juez insobornable que da y quita razones.
Pues a ti se te está terminando, no deberías hablar tanto del tiempo porque te va a caer una manda de eso en unos meses en el foro que vas a parecer un cristiano en el circo romano. Eso digo yo..lo que tú digas.
Te tengo que dar la razón en lo de que el tiempo se me está terminando, al menos antes que a ti, ya que por cosas de la edad sin duda debo de tener bastantes más años que tú. Si todo va como debe ir.
Ahora bien, si te refieres a que mis pronósticos no se van a cumplir y por esa razón seré vapuleado públicamente en unos meses, pues bueno, así sea si tiene que ser. No obstante me pareció entenderte no hace mucho que no había que esperar meses sino que ya se habían cumplido tus vaticinios.
Bien, veremos al final quien acierta o yerra más. No obstante como dice el refrán: Quien yerra y se enmienda a Dios se encomienda. Y me da a mi que tú tienes poca enmienda.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#189Mensaje

beethoven escribió:
vircenguetorix escribió:
beethoven escribió:
vircenguetorix escribió:
beethoven escribió:Yo también creo que Carlo está fuera en Junio. Y si hacemos el gamba contra el Chelsea o dos cagadas en liga será cesado antes. Su sustituto Raúl o milagrosamente Solari hasta el verano.
En Junio Xabi Alonso, y si no sale bien vendrá uno de los que quedan libres en 2023.
Florentino es muy previsible.
El Madrid no va a traer a Xabi Alonso teniendo a Raúl en el club. Es una ofensa, y supondría la salida de Raúl inmediata. Y eso no va a pasar porque Florentino tiene a Raúl para coger el primer equipo, no va a fichar a un entrenador de 40 años. sin experiencia teniendo a Raúl. Piensa un poco.
Lo que tu digas.
El tiempo es ese juez insobornable que da y quita razones.
Pues a ti se te está terminando, no deberías hablar tanto del tiempo porque te va a caer una manda de eso en unos meses en el foro que vas a parecer un cristiano en el circo romano. Eso digo yo..lo que tú digas.
Te tengo que dar la razón en lo de que el tiempo se me está terminando, al menos antes que a ti, ya que por cosas de la edad sin duda debo de tener bastantes más años que tú. Si todo va como debe ir.
Ahora bien, si te refieres a que mis pronósticos no se van a cumplir y por esa razón seré vapuleado públicamente en unos meses, pues bueno, así sea si tiene que ser. No obstante me pareció entenderte no hace mucho que no había que esperar meses sino que ya se habían cumplido tus vaticinios.
Bien, veremos al final quien acierta o yerra más. No obstante como dice el refrán: Quien yerra y se enmienda a Dios se encomienda. Y me da a mi que tú tienes poca enmienda.
Me alegra que seas más humilde que veas que cualquier información de terceros nunca es fiable. Aprendiste la lección. Quedas perdonado por mi parte y te apoyaré en lo sucesivo.

Pero tienes una cosa que erradicar. No puedes seguir en el foro como si fueras el senador MacArthur haciendo caza d ebrujas, diciendo quién es y quién no es madridista. Respeta a los demás. El madridismo se vive de formas muy diferentes. Hay personas forofas, ultras, analistas, profesionales, objetivos, de derechas, comunistas, autocomplacientes, espíritu crítico, jóvenes, mayores, fascistas, liberales, tontos, listos, turistas...

Cada madridista es un mundo, respeta.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#190Mensaje

Intentaré enmendarme Su Superioridad.
Al final todos lleváis un Florentino en vuestro interior, de ahí tanta inquina.
Que por cierto no veo la razón por la que yo tengo que respetar todas las opiniones y formas de vivir el madridismo y yo estoy obligado a erradicar la mía. Pero por supuesto haré como dices y seré obediente.
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#191Mensaje

Pues yo antes del partido del Barcelona estaba convencido de que el entrenador la próxima temporada sería Carlo. Pero la debacle ante el Barcelona, es de las que escuecen y de las que marcan la trayectoria de un entrenador, en este caso para mal. Y sin jugar a pitoniso creo que en el club han surgido dudas respecto a su idoneidad para seguir la próxima temporada. Que ganando la liga, como las previsiones apuntan, es bastante probable que siga, pero no se puede descartar una sorpresa en junio. Los que llevamos ya unos cuantos años en esto del fútbol recordamos como a Capello se le despidió con un título de liga recién conquistado para traer a Schuster.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#192Mensaje

pepex31 escribió:Pues yo antes del partido del Barcelona estaba convencido de que el entrenador la próxima temporada sería Carlo. Pero la debacle ante el Barcelona, es de las que escuecen y de las que marcan la trayectoria de un entrenador, en este caso para mal. Y sin jugar a pitoniso creo que en el club han surgido dudas respecto a su idoneidad para seguir la próxima temporada. Que ganando la liga, como las previsiones apuntan, es bastante probable que siga, pero no se puede descartar una sorpresa en junio. Los que llevamos ya unos cuantos años en esto del fútbol recordamos como a Capello se le despidió con un título de liga recién conquistado para traer a Schuster.
Se despidió incluso a Beenhakker con triplete (Liga-Copa-Supercopa) por el ridículo de Milán 5-0 en Copa de Europa.

El Madrid no perdona una humillación así. Ganar un título y tapar vergüenzas lo hace el Atlético de Madrid, nosotros no, por eso me resulta extraño que algunos madridistas veteranos compren la liga de Ancelotti y a pastar.

Ancelotti está fulminado en dos meses.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#193Mensaje

Hay que esperar al verano para largar a Ancelotti, un entrenador lamentable.
El ridículo hecho en este último Clásico ha sido su tumba como entrenador de este club, ya ha perdido por completo la poca credibilidad que le quedaba.
Modric falso delantero, madre mía cada vez que lo pienso... :facepalm:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1484
Registrado: Abr-2019

#194Mensaje

La verdad, no entiendo que nadie haya preferido a Xabi por delante del Kloop, :shock: a no ser que la gente vote pensando en lo que hara Floren y no en sus preferencias personales.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#195Mensaje

SoloMadrid escribió:La verdad, no entiendo que nadie haya preferido a Xabi por delante del Kloop, :shock: a no ser que la gente vote pensando en lo que hara Floren y no en sus preferencias personales.
En realidad es porque votamos lo que más nos gustaría y no tanto quién es el que realmente más posibilidades tiene de venir. Ahora mismo el único de los conocidos que podría hacerse cargo del equipo es Raúl, y en verano el mismo Raúo o Xabi Alonso, el resto habría que negociar con clubs me parece.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1484
Registrado: Abr-2019

#196Mensaje

beethoven escribió:
SoloMadrid escribió:La verdad, no entiendo que nadie haya preferido a Xabi por delante del Kloop, :shock: a no ser que la gente vote pensando en lo que hara Floren y no en sus preferencias personales.
En realidad es porque votamos lo que más nos gustaría y no tanto quién es el que realmente más posibilidades tiene de venir. Ahora mismo el único de los conocidos que podría hacerse cargo del equipo es Raúl, y en verano el mismo Raúo o Xabi Alonso, el resto habría que negociar con clubs me parece.
Claro, pero esto creo que hay que enfocarlo como una carta a los reyes magos, en ese caso por supuesto que Kloop esta muy por delante del resto, otra cosa es que luego por temas de contratos y demás no pueda venir.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#197Mensaje

beethoven escribió:
SoloMadrid escribió:La verdad, no entiendo que nadie haya preferido a Xabi por delante del Kloop, :shock: a no ser que la gente vote pensando en lo que hara Floren y no en sus preferencias personales.
En realidad es porque votamos lo que más nos gustaría y no tanto quién es el que realmente más posibilidades tiene de venir. Ahora mismo el único de los conocidos que podría hacerse cargo del equipo es Raúl, y en verano el mismo Raúo o Xabi Alonso, el resto habría que negociar con clubs me parece.
¿Por qué será que el Madrid no trae verdaderos entranadores ya consagrados y con personalidad? Es un verdadero enigma para mí. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#198Mensaje

Yo no diría que Mou, ZZ o Ancellotti, que son los que más han durado en el cargo, son gente sin personalidad, y tampoco se podría decir de dos de ellos que no están o estaban consagrados, y el tercero se consagró aquí.
Nos podrá gustar más o menos su personalidad pero tener la tienen.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#199Mensaje

beethoven escribió:Yo no diría que Mou, ZZ o Ancellotti, que son los que más han durado en el cargo, son gente sin personalidad, y tampoco se podría decir de dos de ellos que no están o estaban consagrados, y el tercero se consagró aquí.
Nos podrá gustar más o menos su personalidad pero tener la tienen.
Puertas adentro poco sabemos, pero al menos en los banquillos ZZ era un témpano y Carlo casi.

Luego podemos inferir que a ninguno de los dos le gusta desafiar a sus jefes. Zizou se fue dos veces y solo luego de eso sacó una carta, Carlo es aún más diplomático que eso.

Mou, pues es otro tipo de entrenador. Diametralmente opuesto
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#200Mensaje

Zidane y Ancelotti eran sumisos al club.

Mourinho vino en un momento de desesperación y seguramente Florentino envejeció viendo que no colaba el estar un verano sabático sin trabajar como ahora.
Responder