Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#12241Mensaje

Hay que traer a Haaland y dejarnos de historias ya de una vez por todas.

Y sino vámonos a por Lewan y le hacemos un contrato por un par de añitos.
Pero esa sería mi opción b.

Haaland siempre prioritario.
_Jesus_

#12242Mensaje

madridista991 escribió:Hay que traer a Haaland y dejarnos de historias ya de una vez por todas.

El Madrid no se puede volver loco si es 100 BVB, 50 pizzero y otros 50 el padre, estamos locos? El chico tiene unas pintazas pero fuera de Alemania no ha mostrado nada y piden una salvajada.
madridista991

#12243Mensaje

_Jesus_ escribió:
madridista991 escribió:Hay que traer a Haaland y dejarnos de historias ya de una vez por todas.

El Madrid no se puede volver loco si es 100 BVB, 50 pizzero y otros 50 el padre, estamos locos? El chico tiene unas pintazas pero fuera de Alemania no ha mostrado nada y piden una salvajada.
Ya he dicho antes que yo no pasaría de 20 kilos de ficha + variables.
De todas formas, no termino de fiarme de esas informaciones.
A ver si esto va a ser información falsa que viene del propio Florentimo para así tener excusa para no ficharle. Yo ya no me creo nada de lo que sale, un día dicen a, al siguiente b, nos vuelven locos, salen distintas versiones...
Hay que poner en duda todo lo que salga, todo.
La verdad sólo la saben las partes involucradas, el resto sólo manipular y tener a la audiencia enganchada.
_Jesus_

#12244Mensaje

madridista991 escribió:
_Jesus_ escribió:

A ver si esto va a ser información falsa que viene del propio Florentimo para así tener excusa para no ficharle. Yo ya no me creo nada de lo que sale, un día dicen a, al siguiente b, nos vuelven locos, salen distintas versiones...
La verdad sólo la saben las partes involucradas, el resto sólo manipular y tener a la audiencia enganchada.
Si son esas cifras hay que descartarlo y si es menos, pues hay que ir a por el.
perry

#12245Mensaje

Lo curioso es que se está hablando de que el próximo FPF de la UEFA no va a dejar tener más del 70% de los ingresos como salarios y el Manchester City tuvo este año 330 millones de ingresos , por 433 de gastos de salarios, pues nada oye, metamosle otros 80 brutos al año, que más da.
portega

#12246Mensaje

madridista991 escribió:
_Jesus_ escribió:

La información de Pedrerol difiere muy poco (20-30 millones) de BILD y no creo que Florentino tenga mano en el periódico alemán.
SiempreMadrid89

#12247Mensaje

Despues acabara en el farsa dios sabe como, dudo que sean reales esas cifras, parecen mas bien infladas por la cupula para cubrirse las espaldas si no se ficha, esta gente quiere traer solo a mbappe y dejarnos toda la misma morralla otro año mas.
portega

#12248Mensaje

De todas formas, estando Raiola por medio, me creo las cantidades.
Y si es así, solo está al alcance del City o del PSG.
En cualquier caso, si es cierto que hemos fichado a Mbappé, muy poca importancia se le está dando en el foro a esa incorporación.
SiempreMadrid89

#12249Mensaje

portega escribió:De todas formas, estando Raiola por medio, me creo las cantidades.
En cualquier caso, si es cierto que hemos fichado a Mbappé, muy poca importancia se le está dando en el foro a esa incorporación.
Es un fichaje increible a mi me ilusiona, pero con ese fichaje solo no vamos a ningun lado, hacen falta dos incorporaciones top por linea y un 9 de calidad.
portega

#12250Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:Despues acabara en el farsa dios sabe como, dudo que sean reales esas cifras, parecen mas bien infladas por la cupula para cubrirse las espaldas si no se ficha, esta gente quiere traer solo a mbappe y dejarnos toda la misma morralla otro año mas.
¿Pero que cúpula?
Si ya publicó esas cifras el periódico alemán BILD, hace unos días. No me imagino a Florentino dictándole a ese periódico las cifras.
¿Qué gana Pedrerol inflando las cifras? Al final todo se sabe y
portega

#12251Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:
portega escribió:De todas formas, estando Raiola por medio, me creo las cantidades.
Es un fichaje increible a mi me ilusiona, pero con ese fichaje solo no vamos a ningun lado, hacen falta dos incorporaciones top por linea y un 9 de calidad.
Evidente.
Si no viene Haaland, no hay disculpas para no fichar un lateral derecho y dos centrocampistas, mínimo.
SiempreMadrid89

#12252Mensaje

portega escribió:
SiempreMadrid89 escribió:Despues acabara en el farsa dios sabe como, dudo que sean reales esas cifras, parecen mas bien infladas por la cupula para cubrirse las espaldas si no se ficha, esta gente quiere traer solo a mbappe y dejarnos toda la misma morralla otro año mas.
¿Pero que cúpula?
Si ya publicó esas cifras el periódico alemán BILD, hace unos días. No me imagino a Florentino dictándole a ese periódico las cifras.
¿Qué gana Pedrerol inflando las cifras? Al final todo se sabe y
Bueno el caso es que me da miedo que se conformen solo con traernos a mbappe para el ataque, hace falta tambien un 9 top, no digo que tenga que ser haaland, pero si se pone a tiro a un precio asumible por el club habria que hacer el esfuerzo.
portega

#12253Mensaje

Ahora bien, si termina en el Barcelona, es para echar a Florentino y a la directiva, no solo del Club, sino de España.
_Jesus_

#12254Mensaje

portega escribió:Ahora bien, si termina en el Barcelona, es para echar a Florentino y a la directiva, no solo del Club, sino de España.
No creo que acabe en el Barca y menos con lo que supuestamente piden.
j30madr

#12255Mensaje

De todas formas ,nadie sabe nada ,el Madrid no informa casi nada a los medios ,a algunos si cosas

Lo de camavinga no lo sabía nadie pej
Dientesdesable

#12256Mensaje

Nos meten casi 8 en casa, el Barcelona con Abumeyang un tipo de 32 que demuestra una y otra y otra vez la importancia de un 9.

Vemos que somos la ABSOLUTA NULIDAD sin un delantero centro. (Falta Benzema y somos basura)

Y todavía algunos dudan.

Cuando te gastas 140 kilos por Mc Hazard

Te cagas, así nos va.
MeLlamoMbappe

#12257Mensaje

portega escribió:
SiempreMadrid89 escribió:
Evidente.
Si no viene Haaland, no hay disculpas para no fichar un lateral derecho y dos centrocampistas, mínimo.
Son capaces de presentar a Mbappe y ningún gasto más, cuando se supone que ahora tendría que haber más de 200 millones para gastar porque ha pasado 1 año y el tema económico en los clubes ha mejorado.
Dientesdesable

#12258Mensaje

Si el Madrid, con supuesto dinero, no hace la apuesta por el mejor delantero centro disponible, cuando el equipo está envejecido, cuando NO TENEMOS DELANTERO CENTRO, y el que esta tiene 35 años, solo podemos llegar a 1 conclusión:

VIENEN TIEMPO DUROS
portega

#12259Mensaje

j30madr escribió:De todas formas ,nadie sabe nada ,el Madrid no informa casi nada a los medios ,a algunos si cosas

Lo de camavinga no lo sabía nadie pej
Algo que por una vez, hicieron bien.
Zeus17

#12260Mensaje

Dientesdesable escribió:Si el Madrid, con supuesto dinero, no hace la apuesta por el mejor delantero centro disponible, cuando el equipo está envejecido, cuando NO TENEMOS DELANTERO CENTRO, y el que esta tiene 35 años, solo podemos llegar a 1 conclusión:

VIENEN TIEMPO DUROS

No seas tan dramático hombre, con haland hay cierta incertidumbre las lesiones par empezar para seguir su padre, raiola... Yo creo que es un fichaje que no se puede hacer que se vaya a donde quiera pero que el Madrid no traiga a un chaval así me alegra un montón.
Llamarme raro pero en mi equipo quiero gente comprometida como mbappe por ejemplo que ha dejado de ganar un montón de dinero por venir a nuestro equipo y no un haland que solo le importa la pasta a él y a su familia y representante, en fin espero que no llegue y ojalá no vaya al farsa pero bueno que si va pues será su nueva ruina para ellos, son operaciones que no se pueden acometer y menos por alguien que lleva más de media temporada lesionado y solo 2 en la élite.
Responder