Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#341Mensaje

Cuando se juntan muchas medianías en un equipo de fútbol pasa esto, esta Italia es la que menos me gusta de las que vi a lo largo de mi vida, incluso a veces voy con sus rivales.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#342Mensaje

Nunca me gustó mancini de entrenador ( si de jugador )
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#343Mensaje

MKG escribió:Cuando se juntan muchas medianías en un equipo de fútbol pasa esto, esta Italia es la que menos me gusta de las que vi a lo largo de mi vida, incluso a veces voy con sus rivales.
Pero para vencer a macedonia si le debería dar
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#344Mensaje

Es curioso como en el fútbol solo.pssa esto ,que selecciones y equipos pequeños eliminan al grade ,y muchas veces

Esto en otros deportes colectivos no pasa

En el baloncesto no recuerdo alguns selección o título donde un equipo pequeño eliminé al grande
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#345Mensaje

MKG escribió:Cuando se juntan muchas medianías en un equipo de fútbol pasa esto, esta Italia es la que menos me gusta de las que vi a lo largo de mi vida, incluso a veces voy con sus rivales.
Pues una de la mejor Italia que hé visto la verdad...no son tan defensivos ni nada.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#346Mensaje

Como hemos cambiado, que futbolistas con ese carisma saldrían hoy en ese anuncio, y sobre todo cuantos críos quedan con esa pasión por una pelota 1504441575035727880
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#347Mensaje

forzainter escribió: El equipo está muerto repito se lo dije al compañero portugués que escribió por aquí que Italia estaba fuera al 100%, es un equipo que jamás te da la sensación de poder marcar un gol yo veo el partido y nunca siento ese 'feeling' ni cuando llegamos mano a mano con el portero
Me lo habías dicho y no te había creído, de hecho estoy casi 100% seguro que si Italia hubiera ganado ayer estaría en Qatar, porque no veo a Portugal ganando a un equipo con el estilo de juego de Italia (además en nuestra casa, que ya sabemos cómo vamos cuando el partido es aquí).

Para Portugal, menos mal que sea Macedonia el rival, a pesar de que ya he visto películas similares que terminan bastante mal para nosotros. Lo siento por vosotros, además porque parece que soy el único en este foro a quien sí le gustaba la Italia de la última Euro.
Última edición por JohnnyGuitar el Vie Mar 25, 2022 12:28 pm, editado 2 veces en total.
Mr_Modric

#348Mensaje

Redwhovian escribió:Como hemos cambiado, que futbolistas con ese carisma saldrían hoy en ese anuncio, y sobre todo cuantos críos quedan con esa pasión por una pelota 1504441575035727880
Que bonito era el futbol antes cuando no conociamos los coches que tienen los futbolistas, ni sus mujeres, ni quien les corta el pelo... :roll:

Cuando no se fingian agresiones todo el rato, y los equipos atacaban porque querían dar espectáculo y no agarrarse a la posesión o a ganar por la minima.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#349Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
MKG escribió:Cuando se juntan muchas medianías en un equipo de fútbol pasa esto, esta Italia es la que menos me gusta de las que vi a lo largo de mi vida, incluso a veces voy con sus rivales.
Pues una de la mejor Italia que hé visto la verdad...no son tan defensivos ni nada.
Pueden jugar bonito y todo lo que quieras, pero por nombres con suerte entra en el top-10, de las selecciones de la actualidad.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#350Mensaje

Mancini de entrenador es lo contrario a lo que era de futbolista.

No me parece mal entrenador porque sus equipos consiguen resultados y solo por eso no debe serlo, pero esta clasificación al mundial es una mancha negra en su curriculo, si una Italia campeona de Europa no es capaz de clasificarse para el mundial.

Es un palo gordo para el prestigio del Calcio.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5430
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#351Mensaje

michael37 escribió:Mancini de entrenador es lo contrario a lo que era de futbolista.

No me parece mal entrenador porque sus equipos consiguen resultados y solo por eso no debe serlo, pero esta clasificación al mundial es una mancha negra en su curriculo, si una Italia campeona de Europa no es capaz de clasificarse para el mundial.

Es un palo gordo para el prestigio del Calcio.
Una natural consecuencia.. No ganamos una Champions desde hace 12 años y una Uefa desde 1999, en 2010 fuera en la primera fase igual que en 2014.. 2018 y 2022 no clasificados
El movimiento italiano es el peor de Europa lo dicen los resultados, el fútbol italiano se acabó con la retirada de Vieri Totti Del Piero Cannavaro Nesta etc.. Las nuevas generaciones están llenas de paquetes
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#352Mensaje

No hay malos jugadores italianos tampoco,los Chiesa,Verratti, Barella,Locatelli,Tonali,Spinazzola.... y por supuesto Zaniolo(lastima esas lesiones porque era muy bueno) no son jugadores que no tengan calidad para llevar esa camiseta,de hecho Italia jugo en la pasada Eurocopa mucho mejor futbol que en no pocos momentos de su historia pero ahora no le toca estar.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11424
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#353Mensaje

CARLOSSOY escribió:No hay malos jugadores italianos tampoco,los Chiesa,Verratti, Barella,Locatelli,Tonali,Spinazzola.... y por supuesto Zaniolo(lastima esas lesiones porque era muy bueno) no son jugadores que no tengan calidad para llevar esa camiseta,de hecho Italia jugo en la pasada Eurocopa mucho mejor futbol que en no pocos momentos de su historia pero ahora no le toca estar.
Completamente de acuerdo.
Berto69
Mensajes: 14099
Registrado: Jul-2017

#354Mensaje

CARLOSSOY escribió:No hay malos jugadores italianos tampoco,los Chiesa,Verratti, Barella,Locatelli,Tonali,Spinazzola.... y por supuesto Zaniolo(lastima esas lesiones porque era muy bueno) no son jugadores que no tengan calidad para llevar esa camiseta,de hecho Italia jugo en la pasada Eurocopa mucho mejor futbol que en no pocos momentos de su historia pero ahora no le toca estar.
Tuvo mucha suerte también. Ante Austria fueron mejores los austríacos. Muchas eliminatorias las decidían en penaltis. Pero sí es verdad que malos jugadores no tienen el problema es que solo sacan mediocentros y muchos de ellos o están verdes o son irregulares.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#355Mensaje

Resultados de partidos de ida, zona africana:
Congo 1-1 Marruecos
Egipto 1-0 Senegal
Malí 0-1 Túnez
Ghana 0-0 Nigeria
Camerún 0-1 Argelia

La vuelta se juega el próximo martes.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#356Mensaje

Usa y México van imagino no? Estarán clasificados no ?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#357Mensaje

j30madr escribió:Usa y México van imagino no? Estarán clasificados no ?
Canada es primero del grupo y casi clasificado, Mexico tiene los dos ultimos partidos en casa y deberian ir sin problemas, EEUU todavia puede acabar cuarto.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#358Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
j30madr escribió:Usa y México van imagino no? Estarán clasificados no ?
Canada es primero del grupo y casi clasificado, Mexico tiene los dos ultimos partidos en casa y deberian ir sin problemas, EEUU todavia puede acabar cuarto.
Gracias
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#359Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
j30madr escribió:Usa y México van imagino no? Estarán clasificados no ?
Canada es primero del grupo y casi clasificado, Mexico tiene los dos ultimos partidos en casa y deberian ir sin problemas, EEUU todavia puede acabar cuarto.
Y cuántos van de por allí ?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#360Mensaje

j30madr escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
j30madr escribió:Usa y México van imagino no? Estarán clasificados no ?
Canada es primero del grupo y casi clasificado, Mexico tiene los dos ultimos partidos en casa y deberian ir sin problemas, EEUU todavia puede acabar cuarto.
Y cuántos van de por allí ?
3 y el cuarto juega un partido frente al vencedor de la zona Oceania (Nueva Zelandia normalmente)
Responder