El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#65181Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, el sábado 26 de Marzo
Concentración por la auto determinación del pueblo saharahaui
A las 12 de la mañana frente al Ministerio de Asuntos Exteriores, sito en el Palacio de Santa Cruz
PLaza de la Provincia 1

Saludos blancos y morados
Suerte, yo voy a la concentración por la autodeterminación del pueblo palestino y si me da tiempo a la del pueblo malvinense.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65182Mensaje

Yo que tú me manifestaría por el pueblo español.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2240
Registrado: Ene-2022

#65183Mensaje

UGT también va, en cuanto acabe con los oligolopios de las eléctricas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#65184Mensaje

Gente en contra de la autodeterminación de Cataluña y a favor de la autodeterminación del Sáhara.

Todo OK.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65185Mensaje

degas escribió:Gente en contra de la autodeterminación de Cataluña y a favor de la autodeterminación del Sáhara.

Todo OK.
Lo mismito es :meparto:

Y Pedro Tanatorio dando palos de ciego como no podía ser menos.
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#65186Mensaje

Que vergüenza ajena ,le llaman Antonio Sánchez


De verdad habéis votado a este tipo ?
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#65187Mensaje

No sé si habéis visto la polémica de las últimas horas, con el vídeo de la agresión de un tal "Ander", que incluso llegó a compartir el propio Casillas...

Para mí, ha sido un reflejo bastante claro de la sociedad actual:

Es cierto que al ver el vídeo, cualquier persona normal, más aún si se es padre, se caliente y le hierva la sangre... pero acto seguido, hay que respirar y actuar como una persona medianamente racional.

No es normal la cantidad de barbaridades que se podía leer por tweeter. Y no quiero que la gente piense que estoy defendiendo a los dos agresores... yo siempre criticaré la violencia, en uno u otro sentido.

Por eso, habría que reflexionar un poco:

1 - Todos los que aparecen en el vídeo son menores... y hay que ser muy prudente con según que cosas (exposición pública, insultos, amenazas...). Tanto para la supuesta víctima, como para los supuestos agresores, una sobreexposición, puede tener efectos muy muy negativos e incluso contraproducentes.

2 - El video, ciertamente, muestra un acto deleznable... pero es un vídeo corto, completamente descontextualizado. Yo no se si será cierta o no, pero había una versión que decía que el chico de rodillas, habría amenazado con una navaja, poniéndosela en el cuello, a otra niña pequeña... ¿Eso justificaría lo que aparece en el vídeo? Pues para mí, tampoco, ya que no voy a defender la ley del Talión; pero es cierto que ese contexto, cambiaría a mucha gente, los ojos con los que ver esa escena (ya que no sería tan evidente quien es inocente y quien merecería castigo)... Y eso me lleva al punto 3.

3 - La mayor parte del tiempo, nos creemos jueces cualificados, como para juzgarlo todo y definir las "penas", sin tener ni la más mínima idea de lo que hay detrás de muchas cosas. Hacemos juicios de valor, sin tener la información suficiente.

4 - Y por eso, las redes sociales, a menudo, se convierten en un simple turba de gente, sedientos de sangre, buscando a quien apedrear... La mayor parte de las veces, no dista mucho de imágenes medievales: sólo es cambiar las hoces y las antorchas, por tweets y emoticonos.


Y ojo, que la movilización en redes sociales, también ha habido cosas positivas: Se ha localizado a los agresores y la Ertzaintza al parecer ya ha tomado medidas. Y eso es algo que me alegra, porque esa debería haber sido la verdadera finalidad: localizar a los responsables para que los padres pudiesen hacer la denuncia pertinente, que la policía pudiese contrastar los hechos y que la Justicia determine las consecuencias... Eso es lo que debería ser, en una sociedad civilizada. Lo de insultar, amenazar o incitar a que le peguen palizas a unos menores... pues el reflejo de una sociedad que está perdiendo el norte.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12757
Registrado: Dic-2017

#65188Mensaje

j30madr escribió:Que vergüenza ajena ,le llaman Antonio Sánchez


De verdad habéis votado a este tipo ?
No, no es como dices.
Draghi se refería al que estaba a su izquierda, el presidente de Portugal Antonio Costa.

En realidad lo que pasó es que Sánchez pronunció su discurso y al terminar el mismo Draghi lo ignora por completo y se dirige directamente al portugués, a darle las gracias.

Vamos, que le ha ninguneado totalmente, eso es todavía peor que que se confundan con tu nombre.

Y la foto de la otan, que aparece Sánchez atrás en la esquina derecha, medio apartado.
Como le ningunean, aunque a decir verdad el resto de mandatarios que van ahí no son mejores personas que el nuestro tampoco.


[youtube]z2xAb0CFLT4[/youtube]
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14375
Registrado: Sep-2018

#65189Mensaje

Pikachon escribió:No sé si habéis visto la polémica de las últimas horas, con el vídeo de la agresión de un tal "Ander", que incluso llegó a compartir el propio Casillas...

Para mí, ha sido un reflejo bastante claro de la sociedad actual:

Es cierto que al ver el vídeo, cualquier persona normal, más aún si se es padre, se caliente y le hierva la sangre... pero acto seguido, hay que respirar y actuar como una persona medianamente racional.

No es normal la cantidad de barbaridades que se podía leer por tweeter. Y no quiero que la gente piense que estoy defendiendo a los dos agresores... yo siempre criticaré la violencia, en uno u otro sentido.

Por eso, habría que reflexionar un poco:

1 - Todos los que aparecen en el vídeo son menores... y hay que ser muy prudente con según que cosas (exposición pública, insultos, amenazas...). Tanto para la supuesta víctima, como para los supuestos agresores, una sobreexposición, puede tener efectos muy muy negativos e incluso contraproducentes.

2 - El video, ciertamente, muestra un acto deleznable... pero es un vídeo corto, completamente descontextualizado. Yo no se si será cierta o no, pero había una versión que decía que el chico de rodillas, habría amenazado con una navaja, poniéndosela en el cuello, a otra niña pequeña... ¿Eso justificaría lo que aparece en el vídeo? Pues para mí, tampoco, ya que no voy a defender la ley del Talión; pero es cierto que ese contexto, cambiaría a mucha gente, los ojos con los que ver esa escena (ya que no sería tan evidente quien es inocente y quien merecería castigo)... Y eso me lleva al punto 3.

3 - La mayor parte del tiempo, nos creemos jueces cualificados, como para juzgarlo todo y definir las "penas", sin tener ni la más mínima idea de lo que hay detrás de muchas cosas. Hacemos juicios de valor, sin tener la información suficiente.

4 - Y por eso, las redes sociales, a menudo, se convierten en un simple turba de gente, sedientos de sangre, buscando a quien apedrear... La mayor parte de las veces, no dista mucho de imágenes medievales: sólo es cambiar las hoces y las antorchas, por tweets y emoticonos.


Y ojo, que la movilización en redes sociales, también ha habido cosas positivas: Se ha localizado a los agresores y la Ertzaintza al parecer ya ha tomado medidas. Y eso es algo que me alegra, porque esa debería haber sido la verdadera finalidad: localizar a los responsables para que los padres pudiesen hacer la denuncia pertinente, que la policía pudiese contrastar los hechos y que la Justicia determine las consecuencias... Eso es lo que debería ser, en una sociedad civilizada. Lo de insultar, amenazar o incitar a que le peguen palizas a unos menores... pues el reflejo de una sociedad que está perdiendo el norte.
El problema de internet en general y no sólo las RRSS, es que una mayoría de los usuarios, se cree que sabe de todo, y con dedicarle 2 minutos a teclear ya soy el p. amo y tengo una opinión clara sobre un tema en concreto, muchos/as no saben que detrás de un estudio, investigación.....etc, hay mucho trabajo y sacrificio, para ciertas personas estudiar, investigar, leer, está sobrevalorado.
Por esto hay muchos bulos que triunfan en las redes.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#65190Mensaje

1507430318604800012 Esto es lo importante para España de la reunión de ayer, lo trascendente, lo que tendrá un impacto positivo en nuestro día a dia, pero para algunos lo importante es si se le llamó Antonio o Pedro, si le saludaron en primer o en segundo lugar, si en la foto estaba en el centro o en un lado... lo de siempre, entre el dedo y la luna....
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2240
Registrado: Ene-2022

#65191Mensaje

Redwhovian escribió:1507430318604800012 Esto es lo importante para España de la reunión de ayer, lo trascendente, lo que tendrá un impacto positivo en nuestro día a dia, pero para algunos lo importante es si se le llamó Antonio o Pedro, si le saludaron en primer o en segundo lugar, si en la foto estaba en el centro o en un lado... lo de siempre, entre el dedo y la luna....
Todavía puede que te quedes tu mirando el dedo, porque aún no han dicho cual va a ser ese precio tope del gas, si lo ponen a 180 o 200 euros seguirán riéndose de todos nosotros , y apenas bajará el recibo. Si hacen bien las cosas lo pondrán a 50 euros y bajarán los beneficios de las eléctricas, algo que se debía haber hecho hace años
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65192Mensaje

Menos luces que una patera....


Si se acuerda un precio fijo, no habrá fluctuaciones pero toda nuestra pvta vida nos van a cobrar ese precio de 200 pavos/kW como precio fijo. Mientras que el resto de Europa ahora pagará una barbaridad pero luego al regularizarse pagarán mucho menos que España los próximos años.

Entre la luna y el dedo menos luces que un pedo.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2240
Registrado: Ene-2022

#65193Mensaje

DelBosque escribió:Menos luces que una patera....


Si se acuerda un precio fijo, no habrá fluctuaciones pero toda nuestra pvta vida nos van a cobrar ese precio de 200 pavos/kW como precio fijo. Mientras que el resto de Europa ahora pagará una barbaridad pero luego al regularizarse pagarán mucho menos que España los próximos años.

Entre la luna y el dedo menos luces que un pedo.
Eso es, si lo topan a un precio 10 veces mayor de lo que estaba hace un año, de poco sirve.
Veremos, no me fío de los políticos en este tema, sabemos que hay muchos en puestos de empresas energéticas
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#65194Mensaje

Nos venden la energía eólica y solar como si fuera la de los hidrocarburos y la gente tan contenta.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14375
Registrado: Sep-2018

#65195Mensaje

1507672731688570881
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#65196Mensaje

Sois un poco pesaos con lo de la ultraderecha

No habéis visto un ultraderechista de verdad en vuestra vida

Saldríais corriendo
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#65197Mensaje

Ojalá hubiera tanto ultraderechista como ve el gobierno...
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2240
Registrado: Ene-2022

#65198Mensaje

Y que pasa con la ultraderecha, la ultra izquierda está en el gobierno y no pasa nada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65199Mensaje

kingvallejo escribió:Y que pasa con la ultraderecha, la ultra izquierda está en el gobierno y no pasa nada
Ten en cuenta que de repente quiten las paguitas debe ser un drama para muchos
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#65200Mensaje

1508141763332128774
Cerrado