Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bodo97

#12341Mensaje

Zeus17 escribió: Lo de que depende mucho de su físico es innegable porque es así pero vamos que no dudo de su calidad de golpeo pero sí te piensas que es un Benzema estamos jodidos.
Yo creo que casaría mejor otro tipo de delantero más tipo Benzema para acompañar tanto a vini como a mbappe.
No, yo no digo que sea Benzema, digo que Haaland es mejor delantero que Benzema y que en pocos años le va a superar en todos los registros futbolísticos (ya tiene casi el mismo ratio de asistencias que Benzema), porque este tio tiene entre ceja y ceja ser el delantero del mundo, eres tu el que pone a Haaland como un Luuk de Jong de la vida, y el que va diciendo sin ninguna base científica ni médica que Haaland va a ser el nuevo Hazard.

Y como se que no has visto ningún partido te dejo los deberes hechos.
Última edición por Bodo97 el Vie Mar 25, 2022 1:51 pm, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#12342Mensaje

hector gp escribió:Yo soy de la opinión de que ya está todo atado y bien atado.

Me dá la impresión de que estamos asistiendo a un gran teatro que beneficia a todas las partes, clubes, jugador, representantes, prensa, youtubers, tiritwitteros y demás flora y fauna.

Yo estoy convencido de que Mbappé, Halaand y Tchouamení, los tres, van a jugar la temporada que viene en el Real Madrid.

Y tengo la corazonada de que Casemiro y algún otro titular, quizás Carvajal si hay alguna oferta interesante de La Premier, no van a seguir...
Dios te oiga!!!!!
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#12343Mensaje

No se si los supuestos informes de médicos diciendo que va a ser un jugador propenso a lesiones son ciertos, lo que si es verdad que siempre había notado algo extraño en su forma de correr no es nada ortodoxa, su biomecánica se ve forzada y es porque corre encorvado, intenta (no se si inconscientemente) mantener su centro de gravedad lo mas bajo posible para que no le perjudique demasiado en los cambios bruscos de dirección, no se si esto puede hacerle propenso a lesiones, pero que es algo que hace basta con verlo 5 min para darte cuenta.
Berto69
Mensajes: 14113
Registrado: Jul-2017

#12344Mensaje

SoloMadrid escribió:
hector gp escribió:Yo soy de la opinión de que ya está todo atado y bien atado.

Me dá la impresión de que estamos asistiendo a un gran teatro que beneficia a todas las partes, clubes, jugador, representantes, prensa, youtubers, tiritwitteros y demás flora y fauna.

Yo estoy convencido de que Mbappé, Halaand y Tchouamení, los tres, van a jugar la temporada que viene en el Real Madrid.

Y tengo la corazonada de que Casemiro y algún otro titular, quizás Carvajal si hay alguna oferta interesante de La Premier, no van a seguir...
Dios te oiga!!!!!
No hombre casimeiro
Carva si que fuera
Bodo97

#12345Mensaje

SoloMadrid escribió:No se si los supuestos informes de médicos diciendo que va a ser un jugador propenso a lesiones son ciertos, lo que si es verdad que siempre había notado algo extraño en su forma de correr no es nada ortodoxa, su biomecánica se ve forzada y es porque corre encorvado, intenta (no se si inconscientemente) mantener su centro de gravedad lo mas bajo posible para que no le perjudique demasiado en los cambios bruscos de dirección, no se si esto puede hacerle propenso a lesiones, pero que es algo que hace basta con verlo 5 min para darte cuenta.
Ahi esta el meollo de la cuestión, y eso es a lo que se refieren los médicos con "problemas biomecanicos", el problema de Haaland no es una placa de titanio que moleste como pasa a Hazard, o una hernia discal en el caso de Bale, es sencillamente que tiene unos vicios posturales a la hora de correr y sprintar, pero eso se puede corregir con unas plantillas y una pautas básicas de higiene postural, no es una condición crónica que le vaya a lastrar si se trata bien.

Ningún médico, ni siquiera un fisioterapeuta con unos conocimientos mínimos de biomecanica te va a decir que rechazes a Haaland o a cualquier deportista sólo porque corra algo encorvado, otra cosa es la psicosis colectiva de algunos aficionados y de un sector de la cúpula por lo que ha pasado con Hazard y Bale.
Última edición por Bodo97 el Vie Mar 25, 2022 2:04 pm, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12346Mensaje

SoloMadrid escribió:No se si los supuestos informes de médicos diciendo que va a ser un jugador propenso a lesiones son ciertos, lo que si es verdad que siempre había notado algo extraño en su forma de correr no es nada ortodoxa, su biomecánica se ve forzada y es porque corre encorvado, intenta (no se si inconscientemente) mantener su centro de gravedad lo mas bajo posible para que no le perjudique demasiado en los cambios bruscos de dirección, no se si esto puede hacerle propenso a lesiones, pero que es algo que hace basta con verlo 5 min para darte cuenta.
Esas defectos, se puede reeducar.
Cuando el Barcelona lo quería (o quiere), no hay problemas. Ahora, todos.
Por cierto, Guardiola y el City deben ser tontos, por querer fichar a un tullido.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#12347Mensaje

Bodo97 escribió:
Zeus17 escribió: Lo de que depende mucho de su físico es innegable porque es así pero vamos que no dudo de su calidad de golpeo pero sí te piensas que es un Benzema estamos jodidos.
Yo creo que casaría mejor otro tipo de delantero más tipo Benzema para acompañar tanto a vini como a mbappe.
No, yo no digo que sea Benzema, digo que Haaland es mejor delantero que Benzema y que en pocos años le va a superar en todos los registros futbolísticos (ya tiene casi el mismo ratio de asistencias que Benzema), porque este tio tiene entre ceja y ceja ser el delantero del mundo, eres tu el que pone a Haaland como un Luuk de Jong de la vida, y el que va diciendo sin ninguna base científica ni médica que Haaland va a ser el nuevo Hazard.

Y como se que no has visto ningún partido te dejo los deberes hechos.



No eres el único que ve fútbol eh campeón hazme caso.
Por otro lado se que es un buen delantero para mí como delantero es mejor haland pero como acompañante de mbappe es mejor Benzema eso es lo que quiero que entiendas a ver si por lo menos te paras un momento a razonarlo.
Por otro lado creo que vas a juntar a mucha estrellita no sé hasta qué punto sera bueno además el resto del equipo se quedará como está y según esta ahora mismo ni con esa delantera ganaríamos la champions....
Por último me parece que a Benzema le quedan dos añitos en dos años va a salir alguien bueno seguro que no se acaba el mundo en haland y meeeeeeeeeenos cuando ya vas a tener al mejor jugador del mundo de los próximos 10 años.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#12348Mensaje

Zeus17 escribió:
Bodo97 escribió:
Zeus17 escribió: Lo de que depende mucho de su físico es innegable porque es así pero vamos que no dudo de su calidad de golpeo pero sí te piensas que es un Benzema estamos jodidos.
Yo creo que casaría mejor otro tipo de delantero más tipo Benzema para acompañar tanto a vini como a mbappe.
No, yo no digo que sea Benzema, digo que Haaland es mejor delantero que Benzema y que en pocos años le va a superar en todos los registros futbolísticos (ya tiene casi el mismo ratio de asistencias que Benzema), porque este tio tiene entre ceja y ceja ser el delantero del mundo, eres tu el que pone a Haaland como un Luuk de Jong de la vida, y el que va diciendo sin ninguna base científica ni médica que Haaland va a ser el nuevo Hazard.

Y como se que no has visto ningún partido te dejo los deberes hechos.



No eres el único que ve fútbol eh campeón hazme caso.
Por otro lado se que es un buen delantero para mí como delantero es mejor haland pero como acompañante de mbappe es mejor Benzema eso es lo que quiero que entiendas a ver si por lo menos te paras un momento a razonarlo.
Por otro lado creo que vas a juntar a mucha estrellita no sé hasta qué punto sera bueno además el resto del equipo se quedará como está y según esta ahora mismo ni con esa delantera ganaríamos la champions....
Por último me parece que a Benzema le quedan dos añitos en dos años va a salir alguien bueno seguro que no se acaba el mundo en haland y meeeeeeeeeenos cuando ya vas a tener al mejor jugador del mundo de los próximos 10 años.
Benzema podrá o no tener un par de años buenos en el todavía, pero no puede ser la única opción de garantías con la edad que tiene. Está claro que en los Mariano/Jovic/etc se puede confiar poco y nada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12349Mensaje

Vicente Montes.

Abogado que ayudó a Florentino a llevar al Madrid a Digo.

Estoy dispuesto a apostar todo lo que tengo, a que Florentino tiene fichado tanto a Mbappe como a Haañand...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12350Mensaje

El corrector...ayudo a fichar a Figo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7287
Registrado: Ago-2018

#12351Mensaje

Como si lo digo yo. Total, hay un cincuenta por ciento de acertar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12352Mensaje

Centraltotal escribió:Vicente Montes.

Abogado que ayudó a Florentino a llevar al Madrid a Digo.

Estoy dispuesto a apostar todo lo que tengo, a que Florentino tiene fichado tanto a Mbappe como a Haañand...
Ni pu.. información.

Y así, hasta junio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#12353Mensaje

No se movio en su momento por dinero, prefirio ir al Dortmund que fichar por la Juve u otros que le daban más dinero.

Yo no creo que ahora la diferencia sea tanta... 5 o 10 millones que le paguen más en el City sabe que son recuperables en contratos publicitarios en el Madrid.

Si ficha por nosotros no dudo que sus contratos lleguen a 20-30 millones al año por pura publicidad más los 20 millones que le pueda pagar el club.


El problema esta si quiere un técnico que apueste por él y que sea seguro para los siguientes 3-4 años. En eso esta claro que Guardiola no pinta nada porque dijo que se iba este año del City, y no hay seguridad de que el City vaya a fichar un técnico que de resultados. El Madrid por otro lado, los técnicos nos duran de 2 meses a 2 años como regla general. Para eso le convendría irse más al Liverpool donde Kloop es seguro por ejemplo.

Yo creo que viene, Haaland puede romper todo lo visto en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7287
Registrado: Ago-2018

#12354Mensaje

Al Madrid no le conviene quedarse sin entrenador antes de fichar a este.

Lo digo por los rumores de Ancelotti.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#12355Mensaje

1. Eden Hazard (16,86 M€)
2. Gareth Bale (16,86 M€)
3. David Alaba (15,6 M€)
4. Toni Kroos (13,62 M€)
5. Luka Modric (12,24 M€)
6. Marcelo (11,04 M€)


Se va Bale y Marcelo con lo que se le pagaría a 1... que en teoria es Mbappe.

Me da que los salarios no dan para pagarle a otro si no se van Hazard y Jovic y por lo menos el belga la información es que quiere cumplir contrato.

Para mi que el tema Haaland va más por este lado, el club es tibio en la negociación porque mientras no se den salidas no podemos pagar otro sueldo galáctico
Bodo97

#12356Mensaje

abelguga escribió:1. Eden Hazard (16,86 M€)
2. Gareth Bale (16,86 M€)
3. David Alaba (15,6 M€)
4. Toni Kroos (13,62 M€)
5. Luka Modric (12,24 M€)
6. Marcelo (11,04 M€)


Se va Bale y Marcelo con lo que se le pagaría a 1... que en teoria es Mbappe.

Me da que los salarios no dan para pagarle a otro si no se van Hazard y Jovic y por lo menos el belga la información es que quiere cumplir contrato.

Para mi que el tema Haaland va más por este lado, el club es tibio en la negociación porque mientras no se den salidas no podemos pagar otro sueldo galáctico
No te olvides de Isco que ese se va también en junio y liberas 6 kilos de ficha anual, a Hazard habría que cederle y ver si algun club le interesa pagar parte de su ficha.
Última edición por Bodo97 el Vie Mar 25, 2022 4:53 pm, editado 1 vez en total.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#12357Mensaje

Angry Megalodon escribió:Al Madrid no le conviene quedarse sin entrenador antes de fichar a este.

Lo digo por los rumores de Ancelotti.
Si el rumor es Xabi Alonso pues yo no veo nada de malo ese rumor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#12358Mensaje

Bodo97 escribió:
abelguga escribió:1. Eden Hazard (16,86 M€)
2. Gareth Bale (16,86 M€)
3. David Alaba (15,6 M€)
4. Toni Kroos (13,62 M€)
5. Luka Modric (12,24 M€)
6. Marcelo (11,04 M€)


Se va Bale y Marcelo con lo que se le pagaría a 1... que en teoria es Mbappe.

Me da que los salarios no dan para pagarle a otro si no se van Hazard y Jovic y por lo menos el belga la información es que quiere cumplir contrato.

Para mi que el tema Haaland va más por este lado, el club es tibio en la negociación porque mientras no se den salidas no podemos pagar otro sueldo galáctico
No te olvides de Isco que ese se va también en junio y liberas 6 kilos de ficha anual, a Hazard habría que cederle y ver si algun club le interesa pagar parte de su ficha.

me imagino que lo de Isco se va para Odriozola que dicen que vuelve.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12359Mensaje

abelguga escribió:
Bodo97 escribió:
abelguga escribió:1. Eden Hazard (16,86 M€)
2. Gareth Bale (16,86 M€)
3. David Alaba (15,6 M€)
4. Toni Kroos (13,62 M€)
5. Luka Modric (12,24 M€)
6. Marcelo (11,04 M€)


Se va Bale y Marcelo con lo que se le pagaría a 1... que en teoria es Mbappe.

Me da que los salarios no dan para pagarle a otro si no se van Hazard y Jovic y por lo menos el belga la información es que quiere cumplir contrato.

Para mi que el tema Haaland va más por este lado, el club es tibio en la negociación porque mientras no se den salidas no podemos pagar otro sueldo galáctico
No te olvides de Isco que ese se va también en junio y liberas 6 kilos de ficha anual, a Hazard habría que cederle y ver si algun club le interesa pagar parte de su ficha.

me imagino que lo de Isco se va para Odriozola que dicen que vuelve.
Odriozola no va a cobrar lo de Isco ni de lejos. Un poquito de por favor, Abel.

Ah y aprovenchando, Guardiola puede decir misa que ese no se va del City ( si no cambia el status del club como le ha pasado al Chelsea, por ejemplo), ni con agua caliente. Al tiempo.
Última edición por hector gp el Vie Mar 25, 2022 5:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#12360Mensaje

hector gp escribió:
abelguga escribió:
Bodo97 escribió:
abelguga escribió:1. Eden Hazard (16,86 M€)
2. Gareth Bale (16,86 M€)
3. David Alaba (15,6 M€)
4. Toni Kroos (13,62 M€)
5. Luka Modric (12,24 M€)
6. Marcelo (11,04 M€)


Se va Bale y Marcelo con lo que se le pagaría a 1... que en teoria es Mbappe.

Me da que los salarios no dan para pagarle a otro si no se van Hazard y Jovic y por lo menos el belga la información es que quiere cumplir contrato.

Para mi que el tema Haaland va más por este lado, el club es tibio en la negociación porque mientras no se den salidas no podemos pagar otro sueldo galáctico
No te olvides de Isco que ese se va también en junio y liberas 6 kilos de ficha anual, a Hazard habría que cederle y ver si algun club le interesa pagar parte de su ficha.

me imagino que lo de Isco se va para Odriozola que dicen que vuelve.
Odriozola no va a cobrar lo de Isco ni de lejos. Un poquito de por favor, Abel.
Isco cobra 6... Odrizola como 4... no es tanto lo que sobra, el resto sera para Kubo me imagino. Pero tampoco es que el salario de Isco por si solo te de para pagar un crack
Responder