Gareth Bale

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#101Mensaje

somoselmadrid escribió:Pues yo contaba con él los partidos que quedan si hace falta.
Como gane a Austria se va a reservar para la repesca de junio vs ucrania o escocia , que decide quién va al mundial
David774
Mensajes: 31737
Registrado: Ago-2015

#102Mensaje

Doblete
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#103Mensaje

Pues toma otrooo
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#104Mensaje

Wales, golf, Madrid..
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#105Mensaje

Un escándalo el nivel y calidad de Bale. Convirtiendo en teletubbies a la defensa de Austria, Alaba lo tiene de hijo.
Mr_Modric

#106Mensaje

Yo no entiendo nada. Esto es surrealista.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#107Mensaje

Mr_Modric escribió:Yo no entiendo nada. Esto es surrealista.
Un tío con 4 champions y 100 kilos en el banco solo quiere jugar al golf y el mundial con gales

No hay mucho mas
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#108Mensaje

Regresando del parón más dolores de espalda cada que juguemos en el Bernabeu, como el caradura que es.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#109Mensaje

Si tuviera un mínimo de interés, todos estos años no hubiéramos tenido esas deficiencias en banda derecha. Que pena
Mr_Modric

#110Mensaje

nettox escribió:
Mr_Modric escribió:Yo no entiendo nada. Esto es surrealista.
Un tío con 4 champions y 100 kilos en el banco solo quiere jugar al golf y el mundial con gales

No hay mucho mas
Parece que disfruta jugando al futbol, que mejor que tener rodaje para llegar al mundial mejor? No se ... me parece muy triste, y que el club no tome decisiones y lo tengamos pagándole 17M para que se prepare para Gales y encima se meta con el club... es ridiculo.
Gabo
Mensajes: 12
Registrado: May-2018

#111Mensaje

Que jugador!!jugador de partidos gordos!impresionante!
La gente le echa en cara lo del Barcelona pero acaso hubiera jugado???si en tres meses solo ha tenido 69 min en Villarreal siendo el mejor y casi marcando dos goles
En fin cada vez que juegue seguiré poniendo la tv.
Que maravilla
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91663
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#112Mensaje

Es cierto que se descojona a nuestra costa, pero la gestión con él de entrenador y directiva es patética.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#113Mensaje

gol de austria, vamos =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#114Mensaje

zam escribió:Es cierto que se descojona a nuestra costa, pero la gestión con él de entrenador y directiva es patética.
Totalmente.

Y viendo cómo se ha tratado el tema, volveremos a tener más casos Bale, Isco,..
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#115Mensaje

No se entiende nada con la gestión de Bale.

Las redes sociales del club viven subiendo goles suyos en los entrenos, o vídeos de goles viejos, a modo de 'lavado de cara', mientras no lo ponen nunca. No queda claro NADA
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#116Mensaje

No se que coño está pasando con este jugador.
No puede ser que esté por alli marcando golazos, los que nos hacen falta a nosotros, y aqui no juegue un pu.. minuto.

Me dan igual las razones, que si se descojona, que si juega al golf que si la pu.. madre. La verdad es que nadie, le ha visto alzar la voz en Madrid. Cuando sale de España dice 4 chorradas como si se mordiese la lengua.

Cojo no está como se puede ver. Y hace un mes y pico tuvo las mejores marcas atléticas del equipo. Qué pasa?

Que coño de gestión está haciendo el club con este jugador desde hace tanto tiempo.

Que me expliquen.
j30madr
Mensajes: 69290
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#117Mensaje

Es culpa de Ancelotti,todos amargados sin jugar
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#118Mensaje

La cosa va así:

- Bale se borra cuando quiere.
- Ancelotti se conforma.
- Florentino mira hacia otro lado.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#119Mensaje

Gabo escribió:Que jugador!!jugador de partidos gordos!impresionante!
La gente le echa en cara lo del Barcelona pero acaso hubiera jugado???si en tres meses solo ha tenido 69 min en Villarreal siendo el mejor y casi marcando dos goles
En fin cada vez que juegue seguiré poniendo la tv.
Que maravilla
Nadie se explica esto.
Guti tb lo dijo, sale contra el Villareal hace un buen partido y vuelve a desaparecer. Roto no estaba, ya le vemos hoy.

Ni esta roto, ni esta gordo, ni dada por el estilo.
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#120Mensaje

Entonces que proponéis, que sea titular todos los partidos para que luego se vaya con su selección, vuelva lesionado y este 2 meses sin jugar? Seamos un poco serios, además que si se le permite eso luego llega Hazard, y esta vez con razón creerá que tiene derecho a venir gordo en pretemporada.
Responder