Nicolo Barella

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#121Mensaje

Uff 85M. He leído 80M en alguna parte.

Pero si se pagó eso más o menos por De Jong y éste parece mejor, no se puede negociar mucho.

No querrá el Inter alguno de nuestros descartes? O_o
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#122Mensaje

Angry Megalodon escribió:Este y Kimmich son los mejores interiores derechos de Europa y lo más parecido a Modric, considerando que Modric es insustituible.
Quitando a Modric, el mejor interior de Europa y quien más se parece al croata es Bernardo Silva.

Barella sería una operación "low cost" puesto que es más factible y más barata al portugués del Shity, y el alemán del Bayer es más un multiusos como Alaba.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#123Mensaje

JardineroFiel escribió:
Angry Megalodon escribió:Este y Kimmich son los mejores interiores derechos de Europa y lo más parecido a Modric, considerando que Modric es insustituible.
Quitando a Modric, el mejor interior de Europa y quien más se parece al croata es Bernardo Silva.

Barella sería una operación "low cost" puesto que es más factible y más barata al portugués del Shity, y el alemán del Bayer es más un multiusos como Alaba.



Barella con tcboumeni más mbappe y por supuesto un nuevo entrenador, que apostaría por Raúl sería una opción bastante buena. El capitán seguro que apuesta más por la cantera que Carlo aunque bueno no es mucho decir.
Ojala el italiano no siga otro año...
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#124Mensaje

Zeus17 escribió:
JardineroFiel escribió:
Angry Megalodon escribió:Este y Kimmich son los mejores interiores derechos de Europa y lo más parecido a Modric, considerando que Modric es insustituible.
Quitando a Modric, el mejor interior de Europa y quien más se parece al croata es Bernardo Silva.

Barella sería una operación "low cost" puesto que es más factible y más barata al portugués del Shity, y el alemán del Bayer es más un multiusos como Alaba.



Barella con tcboumeni más mbappe y por supuesto un nuevo entrenador, que apostaría por Raúl sería una opción bastante buena. El capitán seguro que apuesta más por la cantera que Carlo aunque bueno no es mucho decir.
Ojala el italiano no siga otro año...
Tenemos casi asegurada la Liga, eso quiere decir que tenemos a Carletto pa' un año más, Rulo tendrá que esperar.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#125Mensaje

Si el equipo se viene abajo y se gana la Liga en el último momento tampoco creo que siguiera. Solo la habría ganado entonces porque el Barcelona empezó peor. No estoy seguro de que siguiese salvo que hagamos muy buen papel en lo que queda de Champions.

Que hay que reforzar la media está claro. Veremos si es un Barella, un Tchouameni o un Tolisso gratis...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#126Mensaje

Me gusta el Italiano pero es bastante irregular y esta a años luz del nivel de un Modric cuando tenia 30 años...ademas los Italianos en el Madrid me traen mal recuerdos..Cannavaro, Cassano :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#127Mensaje

Bernardo Silva es un jugador muy ofensivo. Lo que he visto de él me ha parecido un James, con algo más de recorrido.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#128Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Me gusta el Italiano pero es bastante irregular y esta a años luz del nivel de un Modric cuando tenia 30 años...ademas los Italianos en el Madrid me traen mal recuerdos..Cannavaro, Cassano :facepalm: :facepalm:
Que vergüenza Cassano que asco celebrando en las redes y bobotv el 0-4 de su Farça.. mi equipo ha vuelto dice el hijo de pu..
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#129Mensaje

el fichaje deberia ser el ingles bellingham el futuro mejor interior del mundo y no jugadores irregulares como este barella
carlosp86

#130Mensaje

Centrocampista total el relevo ideal para Modric,pena q sea tan bueno porq es justo lo necesario para q florentino nose fijé en él.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#131Mensaje

Si lo pide el inútil, mejor que se quede dónde está.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#132Mensaje

carlosp86 escribió:Centrocampista total el relevo ideal para Modric,pena q sea tan bueno porq es justo lo necesario para q florentino nose fijé en él.
Ya podía haber ayudado a Italia a clasificarse ante unos tuercebotas.

Por cierto, en este foro hay muchos que se imaginan a Florentino viendo vídeos todo el día de jugadores.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#133Mensaje

Angry Megalodon escribió:Bernardo Silva es un jugador muy ofensivo. Lo que he visto de él me ha parecido un James, con algo más de recorrido.
El cvlo gordo de James (jugador que no me desagrada del todo) no tiene nada que ver con Bernardo Silva, se parecen lo mismo que una sandia a una nuez.
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#134Mensaje

Qué poco se habla de este tío y lo jodidamente bueno que es.

Si de verdad el Ínter viene a por Asensio o Jovic, yo preguntaba por él sin dudarlo...

Ahora que barato no nos iba a salir. O_o
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#135Mensaje

Nos haría mucha falta este tío. Mucha, mucha.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#136Mensaje

El y Locatelli me encantan pero los italianos fuera de Italia no suelen rendir a un buen nivel.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#137Mensaje

Sandro Tonali >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Nicolo Barella
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#138Mensaje

ratonmike93 escribió:Sandro Tonali >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Nicolo Barella
No juegan en la misma posicion Tonali es un poco mas defensivo O_o Barella me parece tener mas clase la verdad, pero los dos son buenos (Locatelli tambien)
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#139Mensaje

ratonmike93 escribió:Sandro Tonali >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Nicolo Barella
Sandro Tonali + Nicolo Barella = ver el mundial en el sofá de su casa
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#140Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
ratonmike93 escribió:Sandro Tonali >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Nicolo Barella
No juegan en la misma posicion Tonali es un poco mas defensivo O_o Barella me parece tener mas clase la verdad, pero los dos son buenos (Locatelli tambien)
Nicolo Barella es muy frágil en defensa.
Sandro Tonali es completísimo, junto a Camavinga o Valverde podrían juntar doble pivote sensacional.
Además con Sandro Tonali, te ahorras fichar un pivote (Casemiro).
Responder