Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#26501Mensaje

hector gp escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Echarle ahora es cargarse la temporada.
Ya verás como nos meta 3 el celta y ridículo contra el Chelsea

Que puede pasar
Ya verás como le metamos 5 al Celta, otros 5 al Sevilla y eliminemos al Chelsea.

Que también puede pasar, eh.
Si si,puede pasar.. xD
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#26502Mensaje

Se entiende que nadie de renombre queria venir despues del ridiculo de ZZ pero apostar por Ancelotti a un proyecto a futuro con Mbappe y lo que se fiche en verano seria un error.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26503Mensaje

benosteles escribió:Se entiende que nadie de renombre queria venir despues del ridiculo de ZZ pero apostar por Ancelotti a un proyecto a futuro con Mbappe y lo que se fiche en verano seria un error.
Así es , que joven o estrella querra venir con Ancelotti para ir al banquillo ?

Nadie
nettox
Mensajes: 20489
Registrado: Ago-2013

#26504Mensaje

j30madr escribió:
benosteles escribió:Se entiende que nadie de renombre queria venir despues del ridiculo de ZZ pero apostar por Ancelotti a un proyecto a futuro con Mbappe y lo que se fiche en verano seria un error.
Así es , que joven o estrella querra venir con Ancelotti para ir al banquillo ?

Nadie
Mbappe y Haaland.

Ahora vas y lo cascas O_o
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#26505Mensaje

Paquete jubilate.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#26506Mensaje

nettox escribió:
j30madr escribió:
benosteles escribió:Se entiende que nadie de renombre queria venir despues del ridiculo de ZZ pero apostar por Ancelotti a un proyecto a futuro con Mbappe y lo que se fiche en verano seria un error.
Así es , que joven o estrella querra venir con Ancelotti para ir al banquillo ?

Nadie
Mbappe y Haaland.

Ahora vas y lo cascas O_o
Y Tchouameni, no te olvides del chumino. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#26507Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Echarle ahora es cargarse la temporada.
Ya verás como nos meta 3 el celta y ridículo contra el Chelsea

Que puede pasar
¿Y tú crees que alguien mejoraría los resultados con esta plantilla?
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26508Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Echarle ahora es cargarse la temporada.
Ya verás como nos meta 3 el celta y ridículo contra el Chelsea

Que puede pasar
¿Y tú crees que alguien mejoraría los resultados con esta plantilla?
Si ,poniendo más a camavinga Valverde si ,usando mejor jugadores si ,motivándolos tipo jovic o incluso bale

Con menos ancelotadas como Modric de falso 9 o no tirar a puerta en París o en la copa

Usando cantera ,Miguel y blanco en vez de Marcelo o que lo juegue tofo casemiro

Si ,se puede hacer mucho mejor
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26509Mensaje

A mí de entrenador y a todos los foreros de aquí con las mismas circunstancias ( sin Benzema ) no nos mete 4 en casa el Barcelona ,
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2699
Registrado: Nov-2020

#26510Mensaje

Vete al final de la temporada, gracias paquelotti
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#26511Mensaje

A ver como prepara el partido contra el Celta que es el más importante para la dinamica del final de temporada
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26512Mensaje

Yass71 escribió:A ver como prepara el partido contra el Celta que es el más importante para la dinamica del final de temporada
Ya te lo digo yo ,el mismo once de siempre ,y 4 días después contra el Chelsea ,los mismos

Quizás un asensio por rodrygo y ya

Bloque bajo,contra el celta y Chelsea
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#26513Mensaje

j30madr escribió:
Yass71 escribió:A ver como prepara el partido contra el Celta que es el más importante para la dinamica del final de temporada
Ya te lo digo yo ,el mismo once de siempre ,y 4 días después contra el Chelsea ,los mismos

Quizás un asensio por rodrygo y ya

Bloque bajo,contra el celta y Chelsea
Después del clásico dije que si no le echaban se perdía esta liga. Al tiempo
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26514Mensaje

Arg23 escribió:
j30madr escribió:
Yass71 escribió:A ver como prepara el partido contra el Celta que es el más importante para la dinamica del final de temporada
Ya te lo digo yo ,el mismo once de siempre ,y 4 días después contra el Chelsea ,los mismos

Quizás un asensio por rodrygo y ya

Bloque bajo,contra el celta y Chelsea
Después del clásico dije que si no le echaban se perdía esta liga. Al tiempo
El Barcelona lo va a ganar todo ,y tiene un partido menos ,con golaverage para ellos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#26515Mensaje

j30madr escribió:
Yass71 escribió:A ver como prepara el partido contra el Celta que es el más importante para la dinamica del final de temporada
Ya te lo digo yo ,el mismo once de siempre ,y 4 días después contra el Chelsea ,los mismos

Quizás un asensio por rodrygo y ya

Bloque bajo,contra el celta y Chelsea
Pues son dos equipos totalmente distintos.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26516Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:
Yass71 escribió:A ver como prepara el partido contra el Celta que es el más importante para la dinamica del final de temporada
Ya te lo digo yo ,el mismo once de siempre ,y 4 días después contra el Chelsea ,los mismos

Quizás un asensio por rodrygo y ya

Bloque bajo,contra el celta y Chelsea
Pues son dos equipos totalmente distintos.
No sabemos jugar a otra cosa ,va a presionar arriba el Madrid ? No creo

No sabe hacerlo
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#26517Mensaje

A ver qué Zidane el año pasado estabamos ya dándome mandanga al post de los fichajes.

Ancelotti sigue teniendo al equipo como favorito en Liga y viendo el sorteo ha llegado más lejos de lo que me esperaba tanto en Copa como en Champions.

Va ser muy difícil que el club lo eche salvo que no ganemos la Liga, y por supuesto a final de temporada.

Pero ojo, si tienen intención de fichar solo a Mbappe y Tchoumani el año que viene seguramente digamos muy lejos de los objetivos que tenemos marcados
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#26518Mensaje

Mitra escribió:A ver qué Zidane el año pasado estabamos ya dándome mandanga al post de los fichajes.

Ancelotti sigue teniendo al equipo como favorito en Liga y viendo el sorteo ha llegado más lejos de lo que me esperaba tanto en Copa como en Champions.

Va ser muy difícil que el club lo eche salvo que no ganemos la Liga, y por supuesto a final de temporada.

Pero ojo, si tienen intención de fichar solo a Mbappe y Tchoumani el año que viene seguramente digamos muy lejos de los objetivos que tenemos marcados
Si, yo creo que hay que fichar mínimo otro francés mas y un par de brasileños que desde Reinier no llega ninguno.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#26519Mensaje

Vosotros creéis que ha estado preparando el próximo partido ( viendo vídeos del Celta , táctica , etc..) o comiendo jamón y series de Netflix?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#26520Mensaje

Capa escribió:Vosotros creéis que ha estado preparando el próximo partido ( viendo vídeos del Celta , táctica , etc..) o comiendo jamón y series de Netflix?
Visto lo visto lo mejor que puede hacer es esto último.
A mayor tiempo de preparación más chaladuras se le ocurren.
Que espere al sábado a ver la alineación que puede hacer y ponga a los que más corren. Y a Benzema.
Responder