Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#17381Mensaje

Del partido de ayer, varios temas.

Orgullosísimo del equipo, la evolución de las chicas, la garra, y tácticamente muy bien

Aspectos destacables. Nuestro equipo, al igual q todos los de la liga, están acostumbrados a jugar bajo presión, y con 3 jugadoras del Barça achuchando, pero las blaugranas, no lo están tanto. Jugar sin presión, y con pases por todas partes o desmarques, es mucho más fácil. Varios pases fallaron ayer las culés, y salvo Aitana por su enorme calidad o Alexia, no tenían mucha claridad de ideas cuando venían dos a por ellas.

TERE. Me encantó no ya su partido, si no esa mala leche que sacó, el como agarraba a una Alexia q le saca varios kilos (y una curiosidad, Tere ha ganado mucho músculo, antes vino más anchita, y ahora se la ve más fina. También es verdad que es de constitución más voluminosa, como Nerea Eizagirre por ejemplo. Y Alexia, ha experimentado al revés, esos muslos y el cuerpo q tiene ahora, se ve mucho más musculado y de mucho más peso que cuando empezó)

Creo que hemos dado varios pasos adelante en cuanto a competitividad, que es el chip a cambiar. Pongo de ejemplo al Barça, las mismas jugadoras experimentaron un boom de ser un equipo apañado, a ser un monstruo imparable. Ahora toca mantener este nivel, porque ante el Atlético, ni se presionó (muy organizada, me sorprendió) ni se salió a dar un puño sobre la mesa
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#17382Mensaje

Mark20 escribió:Del partido de ayer, varios temas.

Orgullosísimo del equipo, la evolución de las chicas, la garra, y tácticamente muy bien

Aspectos destacables. Nuestro equipo, al igual q todos los de la liga, están acostumbrados a jugar bajo presión, y con 3 jugadoras del Barça achuchando, pero las blaugranas, no lo están tanto. Jugar sin presión, y con pases por todas partes o desmarques, es mucho más fácil. Varios pases fallaron ayer las culés, y salvo Aitana por su enorme calidad o Alexia, no tenían mucha claridad de ideas cuando venían dos a por ellas.

TERE. Me encantó no ya su partido, si no esa mala leche que sacó, el como agarraba a una Alexia q le saca varios kilos (y una curiosidad, Tere ha ganado mucho músculo, antes vino más anchita, y ahora se la ve más fina. También es verdad que es de constitución más voluminosa, como Nerea Eizagirre por ejemplo. Y Alexia, ha experimentado al revés, esos muslos y el cuerpo q tiene ahora, se ve mucho más musculado y de mucho más peso que cuando empezó)

Creo que hemos dado varios pasos adelante en cuanto a competitividad, que es el chip a cambiar. Pongo de ejemplo al Barça, las mismas jugadoras experimentaron un boom de ser un equipo apañado, a ser un monstruo imparable. Ahora toca mantener este nivel, porque ante el Atlético, ni se presionó (muy organizada, me sorprendió) ni se salió a dar un puño sobre la mesa
También oí que el Varcelona llegaba con algunas bajas, no sé si es cierto, no estoy muy al día en el fútbol femenino.

Pero bueno, da igual, el Madrid como bloque va creciendo, evolucionando poco a poco.
Lo que sí me preocupa es la posible marcha de Asllani, ella es al femenino lo que Benzema es al masculino actualmente.
Espero que se quede, ya perdimos con la marcha de la otra sueca el año pasado.

Respecto al Varsa, están a años luz, llevan años en la élite, ahora mismo no les podemos ni toser, hay que aceptarlo. Y tratar de seguir creciendo e ir acortando la diferencia con ellas poco a poco, aunque aún nos quedan unos añitos para mirarles de tú a tú.

Lo que no quita que vaya penaltito el de ayer.
Si se ven en un aprieto el jugador número 12 que no falte, como siempre.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#17383Mensaje

Pues yo no sé hasta qué punto perdimos con Sofia. Con ella, la explosión de Athenea no hubiera tenido lugar. Y cuando Marta Cardona esté completamente recuperada de la lesión, me quedo con esta segunda. Y qué decir de Olga, que se deja el alma jugando. No sé, yo personalmente no echo de menos a Sofía.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#17384Mensaje

j30madr escribió:
Camu escribió:Acaban contrato también Geyse y Deyna Castellanos.
Y cuál es mejor ?lucia o alguna de estas 2
A mi personalmente me gusta Geyse, ahora mismo es segunda en la tabla de goleadoras con 18 goles, y estando en un equipo como el Madrid CFF, que está en el puesto 11 de la clasificación.

El problema es que es una jugadora que pierde las formas rápido, del tipo Jessica Martínez. Pero es una delantera de esas potente difícil de parar. Aquí la puedes ver;

[youtube]DW8O-O5TILU[/youtube]
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#17385Mensaje

Lucía García también me gusta, típica delantera con garra que las pelea todas, y encima es rápida. Para mi gusto le falla la puntería a veces.
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#17386Mensaje

Camu escribió:1506712034553045010
Tema de fichajes. Creo que ya tenemos que ir al siguiente nivel. A por las jugadoras diferenciales, porque la base del equipo es muy buena, y se ha adquirido esas ganas de superación. Ahora falta traer jugadoras TOP.

Respecto a jugadoras nacionales que se comenta. El Wolfsburg está fichando a las mejores nacionales que destacan, tipo Lattwein, Oberdorf, Wassmuth o Brand ahora, y no pasa nada. Y todas de su liga, y creo que son acertadísimos.

En la Liga Iberdrola hay mucho nivel, y muchas puedes explotar como lo ha hecho Athenea o Tere dar un paso más al siguiente nivel (por cierto, me encantó la entrevista que puso Frajamart del entrenador del Depor. Dijo que en el Madrid no ha mostrado el nivel del Depor. Pero creo que sí ha mejorado un montón en defensa, cosa q en el Depor no hacía mucho).

Para mí, las mejores jugadoras actaulamente en mi opinión.

Miedema versus Katoto. Vi el partido del PSG contra el Bayern, y lo que voy a decir, es para no ser ventajista. Ayer marcó dos goles la francesa, imponiendo su físico, pero me parece muchísimos escalones por debajo de la holandesa. De hecho, me parece la jugadora más talentosa/completa del panorama. Más veloz, una visión y sobre todo lectura del juego sobrenatural, combinativa, creatividad para regatear, un disparo lejano potentísimo, y el instinto de una killer cuando se planta en el área. Katoto le superaría en remate y físico. Y del partido del PSG, destacaría justo a la que pone que más cobra, a DIANI y KARCHAOUI. La potencia de la primera, dejando a varias alemanas en la estacada es de una exuberancia física tremenda. Dijimos de la diferencia cuando jugamos contra las francesas en la Champions, pero es que adelantaban al físico alemán sin despeinarse. Creo que igual algo tiene que ver que 7 de las 11, sean de origen afroamericano. Y justo las que no lo son, portera y centrales para tener más altura.

Jugadoras TOP para mí para subir otro escalón, pues con nuestras necesidades

CENTRALES: Necesitamos una central rápida, y otra diferente, alta y muy poderosa en el remate. Es decir, una Laia Aleixandri y una Viggosdottir del Bayer, o una Renard/Buchanan para complementar. Babbs te da una seguridad aérea en los córner y centros tremenda. Pero tenemos q poder parar a la Irene Paredes de turno en los córner, Jansen del Wolfsburg que cada córner es como un penalti. Y la otra central, rápida para las ayudas a la lateral o la otra central. Laia en eso es perfecta, yo pagaría cada euro que pidiera, o de derechos de formación. Si no, Antonia me parece la otra jugadora que está actualmente jugando de lateral, capaz de cubrir con este cometido. Quien se lleve a esta jugadora (supongo que se la rifarán los grandes) tendrán a una defensa rápida, y con una salida de balón superior a las demás centrales.

LATERAL: Supongo que aquí está cubierto. Pero las mejores actualmente, y no están en el Barça, son Ona Batlle o Karchaoui. Defensoras de un excelso nivel, suben siempre la banda, y con mucha velocidad y guerreras para parar a las Hemp o Hansen de turno. Ahh, y otra que me encanta, Nuria Rábano me parece una jugadora preparada para llegar al próximo nivel, porque su juego es siempre de un 7 mínimo. Quizá le falte físico, pero lo suple con su velocidad y aplomo.

MEDIO: Creo que Toletti nos da justo lo que necesitamos. Sube el nivel al ser una jugadora distinta. Física, más rápida q Kaci, buen toque de balón y juego combinativo, buen disparo lejano, y altura para proteger el balón. El siguiente nivel está claro q es Oberdorf, pero habrá q esperar. Y Weir es otra que tiene una calidad enorme, vaya duelos contra el Manchster United, madridista además, nos daría un salto, pero con Tere, Maite, Zornoza y Toletti, creo que estaría cubierto.

EXTREMOS: Con Cardona, Athenea y Olga, yo intentaría "ceder" a Moller para liberar una ficha. Y aquí, a pesar de su lesión, creo que iría a por Eva Navarro sin dudarlo. Apuesta arriesgada, sí, pero velocidad, un regate endiablado, y una potencia de disparo que no tienen las otras. Muchas jugadoras han vuelto tras operación de cruzado, y por lo que he podido leer, ha sido un poco por la cirugía conservadora. Creo que Hemp sería el próximo nivel de jugadora crack, pero las inglesas no creo q salgan de su liga.

DELANTERA: Teniendo a Esther (que me parece que poco se le valora, pero de aquella delantera que vi en el Atlético, poco se parece, vaya controles, protección de balón, garra, etc y definición, aunque a veces falla cositas, me parece una jugadora de nivelazo) y ojalá Asllani, y Nahikari con un año más, el perfil que buscaría es de delantera veloz. Esto haría que la defensa tan adelantada del Barça, sufriera en cada recuperación de balón porque habría balón largo. Y aquí, a pesar de sus excentricidades, Geyse para mí sería la elegida. De los mejores regates de la liga y con poco, se crea ella sus oportunidades. A una tal Jana Fernández le amargó la vida.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17387Mensaje

¿Cuánto cuesta hacerse un equipo, 10/20 millones?

Pues que invierta y se deje de pamplinas, ya está bien de manchar el escudo del RM.
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#17388Mensaje

Camu escribió:Lucía García también me gusta, típica delantera con garra que las pelea todas, y encima es rápida. Para mi gusto le falla la puntería a veces.
Ufff, la he visto muchos partidos, tanto en la selección como con el Athletic, y de cara a portería, o toma de decisiones es muy cuestionable. Geyse como nombras, me gusta mucho más, pero es cabecita loca q tiene le puede cerrar alguna puerta, pero su calidad es muy buena. También falla goles tontos, pero te marca otros de la nada. Las dos aportarían velocidad en la punta, q es lo que les falta a nuestras 9. Además, ha mejorado mucho ese instinto individualista con María Pry, y crea varias jugadas.

La otra que se habla, Deyna Castellanos. Uff, lleva unos cuantos partidos de suplente, al igual q Ludmila. Calidad tiene, pero la veo apagada como Hazard.

Otra que acababa contrato, y que habéis nombrado (OJO César, que esta chica para mí es la más guapa/belleza natural del certamen) y es Selina Cerci (también lesionada del cruzado recientemente). Velocidad, y una jugadora de equipo con buen disparo, aunque a veces falla en la definición. Empecé a seguir al Turbine Potsdam desde nuestro partido de pretemporada, y su evolución (y no sólo por los goles que es lo que más llama la atención) ha ido en ascenso.
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#17389Mensaje

Frajamart escribió:Estas son las reproducciones que llevan los partidos de ayer (a esta hora) de la Champions en el canal de Youtube de Dazn

Del primero Bayern Munich - PSG.
La edicion en aleman 86.740 reproducciones, en frances 156.282 y en ingles 200.789

El Real Madrid - Barcelona
la edicion en español lleva 467.253 reproducciones y la version en ingles 537.071
Y por Twitter la hinchada culé diciendo que el Real Madrid ha venido a contaminar al fútbol femenino, o a traer toxicidad. Está claro que el Barça también vende al ser el campeón, pero las nuestras traen tras de sí un gigante en cuanto a mediatización, publicidad. Y eso, sin haber ganado nada, y siendo dominadas de momento por las culés, no sólo por títulos, que es otro de los índices de popularidad para atraer al público. El hambre de estas chicas por derrotar al ogro, y superar las adversidades, que están siendo numerosas, tanto por aficionados del club, como por el enemigo de toda la vida.

Sin ir más lejos, el lema "MISMA PASIÓN" movió a todo el mundo. Aunque ahora no sé si habéis visto, que los culés lo utilizan para poner el gol de Alexia y Aubameyang, que fueron calcados en la definición, y ante el eterno rival, con los mismos colores
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#17390Mensaje

Os acordáis de Boronat?

https://www.elindependiente.com/socieda ... ree-en-el/

Pues tras el partido de WUCL, no se podía quedar calladita....
Adjuntos
FOiMUtBWUAY2k2m.jpg
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7129
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17391Mensaje

j30madr escribió:Los expertos,mas o menos sabeis quienes pueden ser?
Una fichada es Sandie Toletti y una de las centrales que dice que se caen por la cláusula de formación podría ser Berta Pujadas.
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#17392Mensaje

Mark20 escribió:
Frajamart escribió:Estas son las reproducciones que llevan los partidos de ayer (a esta hora) de la Champions en el canal de Youtube de Dazn

Del primero Bayern Munich - PSG.
La edicion en aleman 86.740 reproducciones, en frances 156.282 y en ingles 200.789

El Real Madrid - Barcelona
la edicion en español lleva 467.253 reproducciones y la version en ingles 537.071
Y por Twitter la hinchada culé diciendo que el Real Madrid ha venido a contaminar al fútbol femenino, o a traer toxicidad. Está claro que el Barça también vende al ser el campeón, pero las nuestras traen tras de sí un gigante en cuanto a mediatización, publicidad. Y eso, sin haber ganado nada, y siendo dominadas de momento por las culés, no sólo por títulos, que es otro de los índices de popularidad para atraer al público. El hambre de estas chicas por derrotar al ogro, y superar las adversidades, que están siendo numerosas, tanto por aficionados del club, como por el enemigo de toda la vida.

Sin ir más lejos, el lema "MISMA PASIÓN" movió a todo el mundo. Aunque ahora no sé si habéis visto, que los culés lo utilizan para poner el gol de Alexia y Aubameyang, que fueron calcados en la definición, y ante el eterno rival, con los mismos colores
Han pasado de reírse de la sección desde hace 2 años (por inofensivas), a poco menos q la descalificación en la actualidad...... (Algo estaremos haciendo bien)
This is the way!
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7129
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17393Mensaje

De todas formas, si todas son de la Liga Iberdrola... pues no deja de ser un fiasco. Porque del Barcelona no son, y las mejores españolas están en el Barcelona. Así que.... mal rollo.

Y lo de Buchanan va a ser que no.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7129
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17394Mensaje

Y ya dije hace tiempo que el interés del RM en dar ese para algunos necesario salto adelante se mediría este verano y el verano que viene. Entre los dos veranos termina contrato casi toda la plantilla.

Cuantas más renovaciones, menos fichajes. Así que creo que va a haber pocos fichajes y si dice Arancha Rodríguez que son de la Liga Iberdrola... pues nada. Agur Europa. El Barcelona ha tardado veintitantos años en ganar la Champions, así que paciencia. Somos jóvenes.
Mr_Modric

#17395Mensaje

Canduterio escribió:Os acordáis de Boronat?

https://www.elindependiente.com/socieda ... ree-en-el/

Pues tras el partido de WUCL, no se podía quedar calladita....
Que ganas de protagonismo tiene, pobrecita.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7129
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17396Mensaje

Mark20 escribió:
Camu escribió:1506712034553045010
Tema de fichajes. Creo que ya tenemos que ir al siguiente nivel. A por las jugadoras diferenciales, porque la base del equipo es muy buena, y se ha adquirido esas ganas de superación. Ahora falta traer jugadoras TOP.

Respecto a jugadoras nacionales que se comenta. El Wolfsburg está fichando a las mejores nacionales que destacan, tipo Lattwein, Oberdorf, Wassmuth o Brand ahora, y no pasa nada. Y todas de su liga, y creo que son acertadísimos.

En la Liga Iberdrola hay mucho nivel, y muchas puedes explotar como lo ha hecho Athenea o Tere dar un paso más al siguiente nivel (por cierto, me encantó la entrevista que puso Frajamart del entrenador del Depor. Dijo que en el Madrid no ha mostrado el nivel del Depor. Pero creo que sí ha mejorado un montón en defensa, cosa q en el Depor no hacía mucho).

Para mí, las mejores jugadoras actaulamente en mi opinión.

Miedema versus Katoto. Vi el partido del PSG contra el Bayern, y lo que voy a decir, es para no ser ventajista. Ayer marcó dos goles la francesa, imponiendo su físico, pero me parece muchísimos escalones por debajo de la holandesa. De hecho, me parece la jugadora más talentosa/completa del panorama. Más veloz, una visión y sobre todo lectura del juego sobrenatural, combinativa, creatividad para regatear, un disparo lejano potentísimo, y el instinto de una killer cuando se planta en el área. Katoto le superaría en remate y físico. Y del partido del PSG, destacaría justo a la que pone que más cobra, a DIANI y KARCHAOUI. La potencia de la primera, dejando a varias alemanas en la estacada es de una exuberancia física tremenda. Dijimos de la diferencia cuando jugamos contra las francesas en la Champions, pero es que adelantaban al físico alemán sin despeinarse. Creo que igual algo tiene que ver que 7 de las 11, sean de origen afroamericano. Y justo las que no lo son, portera y centrales para tener más altura.

Jugadoras TOP para mí para subir otro escalón, pues con nuestras necesidades

CENTRALES: Necesitamos una central rápida, y otra diferente, alta y muy poderosa en el remate. Es decir, una Laia Aleixandri y una Viggosdottir del Bayer, o una Renard/Buchanan para complementar. Babbs te da una seguridad aérea en los córner y centros tremenda. Pero tenemos q poder parar a la Irene Paredes de turno en los córner, Jansen del Wolfsburg que cada córner es como un penalti. Y la otra central, rápida para las ayudas a la lateral o la otra central. Laia en eso es perfecta, yo pagaría cada euro que pidiera, o de derechos de formación. Si no, Antonia me parece la otra jugadora que está actualmente jugando de lateral, capaz de cubrir con este cometido. Quien se lleve a esta jugadora (supongo que se la rifarán los grandes) tendrán a una defensa rápida, y con una salida de balón superior a las demás centrales.

LATERAL: Supongo que aquí está cubierto. Pero las mejores actualmente, y no están en el Barça, son Ona Batlle o Karchaoui. Defensoras de un excelso nivel, suben siempre la banda, y con mucha velocidad y guerreras para parar a las Hemp o Hansen de turno. Ahh, y otra que me encanta, Nuria Rábano me parece una jugadora preparada para llegar al próximo nivel, porque su juego es siempre de un 7 mínimo. Quizá le falte físico, pero lo suple con su velocidad y aplomo.

MEDIO: Creo que Toletti nos da justo lo que necesitamos. Sube el nivel al ser una jugadora distinta. Física, más rápida q Kaci, buen toque de balón y juego combinativo, buen disparo lejano, y altura para proteger el balón. El siguiente nivel está claro q es Oberdorf, pero habrá q esperar. Y Weir es otra que tiene una calidad enorme, vaya duelos contra el Manchster United, madridista además, nos daría un salto, pero con Tere, Maite, Zornoza y Toletti, creo que estaría cubierto.

EXTREMOS: Con Cardona, Athenea y Olga, yo intentaría "ceder" a Moller para liberar una ficha. Y aquí, a pesar de su lesión, creo que iría a por Eva Navarro sin dudarlo. Apuesta arriesgada, sí, pero velocidad, un regate endiablado, y una potencia de disparo que no tienen las otras. Muchas jugadoras han vuelto tras operación de cruzado, y por lo que he podido leer, ha sido un poco por la cirugía conservadora. Creo que Hemp sería el próximo nivel de jugadora crack, pero las inglesas no creo q salgan de su liga.

DELANTERA: Teniendo a Esther (que me parece que poco se le valora, pero de aquella delantera que vi en el Atlético, poco se parece, vaya controles, protección de balón, garra, etc y definición, aunque a veces falla cositas, me parece una jugadora de nivelazo) y ojalá Asllani, y Nahikari con un año más, el perfil que buscaría es de delantera veloz. Esto haría que la defensa tan adelantada del Barça, sufriera en cada recuperación de balón porque habría balón largo. Y aquí, a pesar de sus excentricidades, Geyse para mí sería la elegida. De los mejores regates de la liga y con poco, se crea ella sus oportunidades. A una tal Jana Fernández le amargó la vida.
Algunos apuntes sobre lo que expones:

Laia Aleixandri se irá a Inglaterra probablemente.
Viggosdottir: termina contrato en 2024, no queda libre.
Wndie Renard: sueldo astronómico para el presupuesto del RM
Buchanan: es la más asequible, pero no termino de verlo, por mucho que haya sido visto el representante
Jansen: ha renovado por el Wolfsburg hace dos meses.

Y no me hagas seguir....
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7129
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17397Mensaje

A ver, que sigo:

Laterales:

Ona Batlle: está como loca por volver al Barcelona. Y creo que el Barcelona está por la labor de que regrese.
Karchaoui: contrato en vigor con el PSG hasta 2024

Centro del campo:

Sandie Toletti: está fichada ya.
Caroline Weir: termina contrato y queda libre el 30 de junio, y me extraña que no haya renovado ni se haya hecho público si tiene algo con algún club, aunque supongo que sí lo tendrá. Una jugadora de su nivel tiene muchísimos novios. Podría ser para el RM, pero el RM tendría que hacer una buena oferta económica y de proyecto deportivo a la jugadora. Personalmente, me encanta, pero no termino de verla de blanco. Probablemente la más perjudicada por su llegada sería Teresa Abelleira. Para mí, Weir está varios escalones por encima de Abelleira en calidad, pero Weir es sólo una posibilidad y Abelleira ya viste de blanco, así que veo más complicado lo de Weir.

Delanteras:

Eva Navarro: fichaje arriesgadísimo por la cantidad de lesiones graves que ha tenido. Para mí sería una imprudencia traerla sin haber comprobado que se ha recuperado del todo. Y por otro lado, tiene cláusula de derechos de formación.
Puestos a fichar a una extremo con lesión de ligamento cruzado superada, me quedo mil veces mejor con la alemana Selina Cerci, pero que tampoco va a ir al Real Madrid porque su destino será el Bayern o el Wolfsburg.

Y entre Katoto y Miedema, sinceramente creo que ninguna de las dos es jugadora para el Real Madrid por mcuhas razones.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7129
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17398Mensaje

Y, por cierto, a mí Miedema es una jugadora que me pasa con ella lo mismo que con Jenni Hermoso. Además es que son jugadoras con ciertas similitudes. Nunca me ha llenado Miedema. Es muy buena, será muy buena, pero.... para 9 me gusta más Katoto en el PSG que Miedema en el Arsenal.

De hecho, ahora mismo Miedema no juega de 9 en el Arsenal. Lo hace Blackstenius.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7129
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17399Mensaje

Y volviendo al tema de los fichajes:

Esta próxima ventana de fichajes del verano es un poco complicada si se quieren jugadoras de calidad en Europa.

Y antes de seguir, ya apunto mi escepticismo a que el RM vaya al mercado de verano por Europa buscando jugadoras de calidad. No lo veo. Ni por antecedentes ni por estilo de fichajes ni por su estrategia en este asunto ni por presupuesto, etc.

Pero para los clubes que sí acudan a Europa, jugadoras de nivel segundo o tercero sí hay muchas, pero jugadoras de referencia.... muy poquitas que queden libres.
Mr_Modric

#17400Mensaje

Lieke Martens? Se que es muy cara y posiblemente fuera de alcance, pero termina contrato y desde de Alexia es el estandarte ha quedado en un segundo plano.
Responder