¿Nuevo Entrenador?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Nuevo Entrenador?

Continuar con Ancelotti
3
5%
Joachim Low
0
No hay votos
Ten Hag
8
14%
Raul
5
8%
Xabi Alonso
17
29%
Guti
1
2%
Klopp
14
24%
Tuchel
5
8%
Otro: Comentarios
6
10%
 
Votos totales: 59

Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#201Mensaje

Siento curiosidad por saber cuantos de por aquí son consecuentes con lo que dicen y toda esa rebeldía que exigen aquí la aplican en su puesto de trabajo, si es que no lo han perdido por tocarle los cojones a su jefe, claro.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#202Mensaje

hector gp escribió:Siento curiosidad por saber cuantos de por aquí son consecuentes con lo que dicen y toda esa rebeldía que exigen aquí la aplican en su puesto de trabajo, si es que no lo han perdido por tocarle los cojones a su jefe, claro.
Conoces el dicho "¡haz lo que digo pero no lo que hago!!? :roll:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#203Mensaje

hector gp escribió:Siento curiosidad por saber cuantos de por aquí son consecuentes con lo que dicen y toda esa rebeldía que exigen aquí la aplican en su puesto de trabajo, si es que no lo han perdido por tocarle los cojones a su jefe, claro.
Comparación injusta e inválida. Estamos hablando de un mundo donde tenemos gente tocándose los huevos hace 5 años y cobrando decenas de millones a cambio
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#204Mensaje

Stiffmeister escribió:
hector gp escribió:Siento curiosidad por saber cuantos de por aquí son consecuentes con lo que dicen y toda esa rebeldía que exigen aquí la aplican en su puesto de trabajo, si es que no lo han perdido por tocarle los cojones a su jefe, claro.
Comparación injusta e inválida. Estamos hablando de un mundo donde tenemos gente tocándose los huevos hace 5 años y cobrando decenas de millones a cambio
Y no hay en todas las empresas parásitos que vete tú a saber por qué siguen ahí? Y otros que son productivos en ocasiones son menos valorados... Por favor Stiff, cuántos años llevas laborando? Eso es el pan de cada día en todos lados.
Aquí lo único injusto es que en una empresa normal se puede dar el caso de poner en la calle a quien tú quieras con una remuneración diminuta, y los futbolistas están protegidos de una manera más fuerte que un político, si quieres correr a uno de mala manera tienes que desembolsarle su sueldo integro en el momento, y los impuestos generados de ello en el mismo ejercicio.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#205Mensaje

hector gp escribió:Siento curiosidad por saber cuantos de por aquí son consecuentes con lo que dicen y toda esa rebeldía que exigen aquí la aplican en su puesto de trabajo, si es que no lo han perdido por tocarle los cojones a su jefe, claro.
Al jefe hay que tocarle los cojones cuando es necesario. La sumisión para otros
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#206Mensaje

Florentino no es jefe de nada. El es elegido en su día, porque ya no hay ni elecciones, para darle la responsabilidad de manejar los activos del club para obtener el máximo rendimiento deportivo.

Pero hay cosas que se le dan muy bien como son las finanzas y otra lo deportivo a la hora de fichar o vender con criterio.

Como no sabe, pues resulta que le paga un dineral a José Ángel Sánchez, otro a Butragueño para hablar en Movistar e ir a los sorteos, otro a embajadores sin funciones específicas como Roberto Carlos y Raúl en su día. Hasta tuvo a Pardeza para comer con los jugadores el día de su presentación y poco más.

Veo muchas pagas muertas en lugar de tener un director deportivo que sepa fichar o un entrenador competente.

Y eso de que un entrenador no puede exigir fichajes me parece lamentable.

Yo en mi departamento le pido cosas a mi jefe y las tengo para poder trabajar en condiciones. En alusiones al usuario de antes.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#207Mensaje

Mitra escribió:Florentino no es jefe de nada. El es elegido en su día, porque ya no hay ni elecciones, para darle la responsabilidad de manejar los activos del club para obtener el máximo rendimiento deportivo.

Pero hay cosas que se le dan muy bien como son las finanzas y otra lo deportivo a la hora de fichar o vender con criterio.

Como no sabe, pues resulta que le paga un dineral a José Ángel Sánchez, otro a Butragueño para hablar en Movistar e ir a los sorteos, otro a embajadores sin funciones específicas como Roberto Carlos y Raúl en su día. Hasta tuvo a Pardeza para comer con los jugadores el día de su presentación y poco más.

Veo muchas pagas muertas en lugar de tener un director deportivo que sepa fichar o un entrenador competente.

Y eso de que un entrenador no puede exigir fichajes me parece lamentable.

Yo en mi departamento le pido cosas a mi jefe y las tengo para poder trabajar en condiciones. En alusiones al usuario de antes.
Se las pides, se las exiges o se las impones?
Le impondrías a tú jefe, en el caso de ser viajante, por poner un ejemplo, el modelo de automóvil que te pone la empresa?

Porque aquí no se habla de pedir o sugerir, si no de exigir y rebelarse, algo muy muy distinto.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#208Mensaje

Nadie ha mencionado a J. Lillo, discípulo de Pep que gusta mucho en el foro, es una apuesta más segura que Xabi.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#209Mensaje

Cesar04 escribió:
Stiffmeister escribió:
hector gp escribió:Siento curiosidad por saber cuantos de por aquí son consecuentes con lo que dicen y toda esa rebeldía que exigen aquí la aplican en su puesto de trabajo, si es que no lo han perdido por tocarle los cojones a su jefe, claro.
Comparación injusta e inválida. Estamos hablando de un mundo donde tenemos gente tocándose los huevos hace 5 años y cobrando decenas de millones a cambio
Y no hay en todas las empresas parásitos que vete tú a saber por qué siguen ahí? Y otros que son productivos en ocasiones son menos valorados... Por favor Stiff, cuántos años llevas laborando? Eso es el pan de cada día en todos lados.
Aquí lo único injusto es que en una empresa normal se puede dar el caso de poner en la calle a quien tú quieras con una remuneración diminuta, y los futbolistas están protegidos de una manera más fuerte que un político, si quieres correr a uno de mala manera tienes que desembolsarle su sueldo integro en el momento, y los impuestos generados de ello en el mismo ejercicio.
Pues tu mismo me estás diciendo que la comparación es inválida. No solo tienen inmunidad absoluta aunque sean parásitos a ojos de todos (un parásito en una oficina al menos trata de taparse), sino que también tienen el glorioso finiquito.
Para un míster como Ancelotti no hay nada mejor que ser despedido y estar trabajando en otro club al mes. Gente como Mourinho, que ha rebotado por Chelsea-United-Spurs-Roma deben haber embolsado más pasta que nadie en el mundo del fútbol, en los últimos años.

Por lo tanto, y volviendo, no se puede comparar a un cualquiera de fororealmadrid.com, con un tío como Ancelotti, que aunque quede en el paro el resto de su vida, tiene millones hasta para limpiarse el culo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#210Mensaje

MKG escribió:Nadie ha mencionado a J. Lillo, discípulo de Pep que gusta mucho en el foro, es una apuesta más segura que Xabi.
Juan? es Malillo
Responder