Manifestación en el Bernabeu contra del fichaje de Di Maria

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Al_Madrid

#1Mensaje

Asi como apoyamos la renovación de Higuain es hora de pedir que se respete al club y que no se realicen negocios fraudulentos a la afición ni a la institucion. En Lunes comienza a trabajar Mourinho hay que hacerle saber que gran parte de los aficionados no quieren a Di Maria a cualquier precio y menos si es por canteranos.

Si el Benfica quiere que acepte 20 millones de € , si no es asi que no se compre a este jugador y se de un mensaje a Europa. Esto es una verguenza, luego dice el presidente que cuenta con la cantera, sera que cuenta para negociar con ella digo yo, en otros tiempos Marcos y Sarabia ya serian habituales o titulares en el primer equipo, todos los años nos pasa lo mismo, alguien se lo tiene que estar llevando bajo cuerda y la cantera no deja beneficio en las comisiones, envidio al Barca muchisimo, y me siento muy triste de ser madridista, aunque con estos dirigentes cada vez estoy mas aburrido y no reconozco los valores del Real Madrid en este esperpento de millones y despropositos
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Al_Madrid escribió:Asi como apoyamos la renovación de Higuain es hora de pedir que se respete al club y que no se realicen negocios fraudulentos a la afición ni a la institucion. En Lunes comienza a trabajar Mourinho hay que hacerle saber que gran parte de los aficionados no quieren a Di Maria a cualquier precio y menos si es por canteranos.

Si el Benfica quiere que acepte 20 millones de € , si no es asi que no se compre a este jugador y se de un mensaje a Europa. Esto es una verguenza, luego dice el presidente que cuenta con la cantera, sera que cuenta para negociar con ella digo yo, en otros tiempos Marcos y Sarabia ya serian habituales o titulares en el primer equipo, todos los años nos pasa lo mismo, alguien se lo tiene que estar llevando bajo cuerda y la cantera no deja beneficio en las comisiones, envidio al Barca muchisimo, y me siento muy triste de ser madridista, aunque con estos dirigentes cada vez estoy mas aburrido y no reconozco los valores del Real Madrid en este esperpento de millones y despropositos

+1

:lol:
Kuja87

#3Mensaje

ayer abriste otro hilo sobre un tema similar a este y te lo cerraron, ya existe uno para hablar de Di Maria, respeta la moderación o te banearan la cuenta, si no estas de acuerdo con este fichaje quejate aquí: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 70#p306270 y si lo que quieres es manifestarte cuelgate un cartelito e instalate en las puertas del bernabeu, pero por favor, deja de abrir post chorras
jako

#4Mensaje

cundo una manifestación para echar a la gente chorra de el foro ?
en esto de di maria hay un tufillo subyacente racista que apesta
David_RM

#5Mensaje

Sera posible que en este foro he visto mas anuncios de manifestaciones en tres meses por temas chorras que en España en dos años por la crisis...
sierrixxx

#6Mensaje

ayer ya te dijeron que no. Eres un pesado.
meshicorg

#7Mensaje

Este.......

Seria posible una manifestacion para que hechen a Valdano??? :mrgreen:
Kuja87

#8Mensaje

jako escribió:cundo una manifestación para echar a la gente chorra de el foro ?
en esto de di maria hay un tufillo subyacente racista que apesta
joe tanto como racista...también se abrieron post planteando una manifestación para la no venta de Higuaín. Lo que ocurre con Di Maria es simplemente ignorancia, no lo conocen o lo han visto jugar muy poco, y si a eso le sumas que juega en una liga de menor nivel entonces crea dudas entre la afición y prefieren jugadores mas contrastados y a ser posible españoles, la cantinela de la españolizacion ha calado hondo en el Madridismo, yo por mi parte estoy de acuerdo con el fichaje del argentino
Wilde

#9Mensaje

Si te da enidia el Barça cambiate la chaqueta,y deja d hacer el cafre por el foro abriendo post inutiles.
Gorki84

#10Mensaje

Cerrado