Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bodo97

#12321Mensaje

Zeus17 escribió:Yo pienso igual es que le veo como un animal pero vamos no como Ronaldo por ejemplo que a sus años tenía técnica, este de eso va muy muy justito solo tiene un físico increíble y una buena definición lo cual es suficiente para ser un crak pero las lesiones.... Me dan muy mala espina por muchas plantillas que le hagan a medida no es tan fácil la cosa lo veremos en los próximos años...
Y si yo me pongo a comparar a Haaland con Messi o Maradona, entonces que no venga ningún delantero porque no hay nadie en el mundo como ellos.

No se de donde te sacas que no tiene calidad técnica, mirate el partido que hizo contra el Sevilla en Dortmund donde el solito bailó con goles, combinaciones y regates a una de las mejores defensas de Europa. Porque me permito recordarte que Haaland en su adolescencia en Noruega tenia una estatura y un físico inferior al de sus compañeros y rivales y tuvo que compensarlo mejorando su técnica para poder seguir compitiendo.

No puedes valorar un fichaje de este potencial solo por tus sensaciones, cuando los médicos te dicen por activa y por pasiva que es apto para el Madrid, llevamos 4 años ya sin un delantero centro competente, y con Benzema retirandose a la vuelta de la esquina, no esta el horno para bollos como para ponernos a rechazar delanteros como el a la ligera como si en el mercado hubieran 3 Haalands más en lista de espera.
_Jesus_ escribió:Físicamente es un animal y es admirable lo que se machaca para tener esas condiciones físicas. Pero las lesiones musculares es una gran joda y si no que se lo digan a Rafa Nadal. Ya por el 2012 empezó a tener problemas en la rodilla y también lo tuvo en el Psoas. Incluso Haaland me recuerda un poco a mi caso y yo también llevaba mi cuerpo al límite. En mi caso empecé así y luego que si la rótula, luego el psoas, el popliteo, abductores, isquiotibiales, y la madre que lo parió!!!
Te digo lo mismo que antes con lo de Hazard y Bale, no puedes valorar un fichaje porque en el año X Nadal tuvo no se que lesión en su rodilla y mucho menos por tus sensaciones, dentro del madridismo ni el tato se quejaba cuando fichamos a Hazard cuando los médicos por detrás decian que este tio iba a tener problemas, te tienes que atener a lo que digan los medicos, porque cada persona y cada caso es un mundo, y los medicos en el caso de Haaland han sido muy claros.
Última edición por Bodo97 el Jue Mar 24, 2022 11:56 pm, editado 5 veces en total.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12322Mensaje

portega escribió:
j30madr escribió:Os acordáis del caso Gabriel Jesús ,lo que pasó ?

Pues está pasando lo mismo
Sí.
Que lo teníamos casi atado y llegó el City con una morterada y se lo llevó.
No,que Guardiola le está llamado y explicavdole el proyecto y que será la estrella ,como van a jugar etc

Aquí Ancelotti no va a seguir a si que nada
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12323Mensaje

j30madr escribió:
portega escribió:
j30madr escribió:Os acordáis del caso Gabriel Jesús ,lo que pasó ?

Pues está pasando lo mismo
Sí.
Que lo teníamos casi atado y llegó el City con una morterada y se lo llevó.
No,que Guardiola le está llamado y explicavdole el proyecto y que será la estrella ,como van a jugar etc

Aquí Ancelotti no va a seguir a si que nada
Y el dinero.
El Madrid lo tenía cerrado en 25 millones y 2,5 para el jugador y el City pagó 32 millones y 5,4 millones.
Si es por el proyecto ¿por qué pagar más?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#12324Mensaje

Ya estamos con la milonga del proyecto de filósofo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#12325Mensaje

Provoca urticaria. La palabra proyecto cuando se habla de fútbol. Como si se construyera una ciudad en Marte.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12326Mensaje

1506654404346322950
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#12327Mensaje

Imagen
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#12328Mensaje

El Barsa quiere a Salah, Haaland, Mbappe, Lewandowski, renovar a Dembele y la vuelta de Messi y Neymar.

Van a fichar a todos y jugarán gratis para cumplir un sueño.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#12329Mensaje

MKG escribió:Imagen

solo falta eso que al final "fuéramos nosotros" quien convenciéramos a Haaland para jugar en el farsa O_o
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#12330Mensaje

_Jesus_ escribió:
Zeus17 escribió:
_Jesus_ escribió:Siempre lo he pensado y Haaland exprime su cuerpo al máximo. Es un animal y un chico que destaca por su físico, incluso para mi será muy propenso a lesionarse.

Yo pienso igual es que le veo como un animal pero vamos no como Ronaldo por ejemplo que a sus años tenía técnica, este de eso va muy muy justito solo tiene un físico increíble y una buena definición lo cual es suficiente para ser un crak pero las lesiones.... Me dan muy mala espina por muchas plantillas que le hagan a medida no es tan fácil la cosa lo veremos en los próximos años...
Físicamente es un animal y es admirable lo que se machaca para tener esas condiciones físicas. Pero las lesiones musculares es una gran joda y si no que se lo digan a Rafa Nadal. Ya por el 2012 empezó a tener problemas en la rodilla y también lo tuvo en el Psoas. Incluso Haaland me recuerda un poco a mi caso y yo también llevaba mi cuerpo al límite. En mi caso empecé así y luego que si la rótula, luego el psoas, el popliteo, abductores, isquiotibiales, y la madre que lo parió!!!




Pues eso es a lo que me refiero yo, lo que algo empieza torcido... Puede acabar bien pero no suele ser lo habitual y si algo estoy harto es de pagar pastones para traer a jugadores con problemas y que luego salgan como salgan....
Los que decís que no se va a volver a lesionae o que los informes nose que... Que vais a decir si viene otro caso Kaká por ejemplo? Pues os lo digo yo, que el Madrid no hace ni caso, que esos informes estaban manipulados... Por ultimo esos informes me fío poco por no decir nada, la verdad me fio muchísimo más de lo que veo y veo a un tío que juega al límite y que con 20 años se ha perdido la mitad de la temporada... Por otro lado me parece un jugadorazo peeeeeeeeeeero
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#12331Mensaje

Bodo97 escribió:
Zeus17 escribió:Yo pienso igual es que le veo como un animal pero vamos no como Ronaldo por ejemplo que a sus años tenía técnica, este de eso va muy muy justito solo tiene un físico increíble y una buena definición lo cual es suficiente para ser un crak pero las lesiones.... Me dan muy mala espina por muchas plantillas que le hagan a medida no es tan fácil la cosa lo veremos en los próximos años...
Y si yo me pongo a comparar a Haaland con Messi o Maradona, entonces que no venga ningún delantero porque no hay nadie en el mundo como ellos.

No se de donde te sacas que no tiene calidad técnica, mirate el partido que hizo contra el Sevilla en Dortmund donde el solito bailó con goles, combinaciones y regates a una de las mejores defensas de Europa. Porque me permito recordarte que Haaland en su adolescencia en Noruega tenia una estatura y un físico inferior al de sus compañeros y rivales y tuvo que compensarlo mejorando su técnica para poder seguir compitiendo.

No puedes valorar un fichaje de este potencial solo por tus sensaciones, cuando los médicos te dicen por activa y por pasiva que es apto para el Madrid, llevamos 4 años ya sin un delantero centro competente, y con Benzema retirandose a la vuelta de la esquina, no esta el horno para bollos como para ponernos a rechazar delanteros como el a la ligera como si en el mercado hubieran 3 Haalands más en lista de espera.


Pero es que de lo que no somos conscientes es de que el mejor jugador del mundo ya es nuestro, que si que ya lo tenemos ahora solo tenemos que rodearlo bien ya está.
Haland es un jugadorazo pero tiene un gran riesgo, demasiado a mi modo de ver la verdad.
Lo de que depende mucho de su físico es innegable porque es así pero vamos que no dudo de su calidad de golpeo pero sí te piensas que es un Benzema estamos jodidos.
Yo creo que casaría mejor otro tipo de delantero más tipo Benzema para acompañar tanto a vini como a mbappe.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#12332Mensaje

Zeus17 escribió:
Bodo97 escribió:
Zeus17 escribió:Yo pienso igual es que le veo como un animal pero vamos no como Ronaldo por ejemplo que a sus años tenía técnica, este de eso va muy muy justito solo tiene un físico increíble y una buena definición lo cual es suficiente para ser un crak pero las lesiones.... Me dan muy mala espina por muchas plantillas que le hagan a medida no es tan fácil la cosa lo veremos en los próximos años...
Y si yo me pongo a comparar a Haaland con Messi o Maradona, entonces que no venga ningún delantero porque no hay nadie en el mundo como ellos.

No se de donde te sacas que no tiene calidad técnica, mirate el partido que hizo contra el Sevilla en Dortmund donde el solito bailó con goles, combinaciones y regates a una de las mejores defensas de Europa. Porque me permito recordarte que Haaland en su adolescencia en Noruega tenia una estatura y un físico inferior al de sus compañeros y rivales y tuvo que compensarlo mejorando su técnica para poder seguir compitiendo.

No puedes valorar un fichaje de este potencial solo por tus sensaciones, cuando los médicos te dicen por activa y por pasiva que es apto para el Madrid, llevamos 4 años ya sin un delantero centro competente, y con Benzema retirandose a la vuelta de la esquina, no esta el horno para bollos como para ponernos a rechazar delanteros como el a la ligera como si en el mercado hubieran 3 Haalands más en lista de espera.


Pero es que de lo que no somos conscientes es de que el mejor jugador del mundo ya es nuestro, que si que ya lo tenemos ahora solo tenemos que rodearlo bien ya está.
Haland es un jugadorazo pero tiene un gran riesgo, demasiado a mi modo de ver la verdad.
Lo de que depende mucho de su físico es innegable porque es así pero vamos que no dudo de su calidad de golpeo pero sí te piensas que es un Benzema estamos jodidos.
Yo creo que casaría mejor otro tipo de delantero más tipo Benzema para acompañar tanto a vini como a mbappe.
No hay un jugador como Benzema, al nivel que esta dando, es el mejor jugador del mundo en estos momentos pero tiene 34 años y no va a ser eterno, el próximo seguramente será su ultimo año en el Madrid, hay que traer a Haaland si o si, no es Benzema pero tiene otras características que pueden venirnos muy bien, ademas compararlo con Kaka no tiene sentido, Kaka llego al Madrid con 6-7 años mas de los que tiene Haaland con su carrera ya hecha, habiendo ganado la Champions y el balón de oro, no es comparable con la situación de Haaland que no ha ganado nada y además solo va a ganar títulos importantes a nivel de club.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#12333Mensaje

¿De verdad hay alguien tan ciego como para dudar de este tío? ¿Pero os creéis que salen jugadores como este todos los días?
Que es un jugador DIFERENCIAL, que desde Ronaldo Nazario en su prime no se ha visto nada igual en un jugador joven. Va a marcar una época y se ha puesto a tiro. Es una irresponsabilidad como club no ir con todo a por el, que somos el Real Madrid. Si no lo traemos lo veremos triunfar en otro equipo mientras nos lamentamos de lo que habría sido juntar a este animal con Mbappe y Vinicius.
Está claro que no caben todos los cracks del mundo en el Madrid, pero en esta situación de estabilidad financiera, a las puertas de inaugurar el mejor estadio del mundo y después de tantos años haciendo las cosas bien, ha surgido la oportunidad de dar el golpe en la mesa definitivo y posicionarnos como el equipo dominante y seguir extendiendo el dominio por europa como mínimo por otra década.
No podemos dejarlo pasar.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12334Mensaje

Yo soy de la opinión de que ya está todo atado y bien atado.

Me dá la impresión de que estamos asistiendo a un gran teatro que beneficia a todas las partes, clubes, jugador, representantes, prensa, youtubers, tiritwitteros y demás flora y fauna.

Yo estoy convencido de que Mbappé, Halaand y Tchouamení, los tres, van a jugar la temporada que viene en el Real Madrid.

Y tengo la corazonada de que Casemiro y algún otro titular, quizás Carvajal si hay alguna oferta interesante de La Premier, no van a seguir...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12335Mensaje

hector gp escribió:Yo soy de la opinión de que ya está todo atado y bien atado.

Me dá la impresión de que estamos asistiendo a un gran teatro que beneficia a todas las partes, clubes, jugador, representantes, prensa, youtubers, tiritwitteros y demás flora y fauna.

Yo estoy convencido de que Mbappé, Halaand y Tchouamení, los tres, van a jugar la temporada que viene en el Real Madrid.

Y tengo la corazonada de que Casemiro y algún otro titular, quizás Carvajal si hay alguna oferta interesante de La Premier, no van a seguir...
Muy optimista, Hector
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#12336Mensaje

Lo que pasa es que tenemos unos dirigentes que siempre estan poniendo la otra mejilla con los pactos de caballerosidad con los clubes , y con el Farsa y Lapuerca no se puede hacer eso, estan intentanto encarecer y torpedear todo lo que puedan las operaciones que hace el Madrid, si tuvieramos otros con mas mala baba lo que harian es intentar joderles las operaciones a las que pueden llegar que son la de jugadores libres, Kessie , Christensen, Mazaouri incluso se habla de Azpilicueta , tendriamos que ir y decirles a los jugadores que te dan estos que yo te doy dos millones mas y lo mismo con Araujo por ejemplo intentar que no renueve metiendo mierda como hacen ellos, al enemigo ni agua, lo que pasa es que somos una madres
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12337Mensaje

faustinoinfausto escribió:Lo que pasa es que tenemos unos dirigentes que siempre estan poniendo la otra mejilla con los pactos de caballerosidad con los clubes , y con el Farsa y Lapuerca no se puede hacer eso, estan intentanto encarecer y torpedear todo lo que puedan las operaciones que hace el Madrid, si tuvieramos otros con mas mala baba lo que harian es intentar joderles las operaciones a las que pueden llegar que son la de jugadores libres, Kessie , Christensen, Mazaouri incluso se habla de Azpilicueta , tendriamos que ir y decirles a los jugadores que te dan estos que yo te doy dos millones mas y lo mismo con Araujo por ejemplo intentar que no renueve metiendo mierda como hacen ellos, al enemigo ni agua, lo que pasa es que somos una madres
También hay que pensar que a Halaand o Mbappé a cualquiera le gustaría tenerles en su equipo.

Pero a Christensen, Kessie...? Yo creo que aquí no tienen sitio.

Imagínate que les haces una oferta por joder al Barsa y van y te la aceptan... :facepalm: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#12338Mensaje

Azpilicueta es un jugador que nos vendría de lujo a nosotros.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12339Mensaje

Angry Megalodon escribió:Azpilicueta es un jugador que nos vendría de lujo a nosotros.
Ese no te digo que no, pero porque a día de hoy casi cualquier tipo con dos piernas que haya jugado alguna vez en su día de lateral derecho nos haría el apaño.

No por otra cosa. Desde luego que no sería mi candidato número uno para el lateral derecho.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12340Mensaje

Angry Megalodon escribió:Azpilicueta es un jugador que nos vendría de lujo a nosotros.
¿Muchos se quejan de nuestros viejos, Casemiro o Kroos y vamos a fichar a un jugador de 33 años?
Responder