Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#12301Mensaje

Estoy hasta las narices de ver al Madrid sin un gran delantero, y que el Varcelona siempre fiche a los mejores en esa posición.

Un Madrid sin delanteros no es un Madrid como Dios manda.

Y Benzema no es un delantero, es mediapunta.
Llevamos años jugando sin delantero, excepto los pocos minutos que jugaba Morata.

Ya está bien, hombre. Ya está bien.
Jugones para el mediocampo siempre va a haber. Grandes delanteros a la altura del Real Madrid.... Este es el único que queda ahora mismo en el mercado.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#12302Mensaje

madridista991 escribió:Estoy hasta las narices de ver al Madrid sin un gran delantero, y que el Varcelona siempre fiche a los mejores en esa posición.

Un Madrid sin delanteros no es un Madrid como Dios manda.

Y Benzema no es un delantero, es mediapunta.
Llevamos años jugando sin delantero, excepto los pocos minutos que jugaba Morata.

Ya está bien, hombre. Ya está bien.
Jugones para el mediocampo siempre va a haber. Grandes delanteros a la altura del Real Madrid.... Este es el único que queda ahora mismo en el mercado.
Aubameyang no es un delantero, es un extremo, Messi no era delantero, era un media punta :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#12303Mensaje

Aubameyang EXTREMO???

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Messi era falso 9 hasta que el Barcelona fichó a Suárez.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#12304Mensaje

enb141 escribió:
madridista991 escribió:Estoy hasta las narices de ver al Madrid sin un gran delantero, y que el Varcelona siempre fiche a los mejores en esa posición.

Un Madrid sin delanteros no es un Madrid como Dios manda.

Y Benzema no es un delantero, es mediapunta.
Llevamos años jugando sin delantero, excepto los pocos minutos que jugaba Morata.

Ya está bien, hombre. Ya está bien.
Jugones para el mediocampo siempre va a haber. Grandes delanteros a la altura del Real Madrid.... Este es el único que queda ahora mismo en el mercado.
Aubameyang no es un delantero, es un extremo, Messi no era delantero, era un media punta :facepalm:
Etoo, Villa, Suárez, Auba (como si fuera delantero)...
Tienen a Fati también ahí con gol...

Hoy me pareció oír que Lewandoski se había ofrecido a estos... espero que sea un bulo, era lo que nos faltaba ya...
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12305Mensaje

Nadie sabe nada del Madrid

Dicen y filtran una cosa y la contraria a varios periodistas

Hasta que no haya comunicado es imposible saber algo de verdad
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#12306Mensaje

Bodo97 escribió:
beethoven escribió: A mi sí me gustaría ver los informes que no recomiendan el fichaje de alguien que no se lesiona nunca porque es propenso a las lesiones y confrontarlos con los que dicen que OK a un jugador que se lesiona a menudo.
Y no digo que sea el caso de Haaland, ya que salvo esta última lesión, creo que no ha tenido otras de larga duración. Pero es que me he quedado pillao con lo que has dicho.
Lo que informe médico dice o al menos los periodistas que yo he leido es que Haaland no es un jugador con propensión a lesionarse, ya que su problema es ante todo biomecanico, de hecho Haaland estuvo hace unas semanas en Munich tratandose con un médico de Adidas para que le hicieran unas plantillas diseñadas especialmente para él para evitar lesiones, para cuando firme con la marca alemana.

Esto es algo que coincide Rajpal Brar doctor en fisioterapia y científico deportivo, donde indica que una sola temporada no es definitoria para determinar si un jugador es propenso a lesiones, y en el caso de Haaland entra en juego factores biomecanicos por el hecho de estar todavia en fase de crecimiento y su musculatura todavia no esta asentada del todo e incluso psicologicos como estar expuesto a estrés y el hecho de exigirle a su cuerpo más de lo que puede dar.



El mismo diagnóstico tiene el doctor de FIFA Pedro Ripoll, Haaland le da mucha caña a su cuerpo, pero que esas lesiones no supone que sea un jugador propenso a lesionarse de cara al futuro. 1498649889470832643
No, si eso también lo había escuchado yo. Lo que me ha llamado la atención ha sido eso del informe de médicos FIFA sobre que se desaconsejaba el fichaje de Hazard porque era propenso a lesionarse aunque no se había lesionado hasta ahora.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12307Mensaje

Ese se habrá traspapelado... O_o
Bodo97

#12308Mensaje

beethoven escribió:No, si eso también lo había escuchado yo. Lo que me ha llamado la atención ha sido eso del informe de médicos FIFA sobre que se desaconsejaba el fichaje de Hazard porque era propenso a lesionarse aunque no se había lesionado hasta ahora.
No es ningún secreto esos infomes de Hazard, por eso digo que el que Haaland se haya lesionado bastante en una sola temporada no es definitorio en cuanto a lo que va a ser su futuro, ni se le puede retirar del futbol con esa facilidad como algunos casi estan insinuando, Hazard ha tenido un historial de lesiones casi en blanco durante toda su carrera y mirale ahora, una de las cosas más importantes a la hora de curarse de una lesión es la mentalidad y la fuerza de voluntad para volver a ser competitivo, por eso comparar Hazard y Bale con Haaland en esta cuestión es cuanto menos atrevido.
https://www.eurosport.es/futbol/la-liga ... tory.shtml
IBANEZR929
Mensajes: 11
Registrado: Mar-2022

#12309Mensaje

Es curioso. Cuando el Barça es el que se interesa por Haaland, no oigo hablar de sus lesiones ni a los periodistas ni aficionados.
Parece ser que Haaland solamente es propenso a lesionarse en el Madrid.
No sé, parece que hay un gran interés en que no vaya al Madrid y si al Barça.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#12310Mensaje

Los informes son más o menos preocupantes según el jugador esté más cerca o más lejos de fichar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12311Mensaje

j30madr escribió:Nadie sabe nada del Madrid

Dicen y filtran una cosa y la contraria a varios periodistas

Hasta que no haya comunicado es imposible saber algo de verdad
Mejor así.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12312Mensaje

Os acordáis del caso Gabriel Jesús ,lo que pasó ?

Pues está pasando lo mismo
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#12313Mensaje

¿Ya están los ANTIFLORENTINO que se hacen llamar madridistas intentado torpedear el fichaje de Haaland y deseando que no venga con tal de meterse con el ser superior? :meparto:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12314Mensaje

j30madr escribió:Os acordáis del caso Gabriel Jesús ,lo que pasó ?

Pues está pasando lo mismo
Sí.
Que lo teníamos casi atado y llegó el City con una morterada y se lo llevó.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12315Mensaje

Siempre lo he pensado y Haaland exprime su cuerpo al máximo. Es un animal y un chico que destaca por su físico, incluso para mi será muy propenso a lesionarse.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12316Mensaje

_Jesus_ escribió:Siempre lo he pensado y Haaland exprime su cuerpo al máximo. Es un animal y un chico que destaca por su físico, incluso para mi será muy propenso a lesionarse.
Tiene 21 años.
Necesita control y eso se consigue con un seguimiento intenso por parte del club.
Se puede y debe corregir.
Bodo97

#12317Mensaje

_Jesus_ escribió:Siempre lo he pensado y Haaland exprime su cuerpo al máximo. Es un animal y un chico que destaca por su físico, incluso para mi será muy propenso a lesionarse.
Un deportista de élite de 21 años no se lesiona porque lleve a su cuerpo al máximo per se, se lesiona porque tiene un desajuste biomecanico debido su manera de anda y correr, algo que ya se esta tratando por medio de unas botas y unas plantillas hechas a su medida, y porque su cuerpo todavia no ha terminado de crecer y sus musculos todavia se tienen que adaptar al tamaño de sus huesos.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#12318Mensaje

_Jesus_ escribió:Siempre lo he pensado y Haaland exprime su cuerpo al máximo. Es un animal y un chico que destaca por su físico, incluso para mi será muy propenso a lesionarse.

Yo pienso igual es que le veo como un animal pero vamos no como Ronaldo por ejemplo que a sus años tenía técnica, este de eso va muy muy justito solo tiene un físico increíble y una buena definición lo cual es suficiente para ser un crak pero las lesiones.... Me dan muy mala espina por muchas plantillas que le hagan a medida no es tan fácil la cosa lo veremos en los próximos años...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12319Mensaje

Bodo97 escribió:
_Jesus_ escribió:Siempre lo he pensado y Haaland exprime su cuerpo al máximo. Es un animal y un chico que destaca por su físico, incluso para mi será muy propenso a lesionarse.
Un deportista de élite de 21 años no se lesiona porque lleve a su cuerpo al máximo per se, se lesiona porque tiene un desajuste biomecanico debido su manera de anda y correr, algo que ya se esta tratando por medio de unas botas y unas plantillas hechas a su medida, y porque su cuerpo todavia no ha terminado de crecer y sus musculos todavia se tienen que adaptar al tamaño de sus huesos.
Porque tenga 21 años el musculo no le va lesionar? Incluso cada vez hay más lesiones crónicas en deportistas jóvenes. Ya lo veremos de aquí a 5 años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12320Mensaje

Zeus17 escribió:
_Jesus_ escribió:Siempre lo he pensado y Haaland exprime su cuerpo al máximo. Es un animal y un chico que destaca por su físico, incluso para mi será muy propenso a lesionarse.

Yo pienso igual es que le veo como un animal pero vamos no como Ronaldo por ejemplo que a sus años tenía técnica, este de eso va muy muy justito solo tiene un físico increíble y una buena definición lo cual es suficiente para ser un crak pero las lesiones.... Me dan muy mala espina por muchas plantillas que le hagan a medida no es tan fácil la cosa lo veremos en los próximos años...
Físicamente es un animal y es admirable lo que se machaca para tener esas condiciones físicas. Pero las lesiones musculares es una gran joda y si no que se lo digan a Rafa Nadal. Ya por el 2012 empezó a tener problemas en la rodilla y también lo tuvo en el Psoas. Incluso Haaland me recuerda un poco a mi caso y yo también llevaba mi cuerpo al límite. En mi caso empecé así y luego que si la rótula, luego el psoas, el popliteo, abductores, isquiotibiales, y la madre que lo parió!!!
Responder