15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#6341Mensaje

Este chico no es mejor que Lass Diarra.
Dejar de inventarse historias.
Última edición por TommyShelby el Lun Mar 21, 2022 5:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6342Mensaje

CARLOSSOY escribió:Que facil nos engaña el pajarito con dos carreras pero de futbol una vez mas nada de nada.Asensio es un jugador que con dos centros y algun disparo fuera del area puede medio engañar pero lo del pajarito es escandaloso.
Pero tranquilo... solo los charruas del foro dicen que es un jugador muy bueno, los otros sabemos que corre mucho pero poco mas..
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#6343Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
CARLOSSOY escribió:Que facil nos engaña el pajarito con dos carreras pero de futbol una vez mas nada de nada.Asensio es un jugador que con dos centros y algun disparo fuera del area puede medio engañar pero lo del pajarito es escandaloso.
Pero tranquilo... solo los charruas del foro dicen que es un jugador muy bueno, los otros sabemos que corre mucho pero poco mas..
la verdad es que prefiero a Gago
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#6344Mensaje

Hay dos cosas fundamentales en un jugador top, calidad y voluntad, ayer fue de los pocos que puso de su voluntad, claro calidad no la tiene, pero el Barcelona tampoco es que tenga mucha calidad, si los 11 hubiesen tenido la misma voluntad que Valverde, seguro el partido no acaba 0 a 4
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#6345Mensaje

Ayer fue el mejor jugador de campo, es un complemento muy válido para ese rol de jugador número 12 que puede jugar 30 partidos al año.

De titular indiscutible y estrella no lo veo probablemente nunca, pero jugadores como él siempre en mi equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#6346Mensaje

TommyShelby escribió:Este chico no es mejor que Lass Diarra.
Dejar de inventarse historias.
Pero ni de lejos,Lass era buenisimo cortando balones,era lo mas parecido a Makelele o Essien,el problema de Lass es que queria hacer otras cosas de las que podia,pero Valverde no le veo cortando balones que pasan por el lado,lo unico que hace es correr para arriba como pollo sin cabeza y veo que eso viste mucho a los ojos de la gente porque claro dicen ese chico corre y lucha.Fisicamente te puede dar algo de fuerza extra en las sgeundas partes y con espaciosn sino para mi bajo esa lucha es una nulidad por futbol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6347Mensaje

El problema es que no vemos fútbol; solo vemos jugadores. Y si además se es del club de fans, no se pretende analizar más.

Yo creo que hay que ver al equipo; al Real Madrid. ¿Creéis que el fútbol de Fede, como interior, es productivo?.

El hecho de que corra mucho, sea voluntarioso... da igual si colectivamente no suma. Pero solo miramos a un individuo que no baja los brazos, pese a que haga cosas que no benefician al colectivo.

No es coincidencia que en casi todas las pérdidas de puntos del equipo en este año, haya estado él de titular.
Y no digo que perdamos por él ni mucho menos, digo que su rol no funciona. No aporta.

Porque el chico te puede valer, pero veamos más allá. Veamos el colectivo. Es un jugador completamente anárquico, que abusa de la conducción, tiene nula pegada para todo lo que se libera y carece de disciplina táctica.

Corrige con físico y es todo corazón. Loable, pero estéril. No suma nada y desordena la media.

Puede ser útil, pero dentro de un rol colectivo. Coherente. Y dejando de aplaudir sus taras, porque lo que nosotros llamamos verticalidad, en realidad es un agujero negro constante en la media. Tiene que equilibrarse.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#6348Mensaje

A Valverde no lo puedes poner titular porque al tercer partido se te cae,puede valer solo para determinadas circunstancias que se requiera oxigeno extra.Entiendo que hay gente que le entra por los ojos porque va a otro ritmo que pueda contrastar con compañeros que tienen otra madurez y otra cadencia de juego pero dentro del juego que se cuece son fuegos artificiales.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#6349Mensaje

A mi me gusta Valverde, pero acabo de recordar cuando en el foro lo comparaban con Gerrard

Qué cachondos :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63113
Registrado: Ago-2008

#6350Mensaje

Uruguay ganando ... Valverde al mundial :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6351Mensaje

Stiffmeister escribió:A mi me gusta Valverde, pero acabo de recordar cuando en el foro lo comparaban con Gerrard

Qué cachondos :meparto:
Este puede decir que jugó en el mejor equipo del mundo y el inglés? :lol:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6352Mensaje

Uruguay al mundial, Valverde termina tocado por el esfuerzo, esperemos no sea nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63113
Registrado: Ago-2008

#6353Mensaje

Peru y Colombia se juegan la repesca

Si Peru le gana a Paraguay esta dentro

Si empata o pierde depende de Colombia y su resultado.

Uruguay dentro =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#6354Mensaje

FG_Guti escribió:Uruguay al mundial, Valverde termina tocado por el esfuerzo, esperemos no sea nada.
Descomunal robo
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#6355Mensaje

Parece muy tocado por la derrota en el clásico, se descargó toda su rabia al pobre larguero. 1507157374347489286
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63113
Registrado: Ago-2008

#6356Mensaje

sashothegreat escribió:Parece muy tocado por la derrota en el clásico, se descargó toda su rabia al pobre larguero. 1507157374347489286

a mi me gustaria verle intentar más los disparos en el Madrid... da la sensación que aquí todos se enojan si alguien dispara y no pasea la pelota por todos lados.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6357Mensaje

1507246466544324617
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6358Mensaje

Tremendo disparo!!
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6359Mensaje

Nada, un troton, que me lo han dicho los que saben de esto :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#6360Mensaje

Lo que hace la confianza del mister cuando tienes condiciones para esto.
Responder