Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#321Mensaje

Eliminatorias de África: ¿Cómo, cuándo y dónde se juegan los partidos clasificatorios a Qatar 2022?

Se aproximan los duelos de ida y vuelta que van a desarrollarse en las Eliminatorias de África para conocer a los cinco clasificados al Mundial de Qatar 2022.

Imagen

Es una nueva Fecha FIFA la que tiene lugar a partir de este momento y será muy importante ya que tendremos definidos a 30 de los 32 participantes del Mundial Qatar 2022. Hasta el momento son 15 países con pasaje en medio oriente, por lo que desde África se le sumarán cinco en ese sentido. Sus Eliminatorias tienen una definición más que especial.

Tras la disputa de los muchos grupos, el continente africano posee a 10 cuadros que se dividieron en cinco choques de los cuales el ganador de cada llave, duelos de ida y vuelta mediante, se meterán en Qatar. En este caso repasaremos cuándo se jugará cada uno de estos partidos. Recordemos que no hay regla del gol de visitante, por lo que cada empate significará que deberá definirse por tiempo extra o, de persistir la igualdad, con tiros desde el punto penal.

Senegal vs. Egipto

El duelo más esperado por todos es el de los casualmente finalistas de la reciente Copa Áfricana de Naciones, donde los "flashes" se centran en los rivales de selecciones Sadio Mane y Mohamed Salah, ambos compañeros en Liverpool. El juego de IDA será el viernes 25 de marzo desde el Estadio Internacional de El Cairo, mientras que la VUELTA tiene fecha de dispu-ta para el martes 29 con sede en el Estadio Me Abdoulaye Wade.

Camerún vs. Argelia


Otro partido a resaltar y mucho por los buenos planteles que tienen ambos conjuntos. El duelo de IDA será el viernes 25 de marzo desde el Estadio Japoma de Duala, mientras que la VUELTA tiene fecha de dispu-ta para el martes 29 con sede en el Estadio Mustapha Tchaker de la ciudad de Blida.

Ghana vs. Nigeria

Dos equipos con muchas presencias en citas mundialistas, pero solmente uno dirá presente en Qatar. El partido de IDA es el viernes 25 de marzo desde el Estadio de Deportes de Cape Coast, mientras que la VUELTA tiene fecha de dispu-ta para el martes 29 con sede en el Estadio Nacional de la ciudad de Abuya.

Congo vs. Marruecos

Nos metemos en un choque con una presencia sudamericana a resaltar y es la del director técnico Héctor Cúper, argentino que comanda las filas de un Congo que solamente jugó el Mundial 1974 en su historia, aunque no será nada fácil ante los marroquíes. La IDA será el viernes 25 de marzo desde el Estadio de los Mártires en Kinsasa, mientras que la VUELTA tiene fecha de dispu-ta para el martes 29 con sede en el Estadio Mohammed V de la ciudad de Casablanca.

Malí vs. Túnez

Aquí tenemos al único país que aspira a su primer ingreso al Mundial como ocurre con los malienses, por lo que puede ocurrir un hecho histórico si los resultados concluyen a su favor. El juego de IDA será el viernes 25 de marzo desde el Estadio del 26 de Marzo en Bamako, mientras que la VUELTA tiene fecha de dispu-ta para el martes 29 con sede en el Estadio Olímpico de la ciudad de Radés.


https://bolavip.com/futbol/Como-cuando- ... -0038.html
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#322Mensaje

Partidos de la zona Sudamericana, en unos minutos un apasionante Brasil-Chile, los chilenos al menos necesitan sacar un empate para tener opciones en la última jornada.
Brasil con Casemiro y Vinicius titulares, Neymar referencia ofensiva y Militao en el banquillo.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5462
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#323Mensaje

Lo dije lo que iba a pasar.. Spinazzola y Chiesa eran los dos que la rompían sobretodo Spinazzola en la Eurocopa sin él no se ha ganado ni un solo partido en el último año, Italia = Inter no te dan nunca sensación de peligro a pesar de llegar al área muchas veces..básicamente los delanteros son un desastre Berardi - Immobile - Insigne es de largo la peor delantera de la historia italiana la bajada de nivel con respecto a los 80/90/00 es brutal y las eliminaciones una natural consecuencia de este proceso.. la Eurocopa fue un espejismo
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5462
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#324Mensaje

Por cierto la temporada de Barella está siendo un desastre anoche fue el peor junto con Immobile e Insigne, no sé si por cansancio o porque al final era Conte el que sacaba su máximo potencial
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#325Mensaje

Zona CONMEBOL

Clasificados: Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay
Luchando por la plaza de repesca: Perú, Colombia y Chile
Eliminados: Paraguay, Bolivia y Venezuela

Chile lo tiene casi imposible, le daría un 5% de opciones, tiene que ganar a Uruguay y que los otros dos pinchen.

Colombia no lo tiene tan mal, deberá ganar en Venezuela, lo más normal y esperar que no gane Perú en su casa. Le daría un 40%.

Perú. El que mejor lo tiene ya que depende de sí mismo. Pero está casi seguro obligado a ganar frente a una Paraguay que no se juega nada, pero que no es le mejor rival que te puedes pedir para ese día. Opciones: 55%
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#326Mensaje

forzainter escribió:Por cierto la temporada de Barella está siendo un desastre anoche fue el peor junto con Immobile e Insigne, no sé si por cansancio o porque al final era Conte el que sacaba su máximo potencial
Barella y Donna estaban muy fuera de forma, no debieron ser titulares.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5462
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#327Mensaje

vircenguetorix escribió:
forzainter escribió:Por cierto la temporada de Barella está siendo un desastre anoche fue el peor junto con Immobile e Insigne, no sé si por cansancio o porque al final era Conte el que sacaba su máximo potencial
Barella y Donna estaban muy fuera de forma, no debieron ser titulares.
Jorginho tampoco.. la eliminación es por su culpa los dos penaltis fallados y hoy estuvo horrible y además deja tirar a Trajkowski prefiriendo protestar con el árbitro
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#328Mensaje

forzainter escribió:Por cierto la temporada de Barella está siendo un desastre anoche fue el peor junto con Immobile e Insigne, no sé si por cansancio o porque al final era Conte el que sacaba su máximo potencial
Cada que veo al Inter últimamente Barella me parece que no es para tanto, pero no lo veo muy seguido, de verdad te parece un jugador a la altura de sustituto de Modric para llevar la batuta de un equipo que quiere ganar varias copas de Europa? Es que veo que es un clamor su fichaje, pero lo poco que lo veo me deja con muchísimas dudas (aunque estánla opción de que sea un jugadorazo pero solo los partidos que yo lo veo es cuando juega regular). Cómo lo ves tú?
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#329Mensaje

forzainter escribió:
vircenguetorix escribió:
forzainter escribió:Por cierto la temporada de Barella está siendo un desastre anoche fue el peor junto con Immobile e Insigne, no sé si por cansancio o porque al final era Conte el que sacaba su máximo potencial
Barella y Donna estaban muy fuera de forma, no debieron ser titulares.
Jorginho tampoco.. la eliminación es por su culpa los dos penaltis fallados y hoy estuvo horrible y además deja tirar a Trajkowski prefiriendo protestar con el árbitro
Tampoco hay que cargar las culpas en Jorginho, la verdad es que ese gol, es un golazo, que entra una de cien veces. Estaba todo como muy escrito. Coincido en las dos bajas tan importantes de Italia, que son casi sus dos mejores jugadores. Y luego los cambios en vez de mejorar a Italia, la empeoraban más. Pero es que el banquillo de Italia era muy flojo.

Según estaba el portero macedonio y Donna, creo que también hubiera ganado a penaltis.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5462
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#330Mensaje

Cesar04 escribió:
forzainter escribió:Por cierto la temporada de Barella está siendo un desastre anoche fue el peor junto con Immobile e Insigne, no sé si por cansancio o porque al final era Conte el que sacaba su máximo potencial
Cada que veo al Inter últimamente Barella me parece que no es para tanto, pero no lo veo muy seguido, de verdad te parece un jugador a la altura de sustituto de Modric para llevar la batuta de un equipo que quiere ganar varias copas de Europa? Es que veo que es un clamor su fichaje, pero lo poco que lo veo me deja con muchísimas dudas (aunque estánla opción de que sea un jugadorazo pero solo los partidos que yo lo veo es cuando juega regular). Cómo lo ves tú?
Yo ya lo dije muchas veces aquí es un buen jugador cuando está a tope físicamente pero la comparación con Modric nunca la entendí, Modric tiene el doble de la inteligencia de Barella que es un jugador muy instintivo y que no piensa mucho por esto tiene que estar físicamente al 200% sino sus carencias en el juego se ven bastante claramente
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5462
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#331Mensaje

vircenguetorix escribió:
forzainter escribió:
vircenguetorix escribió:
forzainter escribió:Por cierto la temporada de Barella está siendo un desastre anoche fue el peor junto con Immobile e Insigne, no sé si por cansancio o porque al final era Conte el que sacaba su máximo potencial
Barella y Donna estaban muy fuera de forma, no debieron ser titulares.
Jorginho tampoco.. la eliminación es por su culpa los dos penaltis fallados y hoy estuvo horrible y además deja tirar a Trajkowski prefiriendo protestar con el árbitro
Tampoco hay que cargar las culpas en Jorginho, la verdad es que ese gol, es un golazo, que entra una de cien veces. Estaba todo como muy escrito. Coincido en las dos bajas tan importantes de Italia, que son casi sus dos mejores jugadores. Y luego los cambios en vez de mejorar a Italia, la empeoraban más. Pero es que el banquillo de Italia era muy flojo.

Según estaba el portero macedonio y Donna, creo que también hubiera ganado a penaltis.
El equipo está muerto repito se lo dije al compañero portugués que escribió por aquí que Italia estaba fuera al 100%, es un equipo que jamás te da la sensación de poder marcar un gol yo veo el partido y nunca siento ese 'feeling' ni cuando llegamos mano a mano con el portero
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#332Mensaje

forzainter escribió:
vircenguetorix escribió:
forzainter escribió:
vircenguetorix escribió:
forzainter escribió:Por cierto la temporada de Barella está siendo un desastre anoche fue el peor junto con Immobile e Insigne, no sé si por cansancio o porque al final era Conte el que sacaba su máximo potencial
Barella y Donna estaban muy fuera de forma, no debieron ser titulares.
Jorginho tampoco.. la eliminación es por su culpa los dos penaltis fallados y hoy estuvo horrible y además deja tirar a Trajkowski prefiriendo protestar con el árbitro
Tampoco hay que cargar las culpas en Jorginho, la verdad es que ese gol, es un golazo, que entra una de cien veces. Estaba todo como muy escrito. Coincido en las dos bajas tan importantes de Italia, que son casi sus dos mejores jugadores. Y luego los cambios en vez de mejorar a Italia, la empeoraban más. Pero es que el banquillo de Italia era muy flojo.

Según estaba el portero macedonio y Donna, creo que también hubiera ganado a penaltis.
El equipo está muerto repito se lo dije al compañero portugués que escribió por aquí que Italia estaba fuera al 100%, es un equipo que jamás te da la sensación de poder marcar un gol yo veo el partido y nunca siento ese 'feeling' ni cuando llegamos mano a mano con el portero
Bueno la naturaleza suele compensar y cuando te regala algo, luego te lo quita de otra forma. Creo que Italia no mereció ser campeona de Europa, fue de más a menos, y debió perder con España y/o Inglaterra en los dos partidos finales, pero supo llegar a los penaltis (que es lo que prepararon como posesos) y les salió bien. Ahora el destino les deja fuera del mundial por segunda vez consecutiva, algo que jamás había ocurrido. es una lástima, pero hay que reponerse y pensar en la Supercopa contra Argentina en junio en Wembey que es un título oficial, y que es el representante de Europa. Lo que no sé es cómo van a poder afrontar el amistoso en Turquía de dentro de unos días, debe ser terrible vivir estos momentos en Gli Azzurri.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5462
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#333Mensaje

vircenguetorix escribió:
forzainter escribió:
vircenguetorix escribió:
forzainter escribió:
vircenguetorix escribió:
Barella y Donna estaban muy fuera de forma, no debieron ser titulares.
Jorginho tampoco.. la eliminación es por su culpa los dos penaltis fallados y hoy estuvo horrible y además deja tirar a Trajkowski prefiriendo protestar con el árbitro
Tampoco hay que cargar las culpas en Jorginho, la verdad es que ese gol, es un golazo, que entra una de cien veces. Estaba todo como muy escrito. Coincido en las dos bajas tan importantes de Italia, que son casi sus dos mejores jugadores. Y luego los cambios en vez de mejorar a Italia, la empeoraban más. Pero es que el banquillo de Italia era muy flojo.

Según estaba el portero macedonio y Donna, creo que también hubiera ganado a penaltis.
El equipo está muerto repito se lo dije al compañero portugués que escribió por aquí que Italia estaba fuera al 100%, es un equipo que jamás te da la sensación de poder marcar un gol yo veo el partido y nunca siento ese 'feeling' ni cuando llegamos mano a mano con el portero
Bueno la naturaleza suele compensar y cuando te regala algo, luego te lo quita de otra forma. Creo que Italia no mereció ser campeona de Europa, fue de más a menos, y debió perder con España y/o Inglaterra en los dos partidos finales, pero supo llegar a los penaltis (que es lo que prepararon como posesos) y les salió bien. Ahora el destino les deja fuera del mundial por segunda vez consecutiva, algo que jamás había ocurrido. es una lástima, pero hay que reponerse y pensar en la Supercopa contra Argentina en junio en Wembey que es un título oficial, y que es el representante de Europa. Lo que no sé es cómo van a poder afrontar el amistoso en Turquía de dentro de unos días, debe ser terrible vivir estos momentos en Gli Azzurri.
Ni naturaleza ni destino es que el equipo es un solar excepto por el centrocampo que tiene bastante nivel y alternativas el resto madre mía.... Anoche entró Joao Pedro una leyenda del Cagliari que nunca ha jugado un partido internacional y que tiene 30 años o más no me acuerdo... este es el panorama de la selección italiana.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#334Mensaje

No te pongas triste, el fútbol es así. Italia ha sido mucho mejor que Macedonia del Norte hoy, pero este deporte es lo que tiene, pero de cada diez partidos que hubieras jugado contra ellos pierdes uno, y fue este. Pero esto pasa al revés. Te lo repito, España fue mucho mejor que Italia en las semifinales (no tanto como lo de Italia con Macedonia hoy) y perdió en los penaltis. No se puede dramatizar.

Lo mejor es que Italia se lleve a Ancelotti de seleccionador este verano :sisi: y empiece una nueva etapa, que seguro que será brillante.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#335Mensaje

Vaya palo !!! Una noche triste...( Soy mitad italiano!)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#336Mensaje

El gol que se come Berardi con el arco solo es una cosa increible.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#337Mensaje

Y el Gol que se Come Donnarumma el HDP Autista hasta mi abuela lo puede parar...INCREIBLE..un Mundial sin Italia no es un Mundial..GIGI va fan culo testa Di cazzo..
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#338Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Vaya palo !!! Una noche triste...( Soy mitad italiano!)
Lo siento de verdad, todos queríamos que pasara Italia. Donarumma pintaba bien pero fue pisar el vestuario del PSG y entrar en una debacle terrible,ntodo lo que toca ese club lo hace mierda.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#339Mensaje

Dos Mundiales seguidos sin Italia, y un titulo de Eurocopa cuando no consigues ir al mundial me parece una locura..
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#340Mensaje

Un Mundial sin Italia no es un Mundial.
Responder