17 tiros por 7 del Levante. 8 a puerta por 3 del Levante, y casi todos sin peligro, menos mal que por lo menos en la segunda parte hemos tirado de pundonor
Buenos días, al fin he podido ver un partido de las chicas, me ha gustado el juego del equipo en su conjunto bien en la fase defensiva, al Levante no se le han concedido ocasiones claras, pero en ataque es evidente que nos falta algo de calidad, aún así han corrido y han luchado hasta la extenuación, no puedo por menos que felicitarlas y agradecerlas el esfuerzo, la lucha, la entrega y el no rendirse.
Saludos blancos y morados
1507735088871743490
Con el empate a cero y mete a una jugadora como Carla Camacho de 16 años. Tremendamente valiente Toril, Aznar por ejemplo no se atrevía con estas cosas ni cuando tenía a tropecientas jugadoras lesionadas.
Partido trabado, el Levante es un equipo que presiona bien. Creo que el Madrid acusó el desgaste del partido contra el Barcelona, al igual que éste con el Madrid cff.
Lo importante es que se ganan incluso los partidos trabados. Ya parece un clásico el gol de Lorena en los tramos finales de la liga, esperemos que sirva como el año pasado.
Me ha parecido que el entrenador del Levante no le ha dado la mano a Toril al final del partido, no lo puedo asegurar porque en las imágenes de la tele no se ve todo, pero me lo ha parecido.
Quizá tenga que ver con el curioso ciclo que tarjetas amarillas que le impedía jugar a Toletti, o simplemente es un mal perdedor del atleti, pero como digo no lo puedo asegurar porque no se ve todo, si fuera de otra manera rectifico.
Estoy viendo el partido de ayer y no he podido evitar darle al PAUSE a los 20 minutos para comentaros algo sobre jugadoras concretas.
Como el RM parece que tiene como cantera de jugadoras al Levante, en estos 20 minutos que llevo viendo de la primera parte, no puedo evitar ratificarme en algunas cosas sobre jugadoras concretas del Levante.
Sandie Toletti es una buena jugadora, pero tenéis que tener presente una cosa: es una jugadora de cristal. Dos o tres lesiones por temporada no se las quita nadie. Que lo sepáis.
Hay tres jugadoras del Levante que a mí siempre me han llamado la atención, especialmente una de ellas porque es perfil 100 por 100 Real Madrid.
Las tres son:
Irene Guerrero
Viola Calligaris
Paula Tomás
Las dos primeras terminan contrato el 30 de junio y no han renovado. Irene Guerrero es asidua en las convocatorias de la selección espeñola. Una centrocampista muy rocosa y un tanto todoterreno. En mi opinión, perfil superior a Kaci.
Viola Calligaris es algo así como la polivalencia personificada. Puede jugar casi de cualquier cosa, menos de delantera y casi todo lo hace razonablemente bien. No sería titular en el RM, pero como recambio o rotaciones, sería interesante.
Y la que desde hace mucho tiempo me gusta muchísimo es Paula Tomás. La número 20 de ayer. Lateral derecho, correosa hasta aburrir a la jugadora contraria, sólo 20 años y una pinta muy buena. Tiene contrato hasta 2025 en el Levante, señal de que no la quieren perder. Cuando termine contrato ya no le afectará la cláusula de derechos de formación, porque entonces tendrá 23 años. Yo no la quitaría el ojo de encima.
No veo todos los partidos del Levante ni mucho menos, pero los 20 minutos que llevo vistos hasta ahora, me han vuelto a confirmar mi opinión sobre estas tres jugadoras.
Descanso.
Casi al final, Erika le ha hecho un recorte a Svava, que ha provocado un disparo de Alba Redondo que ha parado Misa.
Pero el recorte que le han hecho a Svava...