madridista991 escribió:Hay que traer a Haaland y dejarnos de historias ya de una vez por todas.
Y sino vámonos a por Lewan y le hacemos un contrato por un par de añitos.
Pero esa sería mi opción b.
Haaland siempre prioritario.
El Madrid no se puede volver loco si es 100 BVB, 50 pizzero y otros 50 el padre, estamos locos? El chico tiene unas pintazas pero fuera de Alemania no ha mostrado nada y piden una salvajada.
madridista991 escribió:Hay que traer a Haaland y dejarnos de historias ya de una vez por todas.
El Madrid no se puede volver loco si es 100 BVB, 50 pizzero y otros 50 el padre, estamos locos? El chico tiene unas pintazas pero fuera de Alemania no ha mostrado nada y piden una salvajada.
Ya he dicho antes que yo no pasaría de 20 kilos de ficha + variables.
De todas formas, no termino de fiarme de esas informaciones.
A ver si esto va a ser información falsa que viene del propio Florentimo para así tener excusa para no ficharle. Yo ya no me creo nada de lo que sale, un día dicen a, al siguiente b, nos vuelven locos, salen distintas versiones...
Hay que poner en duda todo lo que salga, todo.
La verdad sólo la saben las partes involucradas, el resto sólo manipular y tener a la audiencia enganchada.
A ver si esto va a ser información falsa que viene del propio Florentimo para así tener excusa para no ficharle. Yo ya no me creo nada de lo que sale, un día dicen a, al siguiente b, nos vuelven locos, salen distintas versiones...
La verdad sólo la saben las partes involucradas, el resto sólo manipular y tener a la audiencia enganchada.
Si son esas cifras hay que descartarlo y si es menos, pues hay que ir a por el.
Lo curioso es que se está hablando de que el próximo FPF de la UEFA no va a dejar tener más del 70% de los ingresos como salarios y el Manchester City tuvo este año 330 millones de ingresos , por 433 de gastos de salarios, pues nada oye, metamosle otros 80 brutos al año, que más da.
La información de Pedrerol difiere muy poco (20-30 millones) de BILD y no creo que Florentino tenga mano en el periódico alemán.
Despues acabara en el farsa dios sabe como, dudo que sean reales esas cifras, parecen mas bien infladas por la cupula para cubrirse las espaldas si no se ficha, esta gente quiere traer solo a mbappe y dejarnos toda la misma morralla otro año mas.
De todas formas, estando Raiola por medio, me creo las cantidades.
Y si es así, solo está al alcance del City o del PSG.
En cualquier caso, si es cierto que hemos fichado a Mbappé, muy poca importancia se le está dando en el foro a esa incorporación.
portega escribió:De todas formas, estando Raiola por medio, me creo las cantidades.
En cualquier caso, si es cierto que hemos fichado a Mbappé, muy poca importancia se le está dando en el foro a esa incorporación.
Es un fichaje increible a mi me ilusiona, pero con ese fichaje solo no vamos a ningun lado, hacen falta dos incorporaciones top por linea y un 9 de calidad.
SiempreMadrid89 escribió:Despues acabara en el farsa dios sabe como, dudo que sean reales esas cifras, parecen mas bien infladas por la cupula para cubrirse las espaldas si no se ficha, esta gente quiere traer solo a mbappe y dejarnos toda la misma morralla otro año mas.
¿Pero que cúpula?
Si ya publicó esas cifras el periódico alemán BILD, hace unos días. No me imagino a Florentino dictándole a ese periódico las cifras.
¿Qué gana Pedrerol inflando las cifras? Al final todo se sabe y
portega escribió:De todas formas, estando Raiola por medio, me creo las cantidades.
Es un fichaje increible a mi me ilusiona, pero con ese fichaje solo no vamos a ningun lado, hacen falta dos incorporaciones top por linea y un 9 de calidad.
Evidente.
Si no viene Haaland, no hay disculpas para no fichar un lateral derecho y dos centrocampistas, mínimo.
SiempreMadrid89 escribió:Despues acabara en el farsa dios sabe como, dudo que sean reales esas cifras, parecen mas bien infladas por la cupula para cubrirse las espaldas si no se ficha, esta gente quiere traer solo a mbappe y dejarnos toda la misma morralla otro año mas.
¿Pero que cúpula?
Si ya publicó esas cifras el periódico alemán BILD, hace unos días. No me imagino a Florentino dictándole a ese periódico las cifras.
¿Qué gana Pedrerol inflando las cifras? Al final todo se sabe y
Bueno el caso es que me da miedo que se conformen solo con traernos a mbappe para el ataque, hace falta tambien un 9 top, no digo que tenga que ser haaland, pero si se pone a tiro a un precio asumible por el club habria que hacer el esfuerzo.
Evidente.
Si no viene Haaland, no hay disculpas para no fichar un lateral derecho y dos centrocampistas, mínimo.
Son capaces de presentar a Mbappe y ningún gasto más, cuando se supone que ahora tendría que haber más de 200 millones para gastar porque ha pasado 1 año y el tema económico en los clubes ha mejorado.
Si el Madrid, con supuesto dinero, no hace la apuesta por el mejor delantero centro disponible, cuando el equipo está envejecido, cuando NO TENEMOS DELANTERO CENTRO, y el que esta tiene 35 años, solo podemos llegar a 1 conclusión:
Dientesdesable escribió:Si el Madrid, con supuesto dinero, no hace la apuesta por el mejor delantero centro disponible, cuando el equipo está envejecido, cuando NO TENEMOS DELANTERO CENTRO, y el que esta tiene 35 años, solo podemos llegar a 1 conclusión:
VIENEN TIEMPO DUROS
No seas tan dramático hombre, con haland hay cierta incertidumbre las lesiones par empezar para seguir su padre, raiola... Yo creo que es un fichaje que no se puede hacer que se vaya a donde quiera pero que el Madrid no traiga a un chaval así me alegra un montón.
Llamarme raro pero en mi equipo quiero gente comprometida como mbappe por ejemplo que ha dejado de ganar un montón de dinero por venir a nuestro equipo y no un haland que solo le importa la pasta a él y a su familia y representante, en fin espero que no llegue y ojalá no vaya al farsa pero bueno que si va pues será su nueva ruina para ellos, son operaciones que no se pueden acometer y menos por alguien que lleva más de media temporada lesionado y solo 2 en la élite.