18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#401Mensaje

benosteles escribió:Un doble pivote con este y Camavinga le daria muchisima libertad a los que jueguen arriba.

Mbappe-Benzema-Vinicrius y porque no hasta Haaland.
Mendy+Mbappé+Camavinga+Tchouameni+Benzema me parece mucho franchutes O_o
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#402Mensaje

Ahora mismo la mejor generación de jugadores es la de Francia y la fábrica sigue sacando negritos con doble nacionalidad a punta pala. Se ven pocos rubios con ojos azules.

Es normal que el mejor equipo del mundo tenga unos cuantos franceses.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#403Mensaje

Mitra escribió:Ahora mismo la mejor generación de jugadores es la de Francia y la fábrica sigue sacando negritos con doble nacionalidad a punta pala. Se ven pocos rubios con ojos azules.

Es normal que el mejor equipo del mundo tenga unos cuantos franceses.
Un equipo que no puede ganar a Hungaria, Suiza o Portugal en la Eurocopa es la mejor del mundo, claro. O_o yo no quiero un Real Madrid con 7 franchutes lo siento. Ademas me parece malo para el vestuario, no puedes tener un equipo solido con clanes en el vestuario.

Tchouameni me parece bueno pero tampoco me parece un jugador increible, no creo que vale 70M.
Última edición por ElCyborgNoruego el Sab Mar 26, 2022 8:37 am, editado 1 vez en total.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#404Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Mitra escribió:Ahora mismo la mejor generación de jugadores es la de Francia y la fábrica sigue sacando negritos con doble nacionalidad a punta pala. Se ven pocos rubios con ojos azules.

Es normal que el mejor equipo del mundo tenga unos cuantos franceses.
Un equipo que no puede ganar a Hungaria, Suiza o Portugal en la Eurocopa es la mejor del mundo, claro. O_o yo no quiero un Real Madrid con 7 franchutes lo siento. Ademas me parece malo para el vestuario, no puedes tener un equipo solido con clanes en el vestuario.
¿Por alguna razón en concreto?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#405Mensaje

ramones escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Mitra escribió:Ahora mismo la mejor generación de jugadores es la de Francia y la fábrica sigue sacando negritos con doble nacionalidad a punta pala. Se ven pocos rubios con ojos azules.

Es normal que el mejor equipo del mundo tenga unos cuantos franceses.
Un equipo que no puede ganar a Hungaria, Suiza o Portugal en la Eurocopa es la mejor del mundo, claro. O_o yo no quiero un Real Madrid con 7 franchutes lo siento. Ademas me parece malo para el vestuario, no puedes tener un equipo solido con clanes en el vestuario.
¿Por alguna razón en concreto?
Soy Español, no quiere un equipo lleno de franchutes, acaso el Madrid no es un equipo español? O_o Me gustaria mas tener un Rodri al lugar de Tchouameni, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#406Mensaje

Es que tener los mejores jugadores no implica ganar partidos. Sino el Madrid de los galácticos habría ganado 4 Champions.

Tu puedes tener las mejores herramientas del mundo, pero luego se tienen que entender en el campo y sobretodo tienen que estar bien dirigido.

Aparte que hoy en día cualquier equipo o selección curran muy bien, con más o menos presupuesto hay tantas aplicaciones informáticas que te hacen unos análisis de la hostia y cualquier equipo te hace sudar.

Si salen los jugadores con la alfombra roja y relajados y el rival te tiene bien estudiado el talento se esconde debajo del trabajo muchas veces.

Ahí tenemos a Italia que le da mil vueltas a Macedonia y va a ver el mundial en su casa.

Que por cierto, Suiza nos ha ganado a nuestra querida España campeona del mundo y Portugal ya quisiera tener 8 o 9 jugadores que tienen ellos para España.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#407Mensaje

Mitra escribió:Es que tener los mejores jugadores no implica ganar partidos. Sino el Madrid de los galácticos habría ganado 4 Champions.

Tu puedes tener las mejores herramientas del mundo, pero luego se tienen que entender en el campo y sobretodo tienen que estar bien dirigido.

Aparte que hoy en día cualquier equipo o selección curran muy bien, con más o menos presupuesto hay tantas aplicaciones informáticas que te hacen unos análisis de la hostia y cualquier equipo te hace sudar.

Si salen los jugadores con la alfombra roja y relajados y el rival te tiene bien estudiado el talento se esconde debajo del trabajo muchas veces.

Ahí tenemos a Italia que le da mil vueltas a Macedonia y va a ver el mundial en su casa.

Que por cierto, Suiza nos ha ganado a nuestra querida España campeona del mundo y Portugal ya quisiera tener 8 o 9 jugadores que tienen ellos para España.
Solo hay que ver el Chelsea que gano la CL el año pasado con una delantera Mount, Havertz y Werner y una defensa Thiago Silva, Azpi y Rudiger.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#408Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
ramones escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Mitra escribió:Ahora mismo la mejor generación de jugadores es la de Francia y la fábrica sigue sacando negritos con doble nacionalidad a punta pala. Se ven pocos rubios con ojos azules.

Es normal que el mejor equipo del mundo tenga unos cuantos franceses.
Un equipo que no puede ganar a Hungaria, Suiza o Portugal en la Eurocopa es la mejor del mundo, claro. O_o yo no quiero un Real Madrid con 7 franchutes lo siento. Ademas me parece malo para el vestuario, no puedes tener un equipo solido con clanes en el vestuario.
¿Por alguna razón en concreto?
Soy Español, no quiere un equipo lleno de franchutes, acaso el Madrid no es un equipo español? O_o Me gustaria mas tener un Rodri al lugar de Tchouameni, por ejemplo.
Claro, Guardiola te lo vende.

Pues no sé tú a qué español quieres fichar, quitando a los culerdos el único salvable es Pau Torres, si tú crees que con Raya, Rolan Sánchez, Guillamon, Sarabia, Yeremy, casi prefiero subir canteranos perfil Miguel Gutiérrez la verdad :meparto:
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#409Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Mitra escribió:Es que tener los mejores jugadores no implica ganar partidos. Sino el Madrid de los galácticos habría ganado 4 Champions.

Tu puedes tener las mejores herramientas del mundo, pero luego se tienen que entender en el campo y sobretodo tienen que estar bien dirigido.

Aparte que hoy en día cualquier equipo o selección curran muy bien, con más o menos presupuesto hay tantas aplicaciones informáticas que te hacen unos análisis de la hostia y cualquier equipo te hace sudar.

Si salen los jugadores con la alfombra roja y relajados y el rival te tiene bien estudiado el talento se esconde debajo del trabajo muchas veces.

Ahí tenemos a Italia que le da mil vueltas a Macedonia y va a ver el mundial en su casa.

Que por cierto, Suiza nos ha ganado a nuestra querida España campeona del mundo y Portugal ya quisiera tener 8 o 9 jugadores que tienen ellos para España.
Solo hay que ver el Chelsea que gano la CL el año pasado con una delantera Mount, Havertz y Werner y una defensa Thiago Silva, Azpi y Rudiger.
Es que no son malos jugadores, pero por esa regla de tres deberían haber ganado con ingleses, en tu caso quieres españoles por tenerlos.

Y ahora mismo Francia lleva 10 años sacando una muy buena generación al igual que nosotros hace 15 años que no todo eran Xavi, Iniesta, Ramos, Casilla, Pique.... También salían los Silva, Cazorla, Llorente, Navas, etc que estaban en una segunda línea y eran muy buenos.

España está ahora nacionalizando descartes de Francia como Laporte, sin porteros, sin delanteros, menudo panorama. O_o
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#410Mensaje

Yeremi tiene mucho potencial pero es demasiado joven, pero si es verdad que la mayoria de los jovenes españoles con talento estan en el Barca, ..vaya cosa mas rara cuando el club es un instrumento politico Pro Cataluña O_o

Decir que Laporte es un descarte de Francia me parece una tonteria por supuesto, es mejor central que Varane, Lucas o Kimpembe, seguro que se follo a la Hija de Deschamps o algo asi. O_o
Última edición por ElCyborgNoruego el Sab Mar 26, 2022 8:59 am, editado 1 vez en total.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#411Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
ramones escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Mitra escribió:Ahora mismo la mejor generación de jugadores es la de Francia y la fábrica sigue sacando negritos con doble nacionalidad a punta pala. Se ven pocos rubios con ojos azules.

Es normal que el mejor equipo del mundo tenga unos cuantos franceses.
Un equipo que no puede ganar a Hungaria, Suiza o Portugal en la Eurocopa es la mejor del mundo, claro. O_o yo no quiero un Real Madrid con 7 franchutes lo siento. Ademas me parece malo para el vestuario, no puedes tener un equipo solido con clanes en el vestuario.
¿Por alguna razón en concreto?
Soy Español, no quiere un equipo lleno de franchutes, acaso el Madrid no es un equipo español? O_o Me gustaria mas tener un Rodri al lugar de Tchouameni, por ejemplo.
Pues ya sabes… hazte del Barca
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#412Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Yeremi tiene mucho potencial pero es demasiado joven, pero si es verdad que la mayoria de los jovenes españoles con talento estan en el Barca, ..vaya cosa mas rara cuando el club es un instrumento politico Pro Cataluña O_o

Decir que Laporte es un descarte de Francia me parece una tonteria por supuesto, es mejor central que Varane, Lucas o Kimpembe, seguro que se follo a la Hija de Deschamps o algo asi. O_o
Laporte es un central muy inferior hasta del propio Kounde. Y aquí en España competimos con Eric García dos partidos seguidos y estuvimos rápidos en repescar en Francia.

A ver si hay suerte y podemos repescar a Ribery y no se acuerdan del él, le llamamos Manolo y seguro que viendo el nivel que hay es titular indiscutible
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#413Mensaje

Mitra escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Yeremi tiene mucho potencial pero es demasiado joven, pero si es verdad que la mayoria de los jovenes españoles con talento estan en el Barca, ..vaya cosa mas rara cuando el club es un instrumento politico Pro Cataluña O_o

Decir que Laporte es un descarte de Francia me parece una tonteria por supuesto, es mejor central que Varane, Lucas o Kimpembe, seguro que se follo a la Hija de Deschamps o algo asi. O_o
Laporte es un central muy inferior hasta del propio Kounde. Y aquí en España competimos con Eric García dos partidos seguidos y estuvimos rápidos en repescar en Francia.

A ver si hay suerte y podemos repescar a Ribery y no se acuerdan del él, le llamamos Manolo y seguro que viendo el nivel que hay es titular indiscutible
Laporte inferior en Koundé? es titular en el mejor equipo de Europa, y tiene una salida de balon increible..me parece mejor que todos los centrales que tiene Francia ahora mismo la verdad, pero bueno..
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#414Mensaje

Va a querer venir sabiendo que con Ancelotti solo juega la cmk ?

No ,
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#415Mensaje

j30madr escribió:Va a querer venir sabiendo que con Ancelotti solo juega la cmk ?

No ,
Eso digo yo, 6 tíos tan importantes en esa rotación me parece trabajo complicado y caras largas.

El cuarto central y el sexto medio deberían ser relleno o cantera si los otros tienen nivel suficiente.

Arriba es distinto, ahí hacen falta suplentes de cierta categoría y quizás más de 6 opciones.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#416Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
j30madr escribió:Va a querer venir sabiendo que con Ancelotti solo juega la cmk ?

No ,
Eso digo yo, 6 tíos tan importantes en esa rotación me parece trabajo complicado y caras largas.

El cuarto central y el sexto medio deberían ser relleno o cantera si los otros tienen nivel suficiente.

Arriba es distinto, ahí hacen falta suplentes de cierta categoría y quizás más de 6 opciones.
A mí tampoco me cuadra, sobre todo por la edad (22). No creo que venga a estar esperando la salida de Casemiro 2 o 3 años. El 6º centrocampista no juega, a no ser que haya lesiones, ni con Ancelotti ni con ningún otro entrenador prácticamente.
Así es que si viene, que ojalá, igual algo pasa en el centro del campo.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#417Mensaje

Si viene es para titular.

Es titular en la selección de Francia, hoy en día es mejor que un Casemiro en declive.
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#418Mensaje

Lo ideal sería vender ya a Case que es cuando le estamos notando su declive y no esperar a que pierda más valor de mercado y fichar ya a Tchouameni para ocupar su posición junto con Cama.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#419Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Un equipo que no puede ganar a Hungaria, Suiza o Portugal en la Eurocopa es la mejor del mundo, claro. O_o yo no quiero un Real Madrid con 7 franchutes lo siento. Ademas me parece malo para el vestuario, no puedes tener un equipo solido con clanes en el vestuario.

Tchouameni me parece bueno pero tampoco me parece un jugador increible, no creo que vale 70M.
¿No es bueno tener un contrapeso del clan brasileño en el vestuario?
¿Si ganamos títulos con 7 franceses o afganos en el equipo, dónde está el problema?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#420Mensaje

MKG escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Un equipo que no puede ganar a Hungaria, Suiza o Portugal en la Eurocopa es la mejor del mundo, claro. O_o yo no quiero un Real Madrid con 7 franchutes lo siento. Ademas me parece malo para el vestuario, no puedes tener un equipo solido con clanes en el vestuario.

Tchouameni me parece bueno pero tampoco me parece un jugador increible, no creo que vale 70M.
¿No es bueno tener un contrapeso del clan brasileño en el vestuario?
¿Si ganamos títulos con 7 franceses o afganos en el equipo, dónde está el problema?
En su cabeza? O_o
Responder